Foro / Maternidad

Hormonas estimulante de la tiroides (tsh) en embarazo

Última respuesta: 11 de octubre de 2015 a las 14:10
F
fausti_8517484
27/9/15 a las :43

Buenas tardes, creo esta charla porque estoy preocupado/ asustado, les cuento, hace una semana recibimos la agradable y tremenda noticias que con mi señora seremos padres de nuestro primer bebe, con 6 semanas ya de embarazo, la ginecóloga nos envió a hacer exámenes de sangre y las hormonas estimulantes de la tiroide salen con 4.16, dentro de un rango de 0,35 a 4.94,pensamos que estaba dentro del rango, hasta que la ginecóloga nos dice que es muy alto, que en embarazo debe ser menos a 2.5 y nos receto eutirox 50 mg 1 en ayunas, y me comento que si no se superaba esto, el bebe podría nacer con retardo mental.....
Confío en Dios que todo saldrá bien.

Si alguien a pasado por la misma situación, le agradecería aportar su experiencia. desde ya muchas gracias

Ver también

R
rong_5936259
27/9/15 a las 12:01

Fuera de lugar
Quizás la cuenta sea de los 2 y quien escribe sea el, xk te molesta?? A mi me parece muy bonito que el también influya y sienta que también le pasa pasa a el, xk es su mujer y también su hijo. Quizás ella no lo haya escrito pero lo estuviera leyendo y la cuenta sea compartida, pero es que la verdad no entiendo xk te molesta como habla este señor, es absurdo

K
karem_8426846
27/9/15 a las 13:27

No te preocupes
a mi tb me diagnosticaron en mi embarazo tiroides... y mi hijo nació perfecto tiene ya 4 años.. ahora estamos de nuevo en la búsqueda del hermanit@ , y sigo teniendo tiroides y los niveles mas altos Ke en el embarazo.. pues tomo eutirox de 112... mi medica me dijo Ke en cuanto kedara embarazada se lo dijera para Ke me llevara tb un endocrino.... no hay nada de Ke preocuparse... el endocrino te va viendo constantemente durante el embarazo... te hace cada 2 x analítica...

N
noema_9093224
11/10/15 a las 14:10

Hipotiroides subclinico
A mi me lo han detectado en la semana 26 el hipotiroidismo, no se habían dado cuenta antes, TSH de 4.9 ahora estoy de 30 semanas, y también estoy muy asustada. Por favor escribanme mamas con hipotiroides subclinico que las hayan tratado tarde y que haya salido todo bien, necesito tranquilizarme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook