Foro / Maternidad

Alguien ha dado a luz en el clinico san carlos - madrid?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 19:10
B
belkis_8775413
22/3/07 a las 14:45

Me gustaría que, si alguien ha dado a luz ahí, me informase un poco.
¿Dejan entrar al papá al parto?
¿Suelen hacer episotomía?
¿Que trato recibisteis?

Gracias

Ver también

L
liezel_5957715
23/3/07 a las 10:57

Yo estoy igual q tu
Buenas, yo estoy igual q tu, estoy de 37 semanas y bueno decirte q he recogido algo de informacion y me dicen q sin problema el tema del padre (salvo cesareas etc), referente a la episotomia la persona q me informo a mi (en la consulta de la matrona esperando para entrar)había dado a luz en Enero y bueno depende de la necesidad de cada mujer mas bien. Sobre el trato estaba encantada (tambien como ella dijo el q todo saliese bien y su bebe estuviese perfecto, influye mucho para salir con una sonrisa)la única pega el tema de lo "añejo" de las instalaciones en zona materna.

Espero haberte ayudado.

E
emi_8074647
30/3/07 a las 19:10
En respuesta a liezel_5957715

Yo estoy igual q tu
Buenas, yo estoy igual q tu, estoy de 37 semanas y bueno decirte q he recogido algo de informacion y me dicen q sin problema el tema del padre (salvo cesareas etc), referente a la episotomia la persona q me informo a mi (en la consulta de la matrona esperando para entrar)había dado a luz en Enero y bueno depende de la necesidad de cada mujer mas bien. Sobre el trato estaba encantada (tambien como ella dijo el q todo saliese bien y su bebe estuviese perfecto, influye mucho para salir con una sonrisa)la única pega el tema de lo "añejo" de las instalaciones en zona materna.

Espero haberte ayudado.

Yo también estoy como vosotras!!!!
HOLA QUÉ TAL? ME HE ALEGRADO VER QUE ESTÁS DE 37 SEMANAS COMO YO, BUENO HOY DÍA 30 ESTOY DE 38 SEMANAS Y TAMBIÉN DARÉ A LUZ EN EL CLINICO DE SAN CARLOS. SÓLO CONOZCO A UNA CHICA QUE DIÓ A LUZ ALLÍ Y ELLA ESTÁ CONTENTA.TUVO AL NIÑO SIN EPIDURAL, COMO PRETENDO HACERLO YO. LA SEMANA QUE VIENE TENGO LA SEGUNDA MONITORIZACIÓN YA ESTARÉ EN LA SEMANA 39. YO TAMBIÉN ESPERO QUE NOS TRATEN BIEN Y SEAN MAJOS, ASÍ SERÁ MÁS FÁCIL LLEVARLO.ESPERO QUE OS VAYA MUY BIEN Y TENGÁIS UNOS BEBES PRECIOSOS. MUCHO ÁNIMO!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir