Foro / Maternidad

Hoola tengo 16 años y es mi primer embarazo, estoy un poco asustada!

Última respuesta: 21 de enero de 2012 a las 7:52
Z
zoa_7859840
8/12/11 a las 4:07

gràcias!

Ver también

G
gladiz_8469717
8/12/11 a las 5:00

=o
16 añooos!!??? niiñaaaa se lo as contado a tus padres??? cuantoos meses tienes?? qe qiieres sabeer... para ayudarte...

A
an0N_571274399z
8/12/11 a las 13:36

Hola yo tengp 18 y estoi casi d 4 meses
Lo uniko k te puedo decir eske tienes k decorles atus papas se enojaran y todo pero eres su hija y no eres ni la primerani la ultima chica de esa edad que tendria un bebe es una bendicion k dios te manda

A
an0N_607903999z
9/12/11 a las 15:38

Aiii q hermoso
ami me encantaria estar embarazada pero tengo mucho miedo je.
mi sobrina esta embarazada y tiene 17 años.
yo quiero un bebe pero lo que pasa que me encanta la estetica y tengo miedo q me arruine mi cuerpo,es lo unico,ah y tambien porque estudio.
tengo novio de hace 2 años imaginate,manteneme informada es hermoso que compartas tu embarazo con nosotras
mucha suerte.

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 16:17

Yo tngo 17
Nena yo tambien estoy embarazada y tngo 17 añoos y estooy super nerviosa apenas hoy supe k lo staba tngo dema nervios pero muy feliz

A
an0N_571274399z
9/12/11 a las 18:48

Stoy muy contenta por ti
Es una bendicion de dios tus papis te apoyan? Pero bueno nos toca cuidarnos

S
sakira_6907122
9/12/11 a las 19:55

Felicidades
muchisimas felicidades. que lleves muy bien y disfruta mucho tu embaarazo, tengo la misma edad que tu y creo que yo tmbn lo estoy y si lo estoy espero que mis padres me apoyen al igual que los tuyos a tii n.n
encerio que, que emocion no sera muy facil por la edad y asi pero a salir adelante y seras una mama joven y muy bonita n.n

C
cleusa_9408253
9/12/11 a las 21:54

Siip
Siip nena ayer les conte y pss bueno obviamente hablaronmucho pero hoy ke se dieron cuentake si van a ser abuelos pues como ke se emocionaron un poco jejejej y pues a seguir adelante y lo ke la gente diga no importa y pues lo importante es ke mi novio me apoyay esta conmigo entonces ne trankilisa unpoco suerte con tu embarazo

S
sakira_6907122
10/12/11 a las 3:25

No aun no
aun no me la ago, pero si veo que este mes ya no me baja me la are n.n, claro te avisare gracias, claro sii siempre adelante tienes mucha razon y de nuevo muchisimas felicidades n.n

A
an0N_571274399z
10/12/11 a las 10:59

Claro chicas
No serenos las primeras ni las ultimas mamas jovenes alcontrario pienso k es un cosa maravillosa yo vivo en italia y no evisto muchas chicas de esa edad embarasada y prefieren abortar pero es mas fuerte el k lo tiene y lucha al k lo mata y vive como si nada asi k adelante si quieren hablamos x facebook yo soy peruana y bueno con la ayuda de dios se k ira todo bn

L
leni_5175972
10/12/11 a las 11:48

Ola
yo tuve ami 1er hijo alos 15 años ,no tienes de lo que asustarte nada es como lo que las demas puedan contarte cada embarazo es un mundo y cada parto tambien lo es.

A
an0N_607903999z
10/12/11 a las 14:12
En respuesta a an0N_571274399z

Claro chicas
No serenos las primeras ni las ultimas mamas jovenes alcontrario pienso k es un cosa maravillosa yo vivo en italia y no evisto muchas chicas de esa edad embarasada y prefieren abortar pero es mas fuerte el k lo tiene y lucha al k lo mata y vive como si nada asi k adelante si quieren hablamos x facebook yo soy peruana y bueno con la ayuda de dios se k ira todo bn

Como dices
sigamos en contacto por facebook chicas!! y veamos como siguen sus embarazos y bebe!!
a mi me fascinan los bebes jeje imaginense quiero ser partera!!!
jee me encantaria estar embarazada pero casi todo lo tengo en contra la estetica mi novio mi familia etc jeje mi face es Daah Morales,

S
sakira_6907122
11/12/11 a las 3:54

Si si
si tengo 16 sabes hoy senti ke me bajo era una mancha cafesita creo ke si estoy embarazada, me are la prueba y aver como mee va tengo miedo

A
an0N_607903999z
11/12/11 a las 15:51


dame el tuyo y te agrego asi seguimos conversando.

A
an0N_571274399z
18/12/11 a las 1:44

Hola chicas cuantas srmanas ya tienen?
Yasienten el bb?

I
iciar_5473456
4/1/12 a las :57

Qe bonitoo!!
Yo me acierdo cuando mi nena se movia era muy bonito sentirlaa, tb la tube alos 16 y ya me gustaria sentir al segundooo pero aun qedaa, stoy d 8 semanass

A
an0N_571274399z
4/1/12 a las 19:51

Yo tambien
Lo siento es maravilloso

D
darina_9687655
5/1/12 a las 3:43

Hola cumplo 18 ahora en enero 21
yo sali embarazada a los 16 y la tube a los 17 ahora estoy a dias de mis 18 y mi bebe cumple un año en marzo la verdad no es facil, pero es algo muy lindo tienes que vivirlo no todo es color de rosa pero tu bebe cuando lo miras te dascuenta de que el mundo es perfecto con sus cosas imperfecta, cuando nacen y lo miras a los ojos sientes que puedes con todo y contra todos

fuezas amiga :p

E
ese_6747008
6/1/12 a las 11:39
En respuesta a leni_5175972

Ola
yo tuve ami 1er hijo alos 15 años ,no tienes de lo que asustarte nada es como lo que las demas puedan contarte cada embarazo es un mundo y cada parto tambien lo es.


Ai yo tngo 15 y estoi embarazada la vrd estoi llena d dudas!:s

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 16:22


hola me llamo nathy mi primer hijo nacio cuando tenia 16 y quede embarazada a los 15, actualmente tengo 23 y espero el tercero, no es nada facil sobretodo cuando estas sola, yo tuve el apoyo solamente de mi mejor amigo que es el papa de mis hijos mi familia queria que abortara y yo no quise me fui de casa y todo ahora las cosas estan mejor y hablo con ellos, pero es maravilloso poder ver a tu hijo... ya grande v a cumplir 7 años va al colegio conversamos y jugamos... a pesar de todas las dificultades que tuvimos decidi tenerlo y es la mejor decicion que he tomado en mi vida... asi que vamos que es dificil pero se puede...

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 16:24


no te voy a mentir el parto es horrible pero una vez que tengas a esa pequeña cosita hermosa entre tus brazos se te olvida todo el dolor que pasaste...

A
aihong_9486134
7/1/12 a las 16:24


no te voy a mentir el parto es horrible pero una vez que tengas a esa pequeña cosita hermosa entre tus brazos se te olvida todo el dolor que pasaste...

Y
yusraa_7247485
15/1/12 a las 4:19

Estoy embarazada de un mes mas o menos!
hola estoy de novia y qede embarazada el tiene 21 años y yo 16 años...el quiere que lo aborte y yo en verdad tengo mucho miedo ademas que me pongo en el lugar del bebe si el no tiene la culpa de nda... yo prefiero tenerlo la cagada ya me la mande me tengo qe hacer cargo o no?? el trabaja es camionero y yo estoy estudiando la verdad estoy muy confundida y tengo miedo...el me pone muy nerviosa xq no sabe qe hacer me dice qe m mama se va ha enojar... el viernes me hice un evates y me salio la linea del menos mas oscura que la del mas pero en fin salio el mas! yo se qe si lo aborto me voy a arrepentir toda la vida... ustedes qe dicen qe sera lo mejor hacer???

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 4:29

Tranqui
yo quede embarazada a los 17 ..................las mujeres sacamos unas fortalesas no se de donde ...........mi hijo ya tiene 10 años .......y si me preguntas ....tenia mucho miedo ......pero la naturaleza es sabia y te da el instinto y te guia en el embarazo como en cada etapa del desarrollo de tus hijos ......asi q tranquilidad y disfruta tu bb y esta etapa ........el parto , el embarazo en si ....se da naturalmente.............no te vas a dar ni cuenta cuando todo ya habra sucedido.............y no le tengas miedo al parto....q las mujeres estamos fisiologicamente preparadas para vivir ese momento...........

C
cesia_8708968
15/1/12 a las 4:41

Noooo karen soledad
karen soledad.........cuando yo quede embarazada a la misma edad q tu .......pensaba en abortar y mi pareja opinaba lo mismo........lo q sucede es q los hombres se asustan mucho ........no saben q hacer y dicen lo primero q se les viene a la cabeza ................yo sentia lo mismo q tu q no podia abortar q me arrepentiria...una sabe eso......toma tu propia desicion al fin y al cabo el cuerpo es tuyo no de él y el bb esta dentro de ti.......los riesgos spicologicos son muy grandes cuando uno hace ese tipo de cosas.........ademas uno en esos momentos piensa lo peor y la realidad es q siempre todo pasa ..y cuando uno toma buenas desiciones .....(como cuando yo decidi no abortar)...la vida o dios nos premia con un ser maravilloso q nos viene a amar incondicionalmente.........yo ahora tengo 28 años soy profecional y aun q pase momentos dificiles y de confusiones .......ahora mi felicidad mas grande y orgullo ..es mi hijo...................suerte amiga y fuerza q todo saldra bien.........

Y
yusraa_7247485
15/1/12 a las 4:41
En respuesta a cesia_8708968

Tranqui
yo quede embarazada a los 17 ..................las mujeres sacamos unas fortalesas no se de donde ...........mi hijo ya tiene 10 años .......y si me preguntas ....tenia mucho miedo ......pero la naturaleza es sabia y te da el instinto y te guia en el embarazo como en cada etapa del desarrollo de tus hijos ......asi q tranquilidad y disfruta tu bb y esta etapa ........el parto , el embarazo en si ....se da naturalmente.............no te vas a dar ni cuenta cuando todo ya habra sucedido.............y no le tengas miedo al parto....q las mujeres estamos fisiologicamente preparadas para vivir ese momento...........

?
nunca pensaste en abortarlo?

A
aihong_9486134
15/1/12 a las 20:48

Te felicito
ES LO MAS HERMOSO SER MAMA...
ESTA DECICION K HAZ TOMADO TE HARA FELIZ POR EL RESTO DE TU VIDA CUANDO LO VEAS SONREIR Y JUGAR...
NO ES FACIL...PERO TE ASEGURO QUE TOMASTE LA DECICION CORRECTA Y LAS PERSONAS QUE TE APOYARON SON LAS QUE REALMENTE TE AMAN...

D
darina_9687655
21/1/12 a las 7:52
En respuesta a yusraa_7247485

Estoy embarazada de un mes mas o menos!
hola estoy de novia y qede embarazada el tiene 21 años y yo 16 años...el quiere que lo aborte y yo en verdad tengo mucho miedo ademas que me pongo en el lugar del bebe si el no tiene la culpa de nda... yo prefiero tenerlo la cagada ya me la mande me tengo qe hacer cargo o no?? el trabaja es camionero y yo estoy estudiando la verdad estoy muy confundida y tengo miedo...el me pone muy nerviosa xq no sabe qe hacer me dice qe m mama se va ha enojar... el viernes me hice un evates y me salio la linea del menos mas oscura que la del mas pero en fin salio el mas! yo se qe si lo aborto me voy a arrepentir toda la vida... ustedes qe dicen qe sera lo mejor hacer???

Lo primero es nooo
mira yo sali embarazada a los 16 tube mi beb a los 18 hoy justamente cumplo 18 años y, y te digo no soy quien para decirte que hacer pero

el bebe no tiene la culpa, y si le quitas la vida rondara en tu cabeza siempre, por que sabras que avia una vidad y que tu la marichitaste y junto con esa vida marchitas lka tuya...

es dificil linda pero tus padres se enojaran al principio veras que su amor es mas fuerte y te apoyaaran.

encuanto a ese chico es inmaduro por eso toma esa decicion para el no significara nada ya que el no sentira tada pero has pensado en lo que sentiras tu...? piénsalo amiga

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir