Foro / Maternidad

Perpetuo socorro alicante

Última respuesta: 14 de junio de 2006 a las 8:29
E
eire_8343050
9/6/06 a las 12:29

ALGUIEN VA A DAR A LUZ EN EL PERPETUO SOCORRO DE ALICANTE?

OS HAN HECHO ALLI ALGUN TIPO DE PRUEBA?

ES QUE YO LO TENGO DE PRIVADO Y TENGO UN MONTON DE DUDAS,
GRACIAS

Ver también

X
xinran_5156869
9/6/06 a las 12:39

Hoola
yo voy a dar a luz alli y me estoy haciendo todos los monitores alli tambien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pregunta lo que quieras con que gine vas?

J
junkal_7993347
9/6/06 a las 13:34

Hola!
Yo solo estuve allí internada por una gastroenteritis y la verdad que me atendieron muy bien. Ahora, lo que es obstetricia y partos no lo se. Y tambien me interesaría saberlo ya que me queda cerca.
Me gustaría saber si es posible un parto natural, si te permiten elegir posturas, el % de episiotomías, etc. A ver si nos contestan...
Un besote!!

E
eire_8343050
12/6/06 a las 13:27

Hola adelina¡¡
Hola Adelina, pues mira te cuento, estoy embarazada de 13 semanas y tengo un seguro privado de adeslas, mi ginecóloga es M.T.Casanova y hoy es el segundo día que voy a ir a verle.
Me han hecho casi todas las pruebas por la s.social, pero son un poco bestias a la hora de sacar sangre y esas cosas, los ecográfos que tienen son bastante malos y encima fui a la eco de las 11 semanas para que me midieran el pliegue nucal y después de estar alli, me dijo el médico que como podia ver los ecográfos no valian nada, me dió una foto y ya está. Me habian hablado de esta ginecóloga y me la aconsejaron, solo he ido una vez a su consulta y aún no sabia que estaba embarazada, hoy regreso de nuevo a ver lo que me dice.
Pero claro ya que tengo este seguro y voy a dar a luz en el Perpetuo pues quiero que me informen bien de todo lo que te tienen que hacer de pruebas y esas cosas ya que yo este seguro me lo hice para el fin de tener hijos no para otra cosa.
Besos

X
xinran_5156869
12/6/06 a las 14:26

Holaaaaaaaa
MIRA YO ESTOY DE 35 SEMANAS Y SOY DE SANITAS TODAS LAS PRUEBAS ME LAS HE HECHO POR EL SEGURO PRIVADO Y ME HAN IDO COSTANDO 1 EURO CASI TODAS ASI FUNCIONA SANITAS PERO EN EL PERPETUO NO ME HAN HECHO NINGUNA YA UQE LA ECO DE LAS 20 SEMANAS TE LA HACEN EN VISTAHERMOSA Y EL PERPETUO ES SOLO PARA MONITORES LOS ANALISIS TE LOS HARAS EN UN LABORATORIO QUE TRABAJE CON TU SEGURO
Y YA ESTA NO ES NADA COMPLICADO ADEMAS LA GINE TE LO EXPLICARA SEGURAMENTE MAS DETALLADO NO TE PREOCUPES QUE YA VERAS QUE SENCILLO ES Y DISFRUTA DEL EMBARAZO QUE PASA VOLANDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTOY ADEMAS YO MAÑANA ME VOY A MONITORES AL PERPETUO JAJAJAJAJA MUCHOS BESITOS

D
delcy_5678812
12/6/06 a las 16:56

Yo también...
quiero dar a luz en el Perpetuo Socorro.
Tenemos seguro con Sanitas y varias amigas mías han dado a luz allí y me han comentado que todo les ha ido genial.
Yo estoy con la Dra. Bascuñana, que me la recomendaron. El otro día le pregunté si atendía partos y me comentó que sólo aquellos que fueran difíciles, puesto que, según dice, el equipo del Perpetuo es muy bueno.
¿Es recomendable que la/el ginecólogo que os lleva el embarazo os asista en el parto?¿El/la vustro/a lo hace?

S
sabas_8557610
13/6/06 a las 13:16

Yo también!!!
Yo también daré a luz allí en Septiembre, estuve ingresada allí el año pasado para una intervención quirúrjica y quedé contenta. En cuanto a partos, conozco a varias chicas que han dado a luz allí y todas las referencias que me han dado son muy buenas.

J
junkal_7993347
13/6/06 a las 13:20

Chicas...
Alguna a las que le han dado referencias de este lugar, sabría contar algo mas específico sobre cómo llevan todo el proceso de parto, digo, el protocolo y costumbres que tienen para el momento de dar a luz? Gracias!! Un besote!!!!

E
eire_8343050
14/6/06 a las 8:29

Pregunta¡¡¡¡
Hola chicas de nuevo¡¡¡¡

Sabeis si la ecografia de las veinte semanas te la hacen en el perpetuo en el caso de la que tenemos el seguro privado?

Muchodequehablar, creo que estás en el mismo foro que yo, en el de las mamis de diciembre, porqué me suena el nombre, es asi?

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook