Foro / Maternidad

Hospital puerta del sur móstoles, alguna tiene referencias?

Última respuesta: 23 de octubre de 2015 a las :28
A
an0N_853426999z
1/4/15 a las 17:20

Hola chicas,
He elegido este hospital porque vivo en Móstoles y resulta que es de la misma cadena del Monteprincipe, que es donde nació mi hija mediana y salí muy contenta con el equipo ginecológico.
Además, mi sorpresa ha sido que la ginecóloga que he elegido es del grupo del Doctor Zambrano, quien me llevó el embarazo y parto de mi hija mediana.
Mi gine se llama Victoria de Diego Pérez de Zabalza, es encantadora, muy profesional, alguna de aquí la tenéis tambien?
Y alguna lleva su embarazo en este hospital?
Gracias!

Ver también

V
virgil_5807290
22/4/15 a las 20:14

Doy a luz allí en 15 dias
Hola,
Estoy de 35 sem de un embarazo gemelar y daré a luz en este hospital. Mi vine tb es del equipo del Dr Zambrano, se llama Cristina, es un encanto y muy profesional.
Tuve la suerte de poder visitar la maternidad la semana pasada y esta muy bien. Yo no tendré una habitación para el trabajo de dilatación puesto que será una cesárea programada por la posición de las niñas pero que sepas que hay bañeras y salas con todo el confort para hacer el trabajo...y me atrevería a decir que estas habitaciones tienen camas y una bañera individual etc.
Las enfermeras y matronas presentes allí eran muy simpáticas, hasta me dieron una canastilla
Como es nuevo, había muy poca gente y todo estaba tranquilo.
Ah, por cierto, dato importante, de momento este hospital deja pasar a los papas en la cesárea si tu gine esta de acuerdo y si las condiciones de la intervención son favorables.
Ya os contare mas cuando de a luz.
Mucha suerte. Bss

N
nan_5674132
23/10/15 a las :27
En respuesta a virgil_5807290

Doy a luz allí en 15 dias
Hola,
Estoy de 35 sem de un embarazo gemelar y daré a luz en este hospital. Mi vine tb es del equipo del Dr Zambrano, se llama Cristina, es un encanto y muy profesional.
Tuve la suerte de poder visitar la maternidad la semana pasada y esta muy bien. Yo no tendré una habitación para el trabajo de dilatación puesto que será una cesárea programada por la posición de las niñas pero que sepas que hay bañeras y salas con todo el confort para hacer el trabajo...y me atrevería a decir que estas habitaciones tienen camas y una bañera individual etc.
Las enfermeras y matronas presentes allí eran muy simpáticas, hasta me dieron una canastilla
Como es nuevo, había muy poca gente y todo estaba tranquilo.
Ah, por cierto, dato importante, de momento este hospital deja pasar a los papas en la cesárea si tu gine esta de acuerdo y si las condiciones de la intervención son favorables.
Ya os contare mas cuando de a luz.
Mucha suerte. Bss

Hospital puerta del sur
Hola,
Queria saber como os fue en el parto en este hospital.
Estoy pensando en llevar el embarazo alli pero no encuentro opiniones.
Muchas gracias.

N
nan_5674132
23/10/15 a las :28
En respuesta a virgil_5807290

Doy a luz allí en 15 dias
Hola,
Estoy de 35 sem de un embarazo gemelar y daré a luz en este hospital. Mi vine tb es del equipo del Dr Zambrano, se llama Cristina, es un encanto y muy profesional.
Tuve la suerte de poder visitar la maternidad la semana pasada y esta muy bien. Yo no tendré una habitación para el trabajo de dilatación puesto que será una cesárea programada por la posición de las niñas pero que sepas que hay bañeras y salas con todo el confort para hacer el trabajo...y me atrevería a decir que estas habitaciones tienen camas y una bañera individual etc.
Las enfermeras y matronas presentes allí eran muy simpáticas, hasta me dieron una canastilla
Como es nuevo, había muy poca gente y todo estaba tranquilo.
Ah, por cierto, dato importante, de momento este hospital deja pasar a los papas en la cesárea si tu gine esta de acuerdo y si las condiciones de la intervención son favorables.
Ya os contare mas cuando de a luz.
Mucha suerte. Bss

Hospital puerta del sur mostoles
Hola,
Queria saber como os fue en el parto en este hospital.
Estoy pensando en llevar el embarazo alli pero no encuentro opiniones.
Muchas gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir