Foro / Maternidad

Hospital perpetuo socorro alicante

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 14:58
M
may_6001053
13/2/08 a las 16:57

hola , me gustaria saber si alguna de vosotras ha tenido el parto en el perpetuo socorro y que me contara su experiencia. Gracias

Ver también

K
ksenia_9067692
11/6/08 a las 17:54

Yo tb quiero dar a luz en el perpetuo...
y tampoco tengo información, de qué llevar a la clínica, qué tal atienden
¿alguien que nos ayude?
besos

Y
yu xin_6282271
13/6/08 a las 9:13
En respuesta a ksenia_9067692

Yo tb quiero dar a luz en el perpetuo...
y tampoco tengo información, de qué llevar a la clínica, qué tal atienden
¿alguien que nos ayude?
besos

La clinica genial!!!
a mi me acaban de hacer una miomectomia de un mioma de 13cm, así que me han hecho una cesarea y te digo que genial tanto la clinica como el trato y muchisima intimidad. es como un hotelito no parece un hospital. espero haberte ayudado

K
ksenia_9067692
13/6/08 a las 12:54
En respuesta a yu xin_6282271

La clinica genial!!!
a mi me acaban de hacer una miomectomia de un mioma de 13cm, así que me han hecho una cesarea y te digo que genial tanto la clinica como el trato y muchisima intimidad. es como un hotelito no parece un hospital. espero haberte ayudado

Gracias
muchisimas gracias nurem por la información y espero que mejores pronto.
besos

L
luyao_6067808
26/7/08 a las 14:58

Hola!
Pues en cuanto a la clínica, sí es más como un hotelito y las atenciones y cuidados muy bien.
El único pero es que cuando fui a dar a luz, en el kirófano me encuentro una mesa de operaciones totalmente horizontal y el cuerpo me pedía estar sentada,incluso en cuclillas, para favorecer la gravedad del bebé y la fase de expulsión. La suerte que tuve fue que el parto fue muy rápido y estove en esa posición poco tiempo.
lo demás bien, pero deberían cambiar el sistema
suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram