Foro / Maternidad

Hospital la fe

Última respuesta: 14 de enero de 2008 a las 20:36
J
janina_5842335
8/1/08 a las 11:24

HOLA CHICAS QUE HABEIS RECIBIDO LA CARTA ESTE MES PARA FIV PARA CONTARNOS COMO VAMOS ,COMO NOS ESTAN SENTANDO Y CONTARNOS DUDAS UN SALUDO

Ver también

J
janina_5842335
9/1/08 a las 17:00

Hola
hola yo estoy en el paso de hacerme la analitica del 3 dia de la regla,el electro y pedir la recetas si tova bien el dia 10 de febrero empiezo
que medicacion te han mandado a ti, ami me han mandado
gonal f 450
procin 0.1
por cierto yo soy de elche y tu un saludo ya nos contamos como vamos

J
janina_5842335
10/1/08 a las 15:21

Hola
yo me hare la analitica sobre el 20 de enero y empiezo a pincharme sobre el 10 de febrero y tendre que ir a la fe sobre el 19 para el primer analisis y eco
que es tu primer fiv

J
janina_5842335
10/1/08 a las 21:39

Bien
tu no te tienes que pinchar a los 22 dias despues de la regla de enero

J
janina_5842335
11/1/08 a las 18:08

Buenas
yo si que tengo que tomar antibiotico y pincharme a los 22 dias de la regla de enero que empezare el dia 10 de febrero por que la regla me baja el 21 de enero

E
espana_10048069
11/1/08 a las 20:09

Hospital la fe
hola,puedo preguntarte cuanto tardaste en recibir la carta del hospital? yo estoy esperandola desde noviembre...
un saludo.

J
janina_5842335
11/1/08 a las 20:41
En respuesta a espana_10048069

Hospital la fe
hola,puedo preguntarte cuanto tardaste en recibir la carta del hospital? yo estoy esperandola desde noviembre...
un saludo.

Hola
hola cuando tubiste la primera visita a la fe cualcula desde la primera visita 8 meses

A
an0N_692492699z
11/1/08 a las 20:57
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola yo estoy en el paso de hacerme la analitica del 3 dia de la regla,el electro y pedir la recetas si tova bien el dia 10 de febrero empiezo
que medicacion te han mandado a ti, ami me han mandado
gonal f 450
procin 0.1
por cierto yo soy de elche y tu un saludo ya nos contamos como vamos

Hola chicas
hola chicas,que tal? me llamo inma y yo tb soy de elche,por lo que veo estais a punto de empezar,que guay!!yo voy en febrero por lo privado,porque me acaban de poner,bueno mejor dicho me pondran la semana que viene en lista de espera para fiv-icsi en la fe de valencia,es que me falta una prueba que entregare la proxima semana...en fin espero tener suerte en febrero pero si asi no fuera me gustaría saber cuanto tardaron en llamaros desde que enviaron vuestro expediente asta que os llamado,a mi me dijeron en el hospital un año de lista de espera,es asi??? bueno,no se si hable antes contigo chenoa,me suena que si.ahh!esta sería mi segunda fiv... bueno ya os ire contando poco a poco. gracias y muuuuucha suerte chicas!!

J
janina_5842335
13/1/08 a las 10:35

La fe
CON LA REGLA DE MARZO TE LA HACEN O TIENES QUE HACERTE LAS PRUEBAS
SI ES EN MARZO CUANDO TIENES QUE HACERTE LA PRUEBAS LA
CARTA LA RECIBES PARA MARZO
SI EM MARZO CUANDO TE LO HACEN LA CARTA LA RECIBES PARA FEBRERO
PERO DE TODAS FORMAS LLAMA Y QUE TE DIGAN PARA CUANDO ES

J
janina_5842335
14/1/08 a las 20:02

Hola
entonces recibiras la carta en febrero

I
isha_9486862
14/1/08 a las 20:28
En respuesta a an0N_692492699z

Hola chicas
hola chicas,que tal? me llamo inma y yo tb soy de elche,por lo que veo estais a punto de empezar,que guay!!yo voy en febrero por lo privado,porque me acaban de poner,bueno mejor dicho me pondran la semana que viene en lista de espera para fiv-icsi en la fe de valencia,es que me falta una prueba que entregare la proxima semana...en fin espero tener suerte en febrero pero si asi no fuera me gustaría saber cuanto tardaron en llamaros desde que enviaron vuestro expediente asta que os llamado,a mi me dijeron en el hospital un año de lista de espera,es asi??? bueno,no se si hable antes contigo chenoa,me suena que si.ahh!esta sería mi segunda fiv... bueno ya os ire contando poco a poco. gracias y muuuuucha suerte chicas!!

Yo también iré a la fe
fui este verano con el volante del médico de cabecera y en admisión me tomaron los datos. Hace unas semanas me llegó la carta y tengo que ir a la primera visita con mi marido el 5 de Febrero.
¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que nos llamen para empezar con algo? ¿Cúal es el procedimiento?. Por fa, contadme cómo funciona todo en La Fe y si tiene que pasar mucho tiempo hasta empezar con el tratamiento.
Moltes gracies.

J
janina_5842335
14/1/08 a las 20:31

Hola
HOLA YO ESATOY ESPERANDO LA DE ENERO QUE SERA PARA EL 21 DE ENERO Y LA DE FEBRERO SERA PARA EL 18 ESPERANDO PARA EMPEZAR UN SALUDO

J
janina_5842335
14/1/08 a las 20:36
En respuesta a isha_9486862

Yo también iré a la fe
fui este verano con el volante del médico de cabecera y en admisión me tomaron los datos. Hace unas semanas me llegó la carta y tengo que ir a la primera visita con mi marido el 5 de Febrero.
¿Cuánto tiempo ha de pasar hasta que nos llamen para empezar con algo? ¿Cúal es el procedimiento?. Por fa, contadme cómo funciona todo en La Fe y si tiene que pasar mucho tiempo hasta empezar con el tratamiento.
Moltes gracies.

Hola
DESDE QUE TIENES LA PRIMERA VISITA HASTA QUE TE LLEGUE LA CARTA UNOS 7 0 8 MESES

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook