En respuesta a hinda_5423291
Hola!!!
Yo tambien consulte un homeopata, con diferencia que este tambien hace diagnostico por el iris, te mira los ojos, fui cuando solo pensaba que mi problema era la prolactina ya que eso me habian dicho los medicos, el me miro y me dijo que no tenia ningun problema fisico, que solo habia una leve disfuncion en la tiroides y que en 4 meses mas o menos se corregia pero debia ser constante con la medicacion. Bueno yo lo conozco porque trata a mi abuela y a otras personas conocidas y ha dado en la tecla, pero tambien creo que tiene algo de placebo. Bueno a la semana voy a retirar mis analisis (control) y mi sorpresa!! tengo hipotiroidismo subclinico, me medicaron con t4 (antes tambien lo tenian, pero el medico no me dijo nada porque los valores de referencia cambiaron en el transcurso en que me hice los analisis, de abril a noviembre) antes era hasta 4.20 y ahora hasta 2.50 (Tsh). Asi que mira, yo creo que la homeopatia no es milagrosa pero que se te buscas un profesional (si es medico mejor) bueno y con referencias, pues despues de unos meses (no antes) vas a notar los resultados, siempre como complemento de la medicina tradicional y no reemplazandola. Bueno solo queria darte mi opinion, espero que tengas suerte. Besos Ana.
Holaaaaaaaa
Muchas gracias chicas!!!
La verdad es que si el médico me hubiera dicho algo así como que siguiera una temporada, que un mes y medio era poco, etc, pues le hubiera hecho caso, pero como solo me dijo "adiós" pues eso, adiós.
SAbiendo que puede funcionar no descarto volver a darle otra oportunidad, pero de momento lo que voy a hacer es pedir segunda opinión a un gine que tiene mucho prestigio en la zona en la que yo vivo.
Me alegro de que os funcionara y de que hayais plasmado aquí vuestra experiencia por si a alguna chica le puede ayudar.
Beeeeeesos