Foro / Maternidad

Hospital de torrelodones o quiron de madrid??

Última respuesta: 6 de noviembre de 2008 a las 11:13
J
jazmin_6248266
27/12/07 a las 15:04

Que opinais chicas??He pedido cita en los dos, mi ginecologa es la del hospital de Torrelodones, pero es que el de Quiron esta mucho mas cerca de mi casa y me han hablado muy bien de el..he leido algún comentario de que los partos son muy naturales, tengo mi primera cita el dia 21 de Enero porque no me han podido dar antes por mis horarios de trabajo..He leido que te enseñan las instalaciones y todo!!Y que al bebe no se lo llevan, si no que viene el pediatra al paritorio y la verdad es que eso me gusta bastante.
Las habitaciones de Torrelodones las he visto, pero las del Quirón no,sabeis si tienen algun sofa para el acompañante y si es grande y luminosa??Se que esto no tiene mucha importancia a la hora de dar a luz, pero es que tengo una familia muy numerosa y se va a llenar la habitacion..que agobio!!Y la de Torrelodones si es grande y tiene sofa cama..
Muchas gracias de antemano por contestar y darme vuestras opiniones.
Un besazo!!

Ver también

J
jazmin_6248266
27/12/07 a las 16:02

Que fuerte!!
No te hizo niguna eco!!Pues no se, ya te contare que tal mi experiencia, mi medico se llama Jorge Gazul, espero que me hagan una eco a ver que tal todo.
Como ya te he dicho, tengo cita el 21, y el 25 en el de Torrelodones, pero si me gusta el gine del Quiron la otra la anularé.
Lo de la visita por el hospital para enseñarte las instalaciones es con la matrona..y me imagino que nos queda un poco para que tengamos cita con ella, no se..
Espero que tengas un embarazo genial!!
Y nada, nos mantendremos informadas a ver que tal vale??Un besazo!

A
an0N_864319199z
27/12/07 a las 16:38

Yo conozco la quiron
A mi me estan llevando el embarazo allí. Y conozco las habitaciones porque e día 11 me ingresaron por una trombosos venosa, y me tire 4 días allí. Puedo deciros que las habitaciones están fenomenal. No se si todas serán iguales, pero la mia era espaciosa con sofa cama y sillón abatible. Además tenía una salita a la entrada con unos sofas, pero ésto creo que sólo son las suites. Eso sí, el personal me trató fenomenal, desde los médicos a las enfermeras. Pero también tengo que deciros que está un pelín saturado y a veces tienes que esperar para que te den cita, para entrar...incluso la eco de las 20 semanas yo tuve que hacermela en otro sitio porque no daban a basto.

Por otra parte, en cuanto a hacer eco antes de las 12: a mi me hicieron una en la semana 8 para ver si existia embrión y si estaba en el útero. Yo no veía nada, claro. En la de 12 sí que se ve porque ademas lo hacen en alta resolución. De todas formas nosotras siempre querríamos que nos hicieran una eco cada semana para apaciguar nuestras paranoias JE JE. Pero la verdad es que en tu primera visita, yo creo que lo suyo es hacerte una.

un saludito

O
oiana_8085398
12/2/08 a las 10:53

No recomiendo torrelodones
Hola!
Yo dí a luz a mi tercera hija en el H.Torrelodones, y no me gustó nada. Primero: la consulta con mi gine estaba petada, las visitas eran de 3 minutos, y fuera!, yo dí a luz a mis otros dos hijos en Ruber, y ¡no hay color!.
Luego, las dos enfermeras q te cogen el teléfono, son de lo más borde: siempre tenía yo la culpa de que algo fuera mal, si no notaban bien el corazón del bebé, era porque no me había tomado algo dulce antes de la monitorización (a mí nadie me dijo q lo hiciera); si tienes q ponerte el diu y coges cita, q tenías q haber llamado antes para no sé qué... q siempre informan por normativa, ¡pues a mí nadie me dijo q llamara antes! En fin, unas bordes.
El parto bien, gracias a Dios q no hubo complicaciones, si no, no sé q hubiera pasado. La habitación tiene un sillón cómodo y un sofá cama, más o menos, aceptable. Cuando dí a luz pedí que me viera un ginecólogo, ya que llevaba dos días sin pasar nadie a verme!!! flipante!. Nadie te lava la episiotomía,ni te curan, te dicen las enfermeras que te duches tú sola. No quiero ni pensar en las que tengan cesárea! Al bebé le cambias tú las gasitas del cordón desde el principio...
En fin, no me alargo. Si podéis optar por la Quirón, mejor q mejor. Me han hablado fenomenal de ella!
Besos.
M

A
an0N_560604399z
16/4/08 a las 13:24
En respuesta a oiana_8085398

No recomiendo torrelodones
Hola!
Yo dí a luz a mi tercera hija en el H.Torrelodones, y no me gustó nada. Primero: la consulta con mi gine estaba petada, las visitas eran de 3 minutos, y fuera!, yo dí a luz a mis otros dos hijos en Ruber, y ¡no hay color!.
Luego, las dos enfermeras q te cogen el teléfono, son de lo más borde: siempre tenía yo la culpa de que algo fuera mal, si no notaban bien el corazón del bebé, era porque no me había tomado algo dulce antes de la monitorización (a mí nadie me dijo q lo hiciera); si tienes q ponerte el diu y coges cita, q tenías q haber llamado antes para no sé qué... q siempre informan por normativa, ¡pues a mí nadie me dijo q llamara antes! En fin, unas bordes.
El parto bien, gracias a Dios q no hubo complicaciones, si no, no sé q hubiera pasado. La habitación tiene un sillón cómodo y un sofá cama, más o menos, aceptable. Cuando dí a luz pedí que me viera un ginecólogo, ya que llevaba dos días sin pasar nadie a verme!!! flipante!. Nadie te lava la episiotomía,ni te curan, te dicen las enfermeras que te duches tú sola. No quiero ni pensar en las que tengan cesárea! Al bebé le cambias tú las gasitas del cordón desde el principio...
En fin, no me alargo. Si podéis optar por la Quirón, mejor q mejor. Me han hablado fenomenal de ella!
Besos.
M

Pues yo estoy encantada con mi parto en el hospital de torrelodones
Yo acabo de dar a luz en Torrelodones hace 15 días y estoy encantada.
Me ha llevado el embarazo el Dr Zambrano en una clínica en el centro de Majadahonda, y luego me atendió el parto allí. El matrón fue encantador, y me comentó que los pediatras ofrecían la posibilidad de reanimar al bebé "piel con piel", al principio no entendía bien lo que quería decir, pero accedí y ha sido una experiencia preciosa. En vez de llevarse al niño rápidamente a la sala de reanimación, nada más nacer lo secan y te lo ponen encima del pecho, en contacto directo con tu piel, allí lo cortan el cordón y lo ponen el gorrito, lo secan y te lo tapan con una toalla, le ves la carita todo el rato, como llora y te mira, es alucinante, sentir como late su corazón junto a tu pecho, parece que vas a estallar de emoción, ni caes en la cuenta de que te están cosiendo, tanta espera parece que ha merecido la pena solo por ese instante, ojalá me hubieran ofrecido un parto así con el anterior. Luego en vez de llevarse al niño al nido, te lo dejan dos horas para que lo disfrutes y lo pongas al pecho, según me comentó el matrón, en esas dos primeras horas es cuando el niñó está más reactivo y se engancha mejor. Luego ya le ponen lo de la vacuna y esas cosas que les hacen en el nido. Cuando fuimos a consulta para las pruebas del talón a la consulta de la Dra Cantisano, estaba un poco amarillo y tuvimos que ingresarlo 2 días en Neonatos para que le pusieran una lámpara, y tienen una unidad muy maja, con una atención muy humana, tanto por parte de los pediatras como el resto del personal, había bastantes niños, algunos con menos de un kilo y con tubos y cables por todos sitios, parecían graves, creo que también es importante dar a luz en un sitio donde si las cosas van mal sean capaces de asumirlas. Espero haberos sido de utilidad. Mucha suerte a todas.

A
an0N_560604399z
16/4/08 a las 13:26
En respuesta a oiana_8085398

No recomiendo torrelodones
Hola!
Yo dí a luz a mi tercera hija en el H.Torrelodones, y no me gustó nada. Primero: la consulta con mi gine estaba petada, las visitas eran de 3 minutos, y fuera!, yo dí a luz a mis otros dos hijos en Ruber, y ¡no hay color!.
Luego, las dos enfermeras q te cogen el teléfono, son de lo más borde: siempre tenía yo la culpa de que algo fuera mal, si no notaban bien el corazón del bebé, era porque no me había tomado algo dulce antes de la monitorización (a mí nadie me dijo q lo hiciera); si tienes q ponerte el diu y coges cita, q tenías q haber llamado antes para no sé qué... q siempre informan por normativa, ¡pues a mí nadie me dijo q llamara antes! En fin, unas bordes.
El parto bien, gracias a Dios q no hubo complicaciones, si no, no sé q hubiera pasado. La habitación tiene un sillón cómodo y un sofá cama, más o menos, aceptable. Cuando dí a luz pedí que me viera un ginecólogo, ya que llevaba dos días sin pasar nadie a verme!!! flipante!. Nadie te lava la episiotomía,ni te curan, te dicen las enfermeras que te duches tú sola. No quiero ni pensar en las que tengan cesárea! Al bebé le cambias tú las gasitas del cordón desde el principio...
En fin, no me alargo. Si podéis optar por la Quirón, mejor q mejor. Me han hablado fenomenal de ella!
Besos.
M

Experiencia diferente en el hospital de torrelodones
Yo acabo de dar a luz en Torrelodones hace 15 días y estoy encantada.
Me ha llevado el embarazo el Dr Zambrano en una clínica en el centro de Majadahonda, y luego me atendió el parto allí. El matrón fue encantador, y me comentó que los pediatras ofrecían la posibilidad de reanimar al bebé

V
velika_5812189
16/4/08 a las 15:43

Yo voy a quirón...
del de Torrelodones no tengo muchas referencias, sé q los ginecólogos son los mismos q en Montepríncipe (q es del grupo) y éste lo descarté por q están super saturados y además por lo q he podido leer son una fábrica de cesáreas y sino hay más remedio, pues te aguantas, pero q la practiquen por sistema, la verdad es q no, bueno al menos yo prefiero más el parto natural q practican en Quirón.
De lo q preguntas de la habitación, en mi última cita me enseñaron dos de las tres q hay (la tercera es tipo suite), y la verdad me parecieron bastante bien, todo es nuevo, el sofá/cama del acompañante parece amplio y cómodo, las habitaciones están bien de tamaño. Lo q no pude ver fueron las salas de dilatación y parto porq estaban ocupadas, me gustaría verlas porq he leído q el potro es especial y te permite parir en distintas posturas, a ver si tengo más suerte mañana q es mi siguiente cita,... .
Para q te muestren las instalaciones tienes q bajar a atención al paciente y pedírlo, ahí te atenderán muy bien (son todos muy amables).

Bsitos y espero haberte ayudado un poco.
Katty + piñi (35+1)

M
masse_6268646
8/5/08 a las 20:07
En respuesta a velika_5812189

Yo voy a quirón...
del de Torrelodones no tengo muchas referencias, sé q los ginecólogos son los mismos q en Montepríncipe (q es del grupo) y éste lo descarté por q están super saturados y además por lo q he podido leer son una fábrica de cesáreas y sino hay más remedio, pues te aguantas, pero q la practiquen por sistema, la verdad es q no, bueno al menos yo prefiero más el parto natural q practican en Quirón.
De lo q preguntas de la habitación, en mi última cita me enseñaron dos de las tres q hay (la tercera es tipo suite), y la verdad me parecieron bastante bien, todo es nuevo, el sofá/cama del acompañante parece amplio y cómodo, las habitaciones están bien de tamaño. Lo q no pude ver fueron las salas de dilatación y parto porq estaban ocupadas, me gustaría verlas porq he leído q el potro es especial y te permite parir en distintas posturas, a ver si tengo más suerte mañana q es mi siguiente cita,... .
Para q te muestren las instalaciones tienes q bajar a atención al paciente y pedírlo, ahí te atenderán muy bien (son todos muy amables).

Bsitos y espero haberte ayudado un poco.
Katty + piñi (35+1)

Quiron madrid.... de locos
Os cuento nuestra experiencia en el Hospital Kiron de Madrid:

1.- La sala de espera de ginecologia es un campo de batalla. Yo fui alli porque creía que la seguridad social estaba saturada, pero me temo que el area de ginecología de este hospital es peor.

2.- Cuando se pone enfermo tu medico, en nuestro caso el doctor espinosa, te dicen que no te pueden atender los otros medicos y que si quieres que te atiendan tienes que esperar a que termine con todos sus pacientes, esto despues de darte cita y hacerte esperar hora y media para decirte que no hay medico.

3.- Lo mejor de todo es cuando te das cuenta que ellos te ven como un negocio ANTES QUE COMO UN PACIENTE. El otro día les solicito cita para la siguiente eco y me dicen que hasta dentro de 2 meses!!!! no había nigún medico que me la pudiera hacer que me tenía que ir a una clinica secundaría donde puedes ir, a todo esto que pregunto si ellos hacen la eco de tres dimensiones y me dijeron que bueno..... que la semana que viene podrían hacer un hueco( claro vale 270 )

4.- Los ginecologos como van a ganar dinero te embelesan la primera y segunda consulta, despues la consulta no dura ni 3 minutos ( supongo que cuantas mas embarazadas mas dinero)

5.- Como en las salas de espera terminas haciendo amistades, resulta que en este hospital hay gente peor que yo, conocí el otro día una chica que está de 5 meses y todavía no la ha visto un ginecólogo.

Reflexion: si está tan saturada la consulta de ginecología de este hospital vosotras creeis que tendran medios suficientes para atender los partos y me refiero a medicos porque encuanto se da uno de baja están desbordado.... yo creo que no.
Esta gente comercilaiza el parto humanizado según ellos, dicen que no intervienen salvo que existan complicaciones y no lo dudo porque por lo que he podido vivir pasan de todo.

Yo salgo de cuentas en Julio-Agosto, y o me voy a la seguridad social,o me cambio de hospital ( Alcorcon...etc). Por favor si alguna me quisiera recomendarme algún Hospital o Medico lo agrecería.

Z
zyad_6420153
15/10/08 a las 17:15

Mucho cuidado con espinosa y quirón madrid
A mi mujer le tuvieron más de 24 horas sin ninguna información hospitalizada, cuando el día anterior le dijeron que su vida podría estar en peligro.
Luego en el parto, en vez de hacer una pequeña incisión para agrandar el canal de una manera controlada, le colocaron 2 palas de acero enormes que la desgarraron completamente.
Ten cuidado con los siguientes doctores:
Espinosa
Espada
De Lucas
Perez Jaráiz

J
jovina_9156149
6/11/08 a las 11:13
En respuesta a zyad_6420153

Mucho cuidado con espinosa y quirón madrid
A mi mujer le tuvieron más de 24 horas sin ninguna información hospitalizada, cuando el día anterior le dijeron que su vida podría estar en peligro.
Luego en el parto, en vez de hacer una pequeña incisión para agrandar el canal de una manera controlada, le colocaron 2 palas de acero enormes que la desgarraron completamente.
Ten cuidado con los siguientes doctores:
Espinosa
Espada
De Lucas
Perez Jaráiz

Que pesadito...
Siento que tu mujer y tú hayáis tenido una mala experiencia, pero no por eso podéis tachar a un médico(s) de incompetentes y de que no saben hacer su trabajo.

Yo tuve a mi preciosa bebé hace 9 meses en el Hospital Quirón y con el Dr. Espinosa. Solo me puedo deshacer en halagos hacia el doctor y que hago extensivo a todo el personal del hospital...

Las habitaciones son muy cómodas, es muy tranquilo y la atención merece un sobresaliente.

Tras mi paso por el Quirón han dado a luz ahí dos amigas mías y puedo asegurar que ellas comparten mi opinión.

Tras intentar varios ginecólogos con mi primer embarazo, sólo me queda deciros que si me vuelvo a quedar embarazada no dudaré en volver a ponerme en sus manos.

Espero que esto os haya ayudado a muchas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir