Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 21 de julio de 2009 a las 16:12
H
hannan_727351
29/10/08 a las 12:26

Hola, estoy de 30 semanas, y el parto me toca en el Hospital 9 de Octubre aproximadamente a finales de diciembre -principios de enero, mi pregunta es si alguien sabe si te dejan allí el camisón para entrar al quirófano o hay que llevarlo desde casa, para el bebé llevo una maleta y para mi otra con camisones .... etc, pero para el momento del parto/cesárea si tenemos que llevarlo de casa, qué características ha de tener el camisón, lo digo por la epidural, la vía .....etc.

Un saludo

Ver también

A
an0N_613924399z
5/11/08 a las 18:40

Hola...
yo estoy como tu, que no tengo ni idea de lo que tengo que llevar, tambien voy a dar a luz en el 9 de octubre y estoy de 27 semanas. A ver si nos contesta alguien.
Besitos.

N
neysa_8254772
4/12/08 a las 13:35

Hospital 9 de octubre
hola te respondo porque yo estoy de 36 semanas y me tienen que hacer una cesaria en el 9 de octubre y mi ginecologa me ha dicho que tengo que llevar ropa para mi y para el bebe,pañales y compresas para mi.Que tengo que entrar en quirofano con un camison que yo lleve,te aconsejo que no sea muy grueso,pues yo en mi primer parto lo lleve grueso y te puedes morir de calor.Espero que todo te salga bien.El camison puede ser normal pero que no sea
grueso

H
hannan_727351
6/12/08 a las 23:54
En respuesta a an0N_613924399z

Hola...
yo estoy como tu, que no tengo ni idea de lo que tengo que llevar, tambien voy a dar a luz en el 9 de octubre y estoy de 27 semanas. A ver si nos contesta alguien.
Besitos.

Muchas gracias por contestarme
Pues nada, que ya queda menos, ahora estoy de 36 semanas ya en la recta final, y muy nerviosa ya deseando que todo pase lo mejor posible .......he hecho mil veces la maleta, imagino que vosotras estareis igual ...............

Saludos

D
di_7490153
9/12/08 a las 18:45

Camisones
Hola guapa:

A mí me toca en el Consuelo de Valencia, pero prácticamente en todos los centros sanitarios privados piden lo mismo.

Me han aconsejado llevar 3 camisones (uno para el parto y dos para la estancia), fresquitos y de manga corta (en los hospitales hace mucho calor y además si tienen que pincharte el brazo será más fácil), abiertos por delante si optas por dar el pecho y de tejidos fáciles de lavar.

No olvides también llevar una bata, zapatillas de andar por casa, dos buenos sujetadores de lactancia, varios juegos cómodos de ropa interior, discos absorventes para el pecho y compresas especiales postparto por las hemorragias (además de los productos de higiene, ropa para la salida y tooooooodo lo del niño)..

Vamos, que en vez de bolsa para el hospital, necesitaremos el baul de la Piquer...

Un beso, Lara (33 semanas)

A
adi_8307372
10/12/08 a las :38

Hospital 9 octubre valencia
Yo también daré a luz en el 9 de octubre a mitad de enero. He leido que hay que llevar compresas?, eso es desde hace poco? porque hace un año y medio si que las daban en el hospital y no tenías que llevarte. Si alguien lo sabe porfavor que nos lo confirme. Gracias.
Suerte a todas!!!!

U
uta_5400124
21/7/09 a las 16:12
En respuesta a neysa_8254772

Hospital 9 de octubre
hola te respondo porque yo estoy de 36 semanas y me tienen que hacer una cesaria en el 9 de octubre y mi ginecologa me ha dicho que tengo que llevar ropa para mi y para el bebe,pañales y compresas para mi.Que tengo que entrar en quirofano con un camison que yo lleve,te aconsejo que no sea muy grueso,pues yo en mi primer parto lo lleve grueso y te puedes morir de calor.Espero que todo te salga bien.El camison puede ser normal pero que no sea
grueso

Doctor coronado en hospital 9 de octubre
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, y necesito vuestra opinión, llevo 1 año intentando tener un bebe y no lo conseguimos, el Agosto tengo la primera cita con el doctor Coronado en el Hospital 9 de Octubre y me gustaria que me contarais vuestras experiencias con este doctor.
Muchas gracias!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir