Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
O
ovidi_6932068
10/9/19 a las 16:08

Hola

Yo si me hinche, lo notaba en los pantalones y muy incomoda los ultimos 2-3 dias de pinchazos. Yo tenia muchos foliculos en la ultima revision ( tengo en casa el informe, lo miro y os digi cuantos) pero luego sacaron solo 6 buenos. Siempre me pasa eso y da una rabia...

Algo si que tendra que ver la hichaxon el numero pero al final lo importante mas que la cantidad, es la calidad asi que no te rayes

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

A
anai_9883709
10/9/19 a las 20:59
En respuesta a xoel_5438973

Hola sr07, yo tambien me hinché mucho con el tratamiento, sobre todo con los pinchazos. A mi me sacaron 15 óvulos y también me retrasaron la transferencia por riesgo de hiperestimulación ovárica. Sobre todo se me hinchó la tripa. 
lunazulada 84, estate trankila, la hiperestimulación ovárica puede llegar a ser grave, es mejor que tu cuerpo se regule antes de la transferencia. Para los congelados, en mi caso se empiezan con parches el segundo dia de la regla y a los 12 dias más o menos te hacen una eco para ver si el útero va engrosando y en esa consulta te dan cita para la transferencia y cuando hay que empezar con la progesterona. Espero haberos ayudado, dd todos modos cada una somos diferentes y no sé si será el mismo procedimiento para todas. Un saludo y ánimo. 

Muchas gracias por contestar, ya estoy mas tranquila,aunque nada animada estoy fatal de la puncion con un dolor aun que no puedo ni toser...y la regla mas o menos cuando baja despues de la puncion sin transferencia ??? Estoy deseando que me baje tengo la tripa como un balon y dolorida.me dijo que me bajaria en cuatro dias y que seria bastante mas dolorosa que otra veces(pero.como te lo dicen mientras estas drogi ....pues no se si fue lo q escuche)

I
izabel_13091938
11/9/19 a las 10:54

Hola chicas!!! Que tal estais??  
Lunazulada estas mejor?
Yo tengo la puncion el viernes 😊😊😊 ando un poco nerviosa la verdad.... Espero que sea rapido y no enterarme con la anestesia local y sedacion .... 
Me han comentado que lo que es la puncion son unos 10 min asique a por ello 💪💪💪 
Haber si sacamos unos pocos y buenos 😊😊
Babydoo que tal estas? Que te han comentado?
Una saludo y animo a todas 😘😘

J
jaume_6137086
11/9/19 a las 10:59
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! Que tal estais??  
Lunazulada estas mejor?
Yo tengo la puncion el viernes 😊😊😊 ando un poco nerviosa la verdad.... Espero que sea rapido y no enterarme con la anestesia local y sedacion .... 
Me han comentado que lo que es la puncion son unos 10 min asique a por ello 💪💪💪 
Haber si sacamos unos pocos y buenos 😊😊
Babydoo que tal estas? Que te han comentado?
Una saludo y animo a todas 😘😘

Hola! Mis 4 crecen.tengo los menores q no acaban de arrancar. Asi q viernes conteol y punción entre lunes o martes.a mi me da cierta tranquilidad Maria... poco a poco

I
izabel_13091938
11/9/19 a las 11:59
En respuesta a jaume_6137086

Hola! Mis 4 crecen.tengo los menores q no acaban de arrancar. Asi q viernes conteol y punción entre lunes o martes.a mi me da cierta tranquilidad Maria... poco a poco

Si si la verdad que a mi Maria tambien me da tranquilidad, me cae muy bien 😊😊Pero la extracion me pone un nerviosa porque nunca me han sedado  ...... pero bueno que es unos momentos y merece la pena.
Eso es bueno que vayan creciendo y los peques pueden acabar arrancando en cualquier momento. Animo ya estamos en la recta final 😊😊

I
inge_13042683
11/9/19 a las 12:21
En respuesta a izabel_13091938

Si si la verdad que a mi Maria tambien me da tranquilidad, me cae muy bien 😊😊Pero la extracion me pone un nerviosa porque nunca me han sedado  ...... pero bueno que es unos momentos y merece la pena.
Eso es bueno que vayan creciendo y los peques pueden acabar arrancando en cualquier momento. Animo ya estamos en la recta final 😊😊

Yo tengo duda con la punción.. esto que pone que hay que llevar camisón, bata y zapatillas.. Como yo la otra vez fui por lo privado esto me tiene así 😳. Un camisón y bata y zapas de estar por casa? Da igual cómo sean? Aprovecho y me voy a Oysho y me autoregalo algo mono porque yo lo valgo? 😂😂

J
jaume_6137086
11/9/19 a las 12:25
En respuesta a inge_13042683

Yo tengo duda con la punción.. esto que pone que hay que llevar camisón, bata y zapatillas.. Como yo la otra vez fui por lo privado esto me tiene así 😳. Un camisón y bata y zapas de estar por casa? Da igual cómo sean? Aprovecho y me voy a Oysho y me autoregalo algo mono porque yo lo valgo? 😂😂

Hola Probando, camison y bata sin más. En un operación  que tuve, ni me puse las zapas camison o bata que llevé, pero has de tenerlo. Yo llevaré incluso alguna braga extra.  Zapas creo q son mejores las fáciles de poner, abiertas por detrás. 

I
izabel_13091938
11/9/19 a las 12:30
En respuesta a inge_13042683

Yo tengo duda con la punción.. esto que pone que hay que llevar camisón, bata y zapatillas.. Como yo la otra vez fui por lo privado esto me tiene así 😳. Un camisón y bata y zapas de estar por casa? Da igual cómo sean? Aprovecho y me voy a Oysho y me autoregalo algo mono porque yo lo valgo? 😂😂

Hola!! Cuando tienes la puncion?? Te hacen con sedacion o anestesia general? Si asi es tenemos que llevar bata camison y zapatillas, pero no me han dicho si tiene que ser de una forma u otra, eso sera que no importa como sean. 
😂😂 eso es noa autoregalamos algo mono 😊😊

P
pepi_5601294
11/9/19 a las 15:28

Oleee chicas vais viento en popa🤣🤣👏👏👏💃💃💃animooo!!!!!💪💪💪💪🥰🥰🥰🥰🥰

O
ovidi_6932068
11/9/19 a las 15:43
En respuesta a izabel_13091938

Hola!! Cuando tienes la puncion?? Te hacen con sedacion o anestesia general? Si asi es tenemos que llevar bata camison y zapatillas, pero no me han dicho si tiene que ser de una forma u otra, eso sera que no importa como sean. 
😂😂 eso es noa autoregalamos algo mono 😊😊

chicas

tal cual. Camison bata y zapatillas. En mi caso lleve chanclas y conjunto de camison y bata me compre en women secret. No me lo podia creer pero jna compi de foro me lo explico y tal cual

Llegas alli a una sala petada de gente al rato te llaman y te tienes que quitar todo y ponerte el camison, la bata y las zapatillas y a esperar en esa petada sala con cada cual con sus pintas hasta que te llaman para bajar a la zona de quirofano. Ya no hay mas trajin de ropa. La bata es porque en el quirofano hace fresco.

Cuando subes a la habitacion estas un rato desayunas te cambias y casita.

El dia de la transfer mismo proceso

Esa sala da entre miedo y risa

A
anai_9883709
11/9/19 a las 15:47

Jajaja que gracia me haceis...esq lo de la ropa es subrealista la verdad ,un camison sin mas de tu casa no tiene que ser nada especial una bata normal tambien y si quieres hay gente que va solo.con un camison ( pero hace fresqui)y las.zapatillas importantes de casa normeles porque tienes que ir andando al quirofano,animo chicas ya esta chupao

I
inge_13042683
11/9/19 a las 15:49

😂😂😂 pues a mi aún me quedan días porque no he empezado aún con los pinchazos, pero dedicaré estos dias a elegir un look mono 😊 Si hay que pasar por ello al menos que sea a gusto!!! 🤣🤣🤣

A
anai_9883709
11/9/19 a las 15:52
En respuesta a ovidi_6932068

chicas

tal cual. Camison bata y zapatillas. En mi caso lleve chanclas y conjunto de camison y bata me compre en women secret. No me lo podia creer pero jna compi de foro me lo explico y tal cual

Llegas alli a una sala petada de gente al rato te llaman y te tienes que quitar todo y ponerte el camison, la bata y las zapatillas y a esperar en esa petada sala con cada cual con sus pintas hasta que te llaman para bajar a la zona de quirofano. Ya no hay mas trajin de ropa. La bata es porque en el quirofano hace fresco.

Cuando subes a la habitacion estas un rato desayunas te cambias y casita.

El dia de la transfer mismo proceso

Esa sala da entre miedo y risa

Jajaja si y el banquito antes de entrar en el quirofano que esta helado y baja y sube gente todo el rato con cajas camillas vacias en el ascensor que da justo ahi.yo el.otro dia tuve suerte y al salir de cambiarme ya me estaba esperando una chica para acompañarnos y menos mal porque estaba petado y la.gente esperando de pie con esas pintas que llevas jjajaja es de coña

A
anai_9883709
11/9/19 a las 15:55
En respuesta a inge_13042683

😂😂😂 pues a mi aún me quedan días porque no he empezado aún con los pinchazos, pero dedicaré estos dias a elegir un look mono 😊 Si hay que pasar por ello al menos que sea a gusto!!! 🤣🤣🤣

Jajaja me parece muy bien,antes muerta que sencilla....que las mangas se puedan subir que te tienen que poner una via y en el otro brazo el tensiometro

I
inge_13042683
11/9/19 a las 15:59
En respuesta a anai_9883709

Jajaja me parece muy bien,antes muerta que sencilla....que las mangas se puedan subir que te tienen que poner una via y en el otro brazo el tensiometro

Ostras!! No lo habia pensado!! Pero casualidad es tirantes mi fichaje!
Vaya tela lo que cuentas del banquito con todo el mundo pasando por ahí.. con lo nerviosa que vas ese día.. enfin! 😊

P
pepi_5601294
11/9/19 a las 16:16

🤣🤣🤣🤣espero no volver a poner mi culo en ese banco tan frío 🤣🤣🤣,va y de la gente ni te das cuenta vas tan centrada en lo tuyo q pasas de todo,jo y ya te digo q hace frío ahí abajo🥶🥶,tiritando está última vez estuve yo,vamosss guerreras!!!!🤗🤗😘😘

O
ovidi_6932068
11/9/19 a las 16:16
En respuesta a anai_9883709

Jajaja si y el banquito antes de entrar en el quirofano que esta helado y baja y sube gente todo el rato con cajas camillas vacias en el ascensor que da justo ahi.yo el.otro dia tuve suerte y al salir de cambiarme ya me estaba esperando una chica para acompañarnos y menos mal porque estaba petado y la.gente esperando de pie con esas pintas que llevas jjajaja es de coña

total

La antesala a quirofano muy acogedora tambien si...mamma mia

Si yo suelo decir que por algo el privado vale lo que vale. Como el agua y el vino

O
ovidi_6932068
11/9/19 a las 20:16
En respuesta a ovidi_6932068

Hola

Yo si me hinche, lo notaba en los pantalones y muy incomoda los ultimos 2-3 dias de pinchazos. Yo tenia muchos foliculos en la ultima revision ( tengo en casa el informe, lo miro y os digi cuantos) pero luego sacaron solo 6 buenos. Siempre me pasa eso y da una rabia...

Algo si que tendra que ver la hichaxon el numero pero al final lo importante mas que la cantidad, es la calidad asi que no te rayes

que hoy me esta costando mucho poder escribiros. 
En el ultimo control tengo el informe y eran 14 de tamaño entre 15 y 25 y otros 6 mas pequeños y sacaron 6 bueno. Siempre me pasa. No se si el resto estan vacios o ya se han pasao de grandes o no se pero es mi realidad de las 2 Fiv

J
jaume_6137086
11/9/19 a las 20:28
En respuesta a ovidi_6932068

que hoy me esta costando mucho poder escribiros. 
En el ultimo control tengo el informe y eran 14 de tamaño entre 15 y 25 y otros 6 mas pequeños y sacaron 6 bueno. Siempre me pasa. No se si el resto estan vacios o ya se han pasao de grandes o no se pero es mi realidad de las 2 Fiv

Que disgustazo entonces Sorgin... aunq eres la reina del positivismo!!
un abrazo muy fuerte 

O
ovidi_6932068
11/9/19 a las 20:54
En respuesta a jaume_6137086

Que disgustazo entonces Sorgin... aunq eres la reina del positivismo!!
un abrazo muy fuerte 

bah! ya mas que disgusto le llamo resignacion

Siempre voy con muchos y luego....cataplan...la primera 7 y segunda 6 asi que es lo que hay

I
izabel_13091938
11/9/19 a las 21:00

Hola chicas 
Una cosita la progesterona que tengo cuando hay que tomarla? 
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y descansar hasta la puncion.
Cuando me hagan la puncion tendre que tomarla entiendo verdad? (Por que que e visto de para que sirve)
Un saludo 

O
ovidi_6932068
11/9/19 a las 21:38
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Una cosita la progesterona que tengo cuando hay que tomarla? 
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y descansar hasta la puncion.
Cuando me hagan la puncion tendre que tomarla entiendo verdad? (Por que que e visto de para que sirve)
Un saludo 

Si. Es a partir de la puncion y alli te explican

Ya no te queda nada!!!

J
jaume_6137086
11/9/19 a las 21:56
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Una cosita la progesterona que tengo cuando hay que tomarla? 
Hoy me tengo que pinchar el ovitrelle y descansar hasta la puncion.
Cuando me hagan la puncion tendre que tomarla entiendo verdad? (Por que que e visto de para que sirve)
Un saludo 

SR07, Fíjate en el papel de la tabla que rellenan cada día. A mí el otro día me marcaron de empezar hoy con cetrotide pero estoy convencidisima de que no me lo dijo y me lo he pinchado alli mismo esta mañana porque al pasar cobsulta nos hemos dado cuenta! Y a cualquier duda llama.

Otra cosa, por si le vale a alguien, que sepais q. Si te han puesto receta de tres cajas de algo y en esa farmacia solo hay dos y coges esas dos, en la siguiente farmacia q vas a por la tercera caja, no te dan por que al haberte dispensado, se cierra la receta y te **#%*®%. Esto es la pera!

A
anai_9883709
12/9/19 a las 8:05
En respuesta a pepi_5601294

🤣🤣🤣🤣espero no volver a poner mi culo en ese banco tan frío 🤣🤣🤣,va y de la gente ni te das cuenta vas tan centrada en lo tuyo q pasas de todo,jo y ya te digo q hace frío ahí abajo🥶🥶,tiritando está última vez estuve yo,vamosss guerreras!!!!🤗🤗😘😘

Que tal lo llevas?? Que tal la espEra??ya te va quedando menos ,animooo que ya solo queds la.mitad de dias...haras test o tienes pensado esperar a hacer beta???cuentanossssssss

P
pepi_5601294
12/9/19 a las 8:24
En respuesta a anai_9883709

Que tal lo llevas?? Que tal la espEra??ya te va quedando menos ,animooo que ya solo queds la.mitad de dias...haras test o tienes pensado esperar a hacer beta???cuentanossssssss

Buenos diassss!!!!,pues lo llevo bien aunq ya empiezo a notarme un poco ansiosa🤣🤣🤣🤣tu q tal estás,vas mejor??,pues no s si me haré test igual cuando este de vacas me hago😁😁😁,🤞🙌🤞🥰🥰

I
inge_13042683
12/9/19 a las 9:10
En respuesta a pepi_5601294

Buenos diassss!!!!,pues lo llevo bien aunq ya empiezo a notarme un poco ansiosa🤣🤣🤣🤣tu q tal estás,vas mejor??,pues no s si me haré test igual cuando este de vacas me hago😁😁😁,🤞🙌🤞🥰🥰

Animo lo que queda de espera y disfruta de las vacaciones!!! Por aquí cruzaremos dedos!!

I
inge_13042683
12/9/19 a las 9:13

Buenos dias!! No tendréis alguna el telefono de las enfermeras? Es que lo tengo en casa y tengo duda enorme. La gine, Maria, me dijo que hoy empezara pinchazos, que no me preocupara si no me había bajado la regla, que quizás manchaba sólo un poquito o algo raro.. Pero nada de nada. Y claro, las 2 estimulaciones anteriores que he tenido por lo privado era super importante empezar con la regla, y ahora estoy ya acojonada pensando que si no me ha bajado entonces va a ir todo bien?? Aysss

I
inge_13042683
12/9/19 a las 9:21
En respuesta a ovidi_6932068

bah! ya mas que disgusto le llamo resignacion

Siempre voy con muchos y luego....cataplan...la primera 7 y segunda 6 asi que es lo que hay

A mi me ha pasado lo mismo Sorgin, llego con bastantes a la punción y luego se ve que muchos están vacíos. Es lo que tiene tener 39 me dijeron en mi caso.... pero da una rabia que no se pueda hacer nada al respecto!

J
jaume_6137086
12/9/19 a las 9:39
En respuesta a inge_13042683

Buenos dias!! No tendréis alguna el telefono de las enfermeras? Es que lo tengo en casa y tengo duda enorme. La gine, Maria, me dijo que hoy empezara pinchazos, que no me preocupara si no me había bajado la regla, que quizás manchaba sólo un poquito o algo raro.. Pero nada de nada. Y claro, las 2 estimulaciones anteriores que he tenido por lo privado era super importante empezar con la regla, y ahora estoy ya acojonada pensando que si no me ha bajado entonces va a ir todo bien?? Aysss

946006438 enfermera pero hasta q acaben dar pinchazos no atenderá. Ve probando de 10 a 12 me dijeron que podíamos llamar para dudas.

I
inge_13042683
12/9/19 a las 10:30
En respuesta a jaume_6137086

946006438 enfermera pero hasta q acaben dar pinchazos no atenderá. Ve probando de 10 a 12 me dijeron que podíamos llamar para dudas.

Mil gracias! No creo que me digan otra cosa pero bueno, voy a llamar. Porque siempre es como “empiezas con la regla” y yo no la tengo aún...

O
ovidi_6932068
12/9/19 a las 10:36
En respuesta a inge_13042683

A mi me ha pasado lo mismo Sorgin, llego con bastantes a la punción y luego se ve que muchos están vacíos. Es lo que tiene tener 39 me dijeron en mi caso.... pero da una rabia que no se pueda hacer nada al respecto!

en mi caso 35 asi que no es por la edad

pero esto no es 2+2 4 asi que es lo q toca....

I
izabel_13091938
12/9/19 a las 10:59

Hola chicas 
Que tal estais? Ayer me pinche el ovitrelle y la verdad que a dia de hoy dolores no es que pueda decir que tengo y hinchada tampoco diria que estoy mucho, solo un poco, y claro viendo esto empiezo a rayarme, pensando y si lo que tengo estan vacios o no son de calidad.... muchas cosas se me pasan por la cabeza parece que si no duele es que no va bien, por que en si en el tratamiento no ha sido de momento mucha cosa 😳😳 eso si mañana espero que todo vaya bien y no me entere en la extraccion que me tiene un poco nerviosa.... 
Habeis estado alguna vez como yo? 
@Probando siento no tener el numero para darte pero si llamas a Cruces seguro que te lo pueden dar. 
Un saludo😘😘

P
pepi_5601294
12/9/19 a las 11:14
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Que tal estais? Ayer me pinche el ovitrelle y la verdad que a dia de hoy dolores no es que pueda decir que tengo y hinchada tampoco diria que estoy mucho, solo un poco, y claro viendo esto empiezo a rayarme, pensando y si lo que tengo estan vacios o no son de calidad.... muchas cosas se me pasan por la cabeza parece que si no duele es que no va bien, por que en si en el tratamiento no ha sido de momento mucha cosa 😳😳 eso si mañana espero que todo vaya bien y no me entere en la extraccion que me tiene un poco nerviosa.... 
Habeis estado alguna vez como yo? 
@Probando siento no tener el numero para darte pero si llamas a Cruces seguro que te lo pueden dar. 
Un saludo😘😘

Mi consejo s q vallas día a día y no pienses en ello q si hay muchos q si vacíos,🤪 cada una somos un mundo,así q procura disfrutarlo y no vivirlo como un agobio lo digo x esperiencia,disfruta y piensa q mañana te van a sacar de todos a tu cacahuete o cacahuetes🤣🤣🤣🤣🤞🤞💪💪,ánimo a todas guerreras,🥰🥰🥰🥰🥰

I
inge_13042683
12/9/19 a las 11:25

Lo sé Sorgin, esto es como todo, una loteria

I
inge_13042683
12/9/19 a las 11:29
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas 
Que tal estais? Ayer me pinche el ovitrelle y la verdad que a dia de hoy dolores no es que pueda decir que tengo y hinchada tampoco diria que estoy mucho, solo un poco, y claro viendo esto empiezo a rayarme, pensando y si lo que tengo estan vacios o no son de calidad.... muchas cosas se me pasan por la cabeza parece que si no duele es que no va bien, por que en si en el tratamiento no ha sido de momento mucha cosa 😳😳 eso si mañana espero que todo vaya bien y no me entere en la extraccion que me tiene un poco nerviosa.... 
Habeis estado alguna vez como yo? 
@Probando siento no tener el numero para darte pero si llamas a Cruces seguro que te lo pueden dar. 
Un saludo😘😘

Sr07 no te agobies, paso a paso, yo con la estimulación no tuve muchos síntomas, la primera sí con el decapeptyl (creo recordar), pero los últimos 2 dias sólo, se me pusieron unas tetas.. pero en la segunda, que ya fue pergoveris+orgalutran+ovitrelle nada.
Así que como te dice lokiloki no le des vueltas.
Visualiza un montón de huevitos ahí dentro esperando a ser sacados! 👏🏻👏🏻

I
izabel_13091938
12/9/19 a las 12:00
En respuesta a inge_13042683

Sr07 no te agobies, paso a paso, yo con la estimulación no tuve muchos síntomas, la primera sí con el decapeptyl (creo recordar), pero los últimos 2 dias sólo, se me pusieron unas tetas.. pero en la segunda, que ya fue pergoveris+orgalutran+ovitrelle nada.
Así que como te dice lokiloki no le des vueltas.
Visualiza un montón de huevitos ahí dentro esperando a ser sacados! 👏🏻👏🏻

😊😊😊 gracias, asi haré. Ser positiva que pase mañana,y que el lunes me den buenas noticias 😊😊 
Tu cuantanos que tal vas ok. Has conseguido hablar con Cruces? 

I
izabel_13091938
12/9/19 a las 12:05
En respuesta a pepi_5601294

Mi consejo s q vallas día a día y no pienses en ello q si hay muchos q si vacíos,🤪 cada una somos un mundo,así q procura disfrutarlo y no vivirlo como un agobio lo digo x esperiencia,disfruta y piensa q mañana te van a sacar de todos a tu cacahuete o cacahuetes🤣🤣🤣🤣🤞🤞💪💪,ánimo a todas guerreras,🥰🥰🥰🥰🥰

Gracias!!!😘😘 Sii a ser positiva 😊😊 seguire tu consejo. 
Disfruta de tus vacas y ve contandonos que tal vas. 

I
inge_13042683
12/9/19 a las 12:19
En respuesta a izabel_13091938

😊😊😊 gracias, asi haré. Ser positiva que pase mañana,y que el lunes me den buenas noticias 😊😊 
Tu cuantanos que tal vas ok. Has conseguido hablar con Cruces? 

Sí, me ha dicho la enfermera que empiece con los pinchazos aunque no me haya bajado la regla 🤷🏻‍♀️ Al final entre que ha vienes de otro tto, todo lo q lees en google (mal, lo sé, te sientes experta y pones todo en duda... 😂

P
pepi_5601294
12/9/19 a las 12:24
En respuesta a inge_13042683

Sí, me ha dicho la enfermera que empiece con los pinchazos aunque no me haya bajado la regla 🤷🏻‍♀️ Al final entre que ha vienes de otro tto, todo lo q lees en google (mal, lo sé, te sientes experta y pones todo en duda... 😂

Ellos son los q saben a si q tu had caso y tranquila q va a ir todo bien💪💪💪💪🥰🥰🥰

I
inge_13042683
12/9/19 a las 14:09
En respuesta a pepi_5601294

Ellos son los q saben a si q tu had caso y tranquila q va a ir todo bien💪💪💪💪🥰🥰🥰

Jo, confío eh? Pero las que habéis tomado la píldora previo a la estimulación, os bajó la regla antes de empezar con los pinchazos?

J
jaume_6137086
12/9/19 a las 14:13
En respuesta a inge_13042683

Jo, confío eh? Pero las que habéis tomado la píldora previo a la estimulación, os bajó la regla antes de empezar con los pinchazos?

Sí. Pero creo q no es regla. Es sangrado de deprivación leí.

I
ilidio_6961512
12/9/19 a las 15:21
En respuesta a inge_13042683

Jo, confío eh? Pero las que habéis tomado la píldora previo a la estimulación, os bajó la regla antes de empezar con los pinchazos?

Probando wapa, no te preocupes, yo tengo el recuerdo que me bajo el mismo dia que empezaba con los pinchazos o al dia siguiente,😉
Muchs mucha suerte a todas que ya se ve que esti va bien e? Todas en marcha jejeje.
Un beso y suerteeeeeee

O
ovidi_6932068
12/9/19 a las 15:25
En respuesta a inge_13042683

Jo, confío eh? Pero las que habéis tomado la píldora previo a la estimulación, os bajó la regla antes de empezar con los pinchazos?

yo lo puse aqui el otro dia que alguien tenia la misma duda. A mi me bajo el mismo dia que empezaba a pincharme pero si te han dicho qur da igual pues sera

I
izabel_13091938
12/9/19 a las 15:47
En respuesta a inge_13042683

Jo, confío eh? Pero las que habéis tomado la píldora previo a la estimulación, os bajó la regla antes de empezar con los pinchazos?

Si yo me tenia que pinchar un domingo y empece a sangrar un sabado. A mi en ningun mento me dijeron que me bajaría o mejor dicho que sangraria al quitar los anticonceptivos y me mandaron empezar con el tratamiento.  
Supongo que no todas somos iguales 😳
Animo que tu tambien andas ahi en el lio 😊😊 ya vereis que bien nos va a salir a todas muy bien positivas para un positivo 😉😉

I
inge_13042683
12/9/19 a las 16:03

Ya me quedo más tranquila con todas vuestras reepuestas 😅 Al final esto desquicia incluso a la persona mas calmada del mundo... (que no soy yo 😂). Gracias chicas!

J
jaume_6137086
13/9/19 a las 13:22

SR07, que tal estás? Muy dolorida?

yo he subido dede 4 a 6, y punción el Martes! 
Qué ganas!

A
anai_9883709
13/9/19 a las 15:18
En respuesta a jaume_6137086

SR07, que tal estás? Muy dolorida?

yo he subido dede 4 a 6, y punción el Martes! 
Qué ganas!

Me alegro mucho 6 son 6 y esta muy bien,ya lo tienes echo ,mucha suerte

A
anai_9883709
13/9/19 a las 15:19

Sr07 que tal estas?? Como te a ido??

I
izabel_13091938
13/9/19 a las 19:24

Hola chicas!!! 
Perdon por escribir tan tarde, e andado regular y revuelta pero bueno ya se pasara poco a poco. 
La verdsd que la extraccion muy bien muy bien es un momentito que pasa rapido 😊
Me han sacado 12 y el lunes tengo cita a las 11, espero que de esos 12 haya varios maduros y buenos. 
Ahora toca esperar y pasar el finde trankila. 
Babydoo que alegria 2 mas 😊😊😊 ya como yo casi al final de el camino. Animo !!

J
jaume_6137086
14/9/19 a las 10:53
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 
Perdon por escribir tan tarde, e andado regular y revuelta pero bueno ya se pasara poco a poco. 
La verdsd que la extraccion muy bien muy bien es un momentito que pasa rapido 😊
Me han sacado 12 y el lunes tengo cita a las 11, espero que de esos 12 haya varios maduros y buenos. 
Ahora toca esperar y pasar el finde trankila. 
Babydoo que alegria 2 mas 😊😊😊 ya como yo casi al final de el camino. Animo !!

Muy bien sr07, que buen pinta lo tuyo!el lunes trasnfe y beta en dps semanas?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir