Foro / Maternidad

Hospital quiron de barcelona y canastilla.....

Última respuesta: 5 de septiembre de 2008 a las 20:09
F
fdila_6933872
25/7/08 a las 15:11

Hola,

Quien haya tenido al peque/a en este hospital , tuvisteis que llevar los pañales??, es que en la lista me dicen llevar toallitas, pero pañales no.... y compresas para vosotras??, las dan ellos??, no me pone nada , se supone que si no lo han puesto es que te lo dan...., pero no me fio por que la lista me la han dado en la consulta del gine y no en el mismo hospital...

Los bodies del peque, me piden 5 pero no dice como, entonces, todos de manga larga??, por que he puesto 2 de manga larga y tres cortita.
Jolin, es que no es lo mismo que nazca en pleno invierno que a finales de agosto y me hago un lioooooo.

Ah!, tambien tengo que llevar crema, jabon y esponja para bañar al peque, por eso me extraña que no ponga nada de los pañales y compresas....

Si me sacais de dudas os lo agradecere..


Gracias

Ver también

B
bojana_9865341
25/7/08 a las 15:34

Hola
ellos te dan pañales, toallitas dodot y compresas.
tienes que llevar algo para el baño. yo habia llevado esa emulsion para el baño de mustela y perfume.
aunque sea verano los 1ros dias en la clinica los bebes usan bodys de manga larga. el mio nacio en septiembre y le lleve bodys m/larga y pijamitas. tienes que calcular un juego de ropita por dia. yo estuve 4 dias porque finalmente fue cesarea. pones cada conjunto en una bolsita y se la das a la enfermera cuando se lleve al bebe por la mañana para asearlo y cambiarlo.
cualquier duda estoy por aqui.
besos!

F
fdila_6933872
25/7/08 a las 16:01
En respuesta a bojana_9865341

Hola
ellos te dan pañales, toallitas dodot y compresas.
tienes que llevar algo para el baño. yo habia llevado esa emulsion para el baño de mustela y perfume.
aunque sea verano los 1ros dias en la clinica los bebes usan bodys de manga larga. el mio nacio en septiembre y le lleve bodys m/larga y pijamitas. tienes que calcular un juego de ropita por dia. yo estuve 4 dias porque finalmente fue cesarea. pones cada conjunto en una bolsita y se la das a la enfermera cuando se lleve al bebe por la mañana para asearlo y cambiarlo.
cualquier duda estoy por aqui.
besos!

Gracias guapa!!
Pues voy a organizar la bolsa diferente, a poner las cosas en bolsitas y tal, y sacar los pañalitos!!

Muchas gracias de nuevo!

Un beso

M
meiqin_8254379
25/7/08 a las 16:55

Hola guapa
como decia la otra compañera, las compresas para ti y los pañales y toallitas te las dan ellos.
mi peque nacio en diciembre y le lleve bodis de manga larga.no se para cuando nacera tu bebe pero ahora hace mucha calor....comiba unos cuantos de manga larga y otros de manga corta.
yo me lleve unas 5 o 6 bolsitas pequeñas(las q llevan los peques al cole para la merienda)y mi suegra le puso el nombre de la niña en punto de cruz,queda muy bonitas.
tengos unas cuantas y de diferentes colores....ahora las llevare a la guarde.
al peque en el hospital no lo bañaras......se les tiene q caer el ombligo primero.
yo me lleve jabon por si me podia duchar.
si tienes mas dudas......ya sabes estoy aqui.
yo estuve muy bien el hospital( me toco el viejo).
saludos.

A
argi_9619230
5/9/08 a las 20:09
En respuesta a meiqin_8254379

Hola guapa
como decia la otra compañera, las compresas para ti y los pañales y toallitas te las dan ellos.
mi peque nacio en diciembre y le lleve bodis de manga larga.no se para cuando nacera tu bebe pero ahora hace mucha calor....comiba unos cuantos de manga larga y otros de manga corta.
yo me lleve unas 5 o 6 bolsitas pequeñas(las q llevan los peques al cole para la merienda)y mi suegra le puso el nombre de la niña en punto de cruz,queda muy bonitas.
tengos unas cuantas y de diferentes colores....ahora las llevare a la guarde.
al peque en el hospital no lo bañaras......se les tiene q caer el ombligo primero.
yo me lleve jabon por si me podia duchar.
si tienes mas dudas......ya sabes estoy aqui.
yo estuve muy bien el hospital( me toco el viejo).
saludos.

Canastilla para el hospital quirón de barcelona
Hola!
Acabo de leer vuestros mensajes sobre Quirón de Bcn, y yo tendré a mi bebé a principios de diciembre en la Quirón... estoy preparando la canastilla y tengo un cacao!!
He leído tu correo, y aunque me ha ayudado, sigo liada... y no sé qué tengo que meter en cada bolsita (por día), ¿me podéis ayudar? Supongo que será: 1 body + un trajecito de algodón... Si no os importa, os agradecería vuestros comentarios.
Besos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir