Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Horario bebé 10 meses

Última respuesta: 24 de mayo de 2005 a las 15:18
M
magaly_8311135
23/5/05 a las 22:54

Hola a todas. Soy nueva en esto, pero me gustaría haceros una pregunta.
Tengo un niño de 10 meses y aún sigue con el horario de cuando tenía 5 meses, esto es: comidas a las 8:00,12:00(comida),16:00 merienda y 20:00 cena. A eso de las 20:30 se queda frito y claro, luego a mitad de la noche tiene hambre, le damos otro poquito, y a las 7 de la mañana ya está despierto.

Qué horario haceis vosotras con vuestros niños? No sé si cambiarselo. Ahora a partir de las 17:00 no le dejo dormir porque si no, luego no tiene sueño, pero no sé si es peor.

Gracias de antemano.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

J
julie_9057227
23/5/05 a las 23:16

No se si te sirva...
Mi nena tiene 8 meses y esto es lo que hacemos:
9am Bibe
11 am fruta (a veces la quiere otras no)
3pm comida
6pm fruta con cereal
9pm ultimo bibe

Ahora tiene 15 dias que ha empezado a no pedirme bibe en la madrugada pero usualmente lo pedia aun... Ella tambien se despierta a las 7am pero ya he intentado recorrerle el horario y le da igual!!

Un beso
Raquel

Mostrar más
Y
yeimy_6533247
24/5/05 a las 12:53

El mío
tiene 11 meses y llevamos desde los 4 meses con el mismo horario: desayuno a las 10, comida a las 2, merienda a las 6 y cena a las 9, y a dormir hasta las 9'30 o 10 del día siguiente. En realidad todo depende de cuándo tenga que levantarse y lo que duerma, pero con 10 meses ya debería aguantar sólo con cuatro tomas. Saludos.

A
abelia_8613737
24/5/05 a las 13:19

5 comidas
Mi niña es muy madrugadora. En realidad duerme poco, tiene muchas cosas que hacer debe ser.
Se despierta sobre las 7:30, a veces 8:30 ( que gusto), empieza a tomarse el biberón que le dura por lo menos hasta las 9:30.
A media mañana, sobre las 11 le doy un zumo de un par de naranjas. Si estoy de paseo se duerme un ratito y come sobre la 1:30. Hay veces que duerme mucho antes de comer y entonces se retrasa esta toma.
Ultimamente no hay forma de que duerma la siesta, pero sobre las 6 toma fruta, una papilla de naranja, pera, manzana y leche. Si me sale muy clarita se la doy en el biberón.
y a dormir sobre las 9:30, empieza a cenar sobre las 9 un bibe de leche con cereales que se termina en la cuna. Intento también darle una papilla de pollo o pescado ( que me sobra de mediodía) y a veces cuela y otras no.

Yo creo que a los niños, igual que a los adultos hay que darle 5 veces de comer al día, o al menos eso dicen los médicos, no?

Saludos

Natalia & Irene ( 10 meses)

Mostrar más
M
magaly_8311135
24/5/05 a las 15:18

Muchas gracias
a todas por vuestras contestaciones, me han sido de gran ayuda.
No es que me queje de lo que duerme, pero claro, es que le cuesta dormirse y al llegar la noche está muerto de sueño. Y a las 7, pues nos despierta a nosotros.
Si sólo se despertase una vez por la noche, encantada, pero entre el lloro por los dientes, lloro por hambre y lloro por sed, suman unas 6 o 7 veces, y claro, a veces a su papi y a mi se nos rompe el sueño.

Muchas gracias de todas formas.

Por cierto, os pongo otro post sobre los zumos.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Horarios en verano.. ideas
por: magaly_8311135
nuevo
|
1 de julio de 2010 a las 19:16
M
Ayuda respecto a comidas a los 13 meses.
por: magaly_8311135
2 respuestas 2
|
28 de julio de 2005 a las 10:32
ver más...
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails