Foro / Maternidad

Hola! tengo muchos dolores ....sera normal?

Última respuesta: 3 de febrero de 2004 a las 15:35
E
eire_8068607
3/2/04 a las 13:56

Tambien soy mama para Septiembre y estoy con dolores en el bajo vientre es normal?
porque a veces duele mucho!!!!!

Ayudita!

Ver también

A
an0N_825281599z
3/2/04 a las 14:37

Hola!!
enhorabuena por ese embarazo,lo de los dolores es normal,yo los tuve y me dijo el medico que no pasaba nada,que era muy normal porque el cuerpo se tiene que adaptar a los nuevos cambios,espero haberte ayudado,un beso.
(16 semanas)

E
eire_8068607
3/2/04 a las 14:56
En respuesta a an0N_825281599z

Hola!!
enhorabuena por ese embarazo,lo de los dolores es normal,yo los tuve y me dijo el medico que no pasaba nada,que era muy normal porque el cuerpo se tiene que adaptar a los nuevos cambios,espero haberte ayudado,un beso.
(16 semanas)

Graciasss mariaroja
Espero! porke me siento fatal!
:S

M
mimona_5372861
3/2/04 a las 15:17

Acabo de venir del gine y me ha dicho que es normal
hola maka18. Acabo de venir del gine y me ha comentado que estoy para el 27 de Septiembre, por lo que las dos estamos mas o menos de lo mismo.
Lo de los dolores en el vientre me ha dicho que es muy normal, que si me doliese mucho durante mucho tiempo entonces ir a urgencias para que me vean si todo esta bien. Pero me imagino que los dolores que tienes son como los mios, que son fuertes pero con intervalos de horas.
Bueno espero haberte ayudado, ya sabes que cualquier cosa o duda me tienes por aqui. Tenemos que ayudarnos ya que vamos ha ser compis de embarazo.
besos

almudena

E
eire_8068607
3/2/04 a las 15:21
En respuesta a mimona_5372861

Acabo de venir del gine y me ha dicho que es normal
hola maka18. Acabo de venir del gine y me ha comentado que estoy para el 27 de Septiembre, por lo que las dos estamos mas o menos de lo mismo.
Lo de los dolores en el vientre me ha dicho que es muy normal, que si me doliese mucho durante mucho tiempo entonces ir a urgencias para que me vean si todo esta bien. Pero me imagino que los dolores que tienes son como los mios, que son fuertes pero con intervalos de horas.
Bueno espero haberte ayudado, ya sabes que cualquier cosa o duda me tienes por aqui. Tenemos que ayudarnos ya que vamos ha ser compis de embarazo.
besos

almudena

Hola! almudena!
Siiii yo estoy para la primera semana de septiembre, si son dolores con intervalos pero a veces fuertisimos.....A soportar se ha dicho!
y no tengo visita al doc hasta la proxima semana pero esta me hago una eco espero k todo este bien!
Suerte a ti tambien!

M
mimona_5372861
3/2/04 a las 15:25

Si, ha soportar y todo lo que nos queda.
hoy casi me desmayo de los dolores, pero me han dicho que lo que tenemos que hacer para que se pasen es movernos un poquito y se nos pasa. Cuando me he mareado , me he movido por la oficina y al rato se me ha pasado, por lo que a mi me ha funcionado.
El miercoles 11/Feb. me hacen la primera eco en La Paz, por lo que ya te contaré lo que me han dicho.

Suerte maka

E
eire_8068607
3/2/04 a las 15:32
En respuesta a mimona_5372861

Si, ha soportar y todo lo que nos queda.
hoy casi me desmayo de los dolores, pero me han dicho que lo que tenemos que hacer para que se pasen es movernos un poquito y se nos pasa. Cuando me he mareado , me he movido por la oficina y al rato se me ha pasado, por lo que a mi me ha funcionado.
El miercoles 11/Feb. me hacen la primera eco en La Paz, por lo que ya te contaré lo que me han dicho.

Suerte maka

Tambien tengo eco el 11!
Ya me hice uno pero no salio nada por la cantidad de semanas k tenia , muy pocas...
Suerte en tu eco!
y gracias por los datos , yo tambien trabajo mucho tiempo sentada en la of y eos me molesta, pero bueno asi sera y hay k soportar..

besitos

J
junko_8685892
3/2/04 a las 15:35

Hola maka!!!
Yo tambien tuve esos dolores al principio... ahora estoy de 22 sem. eran una especie de pinchazos sobre todo cuando estaba delante del ordenador sentada... como si fuese flato, a veces me retorcía... la explicación de mi gine: UTERO CRECIENDO.
Yo me asusté mucho porque normalmente nadie te cuenta eso...pero una vez que lo comentas a casi todo el mundo le ha pasado...
Besitos y cuídate.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest