Foro / Maternidad

Hos han salido hemorroides?hay algun remedio

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 2:36
H
hellen_6049995
4/9/11 a las :09

CHICAS A MI ME HAN SALIDO AHORA YA AL FINAL Y NO VEAS COMO DUELEN QUE REMEDIO HAY PARA ESTO

Ver también

L
lilia_8439865
4/9/11 a las :39

Hemorroides
hola a mi me salieron con mi primera hija ahora estoy embarazada de casi 40 semanas y me han vuelto a salir, fuii al medico y me mandaron una pomada llamada ruscus es mano de santo buenisima,tambien alivia mucho ponerse hielo liado en un trapo o algo asi ,chicas alivio y espero a ver podido ayudar

E
enna_5660076
5/9/11 a las 11:52

No es para meterte miedo,pero ya veras en el parto.
Mira yo siempre he tenido,pero las voy controlando con baños de asiento y pomadas(todo el año).En mi primer embarazo no me salieron,ni siquiera en el parto.Pero en este segundo,estuve ingresada 4 dias por riesgo de parto prematuro y me salio una nada mas pero no se me quitó en ningún momento.En el parto se me prolapsaron y no veas como las tengo,ahora han bajado porque están menos inflamadas,pero me pincharon antiinflamatorios y tome daflon para la circulación,por cierto creo que se puede tomar en el embarazo,consultalo.Si te salen en el parto vas a flipar,es peor que los puntos.Ojala puedas llegar al parto sin ellas para no tener complicaciones.un saludo.

O
otilia_9109822
5/9/11 a las 16:51

Remedio natural !!!!
Hola chikas les komparto el remedio perfecto y natural ya k a mi me salieron en mi primer embarazo ahora estoy en el segundo y me salieron desde el principio de este, mi dar me receto papaya diaria (yo se k no a todas nos gusta pero le hecho limón y sal y así si la paso) y all bran es el cereal de pura fibra, ciruelas pasas, y toda la verdura de color verde es buenísima aparte claro de tomar mucha agua para acelerar el intestino así van aver k se olvidaran hasta de las pomadas besos a todas !!!!

A
an0N_902501599z
13/9/11 a las 19:46

Basta de hemorroides
Hola te dejo si quieres un enlace para que leas un informe interesantisimo de personas que han tenido hemorroides y se han curado a partir del 2 dia de tratamiento.

Las hemorroides, también conocido como "pilas", son básicamente los tejidos inflamados o vasos sanguíneos en la parte inferior del recto.Es algo que millones de personas sufren en silencio en diversos grados.
La Fibra, el agua y los ejercicio no son suficientes para curar esta Enfermedad.
Es doloroso, y tambien vergonzoso tocar este tema para muchas personas, si eres una de ella, te invito a que leas mas sobre este articulo, te vas a sorprender. Y lo mejor es que TE PUEDES CURAR!
Traduce el informe al idioma que quieras te asombrarás con su contenido.


¿Qué causa las hemorroides?
Se trata de una enfermedad muy frecuente. Es muy posible que mucha gente tenga en algún momento a lo largo de su vida síntomas derivados de las hemorroides.
Las causas más importantes en la aparición de hemorroides suelen ser el estreñimiento y los malos hábitos a la hora de defecar (permanecer mucho tiempo en la taza o hacer mucha presión al defecar).
La herencia también influye; si sus padres o abuelos las padecieron, puede que usted tenga mayor riesgo de tener hemorroides.
Durante el embarazo, es posible que las mujeres tengan un mayor riesgo de desarrollar hemorroides. Normalmente éstas desaparecen unas semanas después del parto.
Estar mucho tiempo de pie, o cargar mucho peso, puede favorecer o empeorar los síntomas de las hemorroides.

Aqui tienes el enlace, espero que te sea útil
http://b25fe5vpqttnrybbhf2k4r2t6b.hop .clickbank.net/

L
linda_4901766
18/9/12 a las 2:36

Remedio para hemorroides para peluquera49
mira, leyendo y leyendo encontré esta pagina que te puede servir. Por lo que dice parece buena, revísala haber que te parece: http://bastadehemorroidesdesdeya.blog spot.com/
espero que te pueda servir,
saludos carmen27

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram