Foro / Maternidad

Homeopatía, endometriosis, utero miomatoso y prolactina alta

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 3:17
G
glynis_7888641
20/12/05 a las 17:37

bueno, pues hace un mes y medio fui al homeópata, y os comenté que no era muy crédula y que me comprometía a contaros los resultados.

Tengo endometriosis, utero miomatoso y prolactina alta ooooooooooooooole!!! estoy pensando en pillar ladillas para tener de todo.

El homeópata me dijo que se me irían los dolores, que el mioma que tenía me desaparecería y que la prolactina me bajaría. Eso en la primera consulta me dijo, ya me contarás que tal los resultados de aquí a un mes y medio. Me cobró cien europs del ala y vi que en un prosprecto ponía "si no se cura le devolvemos el dinero".

Bueno, pues ha pasado mes y medio, he estado todo este tiempo tomandome 18 pastillitas repartidas en grupitos de dos a lo largo del día, me he puesto cremas en el costado tooodas las noches y todas las mañas y...

Los dolores algo desparecieron, pero no se si es psicológico co verdad.

El mioma no solo no desaparecío, sino que creció 1 cm y me han salido otros nuevos, y bueno, la prolactina sigue igual.

Así que mañana tenía cita y la he anulado. Le he dicho el motivo y simplemente me ha dicho "muy bien. Le anulo la cita" jajaja si tan convencido estás deberías decirme algo así como... "sigue un mes mas y te repito las pruebas" pero no me ha dicho nada.

Bueno, ahí teneis la experiencia de una incrédula por si a alguien le sirve.

Beeeeeesos.

Ver también

H
hinda_5423291
21/12/05 a las 11:57

Hola!!!
Yo tambien consulte un homeopata, con diferencia que este tambien hace diagnostico por el iris, te mira los ojos, fui cuando solo pensaba que mi problema era la prolactina ya que eso me habian dicho los medicos, el me miro y me dijo que no tenia ningun problema fisico, que solo habia una leve disfuncion en la tiroides y que en 4 meses mas o menos se corregia pero debia ser constante con la medicacion. Bueno yo lo conozco porque trata a mi abuela y a otras personas conocidas y ha dado en la tecla, pero tambien creo que tiene algo de placebo. Bueno a la semana voy a retirar mis analisis (control) y mi sorpresa!! tengo hipotiroidismo subclinico, me medicaron con t4 (antes tambien lo tenian, pero el medico no me dijo nada porque los valores de referencia cambiaron en el transcurso en que me hice los analisis, de abril a noviembre) antes era hasta 4.20 y ahora hasta 2.50 (Tsh). Asi que mira, yo creo que la homeopatia no es milagrosa pero que se te buscas un profesional (si es medico mejor) bueno y con referencias, pues despues de unos meses (no antes) vas a notar los resultados, siempre como complemento de la medicina tradicional y no reemplazandola. Bueno solo queria darte mi opinion, espero que tengas suerte. Besos Ana.

T
taina_5526627
22/12/05 a las 10:44

Hola
Entiendo tu incredulidad después de tu experiencia. Yo la verdad es que estoy encantada con la homeopatia me va fenomenal, me ha regulado la reglas y me encuentro emocionalmente mucho mejor. Antes de tomar homeopatia me parecia imposible que alguna vez pudiera quedarme embarazada y ahora veo una luz al final del tunel.
yo le daría otra oportunidad.
Besos Marian

G
glynis_7888641
22/12/05 a las 12:36
En respuesta a hinda_5423291

Hola!!!
Yo tambien consulte un homeopata, con diferencia que este tambien hace diagnostico por el iris, te mira los ojos, fui cuando solo pensaba que mi problema era la prolactina ya que eso me habian dicho los medicos, el me miro y me dijo que no tenia ningun problema fisico, que solo habia una leve disfuncion en la tiroides y que en 4 meses mas o menos se corregia pero debia ser constante con la medicacion. Bueno yo lo conozco porque trata a mi abuela y a otras personas conocidas y ha dado en la tecla, pero tambien creo que tiene algo de placebo. Bueno a la semana voy a retirar mis analisis (control) y mi sorpresa!! tengo hipotiroidismo subclinico, me medicaron con t4 (antes tambien lo tenian, pero el medico no me dijo nada porque los valores de referencia cambiaron en el transcurso en que me hice los analisis, de abril a noviembre) antes era hasta 4.20 y ahora hasta 2.50 (Tsh). Asi que mira, yo creo que la homeopatia no es milagrosa pero que se te buscas un profesional (si es medico mejor) bueno y con referencias, pues despues de unos meses (no antes) vas a notar los resultados, siempre como complemento de la medicina tradicional y no reemplazandola. Bueno solo queria darte mi opinion, espero que tengas suerte. Besos Ana.

Holaaaaaaaa
Muchas gracias chicas!!!

La verdad es que si el médico me hubiera dicho algo así como que siguiera una temporada, que un mes y medio era poco, etc, pues le hubiera hecho caso, pero como solo me dijo "adiós" pues eso, adiós.

SAbiendo que puede funcionar no descarto volver a darle otra oportunidad, pero de momento lo que voy a hacer es pedir segunda opinión a un gine que tiene mucho prestigio en la zona en la que yo vivo.

Me alegro de que os funcionara y de que hayais plasmado aquí vuestra experiencia por si a alguna chica le puede ayudar.

Beeeeeesos

A
an0N_596637399z
22/12/05 a las 14:33

Hola amiganube!
Mi médio es homeópata.Lo primero decirte que esmédico de verdad, estudio en la facultad de medicina de Barcelona, e hizo especialidad y todo.
A mi me ausculta, me mira la tensión, la garganta, bueno como culquier otro.Y si tienes algo no duda en mandarte al hospital y te deja tomar medicamentos.Incluso por un problema de hernia que tuve, me riño, porque según él me quite los antiinflamatorios muy rápido.
La homeopatia va lenta pero segura.Esa es mi experiencia
Aunque es verdad que hay mucho cantamañana por ahí, ahora que se ha puesto de moda.Yo hace más de 15 años que voy, y del mio me fio.
Espero haberte ayudado un poquitín.
Besos, y que todo se te solucione muy rápido.
Cris

G
glynis_7888641
22/12/05 a las 19:19

Vuelvo a la homeopatía
Bueno, pues vuelvo a la homeopatía

resulta que hoy he recibido una carta del médico (el homeópata al que voy tambien es médico) explicandome que el cuerpo no es una máquina exacta, y que hay que ir viendo como reacciona, etc. Que ahora sabe que estoy en fase de "subida" y que quiere que entre en la de bajada... o algo así (respecto mi prolactina). Me ha dado un nuevo tratamiento, y me ha dicho que si quiero lo siga y me haga más pruebas a ver que tal, de aquí a un mes. En el sobre venían los 100 euros de la primera visita.

Así que bueno, entre que vuestras experiencias me habían dejado mosca, y la explicación que me ha dado pues he decidido probar con el nuevo tratamiento, no pierdo nada, ni siquiera me ha cobrado.

Así que... sigo en el intento, y de aquí a un mes volveré a contaros cosas sobre la homeopatía

Muuuchos besos y mil gracias

N
niels_707467
5/7/11 a las 3:17

Homeopatia
nota :un saludo a ud.sra.la homeopatia no puede fallar puede haber sido un mal dr.llamado homeopata falla el humano ,la terapeutica homeopatica en buenas manos o en manos expertas es una de las mas indicadas en su problema vuelva con su dr y digale que no se siente bien hagalo.cuando requiera de un medico homeopata vea con detenimiento si es uno verdadero vea sus titulos y no se deje engañar y recuerde (una golondrina no hace verano) busque y vea con asociados en grupo. Un mal dr.homeopata no quiere decir que la homeopatia no sea buena

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir