Foro / Maternidad

Hongos en el embarazo!! por favor ayuda tengo miedo de meter la pata.

Última respuesta: 3 de diciembre de 2009 a las 17:35
C
chadya_8988665
26/11/09 a las 13:30

Hola chicas.
A ver si me echais un cable . Resulta que estoy embarazada de 22 semanas y le comente a mi gine que tenia escozor y de vez en cuando picor en la parte esterior de los genitales, y me dijo que eso es que tengo hongos. Bien pues me mando ponerme un ovulo de lomexin 600 y a los siete dias otro igual, ademas blastoestimulina en ovulos durante diez dias y tambien laurimic en crema dos veces al dia por fuera.
Resulta que leo los propectos y dicen que ninguno de estos esta recomendado su uso en el embarazo y la verdad es que estoy preocupada pues anoche empece a ponermelos y no se si estare haciendo bien.
Por favor alguna que haya echo tto contra los hongos en el embarazo contadme experiencias.
Gracias.

Ver también

C
chadya_8988665
26/11/09 a las 15:49

Gracias wanda 811, y a bronwen
Gracias chicas.
besos.

A
an0N_595607699z
26/11/09 a las 17:05

Bifidus para los hongos
hola yo durante todo mi embarazo de mellizos,tenia hongos,ademas de ponerme el ovulo,mi ginecologa me recomendo tomar yogur de bifidos y actimel para las defensas,y aunque parezca increible fue lo que me curo,alomejor no te va bien a ti pero,en fin mal no te puede ir ya que son yogures,animo y disfruta de tu embarazo besitossssssssssssssssss

C
chadya_8988665
26/11/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_595607699z

Bifidus para los hongos
hola yo durante todo mi embarazo de mellizos,tenia hongos,ademas de ponerme el ovulo,mi ginecologa me recomendo tomar yogur de bifidos y actimel para las defensas,y aunque parezca increible fue lo que me curo,alomejor no te va bien a ti pero,en fin mal no te puede ir ya que son yogures,animo y disfruta de tu embarazo besitossssssssssssssssss

Gracias jael !!
Desde luego voy a tomar yogur y a ver si hay suerte, por lo menos es un remedio mas natural .
Besitos

C
caifen_6133991
27/11/09 a las 9:10

Hola
Yo estoy de muy poquito de siete semanas pero nada mas hacerme el test a los dos dias empece que un escozor hay abajo muy intenso no sabia a que se debia y al final fui al hospital me miraron y me comentaron que eran hogos... me recetaron el ovulo y la pomada ayer fui a la comadrona y le comente que seguia con molestias me dijo que los hongos van a la humedad asi que no me lave muchas veces al dia que utilice braguitas de algodon nada de tangas ni salvaslips .. me recomendo tambien que no me depile mucho el bello pubico y que si me molesta mucho que me haga lavados con infusiones de tomillo que haga la infusion que lo cuele y que cuando este fresquito me haga los baños. Espero que te sirva de ayuda un saludo a todas!!

C
chadya_8988665
27/11/09 a las 15:45
En respuesta a caifen_6133991

Hola
Yo estoy de muy poquito de siete semanas pero nada mas hacerme el test a los dos dias empece que un escozor hay abajo muy intenso no sabia a que se debia y al final fui al hospital me miraron y me comentaron que eran hogos... me recetaron el ovulo y la pomada ayer fui a la comadrona y le comente que seguia con molestias me dijo que los hongos van a la humedad asi que no me lave muchas veces al dia que utilice braguitas de algodon nada de tangas ni salvaslips .. me recomendo tambien que no me depile mucho el bello pubico y que si me molesta mucho que me haga lavados con infusiones de tomillo que haga la infusion que lo cuele y que cuando este fresquito me haga los baños. Espero que te sirva de ayuda un saludo a todas!!

Hola maryyser !
Tambien tendre en cuenta tu remedio. Gracias por tu respuesta.
Besos y que te vaya genial el embarazo.

C
chadya_8988665
28/11/09 a las 13:26

Alguien mas ?
En tto para eliminar los hongos?

C
chadya_8988665
3/12/09 a las 16:17
En respuesta a chadya_8988665

Alguien mas ?
En tto para eliminar los hongos?

Arriba!!!!!
Uhhhh! :

B
bozena_9369744
3/12/09 a las 16:52
En respuesta a chadya_8988665

Gracias wanda 811, y a bronwen
Gracias chicas.
besos.

Hongos
Hola jaypi4!!! Yo estuve desde el principio del embarazo con hongos, de hecho me aparecieron antes de saber que estaba embarazada.Al principio el ginecologo me receto unos óvulos de laurimic, pero no me los puse porque me daban miedo y la pomada de laurimic. Estuve todo el embarazo con unos picores insoportables. Cuando notaba mucho picor, me echaba la crema y algo se notaba,pero ninguna maravilla. Me desaparecieron el día que di a luz (por cesárea, no tuvo que ver con los hongos, pero imagino que si llegas al final del embarazo con los hongos y tienes un parto natural te tendrán que dar un antibiótico, pero mejor pregúntale a tu ginecologo).Espero haberte ayudado algo.Un beso

I
ina_5937527
3/12/09 a las 17:32

Yo tambien
holaaa.
Yo tambien tuve hongos hace un mes y medio aproximadamente, ahora estoy de 25+2 y esta todo perfecto.
Me recet la tocologa canesten creo que habia sido con una semana de tratamiento.
me dijo que era normal durante el embarazo asi que puedes estar tranquila.
Espero haberte sido de ayuda.
Besos a tod@s

A
an0N_695186399z
3/12/09 a las 17:35

Yo
he tenido hongos varias veces en el embarazo y el tratamiento es ese, ovulos y crema, si te lo manda tu gine es porque lo considera seguro, no te preocupes guapa
Besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram