Hospital de cruces
Cierto es.... es un desgaste la verdad, andar dependiendo de esto en tu dia a dia,
Es lo que nos a tocado y tenemos que pasar por esto.... andar pensando saldra bien o no? Aunque una no quiera pensarlo es dificil no hacerlo... que razon con la beta se hace eterna y no se lleva bien... en mi caso supongo que como en el de la mayoria, tengo mis momentos altos y bajos... hasta sueño y to..... bufff.
Na perdonar por la chapa pero hoy ando con que me da que no va a salir bien y toy algo rallada, pero por otro lado no quiero pensar En fin supongo que me entendeis....
Un saludo!!😘😘😘
Como no entenderte!!!!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻Espero q te salga bien de verdad.
Es mejor no pensar pero la cabeza va sola... no te preocupes
ánimo!!!!😘😘
Ver también
La respuesta más útil
Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante.
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪
Sabéis si hay q avisar de que te ha bajado la regla??? Lo digo xq igual es un dato q tienen q tener en cuenta...no se
me dijeron q me olvidase de ella y q no me iba a bajar ni aunq fuese negativo pero para nada a sido así
Sabéis si hay q avisar de que te ha bajado la regla??? Lo digo xq igual es un dato q tienen q tener en cuenta...no se
me dijeron q me olvidase de ella y q no me iba a bajar ni aunq fuese negativo pero para nada a sido así
Hola! Cuando me hicieronon la transfe nos dijeron que si o si fueramos a la beta aunque sangrasemos.
Esoero haberte ayudado 😊😊
Hola! Cuando me hicieronon la transfe nos dijeron que si o si fueramos a la beta aunque sangrasemos.
Esoero haberte ayudado 😊😊
Si, en cruces hacen la analotica aunque sangres, y se supone que tienes que seguir con la medicacion hasta que te llamen ellos para darte el positivo o el negarivo...
no, no hay que avisar pero como te dicen las compis se supone que tienes que seguirncon la proge hasta que te officializen el negativo. Yo los 3 dias desde la regla hasta la analitica me la tome via oral y ya el dia de la beta nada. Es asqueroso andar ahi abajo con las manos con la regla
Animo neska
Cierto es.... es un desgaste la verdad, andar dependiendo de esto en tu dia a dia,
Es lo que nos a tocado y tenemos que pasar por esto.... andar pensando saldra bien o no? Aunque una no quiera pensarlo es dificil no hacerlo... que razon con la beta se hace eterna y no se lleva bien... en mi caso supongo que como en el de la mayoria, tengo mis momentos altos y bajos... hasta sueño y to..... bufff.
Na perdonar por la chapa pero hoy ando con que me da que no va a salir bien y toy algo rallada, pero por otro lado no quiero pensar En fin supongo que me entendeis....
Un saludo!!😘😘😘
claro que te entendemos, es normal estar asi. La proge hace muchas de las suyas. Todavia te queda la mitad asi que intenta estar distraida xq si no te vas a volver loca
Yo la primera vez como si nada y la segunda bastantes pinchazod como en el utero pero ambas fuero negativas. Yo creo q mucho es la medicacion
Si no aguantas para final de esta semana, a partir del viernrs yo creo q podrias hacerte test
Yo es que soy anti test, por lo menos hasta el momento, pero si no aguantas...
Ese animo arriba!
claro que te entendemos, es normal estar asi. La proge hace muchas de las suyas. Todavia te queda la mitad asi que intenta estar distraida xq si no te vas a volver loca
Yo la primera vez como si nada y la segunda bastantes pinchazod como en el utero pero ambas fuero negativas. Yo creo q mucho es la medicacion
Si no aguantas para final de esta semana, a partir del viernrs yo creo q podrias hacerte test
Yo es que soy anti test, por lo menos hasta el momento, pero si no aguantas...
Ese animo arriba!
Que razon tienes... una de vuelve loca, con suerte esta semana tengo visita familiar asique espero desconectar 😊
Sobre lo de hacerme el test... me da miedo sinceramente, no quiero ver un negativo 😞 la beta la tengo el Martes de la semana que viene y si oara entonces no e sangrado 🤞🤞🤞 me lo hare el domingo o lunes.
Que lucha mas pesada es esta, entre que no ponemos a buscsr de forma natuta todas ilusionadas y pasan lo meses y nada .... las pruebas y hasta que empiezan tratamiento.... en mi caso ya van a ser 4 años desde que empezamos a buscar.....
Toca no pensar mucho en el tiemo y seguir teniendo esperanzas y fuerzas 😊
Totalmende de acuerdo Babydoo. Yo me pasé años yendo a mi gine y escuchàndole decir que me hacía mayor para ser madre. Cuando no tenía pareja podía haberme orientado hacia la congelación de óvulos, pero nada.. Yo hace poco cogí a mi prima de 30 años por banda, se lo conté y le dije “mira, si ves que pasa el tiempo y no os animáis a tener hijos, congela óvulos”. No se puede pensar en el pasado, pero me hubiese gustado que alguien me lo dijera clarito hace tiempo..
Enfin, que llegará el momendo.
Dunras ánimo después del palo!!
Que razon tienes... una de vuelve loca, con suerte esta semana tengo visita familiar asique espero desconectar 😊
Sobre lo de hacerme el test... me da miedo sinceramente, no quiero ver un negativo 😞 la beta la tengo el Martes de la semana que viene y si oara entonces no e sangrado 🤞🤞🤞 me lo hare el domingo o lunes.
Que lucha mas pesada es esta, entre que no ponemos a buscsr de forma natuta todas ilusionadas y pasan lo meses y nada .... las pruebas y hasta que empiezan tratamiento.... en mi caso ya van a ser 4 años desde que empezamos a buscar.....
Toca no pensar mucho en el tiemo y seguir teniendo esperanzas y fuerzas 😊
Sí que es pesado este proceso Sr07.. física y psicológicamente, y no eres consciente hasta que estás metida de lleno, con las hormonas disparadas y tu cabeza que se vuelve monotema..
A ver si consigues desconectar estos días.
Hola a q hora te llaman después de la beta? Todavía no me han llamado😱😱
Tengo q hablar con ellos xq tengo informes diferentes. No se una cosa muy rara
a mi a las 15:00 en punto pero creo que porque ni ellos sabian que decir. Fue todo muy raro
como? informes diferentes?
A mi la primera vez se les olvidó llamar, y llamé el día siguiente para preguntar que pasaba y me llamó luego la médico para darme el resultado. Ánimo y suerte!
Tengo q hablar con ellos xq tengo informes diferentes. No se una cosa muy rara
Que raro....
A mi las dos veces me llamaton a las 12.00
Llama tu mejor...
como? informes diferentes?
Pues q en el informe que dieron en la transferencia ponía que eran de calidad c y d y ponía q el tratamiento era ICSI aunq a mi no me habían dicho eso
pues en el de hoy pone que eran calidades a y c y no pone nada del ICSI...
no se una cosa rara. Mañana llamaré aer q me dicen
Pues q en el informe que dieron en la transferencia ponía que eran de calidad c y d y ponía q el tratamiento era ICSI aunq a mi no me habían dicho eso
pues en el de hoy pone que eran calidades a y c y no pone nada del ICSI...
no se una cosa rara. Mañana llamaré aer q me dicen
bua....me suena mucho....
Piee explicaciones.Yo termine en reunion
Madre mia!
Cuando vas a la beta te dan otro informe?
El informe que me dieron en la transfe ponia poca cosa la verdad que me pusieron 2 y calidad B/C.
Esque me comentaron que es sacar sangre y ya esta, entonces quien es la que da el informe?
si en el informe de transferencia te pusieron, como al 90% de la gente, las calidades pues ya es mucho
A mi por escrito nada, todo de boquilla y el dia de la beta lo del informe no cuadraba con lo que me habian dicho
El dia de la beta en enfermeria te dsn el informe completo con los datos de la punciom, de la transfer y si te han quedado congelados
Yo salí con un informe en cada punción. Breve pero algo era.
Gracias 😊😊
Una pregunta, en el caso de que fuera negativo cuando me bajaria la regla? Coincide con el dia con el que tenia que seria contando desde el dia que sabgre quitando los anticonceptivos?
Es por curiosidad segun los dias que van pasando si fuera asi me tendria que cenir el dia 28 o 29 porque empece a sangrar el 31 de agosto
Ya lo siento chicas que hoy ando dando vueltas y vueltas a la cabeza y me surgen muchas preguntas, esto de la incertidumbre....
si pero en el de puncion solo ponen cuantos ovocitos han sacado. Hasta la transfer no saben calidades de los embriones y si te lo ponen en el informe y luego no cuadra con lo del final (como en mi caso que fue de boquilla o en el de dunras que ha sido por escrito) pues normal flipar y pedir explicaciones
Yo esq es uno del día de la transferencia y otro de hoy y esq no casa. Y me llama la atención q en uno me pone q ha sido icsi y a mi nunca me han hablado de hacer ese tratamiento.
no sé mañana llamaré aer q me dicen.
X cierto a dnd llamo a enfermería o al otro???
Yo llamaria a la de las citas y que quieres hablar con la gine. Supongo que te cogeran nota y te devoveran la llamada
Lo de ICSI al final es un tipo de FIV pero en vez de dejar que espermatozoides y ovules fecuden por si solos, meten un espermatozoide en cada ovuelo con microinyeccion. Yo creo q eso es lo de menos pero igualmente deberia ponerlo tanto en el informe de puncion, como en el de trasfer como en el del final.
Lo de que no cuadre lo que te pusieron antes con lo de ahora si que es de juzgado de guardia pero como lo he vivido ya ni me asusta
Gracias 😊😊
Una pregunta, en el caso de que fuera negativo cuando me bajaria la regla? Coincide con el dia con el que tenia que seria contando desde el dia que sabgre quitando los anticonceptivos?
Es por curiosidad segun los dias que van pasando si fuera asi me tendria que cenir el dia 28 o 29 porque empece a sangrar el 31 de agosto
Ya lo siento chicas que hoy ando dando vueltas y vueltas a la cabeza y me surgen muchas preguntas, esto de la incertidumbre....
depende....
en mi caso aun siendo negativo me baja antes de la beta y luego al siguiente ciclo se me suele alargar. Yo soy de 28 dias y la ultima vez me bajo en el dia 33 o 34
Si en la beta no te ha bajado y es negativo dicen que dejes la proge y de ahi suelen decir que 4-5-6 dias debe bajar pero claro...esto no es ciencia exacta
Pues nada q me han llamado y q tengo q llamar en noviembre para hacerme el ciclo en enero... no me ha dado más explicaciones. Q los informes los lleve el día de la cita y me explican...
Nose me ha parecido algo muy raro...
ahora a esperar aer q me cuentan😓
Pues nada q me han llamado y q tengo q llamar en noviembre para hacerme el ciclo en enero... no me ha dado más explicaciones. Q los informes los lleve el día de la cita y me explican...
buah! pues si que es raro
Y ademas te hacen ciclo enseguida
Porque me suena tanto la historia?
Me parece....
buah! pues si que es raro
Y ademas te hacen ciclo enseguida
Porque me suena tanto la historia?
Me parece....
Hola sorgin38
a ti q te paso? Dan alguna explicación?
X cierto tengo q hacer todo desde 0? Firmar papeles e ir la primera cita con mi marido obligatoriamente? Esq el pobre no puede faltar tanto al trabajo ya q no están en su mejor momento....
Hola sorgin38
a ti q te paso? Dan alguna explicación?
X cierto tengo q hacer todo desde 0? Firmar papeles e ir la primera cita con mi marido obligatoriamente? Esq el pobre no puede faltar tanto al trabajo ya q no están en su mejor momento....
te mando privado
Dunras, igual podrías pedir tu historial en atención al paciente y te aclaras.... esperar hasta noviembre para tener una explicación no me parece bien por su parte...
Oseak por lo que he leido no tienes ningun congelado y te dan para ya... Yo estoy flipando mucho con cruces... Yo esperando el año entero...
Oseak por lo que he leido no tienes ningun congelado y te dan para ya... Yo estoy flipando mucho con cruces... Yo esperando el año entero...
Dunras y que edad tienes? Para los 40?
Yo creo q es xq en algo se han equivocado conmigo y x eso... esq es todo muy raro con los dos informes diferentes q tengo y tal...
se querran redimir x su error no se....
Etorkizuna, has llamado para ver que pasa contigo?
Etorkizuna, has llamado para ver que pasa contigo?
Hola wapa, no no llame, comonlokikoki hacia 40 años pense k por eso le adelantaron pero visto lo visto si voy a llamar esta semana... me parece un cachondeo y jugar con nosotras k telita....
Mucha suertr a todasss
si es para la primera fiv todas, creo, hemos esperado 1 año. Yo de Febrero de 2018 a Febrero de 2019 (llamada Noviembre 2018) pero yo en tu caso llamaba y me quedaba mas tranquila
si es para la primera fiv todas, creo, hemos esperado 1 año. Yo de Febrero de 2018 a Febrero de 2019 (llamada Noviembre 2018) pero yo en tu caso llamaba y me quedaba mas tranquila
No, No... Ya es la tercera...🤦 Un poco desesperada...
No, No... Ya es la tercera...🤦 Un poco desesperada...
kaixo neska
Has llamado? que te han dicho?
Hola chicas!!
Que tal estais?? Yo con ganas de que llegue ya el martes aunque el lunes me haré un test si no me ha bajado 🤞🤞🤞
Estos dias lo que ando es con muchos muchos gases( estoy super hinchada.... y no veais como molestar si no salen....😳😳), dolor pecho pero no mucho y hace dos dias anduve con sensacion de regla.
Ojala tenga suerte y salga todo bien aunque los dias cruciales creo que seran estos tres dias hasta el lunes.
Un saludo y animo!!
Mucha suerte guapa!!!!🤞🏻🤞🏻🤞🏻🤞🏻 Espero q sea un positivo y q vaya todo genial 😉
ya nos contarás
Hola chicas!!
Que tal estais?? Yo con ganas de que llegue ya el martes aunque el lunes me haré un test si no me ha bajado 🤞🤞🤞
Estos dias lo que ando es con muchos muchos gases( estoy super hinchada.... y no veais como molestar si no salen....😳😳), dolor pecho pero no mucho y hace dos dias anduve con sensacion de regla.
Ojala tenga suerte y salga todo bien aunque los dias cruciales creo que seran estos tres dias hasta el lunes.
Un saludo y animo!!
Sr07, por estadística te toca positivo jejeje. Ánimo que ya estás en la recta final!!! 😃🙌🙌🙌
Estoy cn babydoo,vas a tener un super positivo sr07💪💪🤞🤞👏👏😘😘😘ánimo ya queda pocooooo
Chicas cuanto tarda en bajar la regla tras la puncion?
Sr07, por estadística te toca positivo jejeje. Ánimo que ya estás en la recta final!!! 😃🙌🙌🙌
Gracias!! Ojala ojala fuera asi 😍😍😍
Pero ya queda menos 😊😊
Tu que tal vas? 😘😘
Estoy cn babydoo,vas a tener un super positivo sr07💪💪🤞🤞👏👏😘😘😘ánimo ya queda pocooooo
Gracias!!! Ojala ojala pueda deciros que es un positivo 😍😍
Tu que tal? 😘😘
Gracias!! Ojala ojala fuera asi 😍😍😍
Pero ya queda menos 😊😊
Tu que tal vas? 😘😘
Pues ahí ando... a ratos negativa... también confundida con lo que me dijo la gine porque no cuadra con lo de la internista... o al revés vamos. A ratos parece q me va a bajar la regla pero de momento nada...
Chicas cuanto tarda en bajar la regla tras la puncion?
Hola,a mi me tardo 14 dias y fue bastante mas dolorosa y mas abundante,
Gracias!!! Ojala ojala pueda deciros que es un positivo 😍😍
Tu que tal? 😘😘
Mucha suerte,ojala sea un positivo
Mucha suerte,ojala sea un positivo
Joooo pues hoy no pinta muy bien la cosa llevo toda la mañana con dolor de ovarios y bastante como cuando va a bajar la regla.... y lo pechose duelen menos..... tiene pinta que en cualquier momento me va a bajar..... Ire haciendome a la idea.....
Joooo pues hoy no pinta muy bien la cosa llevo toda la mañana con dolor de ovarios y bastante como cuando va a bajar la regla.... y lo pechose duelen menos..... tiene pinta que en cualquier momento me va a bajar..... Ire haciendome a la idea.....
Bueno calmaaaaaa!!!!!,no as manchado y eso es lo q importa,olvídate de los síntomas 💪💪🤞🤞ánimo y disfruta del finde,q ya te queda poco😘😘😘