Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
Z
zihan_9884674
7/10/19 a las 1:05

Felicidades por ese positivo!!! Yo estoy de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo buenísimo, aprovechalo a tope q pasa muyyy rápido y a las demás mucha suerte, no os deis por vencidas!

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

I
izabel_13091938
7/10/19 a las 12:31
En respuesta a ilidio_6961512

Holaaa, que tal vais chicas??
Sr07 tu que tal? Espero que estes bien sin michas nauseas, cabsancio... Disfruta wue tu momento ya a llegado😉
Animo a las desmas😘

Hola!!! Yo la verdad que ando muy bien solo tengo dolores de regla de vez en cuando 😳😳 nauseas no e tenido nada mas que ayer un par de ellas pero nada mas y con respecto al cansancio algo la verdad que si tengo me siento algo mas cansada pero poco mas. Mañana tengo mi segunda beta asique genial espero que me digan que todo va bien porque....Dolor de cabeza e tenido hoy toda la noche 😨😨
Tu que tal estas?  😘😘😘

I
izabel_13091938
7/10/19 a las 12:32
En respuesta a zihan_9884674

Felicidades por ese positivo!!! Yo estoy de 30 semanas y estoy teniendo un embarazo buenísimo, aprovechalo a tope q pasa muyyy rápido y a las demás mucha suerte, no os deis por vencidas!

Estas de 30?? Ya no te queda nada de nada eh!!! Enbarazo buenisimo te refieres a no tener sintomas? Eso a mi aveces me asusta porque colo estoy de poquito pues ya sabes piensas todo el tiempo en ira bien ?? 

I
izabel_13091938
8/10/19 a las 13:19

Hola chicas
Que tal estais? Me han dado los resultado de la segunda beta y me han dicho que estan bien que este teanquila 😊😊 (no le he preguntado el valor)
El dia 4 tengo cita para la primera eco 🥰🥰 Que ganas de que llegue ya ese dia!!! 
Las demas que tal estais? 
Un saludo.

T
toucha_15279357
8/10/19 a las 13:45
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
Que tal estais? Me han dado los resultado de la segunda beta y me han dicho que estan bien que este teanquila 😊😊 (no le he preguntado el valor)
El dia 4 tengo cita para la primera eco 🥰🥰 Que ganas de que llegue ya ese dia!!! 
Las demas que tal estais? 
Un saludo.

Enhorabuena, que bien!!! Yo a día 9 postranfer, de momento sin mánchados pero con dolor de pecho y de vez en cuando como tirantez o dolorcillo de ovarios ...  Asique esperando al día de la beta! 

I
izabel_13091938
8/10/19 a las 14:38
En respuesta a toucha_15279357

Enhorabuena, que bien!!! Yo a día 9 postranfer, de momento sin mánchados pero con dolor de pecho y de vez en cuando como tirantez o dolorcillo de ovarios ...  Asique esperando al día de la beta! 

Que bien ya te queda menos!!! Que la tiene el dia 14? Si jo hay manchado es buena señal 😊😊 yo anduve con dolor de pecho y algun dia que otro dolor de regla pensé que me bajaria estaba convencida porque 4 dias antes de la beta era igual y me la esperaba todos los dias hasta que no me venia y un dia antes de la beta me hoce el test y me dio positivo 🥰🥰🥰 Mucho animo y siempre posotiva piensa que cada dia es un pasito mas 😊😊

P
pepi_5601294
8/10/19 a las 15:01
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
Que tal estais? Me han dado los resultado de la segunda beta y me han dicho que estan bien que este teanquila 😊😊 (no le he preguntado el valor)
El dia 4 tengo cita para la primera eco 🥰🥰 Que ganas de que llegue ya ese dia!!! 
Las demas que tal estais? 
Un saludo.

4 de noviembre???yo tengo cita ese día😁😁q bien q así siga todo perfecto👏👏💪💪😘😘

P
pepi_5601294
8/10/19 a las 15:01
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas
Que tal estais? Me han dado los resultado de la segunda beta y me han dicho que estan bien que este teanquila 😊😊 (no le he preguntado el valor)
El dia 4 tengo cita para la primera eco 🥰🥰 Que ganas de que llegue ya ese dia!!! 
Las demas que tal estais? 
Un saludo.

4 de noviembre???yo tengo cita ese día😁😁q bien q así siga todo perfecto👏👏💪💪😘😘

T
toucha_15279357
8/10/19 a las 16:44
En respuesta a izabel_13091938

Que bien ya te queda menos!!! Que la tiene el dia 14? Si jo hay manchado es buena señal 😊😊 yo anduve con dolor de pecho y algun dia que otro dolor de regla pensé que me bajaria estaba convencida porque 4 dias antes de la beta era igual y me la esperaba todos los dias hasta que no me venia y un dia antes de la beta me hoce el test y me dio positivo 🥰🥰🥰 Mucho animo y siempre posotiva piensa que cada dia es un pasito mas 😊😊

Si el lunes 14!! Muchas gracias por tus ánimos, ojalá tenga el positivo igual q tu!! Si, yo tb tengo sensación de q me va a bajar y a ratos me viene el dolor pero bueno , con ánimo por lo menos!  Lo que me da un pco de mal pensar es que tb me han dicho que puede ser por el utrogestan, ya que yo me pongo 4 óvulos cada doce horas

I
izabel_13091938
8/10/19 a las 16:54
En respuesta a toucha_15279357

Si el lunes 14!! Muchas gracias por tus ánimos, ojalá tenga el positivo igual q tu!! Si, yo tb tengo sensación de q me va a bajar y a ratos me viene el dolor pero bueno , con ánimo por lo menos!  Lo que me da un pco de mal pensar es que tb me han dicho que puede ser por el utrogestan, ya que yo me pongo 4 óvulos cada doce horas

Esa misma medicacion me pongo yo 4 de ultragestan a la malana y otras 4 a la noche. Se que es muy dificil pero no hagas caso a los sintomas, en mi caso eran los mismos que la regla asique nada estate animada y poquito a poquito no pienses en que no porque aun no se sabe te quedan dias 😊😊 Aqui andaremos para que nos cuentes que tal vas !! 💪💪💪💪

Z
zihan_9884674
8/10/19 a las 21:43
En respuesta a izabel_13091938

Estas de 30?? Ya no te queda nada de nada eh!!! Enbarazo buenisimo te refieres a no tener sintomas? Eso a mi aveces me asusta porque colo estoy de poquito pues ya sabes piensas todo el tiempo en ira bien ?? 

Si, me pusieron dos un c y un d . En la primera eco me dijeron q era gemelar pero a las siete semanas en uno no tenía latido , pero el otro ahí se ha quedado conmigo, un niño. El embarazo, buenísimo, respecto a q no he tenido ningún síntoma, solo sueño jeje, la tensión arterial bien, la glucosa también... 
tu estate tranquila q seguro q va a salir todo bien y aprovecha al maximo q pasa muu rapido

I
izabel_13091938
9/10/19 a las 9:52
En respuesta a zihan_9884674

Si, me pusieron dos un c y un d . En la primera eco me dijeron q era gemelar pero a las siete semanas en uno no tenía latido , pero el otro ahí se ha quedado conmigo, un niño. El embarazo, buenísimo, respecto a q no he tenido ningún síntoma, solo sueño jeje, la tensión arterial bien, la glucosa también... 
tu estate tranquila q seguro q va a salir todo bien y aprovecha al maximo q pasa muu rapido

Yo me he puesto 2 de calidad B y C 😳 nose si se habean quedado los dos conmigo o solo uno yo soy geliz de cualquier manera 😊😊 
Tu hasta cuando estuvistes con la progesterona? Yo de momento tengo que seguir con ella hasta la primera eco que es el dia 4 😳😳 no veo el momento de que llegue ese dia!! 🥰🥰🥰 Para cuando sales de cuentas?  Estaras ya con unas ganas increibles 😊😊

Z
zihan_9884674
9/10/19 a las 10:17
En respuesta a izabel_13091938

Yo me he puesto 2 de calidad B y C 😳 nose si se habean quedado los dos conmigo o solo uno yo soy geliz de cualquier manera 😊😊 
Tu hasta cuando estuvistes con la progesterona? Yo de momento tengo que seguir con ella hasta la primera eco que es el dia 4 😳😳 no veo el momento de que llegue ese dia!! 🥰🥰🥰 Para cuando sales de cuentas?  Estaras ya con unas ganas increibles 😊😊

Pues si no recuerdo mal , después de la primera eco te mandan de seguido a consulta ( dónde siempre) y a mí me dijeron q hasta el 30 de mayo y la trasferencia me la hicieron en marzo. 
para mi lo peor fueron los efectos de la progesterona. 
Me toca para diciembre, para primeros.
Que bien! Me alegro mucho por ti, ya nos contaras q tal te ha ido .

T
toucha_15279357
10/10/19 a las 21:19
En respuesta a izabel_13091938

Esa misma medicacion me pongo yo 4 de ultragestan a la malana y otras 4 a la noche. Se que es muy dificil pero no hagas caso a los sintomas, en mi caso eran los mismos que la regla asique nada estate animada y poquito a poquito no pienses en que no porque aun no se sabe te quedan dias 😊😊 Aqui andaremos para que nos cuentes que tal vas !! 💪💪💪💪

Pues sigo sin mánchados! Pero lo q notó ahora es que hasta cuándo apoyo la mano encima de la parte del útero me duele, no sé si será normal , la verdad q me tiene asustada este dolor abdominal...el lunes en la beta preguntare

I
izabel_13091938
11/10/19 a las 13:50
En respuesta a toucha_15279357

Pues sigo sin mánchados! Pero lo q notó ahora es que hasta cuándo apoyo la mano encima de la parte del útero me duele, no sé si será normal , la verdad q me tiene asustada este dolor abdominal...el lunes en la beta preguntare

Eguzkilor!!
Que tal vas? Alguna novedad? Ya no queda nada para el lunes. 
 Tienes pensado hacer algun test de orina antes de el lunes?
Mucho animo!

T
toucha_15279357
11/10/19 a las 21:23
En respuesta a izabel_13091938

Eguzkilor!!
Que tal vas? Alguna novedad? Ya no queda nada para el lunes. 
 Tienes pensado hacer algun test de orina antes de el lunes?
Mucho animo!

Hola sr07! Pues mira, hoy me iba de viaje y me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!  No nos lo creemos,Estamos super contentos,! Ha sido un subidon! Pero también penssando en la beta del lunes por si acaso es un falso positivo , ojalá qe el lunes nos digan q es buena la beta

I
izabel_13091938
11/10/19 a las 22:12
En respuesta a toucha_15279357

Hola sr07! Pues mira, hoy me iba de viaje y me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!  No nos lo creemos,Estamos super contentos,! Ha sido un subidon! Pero también penssando en la beta del lunes por si acaso es un falso positivo , ojalá qe el lunes nos digan q es buena la beta

Que me dices!!!! Que alegria mas grande!!! Estas como yo cuando me hice el test con miedo de si ers la medicacion o un falso positivo y na de na estas embarazada!! Que alegria vamos a la par practicamente ya veras como es una buena beta. Ahora a disfrutar del viaje 😊😊a todo esto tu cuantos te pusiste?? 

P
pepi_5601294
12/10/19 a las 8:58
En respuesta a toucha_15279357

Hola sr07! Pues mira, hoy me iba de viaje y me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!  No nos lo creemos,Estamos super contentos,! Ha sido un subidon! Pero también penssando en la beta del lunes por si acaso es un falso positivo , ojalá qe el lunes nos digan q es buena la beta

Olé felicidades!!!! otra más,vamos q estamos en rachaaaaaa!!!!💪💪💪🥂🥂🥂🎉🎉🎉🎉

I
ilidio_6961512
12/10/19 a las 11:29
En respuesta a toucha_15279357

Hola sr07! Pues mira, hoy me iba de viaje y me he hecho un test de embarazo y me ha dado positivo!!!  No nos lo creemos,Estamos super contentos,! Ha sido un subidon! Pero también penssando en la beta del lunes por si acaso es un falso positivo , ojalá qe el lunes nos digan q es buena la beta

Zorionaaaaaakkkkk!!! Que alegria que siga esta racha en mivho tiempo por favooor, y cuantos 🐣puedes tener?? Jejejeje
Disfruta de las vacaciones wapa😉

Sr07 y tu que tal lo estas llevando?? Espero algun dia ver yo tambien un positivo...jeje

T
toucha_15279357
12/10/19 a las 13:07

Hola chicas!!!  Pues dos de calidad c ! Me sacaron 8 ovocitos, y 3 fueron hacia delante de 3 días!  No teníamos muchas esperanzas pork esa calidad nos han dicho q no es muy buena pero esperamos al lunes la confirmación!mucha suerte a todas! Aurrera!

I
izabel_13091938
12/10/19 a las 13:48
En respuesta a ilidio_6961512

Zorionaaaaaakkkkk!!! Que alegria que siga esta racha en mivho tiempo por favooor, y cuantos 🐣puedes tener?? Jejejeje
Disfruta de las vacaciones wapa😉

Sr07 y tu que tal lo estas llevando?? Espero algun dia ver yo tambien un positivo...jeje

Hola!!! 😊😊 pues lo estoy llevando muy bien es como si no estuviera embarazada 😳😳 yo me esperaba nausias etc y solo noto que me entra el sueño antes y un poco dolor de pecho pero poco mas. Segun lo que he podido ver y calcular creo que estare de unas 6 semanas que es poquito. Ahora con ganas de que llegue la eco. 
Seguro que ti estaras enseguida en la misma situacion ya veras nos diras tu positivo enseguida. 😊😊

M
mohsan_18613374
12/10/19 a las 14:27

👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻M q bien!!!!menuda racha !!!! Aer si aguanta para cuando me toque a mi😜😂🤣
ahora os toca disfrutar de esta etapa.

I
izabel_13091938
14/10/19 a las 10:49

Hola Eguzkilor

Que tal estas? Hoy la beta verdad?? Seguro que te sale un super positivo!!! ☺️☺️ Aqui estaremos esperando a que nos cuentes tu llamada!!! 😉😉

T
toucha_15279357
14/10/19 a las 12:47
En respuesta a izabel_13091938

Hola Eguzkilor

Que tal estas? Hoy la beta verdad?? Seguro que te sale un super positivo!!! ☺️☺️ Aqui estaremos esperando a que nos cuentes tu llamada!!! 😉😉

Hola

Me acaban de llamar chicas y me han dicho que es Positivo!!!!!!  Qué alegría!!  Tengo que volver el lunes a hacerme otra analítica y no sé qué más me haràn o dirán! Mucho ánimo para todas,ya veréis como poco a poco si se puede!😄


 

I
izabel_13091938
14/10/19 a las 13:46
En respuesta a toucha_15279357

Hola

Me acaban de llamar chicas y me han dicho que es Positivo!!!!!!  Qué alegría!!  Tengo que volver el lunes a hacerme otra analítica y no sé qué más me haràn o dirán! Mucho ánimo para todas,ya veréis como poco a poco si se puede!😄


 

Que alegria!!! 👏👏👏 y tu como te sientes?? Tienes sintomas?? Yo no tengo ninguno 😳😳
La semana que viene te haran otra beta para ver como va el embarazo en sangre y despues te daran cita para la eco al de un mes mas o menos supongo, asi es como me hicieron a mi la semana pasada me dieron cita pa la eco el dia 4 😊😊 Ahora a disfrutarlo!!! A mi aun me cuesta creerme mi positivo jijij

P
pepi_5601294
14/10/19 a las 15:21
En respuesta a toucha_15279357

Hola

Me acaban de llamar chicas y me han dicho que es Positivo!!!!!!  Qué alegría!!  Tengo que volver el lunes a hacerme otra analítica y no sé qué más me haràn o dirán! Mucho ánimo para todas,ya veréis como poco a poco si se puede!😄


 

Felicidades!!!!!🎉🥂🎈🍾👏🤗🥰🥰🥰 Oleeee q alegriaaaa a ver si es contagioso🤣🤣🤣🤣

T
toucha_15279357
14/10/19 a las 15:44

Pues me encuentro bien! Con mucho dolor de pecho ( desde el principio) y con dolores como de regla de vez en cuando... Ha sido mi primera icsi y la verdad que no sabía si iba a ir bien o mal... Asique no perdáis la esperanza! Hoy al hacerme la analítica la enfermera me ha dicho que llevan una racha muy buena de embarazos, asique ojalá tengáis suerte todas! 

I
izabel_13091938
14/10/19 a las 16:04
En respuesta a pepi_5601294

Felicidades!!!!!🎉🥂🎈🍾👏🤗🥰🥰🥰 Oleeee q alegriaaaa a ver si es contagioso🤣🤣🤣🤣

 A ti cuando te toca?? Seguro que va todo bien ya veras esta racha ira para mucho tiempo seguro 😊😊

P
pepi_5601294
14/10/19 a las 16:07
En respuesta a toucha_15279357

Pues me encuentro bien! Con mucho dolor de pecho ( desde el principio) y con dolores como de regla de vez en cuando... Ha sido mi primera icsi y la verdad que no sabía si iba a ir bien o mal... Asique no perdáis la esperanza! Hoy al hacerme la analítica la enfermera me ha dicho que llevan una racha muy buena de embarazos, asique ojalá tengáis suerte todas! 

Jo q guay a la primera,esperanza🤣🤣,cuando llevas 2ias y 4fiv y un aborto x medio,la esperanza como q va desapareciendo,pero bueno yo en mi caso sigo luchando 💪💪💪aunq siendo realista🤞🤞🥰🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
14/10/19 a las 16:10
En respuesta a izabel_13091938

 A ti cuando te toca?? Seguro que va todo bien ya veras esta racha ira para mucho tiempo seguro 😊😊

Yo tenía el día 4 de noviembre y me lo han retrasado para el 11,consulta para ir a x los 2frigos q me quedan y acabo en SS,ojalá sea mi última y definitiva xq ya me siento agotaaaa😔😔😔😘😘😘

O
ovidi_6932068
14/10/19 a las 17:50
En respuesta a toucha_15279357

Hola

Me acaban de llamar chicas y me han dicho que es Positivo!!!!!!  Qué alegría!!  Tengo que volver el lunes a hacerme otra analítica y no sé qué más me haràn o dirán! Mucho ánimo para todas,ya veréis como poco a poco si se puede!😄


 

toma yaaaa!!! Enhorabuena! disfrutalo! que bien! ya te digo que este foro esta en racha

Yo entraba para deciros que ayer empece con anticonceptivos y me han dado cita para el 24

La verdad que voy con mala leche, aunque intento estar positiva, pero nos dijeron en la primera consulta que cambiabamos al pergoveris y al ir a la farmacia en mi tarjeta solo habia menopur asi que o no esta bien o no se pero es menos que otras veces. Se lo dire en consulta que yi solo manopur no me pincho. Primero no me metieron la medicacion y a la de dos dias, cuando llame, me metieron me da la sensacion que o lo de otra persona o confundido, no se

Aunque intento estar positiva no me lo estan poniendo nada facil

Chicas, que siga la burna racha!!!

I
ilidio_6961512
14/10/19 a las 19:02
En respuesta a toucha_15279357

Hola

Me acaban de llamar chicas y me han dicho que es Positivo!!!!!!  Qué alegría!!  Tengo que volver el lunes a hacerme otra analítica y no sé qué más me haràn o dirán! Mucho ánimo para todas,ya veréis como poco a poco si se puede!😄


 

Oooooleeee!!!! Zorionak wapaaa!!! Ahora ya a vivir el sueño este...jejejej

Sr07, eguzkilor y las otras, habeis hevho alguna cosa distinta a otras veces? Dieta o algo asi?? Digo para haber si influye para quedar embarazada y asi igual me planteo en hacer algo distinto...jejeje

Sorgin sisi diles lo k pasa...pork ya vale....
Y animooo a todas

I
izabel_13091938
15/10/19 a las 11:55
En respuesta a ilidio_6961512

Oooooleeee!!!! Zorionak wapaaa!!! Ahora ya a vivir el sueño este...jejejej

Sr07, eguzkilor y las otras, habeis hevho alguna cosa distinta a otras veces? Dieta o algo asi?? Digo para haber si influye para quedar embarazada y asi igual me planteo en hacer algo distinto...jejeje

Sorgin sisi diles lo k pasa...pork ya vale....
Y animooo a todas

Hola 
En mi caso no he hecho dieta alguna 😳 pero si es bueno comer lo mas sano que una pueda ( en mi caso no soy muy buena comedora y bueno intentaba comer lo mejor y sano que pudiese) 
Pero que eso no dictamina el positivo o no. 
Estate lo mas tranquila posible y positiva que se que aveces es dificil yo e tenido dias pensando en negativo. 
Seguro que el positivo te viene ya con la racha que llevamos os va a tocar seguro.
Animo!! 

J
jaume_6137086
15/10/19 a las 14:30
En respuesta a ilidio_6961512

Oooooleeee!!!! Zorionak wapaaa!!! Ahora ya a vivir el sueño este...jejejej

Sr07, eguzkilor y las otras, habeis hevho alguna cosa distinta a otras veces? Dieta o algo asi?? Digo para haber si influye para quedar embarazada y asi igual me planteo en hacer algo distinto...jejeje

Sorgin sisi diles lo k pasa...pork ya vale....
Y animooo a todas

Epa, a mí me llamó una de cruces que estaba haciendo una tesis para relacionar la actividad deportiva con la calidad de los óvulos y la hipótesis de la que partían es que menos o cero deporte ----> peor calidad.


nada nuevo, pienso yo

J
jaume_6137086
15/10/19 a las 14:33

Ah, felidades por esos positivos chicas!!

T
toucha_15279357
15/10/19 a las 15:10
En respuesta a ilidio_6961512

Oooooleeee!!!! Zorionak wapaaa!!! Ahora ya a vivir el sueño este...jejejej

Sr07, eguzkilor y las otras, habeis hevho alguna cosa distinta a otras veces? Dieta o algo asi?? Digo para haber si influye para quedar embarazada y asi igual me planteo en hacer algo distinto...jejeje

Sorgin sisi diles lo k pasa...pork ya vale....
Y animooo a todas

Hola! Yo no he hecho nada en especial... He hecho lo mismo de siempre excepto que estoy de baja desde el primer día de la punción ya que yo trabajo cogiendo pesos..  no hago ejercicio ya q en mi trabajo no paro de moverme y acabo agotada la verdad. Como de todo, incluso algún culin de sidra he bebido ya que me he ido de fin de semana. Y ser positivas e intentar no pensar en los sintomas! ánimo

I
inge_13042683
15/10/19 a las 22:15

Enhorabuena por esos positivos chicas!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 Qué bien leer buenas noticias!!!!! 

I
inge_13042683
15/10/19 a las 22:17
En respuesta a jaume_6137086

Epa, a mí me llamó una de cruces que estaba haciendo una tesis para relacionar la actividad deportiva con la calidad de los óvulos y la hipótesis de la que partían es que menos o cero deporte ----> peor calidad.


nada nuevo, pienso yo

A mi también me llamaron para eso! y ya me gustaría saber a qué conclusiones llega esa tesis porque a mi todo el mundo me dice que deje de hacer deporte.. así que nunca sabes!

I
inge_13042683
15/10/19 a las 22:18
En respuesta a ovidi_6932068

toma yaaaa!!! Enhorabuena! disfrutalo! que bien! ya te digo que este foro esta en racha

Yo entraba para deciros que ayer empece con anticonceptivos y me han dado cita para el 24

La verdad que voy con mala leche, aunque intento estar positiva, pero nos dijeron en la primera consulta que cambiabamos al pergoveris y al ir a la farmacia en mi tarjeta solo habia menopur asi que o no esta bien o no se pero es menos que otras veces. Se lo dire en consulta que yi solo manopur no me pincho. Primero no me metieron la medicacion y a la de dos dias, cuando llame, me metieron me da la sensacion que o lo de otra persona o confundido, no se

Aunque intento estar positiva no me lo estan poniendo nada facil

Chicas, que siga la burna racha!!!

Sorgin, tranquilidad, a ver qué tendicen la semana próx. Y que te den el pergoveris, que es lo que te dijeron en un principio🤬 
Eso sí, intenta ir positiva, que lo necesitas!! 💪🏼💪🏼

I
ilidio_6961512
20/10/19 a las 21:51

Chicaaaas!!! Que tal estait?
Las embarazadas, las k ya estais al tema...??

I
izabel_13091938
21/10/19 a las 11:25
En respuesta a ilidio_6961512

Chicaaaas!!! Que tal estait?
Las embarazadas, las k ya estais al tema...??

Hola!!! Yo bien deseando que pasen los dias y ver que todo va bien. El miercoles tengo tocologo y me dira cuantos se han quedado si uno o los dos 😊 tengo muchas ganas pero por saber que todo esta bien 😊 y tu que tal vas? 

T
toucha_15279357
22/10/19 a las 21:10
En respuesta a ilidio_6961512

Chicaaaas!!! Que tal estait?
Las embarazadas, las k ya estais al tema...??

Hola!
yo bien, el lunes me repitieron la beta y me dijeron que daba alta, q estaba muy bien, el dia 13 tengo la primera eco.. nerviosa, a ver que tal esta o estan mis garbancitos😍 nos dieron el lunes el informe y no nos ha quedado ningun congelado asique esperemos que vaya bien... Ánimo a todas

I
ilidio_6961512
24/10/19 a las 13:38
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Yo bien deseando que pasen los dias y ver que todo va bien. El miercoles tengo tocologo y me dira cuantos se han quedado si uno o los dos 😊 tengo muchas ganas pero por saber que todo esta bien 😊 y tu que tal vas? 

K bien sr07, ya estas ya en tu momento😊
Yo sin nivedades trabajando y hacinddo deporte jejeje

Sorgin tu que tal? Ya no te queda nadaaaa jejejjeje
Y las demas que tal vais?
 

I
izabel_13091938
24/10/19 a las 13:56
En respuesta a toucha_15279357

Hola!
yo bien, el lunes me repitieron la beta y me dijeron que daba alta, q estaba muy bien, el dia 13 tengo la primera eco.. nerviosa, a ver que tal esta o estan mis garbancitos😍 nos dieron el lunes el informe y no nos ha quedado ningun congelado asique esperemos que vaya bien... Ánimo a todas

Hola que tal!!! Si la beta te ha dado amta igual se han quedaso los dos contigo 😊😊 eso me ha pasado a mi, ayer me dijeron en el tocogo que los dos se han quedado conmigo 😊😊

I
ilidio_6961512
24/10/19 a las 14:04
En respuesta a izabel_13091938

Hola que tal!!! Si la beta te ha dado amta igual se han quedaso los dos contigo 😊😊 eso me ha pasado a mi, ayer me dijeron en el tocogo que los dos se han quedado conmigo 😊😊

Ai amaa k bieeeen, a mi me gustaria tambien pudiendo pedir, wuedarme de doa. Ala vez y listo jejejejee
Disfruta mucho de esta etapa wapa y nos vas contando😁😘😘

A
anai_9883709
24/10/19 a las 22:37
En respuesta a izabel_13091938

Hola que tal!!! Si la beta te ha dado amta igual se han quedaso los dos contigo 😊😊 eso me ha pasado a mi, ayer me dijeron en el tocogo que los dos se han quedado conmigo 😊😊

Felicidades!!! Por partida doble ,me alegro un monton...disfruta mucho del embarazo.yo esperando que me venga la regla para empezar con los parches para preparar el endometrio y a por mi congeladito a ver si hay suerte

I
izabel_13091938
28/10/19 a las 12:47

Hola chicas!!! 

Que tal estais? 

Sorgin has empezado con los pinchazos?
Etorkizuna seguro que la proxima se quedan contigo 😊
Egizkilor y tu como lo llevas has tenido nauseas? Yo la verdad que lo estoy llevando muy bien apenas alguna nauseas la ciatica aveces... pero vamos que bastante bien, algo más cansada pero poco mas. 
El 4 tengo la eco en cruces espero que todo este llendo bien. 
Contarnos que tal vais. 
Un abrazo y animo a todas las que estais en proceso!! 

I
ilidio_6961512
28/10/19 a las 22:01
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 

Que tal estais? 

Sorgin has empezado con los pinchazos?
Etorkizuna seguro que la proxima se quedan contigo 😊
Egizkilor y tu como lo llevas has tenido nauseas? Yo la verdad que lo estoy llevando muy bien apenas alguna nauseas la ciatica aveces... pero vamos que bastante bien, algo más cansada pero poco mas. 
El 4 tengo la eco en cruces espero que todo este llendo bien. 
Contarnos que tal vais. 
Un abrazo y animo a todas las que estais en proceso!! 

Hola wapa, tu k tal??
Yo sin nivedades, esoarinde emoezar en breve jejejje,
Sorgin tu ya habras emoezado no?? Seguto k va todo bien
Un abrazoo chicas

T
toucha_15279357
1/11/19 a las 16:30
En respuesta a izabel_13091938

Hola chicas!!! 

Que tal estais? 

Sorgin has empezado con los pinchazos?
Etorkizuna seguro que la proxima se quedan contigo 😊
Egizkilor y tu como lo llevas has tenido nauseas? Yo la verdad que lo estoy llevando muy bien apenas alguna nauseas la ciatica aveces... pero vamos que bastante bien, algo más cansada pero poco mas. 
El 4 tengo la eco en cruces espero que todo este llendo bien. 
Contarnos que tal vais. 
Un abrazo y animo a todas las que estais en proceso!! 

Hola! La semana pasada si que he tenido el estómago revuelto todo el día pero sin llegar q vomitar, creo que de unas 7 semanas estoy según cálculos de la matrona, hinchada por la progesterona q hasta me he tenido q coger unas pastillas en la farmacia porque tengo una tripa q ninq estuviera de 5 meses, pero bueno, por lo demás bien... Esperando a la primera eco... Qe tal vais las demás? Ànimo

P
pepi_5601294
4/11/19 a las 12:48

Egunon chicas!!!!q tal vaissss todasss? Hoy había eco de sr7 q tal???me acuerdo  xq tenía consulta hoy tmb, pero me la cambiaron para el día 11.
Animo super guerreras 💪😘😘

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest