Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
izabel_13091938
28/9/19 a las 13:41
En respuesta a pepi_5601294

Bueno calmaaaaaa!!!!!,no as manchado y eso es lo q importa,olvídate de los síntomas 💪💪🤞🤞ánimo y disfruta del finde,q ya te queda poco😘😘😘

Muchas gracias!!!! ( eres un encanto 😊😊) Igualmente disfruta de el fin de semana, ya os ire contando ....😘😘

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

O
ovidi_6932068
29/9/19 a las 13:10
En respuesta a izabel_13091938

Muchas gracias!!!! ( eres un encanto 😊😊) Igualmente disfruta de el fin de semana, ya os ire contando ....😘😘

ya no queda nada sr07! ojala tengas un positivazo!
Ultimos dias que se haran largos pero que no es nada en comparacion con toda la betaespera que es normal

Yo mañana voy a Cruces, primera cita. A ver que me cuentan...

Suerte!

O
ovidi_6932068
29/9/19 a las 13:10

Ultimos dias que se haran largos pero que no es nada en comparacion con toda la betaespera que es normal

Suerte!

O
ovidi_6932068
29/9/19 a las 13:11
En respuesta a ovidi_6932068

Suerte!

que es normal no, queria decir que es mortal jajajaj

I
ilidio_6961512
29/9/19 a las 13:46

Suerte!

Sorgiiiin mañana suerteeee, haber que te cuentan... En la prinera consulta hacen eco? No me acuerdo🤦jiji
Pues me dijo k me llamaran en niviembre oara febrero adik seguire esperando...

I
ilidio_6961512
29/9/19 a las 13:48

Wapaaa, k ya no queda nada😉 te vas a hacer el test? O vas a esperar a la beta??
K duro y k largo es la betaepsera jejejejej
Esperamos el noticion😉😁

I
izabel_13091938
29/9/19 a las 18:15

Hola chicas!!! 

Aqui ando impaciente y como dice Sorgin38 se me estan haciendo eternos..... me despierto con sensacion de que me va a bajar la tegla pero aun no me ha bajado, los pechos como decia ya no me duelen casi por lo que pienso que sera un negativo 😢😢 aun asi esperanza aun queda, si hoy no sangro mañans me hare el test a la mañana para saber algo antes de ir 😳😳😳 
Sinceramente ando perdida no se que saldra... aunque se que puede que no me baje y siga siendo un negativo. 
Sorgin tu cuentanos que tal mañana ok! 
Etorkizuna enseguida es noviembre asique animo !!
😘😘😘

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 9:26

Hola chicas!!! Estoy muy muy neviosa..... Mañana tengo la beta y hoy me e hecho un test de clear blue los que dicen las semanas y ma a salido EMBARAZADA 2-3  sera verdad?? Tengo miedo de hacerme ilusiones y que sea por el ultragestan ( progesterona) 
Ojala sea verdad estoy como en shock! 
Sorgin tu que tal? 
Y las demas?

P
pepi_5601294
30/9/19 a las 9:37

Hola chicas!!! Estoy muy muy neviosa..... Mañana tengo la beta y hoy me e hecho un test de clear blue los que dicen las semanas y ma a salido EMBARAZADA 2-3  sera verdad?? Tengo miedo de hacerme ilusiones y que sea por el ultragestan ( progesterona) 
Sorgin tu que tal? 
Y las demas?

Tomadas yaaaa👏👏👏🎉🎉🥂🥂🥂🍾🍾🍾 zorionakkkk!!!!!la progesterona no influye en eso así q oleeee x finnn un positivo joderrrr👏👏👏👏❤️❤️❤️😘😘

I
inge_13042683
30/9/19 a las 9:42

Enhorabuena Sr07!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Qué buenisimas noticias para empezar la semana!!! Me alegro muchísimo!!!!!

A
anai_9883709
30/9/19 a las 9:48

Felicidades!!!!que bien me alegro mucho!!! Bebe para juniooo jejeje no hay falsos positivos si da positivo es que estas embarazada no hay mas!!!ains yo voy mañana a ver si de los 18 a fecundado alguno y se han podido congelar alguno,que desde el dia 9 que fue la puncion no se nada de nada ...que agonia

I
ilidio_6961512
30/9/19 a las 9:51

Sorgin tu que tal? 
Y las demas?

Siiiiii ZORIONAKKK, k empiece la rachaaaa jeejjeje, eso es un positivazoooo😁😁😁

M
mohsan_18613374
30/9/19 a las 10:41

Que bien!!!! Enhorabuena 🎉🎊🍾🎈 
Ahora a esperar a ver su carita.😘😘

O
ovidi_6932068
30/9/19 a las 11:06

Sorgin tu que tal? 
Y las demas?

oleee!!!! Zorionak!! eso es un positivazo!!! pies de plomo pero tambien disfrutalo, joder, que con lo que cuesta y por lo que pasamos....

Yo de espera. Luego os cuento

J
jaume_6137086
30/9/19 a las 11:09

Felicidades Sr07!!!! 😘😘😘

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 12:41

Muchas gracias a todas!!! La verdad que los unicos sintomas que tengo es algo de dolor como cuando va a bajar la regla que es puntual y los pechos un poco de dilor, nada mas .... Es por eso por lo que estoy un poco sorprendida quiza esperaba mas sintomas puede ser... Solo se que espero que mañana no me digan que no 😳😳
Sorgin a ti que te hab dicho?? 
Un saludo 😘😘

J
jaume_6137086
30/9/19 a las 17:46

Sorgin, que tal te ha ido? Te harán lo mismo que las otras veces o te modifican-medicacion .... para mejorar? 
Ya empiezas!!!!

O
ovidi_6932068
30/9/19 a las 18:20
En respuesta a jaume_6137086

Sorgin, que tal te ha ido? Te harán lo mismo que las otras veces o te modifican-medicacion .... para mejorar? 
Ya empiezas!!!!

hola chicas
pues para empezar ha sido cortita la cosa. Teniamos a las 11:00 y a las 11:30 estabamos fuera. Bien
Me han pesao me han medido y me han cogido la tension. No eco
Y luego ya nos han dado los consentimientos para llevar firmados, las instrucciones a seguir y poco mas
Nos evitamos las analiticas porque al tenerlas de Febrero ha dicho que no hay que repetir y de la medicacion solo me ha dicho que a partir de esta tarde podria cogerla en cualquier farmacia y como no decia mas le he preguntao si habia cambios
Me ha dicho que voy con pergoveris, que no lo conozco. Supongo que sera por probar....

Asi que a esperar a la siguiente regla para empezar los anticonceptivos y llamar

Sin mas

J
jaume_6137086
30/9/19 a las 18:27

hola chicas
pues para empezar ha sido cortita la cosa. Teniamos a las 11:00 y a las 11:30 estabamos fuera. Bien
Y luego ya nos han dado los consentimientos para llevar firmados, las instrucciones a seguir y poco mas
Nos evitamos las analiticas porque al tenerlas de Febrero ha dicho que no hay que repetir y de la medicacion solo me ha dicho que a partir de esta tarde podria cogerla en cualquier farmacia y como no decia mas le he preguntao si habia cambios
Me ha dicho que voy con pergoveris, que no lo conozco. Supongo que sera por probar....

Asi que a esperar a la siguiente regla para empezar los anticonceptivos y llamar

Sin mas

Un paso más...  Pergoveris es lo que me pusieron a mí. Pues nada, mucha suerte esta vez!!!🙌🙌🙌

I
izabel_13091938
30/9/19 a las 19:18

Que bien!!! Ya lo tienes todo para empezae 😊😊mucho mucho animo, ya nos iras contando que tal ya veras como esta es la tuya!! 💪💪💪💪 

P
pepi_5601294
30/9/19 a las 22:20

hola chicas

Sin mas

Yo siempre he ido cn pergoveris,y x lo q siempre he oído a más gente q es muy bueno,a mi me fue bien cn el,ánimo q ya casi estás al lío💪🤞😘 

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 10:12

Hola chicas!!! 
Estoy super nerviosa esoerando la dichosa llamada.... sabeis cuanto podran tardar? Seguro que hasta el medio día nada no? 
Que mañana mas larga..... En la llamada es donde me docen si quedo alguno congelado?
Lunazulada84 que tal? Cuentanos cuando sepas ok!!
Animo!!💪💪💪

I
ilidio_6961512
1/10/19 a las 11:01

Hola chicas!!! 
Estoy super nerviosa esoerando la dichosa llamada.... sabeis cuanto podran tardar? Seguro que hasta el medio día nada no? 
Que mañana mas larga..... En la llamada es donde me docen si quedo alguno congelado?
Lunazulada84 que tal? Cuentanos cuando sepas ok!!
Animo!!💪💪💪

Pobrecitaaaa jejeje,  k largo se te esta haciendo...
Pues a mi en las dos anteriores me digeron si habia congelados cuando me sacaron sangre.. pork te dan un papel con lo k te han piesto y lo sobrate... A ti te han dado ese papel?

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 11:24

Jolines..... no me han dado nada de nada las chicas que me han sacado la sangre me han dicho que me informaran por telefono que me vaya para casa..... 
Y aqui ando en la ofi que me subo por las paredes..... Supongo que los informes me los daran no? Jolinessss de verdad que largo se hace todo esto.... Lo que si me han dicho que si me da positivo que tendre que volver a sacarme sangre la semana que viene 😳😳

I
ilidio_6961512
1/10/19 a las 11:34

Jolines..... no me han dado nada de nada las chicas que me han sacado la sangre me han dicho que me informaran por telefono que me vaya para casa..... 
Y aqui ando en la ofi que me subo por las paredes..... Supongo que los informes me los daran no? Jolinessss de verdad que largo se hace todo esto.... Lo que si me han dicho que si me da positivo que tendre que volver a sacarme sangre la semana que viene 😳😳

Si suelen sacar otra beta al de yna semana para ver si sube el valor de la beta, digo yo k ya ese dia te daran todo y de todas formas cuando te llamen les dices😉
A mi me han llamado siempre sobre las 12-12.30 asik si es asi no te queda nada, despues de toda esta espera esto ya no es nada jejejeje
Benga ese POSITIVAZOOOOOO

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 12:37

Hola chicas!!! 
Ya me han llamado por telefono y me han comentado que POSITIVO!!!! Me han comentado que la beta muy buena, se habran quedadl los dos conmigo 😳😳😳 jijiji Que contenta estoy, estoy que ni me lo creo 🥰🥰🥰 
Animaros a todas y por favor ser positivas y animadas quw lo vais a conseguir seguro seguro. 
Ahora toca ir poco a poco y con calma pero tambien disfrutarlo se que es un camino que aun no esta todo escrito pero llegar hasta aqui es una alegria nunca habia conseguido un positivo 😍😍😍 
La semana que viene tengo otra analitica ya os ire contando que tal 😊😊
Mucha fuerza para todas 
Ir contando que tal vais ok! 
😘😘😘

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 13:01

Se me olvidaba comentar, me han dicho que tenemos uno congelado 🥰🥰🥰

P
pepi_5601294
1/10/19 a las 13:14

Hola chicas!!! 
Ya me han llamado por telefono y me han comentado que POSITIVO!!!! Me han comentado que la beta muy buena, se habran quedadl los dos conmigo 😳😳😳 jijiji Que contenta estoy, estoy que ni me lo creo 🥰🥰🥰 
Animaros a todas y por favor ser positivas y animadas quw lo vais a conseguir seguro seguro. 
Ahora toca ir poco a poco y con calma pero tambien disfrutarlo se que es un camino que aun no esta todo escrito pero llegar hasta aqui es una alegria nunca habia conseguido un positivo 😍😍😍 
Mucha fuerza para todas 
😘😘😘

🥂🍾🥂🍾👏👏🎉🎉🎈🎈toma yaaaa felicidadess!!!!! ahora sí q si a celebrarlo 😉❤️❤️😘😘

J
jaume_6137086
1/10/19 a las 14:26

Hola chicas!!! 
Mucha fuerza para todas 
😘😘😘

Qué bien!!!! Disfruta!! Estarás con una sonrisa boba jajajjaja 😘😘

X
xoel_5438973
1/10/19 a las 15:07

Hola chicas!!! 
Mucha fuerza para todas 
😘😘😘

Enhorabuena!!! Que buena noticia, a ver si tienes mejor embarazo que yo, tengo todos los síntomas habidos y por haber.... A mi también me hicieron otra Beta a la semana, tiene que multiplicar por 10 el primer valor para que todo vaya bien. Ánimo a las que estáis en proceso, los positivos están a la vuelta de la esquina. 

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 15:20
En respuesta a xoel_5438973

Enhorabuena!!! Que buena noticia, a ver si tienes mejor embarazo que yo, tengo todos los síntomas habidos y por haber.... A mi también me hicieron otra Beta a la semana, tiene que multiplicar por 10 el primer valor para que todo vaya bien. Ánimo a las que estáis en proceso, los positivos están a la vuelta de la esquina. 

Muchas gracias!!!! De no cuanto estas ahora? Y los sintomas cuando te empezaron a venir? 
Es mi primer embarazo y ando queriendo saberlo todo aparte de que siempre e pensado que tiene que ser increible ahora que lo estoy yo estoy pienso: si de moemnto solo e tenido como sintomas como si me fuera a venir la regla 😳😳 es increíble la verdad pensar que se esta desarrollando 🥰🥰🥰

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 15:20

🥂🍾🥂🍾👏👏🎉🎉🎈🎈toma yaaaa felicidadess!!!!! ahora sí q si a celebrarlo 😉❤️❤️😘😘

Muchas gracias!!! Si si ha celebrarlo jijiji eso me ha dicho el futuro padre 🥰🥰

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 15:39
En respuesta a jaume_6137086

Qué bien!!!! Disfruta!! Estarás con una sonrisa boba jajajjaja 😘😘

Gracias!!! La verdad que si que aveces me sale la sonrisa de boba jijiji pero todavia me cuesta hacerme a la idea la verdad 😳 supongo que con los dias 😊
Mucho animo que a ti enseguida te toca ya veras 💪💪💪

X
xoel_5438973
1/10/19 a las 15:40

Muchas gracias!!!! De no cuanto estas ahora? Y los sintomas cuando te empezaron a venir? 
Es mi primer embarazo y ando queriendo saberlo todo aparte de que siempre e pensado que tiene que ser increible ahora que lo estoy yo estoy pienso: si de moemnto solo e tenido como sintomas como si me fuera a venir la regla 😳😳 es increíble la verdad pensar que se esta desarrollando 🥰🥰🥰

Estoy de casi 12 semanas, dicen que el primer trimestre es el peor, pero cada mujer es diferente y las hay que no tienen ningún síntoma hasta las que no dejan de vomitar. Yo me puse mala según me dieron el positivo, al día siguiente tenía como una gripe a lo bestia, pero sin resfriado. Empecé pronto con las nauseas y al poco llegaron los vómitos, mucho cansancio, sueño y mucha caida de pelo. Las emociones y el ánimo sube y baja...pero como te he dicho antes, puede que no tengas ningún síntoma. Ahora disfruta del momento e intenta hacer vida normal.

O
ovidi_6932068
1/10/19 a las 17:34

Hola chicas!!! 
Mucha fuerza para todas 
😘😘😘

toma ya!!! enhirabuena!!!

Igual viene mellis!

Y no te han dicho el valor de la beta ni te han dado informe? que raro!

La proxima semana pidelo

Ahora a relajarse y disfrutarlo

Tu camino en esto ha sido corto

I
izabel_13091938
1/10/19 a las 17:52

toma ya!!! enhirabuena!!!

Igual viene mellis!

Y no te han dicho el valor de la beta ni te han dado informe? que raro!

La proxima semana pidelo

Ahora a relajarse y disfrutarlo

Tu camino en esto ha sido corto

Gracias!!! Esperemos que todo vaya bien y efectivamente pueda decir que a sido corto el caino en esto( tratamiento en si) porque buscando llevamos ya 3 años largos..... 
Os ire contando que tal me va al igual que quiero ver lo bien que os va. 
Ya veras como esta vez es la tuya 😊😊😊 A empezar con fuerza y muchos animos!! 💪💪💪

A
anai_9883709
1/10/19 a las 20:42

Hola chicas,yo e estado hoy en cruces y de los 18 solo a sobrevivido 1 ....asi que contenta por lo menos no e echo el tratamiento en balde,a esperar a la regla y parches....

P
pepi_5601294
1/10/19 a las 22:27
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas,yo e estado hoy en cruces y de los 18 solo a sobrevivido 1 ....asi que contenta por lo menos no e echo el tratamiento en balde,a esperar a la regla y parches....

Ahi tienes tú campe@n💪💪🤞🤞ánimo🤗🤗🤗😘😘😘

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 10:01

Ese se queda contigo seguro,  mucho animo 🤞🤞💪💪😘😊😊

O
ovidi_6932068
2/10/19 a las 13:29

El mejor. Si ha peleao para quedarse es porque es bueno. Mucha suerte

O
ovidi_6932068
2/10/19 a las 13:30

yo empiezo de cojones otra vez en Cruces....
Llamo el Lunes a la farmacia para encargar la cosas y al darles el numero de tarjeta, estaba vacia
Voy hoy a probar x si es que el lunes era pronto, tarjeta vacia
He llamado y vamos, que no me habian cargado la medicacion

En fin.....

P
pepi_5601294
2/10/19 a las 13:46

Llamo el Lunes a la farmacia para encargar la cosas y al darles el numero de tarjeta, estaba vacia

En fin.....

🤦🤦madre mia!!!ánimo q esta vez sí q si ya verás,s q es difícil x todo lo q te ha pasado pero mantente positiva,ánimo 💪💪💪🤗🤗😘😘

M
mohsan_18613374
2/10/19 a las 13:48

Enhorabuena sr07!!!!ahora a disfrutar de cada etapa!!!!
joe Sorgin38 pues si que empiezas bien!!!!
yo estoy esperando a los informes aer q pasa....

I
izabel_13091938
2/10/19 a las 15:16

En fin.....

Jolines....🙈🙈 bueno procura no pensarlo y ser positiva piensa que enseguida los tendras contigo 💪💪💪

O
ovidi_6932068
2/10/19 a las 21:36

🤦🤦madre mia!!!ánimo q esta vez sí q si ya verás,s q es difícil x todo lo q te ha pasado pero mantente positiva,ánimo 💪💪💪🤗🤗😘😘

jajaja si, el arranque ha sido por todo lo alto. 
En ello estamos...intentando estar positivos pero bueno...

Mientras la caguen solo en esto y no en otras cosas mas importantes....

I
izabel_13091938
3/10/19 a las 10:41

Hola chicas!!!
Por curiosidad no sabreis cuanto tiempo tardan en hacer la primera eco en cruces verdad? La semana que viene tengo mi segunda beta y ando un poco impaciente 😳😳

C
cirino_10024015
4/10/19 a las 11:53

Hola chicas!!!
Por curiosidad no sabreis cuanto tiempo tardan en hacer la primera eco en cruces verdad? La semana que viene tengo mi segunda beta y ando un poco impaciente 😳😳

Hola sr07!!
Enhorabuena!! Creo que si la segunda beta da buen resultado te hacen la primera eco sobre la semana 8. Te la hacen en cruces, en la primera planta y luego bajas a reproducción y tienes consulta con la gine.

I
izabel_13091938
4/10/19 a las 12:00
En respuesta a cirino_10024015

Hola sr07!!
Enhorabuena!! Creo que si la segunda beta da buen resultado te hacen la primera eco sobre la semana 8. Te la hacen en cruces, en la primera planta y luego bajas a reproducción y tienes consulta con la gine.

Ammmm ok ok Gracias por contestar 😊😊pero claro la semana 8? No se de cuanto estoy ahora jijiji la beta me la hicieron el martes y la trasfe mia fue el 16. Es para saber mas o menos cuanto me queda 😳😳 

C
cirino_10024015
4/10/19 a las 12:31

Ammmm ok ok Gracias por contestar 😊😊pero claro la semana 8? No se de cuanto estoy ahora jijiji la beta me la hicieron el martes y la trasfe mia fue el 16. Es para saber mas o menos cuanto me queda 😳😳 

Jijijiji! Creo q tienes q contar desde la punción ☺️☺️ ese día es cuando hacen los "deberes" en el laboratorio 😁😁

I
ilidio_6961512
6/10/19 a las 14:20

Holaaa, que tal vais chicas??
Sr07 tu que tal? Espero que estes bien sin michas nauseas, cabsancio... Disfruta wue tu momento ya a llegado😉
Animo a las desmas😘

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir