Foro / Maternidad

Hospital clinico san carlos!!!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2007 a las 19:01
V
venera_9744567
24/1/07 a las 22:07

HOLA,ME GUSTARIA SABER SI ALGUNA DE VOSOTRAS A DADO A LUZ EN ESE HOSPITAL Y K TAL LE A IDO.YO DOY A LUZ DENTRO DE 20 DIAS + O - Y ME CORRESPONDE EL GREGORIO MARAÑON PERO LAS VECES QUE E TENIDO QUE IR DE URGENCIAS NO ME HAN TRATADO DEMASIADO BIEN Y E PENSADO EN IR AL CLINICO Y SI TENDRIA ALGUN PROBLEMA EN IR ALLI.
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???

GRACIAS.

Ver también

V
venera_9744567
25/1/07 a las 16:17

Clinico
lo subo por si alguien me puede ayudar.gracias

J
jue_5929047
25/1/07 a las 17:12

Hola veroyerai
Yo di a luz allí. Vivo en un pueblo de madrid, pero lo arreglé para dar a luz allí ya que es el que me correspondía cuando vivía con mis padres. Así que tuve que ir al ambulatorio de mis padres y darme de alta como que vivía con ellos durante un tiempo hasta dar a luz ya que mi marido viaja mucho. Después de algún que otro problemilla, lo conseguí.Di a luz antes de tiempo, supuestamente me tocaba para el 13-15 de febrero, pero Pablo nació el 4. Las instalaciones son muy antiguas, pero yo encantada con el personal que me atendió en el parto. Me tocó una anestesista majísima y una matrona (lola) tb estupenda. Espero haberte ayudado y que tengas mucha suerte! Un besito

A
asmae_8538602
25/1/07 a las 19:01

Yo también fuí al clínico!!
Hola guapa, mi niño nació el 8 de septiembre pasado, en el clínico, se adelantó 1 semana, me tocaba el 16 (el día de mi cumple), el caso es que la noche anterior, la del 7, hubo una tormenta, y al parecer es algo como la luna llena para las que están a punto, o eso me dijeron allí, porque fuimos varias con las bolsas rotas, pasé todo el día, caminando, tomando chocolate, y nada de nada, y eso que durante varios días antes había tenido contracciones, pero ese día, nada, así es que cuando hacía más o menos 13 horas que se me había roto la bolsa, me pasaron a dilatación para provocarme el parto, la verdad es que la matrona que me tocó aquí era un poco seca, pero no desagradable, enseguida me pusieron la epidural, así es que casi no tuve contracciones dolorosas, y aquí tanto la celadora que me llevaba y me traía en camilla, como el anestesista, como las enfermeras, todo personal joven, y encantadores, contándome chistes, al final me tuvieron que hacer cesárea porque después de tantas horas el niño no tenía oxígeno suficiente para aguantar el parto, y eso que ya había hecho la mitad de la dilatación sin enterarme, ¡bendita epidural!, y lo mismo, los ginecólogos que me operaron también jóvenes y encantadores, y a las 4:25 de la madrugada hizo su aparición estelar Iván, lo más bonito que he visto nunca, todo manchadito de grasa, el anestesista y la celadora no se separaron de mí hasta que me dejaron en reanimación, y luego ya en planta, la mayoría de las enfermeras son muy majas, así es que tranquila, que ya verás que todo va a ir fenomenal y te van a atender de maravilla.
Un beso fuerte.
Montaña e Iván (4 meses y 17 días de completa felicidad)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook