En respuesta a sadaf_6190008
Tengo una amiga que ha dado a luz allí
hace dos días y está muy contenta con el trato recibido. A ella sí le hicieron cesárea, pero creo que justificada, porque la niña venía con cuatro vueltas de cordón.
Gracias por las respuestas,chicas
aunque no me tranquiliza mucho oír que es tan frecuente lo de la cesárea en ese hospital, y yo, o he de estar por ahí perdida o no me va a quedar otra que ir ahí.
En las ecografías, la verdad es que cuando he ido, no puedo quejarme del trato; no como cuando voy al tocólogo, que poco más hay que pagarle para que dé una palabra, no dice casi ni hola: hace lo que cree, lee los resultados de ecos, etc. pero no dice nada a menos que le preguntes, y aún asi...
A mi me toca dar a luz a principios de febrero, y claro, empiezan las preocupaciones del parto, y eso; por eso me tranquilizaría más la opinión de alguien que haya dado allí a luz, sin cesárea, o conozca algún caso cercano. Ya sé que es tan importante el trato recibido como el resto, y que harán lo que tenga que ser, pero una es así, y bueno, intentas tranquilizarte como puedes...