Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
I
izabel_13091938
4/11/19 a las 17:29

Hola lokiloki69 😊😊
La eco muy bien!! Estoy de 9+3 y miden 2,7cm y 2,9 cm 🥰🥰🥰 que ganas de que vaya pasando el tiempo y ver como crecen, la teipa se me empieza a notar algo porque son 2, dentro de poco tendre que comprar ropita jijiji .El dia 11 esta enseguida aqui. Mucho animo y no llvides de contarnos como vas seguro que todo sale bien!! 😘😘😘

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
4/11/19 a las 18:31
En respuesta a izabel_13091938

Hola lokiloki69 😊😊
La eco muy bien!! Estoy de 9+3 y miden 2,7cm y 2,9 cm 🥰🥰🥰 que ganas de que vaya pasando el tiempo y ver como crecen, la teipa se me empieza a notar algo porque son 2, dentro de poco tendre que comprar ropita jijiji .El dia 11 esta enseguida aqui. Mucho animo y no llvides de contarnos como vas seguro que todo sale bien!! 😘😘😘

👏👏👏👏q guayyyy oleee tuuu💪💪💪💪a disfrutarlo muchooo guapa,q envidiaaaaa🤗🤗🤗🤗envidia sana!!!!ojalá mi última oportunidad q me queda en SS sea la última☺️🤞🤞🤞😘😘😘😘😘

J
jaume_6137086
4/11/19 a las 21:36
En respuesta a izabel_13091938

Hola lokiloki69 😊😊
La eco muy bien!! Estoy de 9+3 y miden 2,7cm y 2,9 cm 🥰🥰🥰 que ganas de que vaya pasando el tiempo y ver como crecen, la teipa se me empieza a notar algo porque son 2, dentro de poco tendre que comprar ropita jijiji .El dia 11 esta enseguida aqui. Mucho animo y no llvides de contarnos como vas seguro que todo sale bien!! 😘😘😘

Buah que pasada Sr 07...... ya en cm y todo.... Qué bien!

en mi periplo, llamé con la regla de octubre y oh, sorpresa! No estaba en la lista, me dijeron que estaba apuntada para noviembre, asi que que a esperar, un poco más...
Por tlf la orden era octubre y en algún momento lo cambiaron sin avisarme... en fin otra más, como suele decir sorgin. 

Sorgin... que tal vas?

Z
zihan_9884674
4/11/19 a las 21:49
En respuesta a izabel_13091938

Hola lokiloki69 😊😊
La eco muy bien!! Estoy de 9+3 y miden 2,7cm y 2,9 cm 🥰🥰🥰 que ganas de que vaya pasando el tiempo y ver como crecen, la teipa se me empieza a notar algo porque son 2, dentro de poco tendre que comprar ropita jijiji .El dia 11 esta enseguida aqui. Mucho animo y no llvides de contarnos como vas seguro que todo sale bien!! 😘😘😘

Muchas felicidades guapa! Que bien, los dos se han quedado contigo!!!Me alegro mucho, disfrútalo mucho que pasa muy rápido

K
keyla_5282982
4/11/19 a las 22:19

Alguna pastilla para regular regla que nosea anticonceptiva sabeis?gracias 

I
ilidio_6961512
5/11/19 a las 20:05
En respuesta a jaume_6137086

Buah que pasada Sr 07...... ya en cm y todo.... Qué bien!

en mi periplo, llamé con la regla de octubre y oh, sorpresa! No estaba en la lista, me dijeron que estaba apuntada para noviembre, asi que que a esperar, un poco más...
Por tlf la orden era octubre y en algún momento lo cambiaron sin avisarme... en fin otra más, como suele decir sorgin. 

Sorgin... que tal vas?

Joe siempre algo e? Y te dijeron la razon o algo? Esto es jugar con nuestras ilusiones... Encima que tebemos que esperar un monton, oasar por mucho...resulta que luego nos dan a entender que los recadoa los cogemos mal...de verdad...
Bueno aun asi...noviembre esta aqui ya asik que te baje lo antes posible y a la licha otra vez..jejeje

Sorgin y tu que taaaal???
Suerte a las drmas tambien😘

J
jaume_6137086
6/11/19 a las 8:10
En respuesta a ilidio_6961512

Joe siempre algo e? Y te dijeron la razon o algo? Esto es jugar con nuestras ilusiones... Encima que tebemos que esperar un monton, oasar por mucho...resulta que luego nos dan a entender que los recadoa los cogemos mal...de verdad...
Bueno aun asi...noviembre esta aqui ya asik que te baje lo antes posible y a la licha otra vez..jejeje

Sorgin y tu que taaaal???
Suerte a las drmas tambien😘

Aupa, no hubo justificación. Explicó que octubre estaba lleno y que yovnovsalia en el papel.

Al rebuscar en el ordenador ya me localizó. La verdad es que por curro me viene mejor ahora... 

eso sí, la atención telefónica no tiene mucho tacto....

 

A
anai_9883709
6/11/19 a las 9:08

Hola chicas,yo estoy enfadadisima...a primeros de septiembre puncion como me hiperestimule no hubo transferencia y vitrificaron quedo un congelado,tenia que esperar a la regla de octubre para empezar con los parches pero no a aparecido llevo 47 dias de ciclo mentrual y sin rastro de regla...no estoy embarazada ya llevo 4 test echos...llevo desde el lunes llamando a cruces no consigo que me cojan y hoy me cojen el telefono a la primera le comento a la mujer de recepcion y me dice que me puede dar cita telefonica para el dia 13...hola???? Tengo que esperar una semana mas para hablar con la doctora para que me de una pauta de progesterona para que me baje la regla y no alargar una transferencia hasta casi navidades????? Ufff estoy que echo humo no se si llorar o presentarme alli...porque vivo en vitoria si no ya me abria presentado en la puerta de fiv...es solo una consultilla telefonica...en fin...necesitaba desahogarme 

I
ilidio_6961512
6/11/19 a las 17:22
En respuesta a anai_9883709

Hola chicas,yo estoy enfadadisima...a primeros de septiembre puncion como me hiperestimule no hubo transferencia y vitrificaron quedo un congelado,tenia que esperar a la regla de octubre para empezar con los parches pero no a aparecido llevo 47 dias de ciclo mentrual y sin rastro de regla...no estoy embarazada ya llevo 4 test echos...llevo desde el lunes llamando a cruces no consigo que me cojan y hoy me cojen el telefono a la primera le comento a la mujer de recepcion y me dice que me puede dar cita telefonica para el dia 13...hola???? Tengo que esperar una semana mas para hablar con la doctora para que me de una pauta de progesterona para que me baje la regla y no alargar una transferencia hasta casi navidades????? Ufff estoy que echo humo no se si llorar o presentarme alli...porque vivo en vitoria si no ya me abria presentado en la puerta de fiv...es solo una consultilla telefonica...en fin...necesitaba desahogarme 

Lunazulada... Joe con lo k esta pasando...
Yo creo k iria a cruces...ya sa que esta lejos pero igual sera la manera de poner orde ...una semana mas ina semana k retresan todo...

I
ilidio_6961512
8/11/19 a las 10:09
En respuesta a ilidio_6961512

Lunazulada... Joe con lo k esta pasando...
Yo creo k iria a cruces...ya sa que esta lejos pero igual sera la manera de poner orde ...una semana mas ina semana k retresan todo...

Sorgiiin k táaal?? K se te echa de menos😉 espero k todo edte bien😘😘

P
pepi_5601294
11/11/19 a las 9:55

Egunon chicas,ahora salgo de consulta y resulta q ahoraaaaaa me van hacer más pruebas, ahora impresionante,ahora q voy a x mi 2ultimos congelados yo alucino en vez de haberlo hecho antes....cariotipos,q ya tengo y les di, tema de coagulación y demás y una histeroscopia,vamos q de hacerlo en diciembre pasamos a tomar x culo...q cansada me tienen en cruces😠😠😠😠

J
jaume_6137086
11/11/19 a las 14:20
En respuesta a pepi_5601294

Egunon chicas,ahora salgo de consulta y resulta q ahoraaaaaa me van hacer más pruebas, ahora impresionante,ahora q voy a x mi 2ultimos congelados yo alucino en vez de haberlo hecho antes....cariotipos,q ya tengo y les di, tema de coagulación y demás y una histeroscopia,vamos q de hacerlo en diciembre pasamos a tomar x culo...q cansada me tienen en cruces😠😠😠😠

Buah tia...  que bajón... 

jodeee, verdad que nunca sabemos lo que se nos viene encima,!


mucho animo guapa!

P
pepi_5601294
11/11/19 a las 18:00

Oye os habéis hecho una histeroscopia de esas???duele mucho??😟estoy cansada de estos procesos, uf no me apetece ni seguir luchando🥺

J
jaume_6137086
11/11/19 a las 18:43
En respuesta a pepi_5601294

Oye os habéis hecho una histeroscopia de esas???duele mucho??😟estoy cansada de estos procesos, uf no me apetece ni seguir luchando🥺

Lokiloki yo me hice una histerosanpingosonografia. O eso jeje, no sé si es lo mismo..... y pues es un rato pero bien. Yo lo pasé mucho peor con la segunda punción. A ver si os lo hacen todo rapido y da bien...

 

P
pepi_5601294
11/11/19 a las 18:50
En respuesta a jaume_6137086

Lokiloki yo me hice una histerosanpingosonografia. O eso jeje, no sé si es lo mismo..... y pues es un rato pero bien. Yo lo pasé mucho peor con la segunda punción. A ver si os lo hacen todo rapido y da bien...

 

No, no es lo mismo esa me la hicieron hace años y flipe del dolor,espero q la histeroscopia no sea así de dolorosa 😔

P
pepi_5601294
11/11/19 a las 21:17

Tmb me van hacer estudio de trombofilias,en q consiste eso??analítica de sangre solo??se puede desayunar???🤦🤦🤦🤦estoy saturadaaaaaa

J
jaume_6137086
13/11/19 a las 12:01
En respuesta a pepi_5601294

Tmb me van hacer estudio de trombofilias,en q consiste eso??analítica de sangre solo??se puede desayunar???🤦🤦🤦🤦estoy saturadaaaaaa

Lokiloki, tienes ya citas para las pruebas?

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 13:23
En respuesta a jaume_6137086

Lokiloki, tienes ya citas para las pruebas?

Si,me falta una q es justo después de la regla de diciembre q tengo q llamar, lo demás todo,x??

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 13:26

Lo q alucino s cn la cita del genetista q me han dado a finales de febrero y s  solo para q valore los cariotipos q ya tengo hechos🤦🤦🤦x esto se me va a retrasar tanto vamos una caca 

J
jaume_6137086
13/11/19 a las 14:13
En respuesta a pepi_5601294

Lo q alucino s cn la cita del genetista q me han dado a finales de febrero y s  solo para q valore los cariotipos q ya tengo hechos🤦🤦🤦x esto se me va a retrasar tanto vamos una caca 

Por calcular cuanto se puede retrasar el tema en un caso de estos. La verdad es que mucho... ya lo siento

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 14:20
En respuesta a jaume_6137086

Por calcular cuanto se puede retrasar el tema en un caso de estos. La verdad es que mucho... ya lo siento

Me pongo en Semana Santa yo creo,y eso cn 40años recien cumplido es mucha espera,la verdad q estoy agotada ya,no se si quiero seguir intentándolo estoy cansada😔😔de tantas esperas para nada y encima seguir sufriendo cn pruebas dolorosas😔😔

I
ilidio_6961512
13/11/19 a las 18:31
En respuesta a pepi_5601294

Me pongo en Semana Santa yo creo,y eso cn 40años recien cumplido es mucha espera,la verdad q estoy agotada ya,no se si quiero seguir intentándolo estoy cansada😔😔de tantas esperas para nada y encima seguir sufriendo cn pruebas dolorosas😔😔

Lokiloki69, k pasada... Y esas pruebas suelen hacer en cruces??

Ya se k es facil decir..pero tu piensa k son mas pruebas y gracias a esas pruebas pueden encontrar soluciines... Pensando en positivo...
Muchos animos wapa, espero k no sean dolorosas y k pase cuanto antes😘

A
anai_9883709
13/11/19 a las 18:47
En respuesta a pepi_5601294

Me pongo en Semana Santa yo creo,y eso cn 40años recien cumplido es mucha espera,la verdad q estoy agotada ya,no se si quiero seguir intentándolo estoy cansada😔😔de tantas esperas para nada y encima seguir sufriendo cn pruebas dolorosas😔😔

Lokiloki.joe y te lo hacen ahora ?? en vez de antes de empezar tratamiento??no entiendo nada...igual piensan que puedes tener alguna dificultad para se enganchen los embriones ...porque si no no tiene sentido teniendo congelados y ahora tantas pruebas solo para transferir...no se  lo unico que puedo decirte es que tengas fuerza...a mi tambien se me a retrasado mi congelado tenia que empezar con parches a medidos de octubre con la regla pero la regla no llega y hoy por fin e hablado con la.doctora y na unas pastillas de progesterona para que me baje y poder por fin ir a por ese embrion que me esta esperando....que rollo al final me van a dar navidades...y cuando te han dado cita otra vez con la gine?? 

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 18:49
En respuesta a ilidio_6961512

Lokiloki69, k pasada... Y esas pruebas suelen hacer en cruces??

Ya se k es facil decir..pero tu piensa k son mas pruebas y gracias a esas pruebas pueden encontrar soluciines... Pensando en positivo...
Muchos animos wapa, espero k no sean dolorosas y k pase cuanto antes😘

Pues eso parece,yo flipé,ahora q s mi última oportunidad, quieren intentarlo todo???no se, yo estoy en shock,esto xq no lo hacen antes, viendo tantos intentos fallidos y un aborto yo estoy muy desanimada.....no sé ni q pensar 😔
Gracias x tus animos y tu q tal vas???😘😘

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 18:59
En respuesta a anai_9883709

Lokiloki.joe y te lo hacen ahora ?? en vez de antes de empezar tratamiento??no entiendo nada...igual piensan que puedes tener alguna dificultad para se enganchen los embriones ...porque si no no tiene sentido teniendo congelados y ahora tantas pruebas solo para transferir...no se  lo unico que puedo decirte es que tengas fuerza...a mi tambien se me a retrasado mi congelado tenia que empezar con parches a medidos de octubre con la regla pero la regla no llega y hoy por fin e hablado con la.doctora y na unas pastillas de progesterona para que me baje y poder por fin ir a por ese embrion que me esta esperando....que rollo al final me van a dar navidades...y cuando te han dado cita otra vez con la gine?? 

Ya ves 2ias y 4icsi y ahora me mandan más pruebas s......bueno sin palabras...pues hasta el 2marzo,xq  para entonces tendré todas las pruebas hechas,se retrasa x el genetista y me dio a finales de febrero y eso q solo es para valorar cariotipos q ya tengo hechos  en finnn todo esperas y mi paciencia se me agota....

P
pepi_5601294
13/11/19 a las 19:09

Sorginnnn!!!!q talll vasss????no sabemos de ti espero q estés bien😘😘

F
fredi_7889028
15/11/19 a las 8:38

Lokiloki te comprendemos perfectamente pero tú mucho ánimo y adelante. No me acuerdo de cuál era tu problema pero en mi caso me hice también todas las pruebas y todo daba ok menos mi reserva. Al final me hice por privado las natural killers y unas cuantas más de inmunología que no si no las pides no te hacen y parece ser que tenía alguna proteína más alta de lo aconsejable. Vamos lo suficiente como para crear trombos y matar el embrion y que también tenía mi sistema inmune a la guardia para matar a todo aquello que fuera
ajeno a mi. Así que fui al inmunologo y me puso medicación. No se si fue eso o que ya me tocaba, pero después de 5ia 4fiv y ningún positivo, tengo a mi pequeña de 2 meses aquí a mi lado. Así que mucho animo y no te agobias, repón fuerzas y a luchar.

I
ilidio_6961512
15/11/19 a las 13:36
En respuesta a pepi_5601294

Pues eso parece,yo flipé,ahora q s mi última oportunidad, quieren intentarlo todo???no se, yo estoy en shock,esto xq no lo hacen antes, viendo tantos intentos fallidos y un aborto yo estoy muy desanimada.....no sé ni q pensar 😔
Gracias x tus animos y tu q tal vas???😘😘

Ya yo tampoco entiendo pork mo nos haven todo eso la ptimera vez..
Yo esperanfo la llamada...me dijo k me iba a llamar en noviembre ya k soy de febrero...pero aun nda... Aber si no se retrasa...
Animos wapa

P
pepi_5601294
15/11/19 a las 15:45
En respuesta a fredi_7889028

Lokiloki te comprendemos perfectamente pero tú mucho ánimo y adelante. No me acuerdo de cuál era tu problema pero en mi caso me hice también todas las pruebas y todo daba ok menos mi reserva. Al final me hice por privado las natural killers y unas cuantas más de inmunología que no si no las pides no te hacen y parece ser que tenía alguna proteína más alta de lo aconsejable. Vamos lo suficiente como para crear trombos y matar el embrion y que también tenía mi sistema inmune a la guardia para matar a todo aquello que fuera
ajeno a mi. Así que fui al inmunologo y me puso medicación. No se si fue eso o que ya me tocaba, pero después de 5ia 4fiv y ningún positivo, tengo a mi pequeña de 2 meses aquí a mi lado. Así que mucho animo y no te agobias, repón fuerzas y a luchar.

Joder tmb as pasado lo tuyo, pero mira al final as tenido tu recompensa,yo tengo un cromosoma alterado al cual no dan ninguna importancia y calidad del esperma es justita pero para FIV bien y reserva ovárica dentro de rango,así q no se, un aborto x no ser evolutivo y el resto negativos y después de 2ias y 4fiv me van a mirar más cosas xq me qdan 2congelados e hize 40tacos ya y la gine q me miró q no conocía quería mirar bien antes de ponerlos,así q esto es lo q hay😔, la verdad q ver tus palabras me dan esperanzas para seguir un poco más gracias🤗🤗😘😘😘

P
pepi_5601294
15/11/19 a las 15:47
En respuesta a ilidio_6961512

Ya yo tampoco entiendo pork mo nos haven todo eso la ptimera vez..
Yo esperanfo la llamada...me dijo k me iba a llamar en noviembre ya k soy de febrero...pero aun nda... Aber si no se retrasa...
Animos wapa

Las esperas son lo peorrrr🤦🤦🤦sino llama tú oye x probar😉😉ánimo 💪😘😘

O
ovidi_6932068
18/11/19 a las 19:49

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

T
toucha_15279357
18/11/19 a las 21:58
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

Ánimo! A mi me transfirieron 2 de calidad C   y aquí estoy embarazada de 9+3 de mellizos!

P
pepi_5601294
18/11/19 a las 21:58
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

Holaaaa guapaaaa!!! efectivamente el protocolo cambió,q alegría q tengas tus pollitos ya,mucho ánimo y esta vez sí q si ya veras ánimo guapa💪💪🤞🤞😘😘😘

I
izabel_13091938
19/11/19 a las :51
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

Sorgin!!! Si nos hemos preguntado que tal te iria. Ahora cuidate no hagas esfuerzos y reposo lo que mas puedas, yo asi haciaby tomaba acuarius tambien 😳😳 No pierdas la esperanza. La beta que tienes a primeros de Diciembre? Mucho animo y se positiva. Aqui nos tienes. Un abrazo.

I
izabel_13091938
19/11/19 a las :52
En respuesta a toucha_15279357

Ánimo! A mi me transfirieron 2 de calidad C   y aquí estoy embarazada de 9+3 de mellizos!

Hola!!! Estas de mellizos? Como yo 😊😊 que tal lo llevas? Yo ahora estoy de 11+3. Y lo estoy llevando bastante bien la verdad. Un saludo

I
ilidio_6961512
19/11/19 a las 8:50
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

Sorgin wapa, que ganas de saber de ti jejeejjejee
Ya te entoendo despies de todo lo que habeis oasado con cruces que esteis un poco plof pero tu piensa que jora tienes dos polliyos dentro de ti que se quedaan contigo, seguro que si😉
Ahora descansa vida normal y k trngas una espera llevadera wapa
Musu handi handi bat wapa

T
toucha_15279357
19/11/19 a las 18:03
En respuesta a izabel_13091938

Hola!!! Estas de mellizos? Como yo 😊😊 que tal lo llevas? Yo ahora estoy de 11+3. Y lo estoy llevando bastante bien la verdad. Un saludo

Hola sr07! Pues bastante bien la verdad, con hambre  soobre todo por las noches, lo  q pasa q cada día me noto la barriga más dura y se me va notando, a primeros de diciembre tengo la otra eco del triple screening,  nerviosa, a ver q tal va todo ..😃

I
ilidio_6961512
28/11/19 a las 10:21
En respuesta a ovidi_6932068

hola chicas

Hacia mucho que no entraba. Decidi llevar este ciclo alejada del foro. Ya he visto que habeis preguntao por mi y me hace sentir querida la verdad...Etorkizuna, gracias por tu privado

Os cuento.

Empece a pincharme el dia 2, esta vez pergoveris, 300 al dia durante 10 dias, 4 de oegalutran y el ovitrelle.Resultado, ovario izdo vago, solo 4 folis menores de 14 y en el derecho 13 de entre 15 y 21. A por los del derecho

El jueves tuve la puncion. Salieron 9 ovocitos maduros (la vez que mas) y programada transfer para hoy. Acojonada porque era dia 4 y mis embriomes nunca pasan de dia 3 o 4 asi que pensando que igual no habria nada

Hoy he tenido la transfer. De los 9 fecundaron solo 4 (la vez que peor tasa de fecundsción) y hoy teníamos 3 embriones pero de baja calidad, 1C y 2D. Hemos puesto 1C y 1D y el otro D ha quedado en observacion a ver si llega a mañana y se puede congelar pero han dicho que sera dificil porque ha evolucionado muy raramente

Ahora tengo 2 pollitos dentro. Todo son embriones, asi que todo puede ser aunque las posibilidades son las que son

Me ha sorprendido que no se si solo a nosotros por lo que paso la vez anterior o que han cambiado el protocolo, en URH antes de subir a recepcion ee paciones hemos tenido consulta donde nos han enseñado y explicado la evolucion de los embeiones y nos han dado el informe de transferencia con sus calidades

Os contare el final de la pelicula. Ahora a cuidarme a mi y a mis pollitos y a esperar, no queda otra.

Este ciclo estoy bastante plof y con muy pocas no se si esperanzas o ilusiones o que pero asi es y no lo puedo evitar

Cuidaros mucho

Sorgin wapa, k tal edtas? K talnlo estais llevando??

O
ovidi_6932068
30/11/19 a las 15:57
En respuesta a ilidio_6961512

Sorgin wapa, k tal edtas? K talnlo estais llevando??

hola

Nada, hasta aqui hemos llegao con nuestro sueño..Ya el jueves empece a manchar un poco  y hoy hemos un test para confirmar, blanco nuclear, que ya estoy con la regla.
Ya desde la transferencia ibamos asumiendo el negativo por las calidades bajas y la ostia ha sido menos dura. De momento no estoy mal mal aunque se que llegaran los momentos de bajon

Hasta aqui el sueño y el foro. Os deseo lo mejor a todas

Besos

J
jaume_6137086
1/12/19 a las 12:07
En respuesta a ovidi_6932068

hola

Nada, hasta aqui hemos llegao con nuestro sueño..Ya el jueves empece a manchar un poco  y hoy hemos un test para confirmar, blanco nuclear, que ya estoy con la regla.
Ya desde la transferencia ibamos asumiendo el negativo por las calidades bajas y la ostia ha sido menos dura. De momento no estoy mal mal aunque se que llegaran los momentos de bajon

Hasta aqui el sueño y el foro. Os deseo lo mejor a todas

Besos

Sorgin casi no tengo palabras... os deseo lo mejor. Sois unos luchadores del copón... y estoy segura de que algo bueno os llegará.
lo que tiene esto, y seguro que ya lo has comprobado, es que tambien nos puede fortalecer mucho en nuestras relaciones de pareja... eso es algo que seguro que habeis ganado.
disfrutaos y cuidaros mucho. 

un besazo guapa y muchas gracias por tu apoyo en el foro, atendiendo las dudas de las chicas, incluyendo las mias. Espero que más adelante si te encuentras con ganas nos podamos saludar por aquí

muaks

 

M
mohsan_18613374
2/12/19 a las 14:44

Hola chicas. Alguien ha cogido la baja durante el tratamiento? La pides al de cabecera o a las gines??

J
jaume_6137086
2/12/19 a las 20:53
En respuesta a mohsan_18613374

Hola chicas. Alguien ha cogido la baja durante el tratamiento? La pides al de cabecera o a las gines??

Hola! Yo no cogí pero se hace con el de cabecera, le pregunté a él y eso me dijo.

P
pepi_5601294
2/12/19 a las 22:17
En respuesta a mohsan_18613374

Hola chicas. Alguien ha cogido la baja durante el tratamiento? La pides al de cabecera o a las gines??

Yo tampoco me cogí,el de cabezera te lo da😉💪😘

P
pepi_5601294
2/12/19 a las 22:19
En respuesta a ovidi_6932068

hola

Nada, hasta aqui hemos llegao con nuestro sueño..Ya el jueves empece a manchar un poco  y hoy hemos un test para confirmar, blanco nuclear, que ya estoy con la regla.
Ya desde la transferencia ibamos asumiendo el negativo por las calidades bajas y la ostia ha sido menos dura. De momento no estoy mal mal aunque se que llegaran los momentos de bajon

Hasta aqui el sueño y el foro. Os deseo lo mejor a todas

Besos

Ánimo preciosa,nunca se sabe q te deparará el futuro...desconectar y tomar aire💪💪💪😘😘😘😘

M
mohsan_18613374
3/12/19 a las 7:52

Iré cuando empiece aer que me dice.... esq con el estrés en el trabajo y los pesos me gustaría esta vez hacerlo de otra manera 

I
ilidio_6961512
3/12/19 a las 13:50

Chicas en marzo tengo ya, en enero tengo k llamar pero me gustria empezar con depilacion laser.... Sabeis si puedo hacerme? O con las hormonas y eso mal?

A
ayna_18843445
5/12/19 a las 11:53

¡Hola a todas!

Escribo porque he estado haciendo parte del tratamiento de estimulación ovárica en Cruces, pero no voy a poder continuar y tengo mucha medicación de sobra:

- Menopur (3 cajas)
- Ovitrelle (1 caja)
- Orgalutran (4 uds.)
- Zitromax (1 caja)
- Utrogestan (3 cajas)

Si os viene bien a alguna que estéis haciendo el tratamiento por la privada, podéis contactar conmigo por correo electrónico: pzumalacarregui [arroba] gmail.com. Vivo en Getxo y no me voy de puente.😀

Mucha suerte y ánimo a todas,

Paula

J
jaume_6137086
11/12/19 a las 17:53
En respuesta a ilidio_6961512

Chicas en marzo tengo ya, en enero tengo k llamar pero me gustria empezar con depilacion laser.... Sabeis si puedo hacerme? O con las hormonas y eso mal?

Etorkizuna, no sé que decirte de la depilacion laser, tal vez en tu centro de estética te asesoren bien.

Yo he pasado por consulta, y me cambian medicación a
elonva, menopur, cetrotide y ovitrelle.. no me dan muchas esperanzas, más bien pocas... pero, hay que intentarlo! No necesito más pruebas dicen.

¿Teneis experiencia con elonva?¿ Que tal para baja reserva?

gracias

I
ilidio_6961512
11/12/19 a las 18:24
En respuesta a jaume_6137086

Etorkizuna, no sé que decirte de la depilacion laser, tal vez en tu centro de estética te asesoren bien.

Yo he pasado por consulta, y me cambian medicación a
elonva, menopur, cetrotide y ovitrelle.. no me dan muchas esperanzas, más bien pocas... pero, hay que intentarlo! No necesito más pruebas dicen.

¿Teneis experiencia con elonva?¿ Que tal para baja reserva?

gracias

Eskerrik asko por contedtar😊

Yo no he probado esa medicacion...que intento es este que haces? Para que te digan que pocas esoeranzas... Igual les sorprendes y sacas un monyon y buenos, animos wapa

J
jaume_6137086
11/12/19 a las 18:32
En respuesta a ilidio_6961512

Eskerrik asko por contedtar😊

Yo no he probado esa medicacion...que intento es este que haces? Para que te digan que pocas esoeranzas... Igual les sorprendes y sacas un monyon y buenos, animos wapa

Aupi, pues segundo intento, si no va me sacan de cruces. En el primero  tuve pocos folis y todos vacios, menos uno no maduro. 

ahora mismo, en lo de transferir, uno o dos, no sé que es mejor, si de uno en uno o dos juntos (en caso de llegar, a eso claro.). 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest