Foro / Maternidad

Hoy a las 12:30 histerosalpingografia

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 15:46
Y
yamira_6268980
27/7/06 a las 11:25

Pos eso chicas,hoy a las 12:30 dentro de una hora tengo la histero para ver si mis trompas filtran o no,asi q estoy un poco asustada por si algo sale mal y pueda ghaber consecuencias,no se no se,haber si consigo no comerme mucho el coco porq si no va a ser peor,un beso chicas,luego os cuento,chaito

Ver también

A
an0N_575288599z
27/7/06 a las 14:29

Prueba
hola espero que te haya ido bien con la prueba te agradeceria queme dijeses com te fue si es molesta o no porque puede ser que me la tenga que hacer dentro de poco y si te lo dicen al momento o tienes que esperar a los resultados , no se si te han tenido que mandar algo despues para el dolor o si luego has manchado por el contraste, si puedes me lo comentas por si me la hago, no se cuanto tiempo llevas intentando quedarte embarazada yo un año y medio y en unos meses me la hare. un saludo.

Y
yamira_6268980
27/7/06 a las 14:57

Hola chicas
Pues me dolio y mucho,yo suelo aguantar el dolor,pero esta prueba me dolio muchisimo,.tambien puede ser porq tengo los ovarios juntos(q no pegados)y ya cuando me meten algo me duele,pero en fin eso me pasa siempre
Pero el dolor ese q te dicen de la regla,madre mia q dolor,me dolio mucho,luego despuesn de termminar me limpie y manche un poco de sangre,no se si eso es bueno o no,ya q el medico me dijo q era normal,pero no si es bueno o malo,luego ya no me duele,y los resultados estan dentrpo de 15 dias,pero como tengo q poedir cita a mi ginecologame lo handado para el 22 de agosto.
Yo llevo esperando un año,pero adelantaron las pruebas porq vieron sintomas indirectos de endometriosis en douglas,aunq hoy por hoy me dicen q no tengo nada.
Bueno,chicas,el medico muy majo,me hizo tranquilizarme y luego te dan uuna compresa para los restos,yo me lo hice al final por la seguridad social,los medicos muy majos,un beso guapas
Por cierto si hay alguna q se lo ha hecho,me podria decir si lo de sangrar es malo o bueno?gracias,un beso

A
an0N_575288599z
27/7/06 a las 15:06
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
Pues me dolio y mucho,yo suelo aguantar el dolor,pero esta prueba me dolio muchisimo,.tambien puede ser porq tengo los ovarios juntos(q no pegados)y ya cuando me meten algo me duele,pero en fin eso me pasa siempre
Pero el dolor ese q te dicen de la regla,madre mia q dolor,me dolio mucho,luego despuesn de termminar me limpie y manche un poco de sangre,no se si eso es bueno o no,ya q el medico me dijo q era normal,pero no si es bueno o malo,luego ya no me duele,y los resultados estan dentrpo de 15 dias,pero como tengo q poedir cita a mi ginecologame lo handado para el 22 de agosto.
Yo llevo esperando un año,pero adelantaron las pruebas porq vieron sintomas indirectos de endometriosis en douglas,aunq hoy por hoy me dicen q no tengo nada.
Bueno,chicas,el medico muy majo,me hizo tranquilizarme y luego te dan uuna compresa para los restos,yo me lo hice al final por la seguridad social,los medicos muy majos,un beso guapas
Por cierto si hay alguna q se lo ha hecho,me podria decir si lo de sangrar es malo o bueno?gracias,un beso

Animo
hola, agradezco tu contestacion, espero que te encuentres bien ya que han pasado unas horas despues de hacertelo, me han comentado que es un poco molesto pero no tan doloroso, alomejor ha podido ser por lo que has comentado, yo voy a esperar unos meses para hacermelo porque aunque llevo un año y medio intento no haceme ninguna prueba pero no espero mucho cambio.te mando un saludo ánimo porque ya te van quedando menos pasos en poco tiempo tendrás tus resultados y.... que todo salga bien.

A
an0N_575288599z
27/7/06 a las 15:12

Para adriana
hola , veo que sois dos a las que os dolio mucho pensaba que era un dolor de regla pero ya no se que pensar,puede ser que a unas mujers les duela más que a otras en fin que cuando tienes que hacer pruebas intentas buscar opiniones pero creo que cada mujer es un mundo y supongo que no será igual para todas.¿sigues intentandolo? un saludo .

E
eyra_6446179
27/7/06 a las 15:17

Hola mharian
A estas horas ya habrás pasado la histero.
Llego un poco tarde pero quería animarte pues seguro que todo ha ido perfectamente ( lo del dolorcillo, tema aparte).
Nos cuentas.
Un beso

A
an0N_913713299z
27/7/06 a las 15:40

Histero
Hola, yo también me la hice el lunes. Como a tí, me dolió bastante, pero ya está hecho. Yo también sangré después de la prueba, pero lo que me extraña es que aún hoy sigo manchando, no mucho, pero al limpiarme veo restos de sangre. ¿Te ha pasado a tí o se te cortó ese mismo día?
Yo me lo hice por el privado y me dan los resultados el lunes que viene. Tardan una semana, la verdad es que mi intención era haberles preguntado qué tal lo veían, pero levanté un poco mareada y dolorida con lo cual lo único que quería era salir de allí.
Bueno ya nos contaremos los resultados, OK?
Un beso y ánimo.

Y
yamira_6268980
27/7/06 a las 15:52
En respuesta a an0N_913713299z

Histero
Hola, yo también me la hice el lunes. Como a tí, me dolió bastante, pero ya está hecho. Yo también sangré después de la prueba, pero lo que me extraña es que aún hoy sigo manchando, no mucho, pero al limpiarme veo restos de sangre. ¿Te ha pasado a tí o se te cortó ese mismo día?
Yo me lo hice por el privado y me dan los resultados el lunes que viene. Tardan una semana, la verdad es que mi intención era haberles preguntado qué tal lo veían, pero levanté un poco mareada y dolorida con lo cual lo único que quería era salir de allí.
Bueno ya nos contaremos los resultados, OK?
Un beso y ánimo.

Hola
pues yo le pregunte (despues de ir alimpiarme)al medico y me dijo que no me preocupara q todo iba bien y q me lo diria la gine los resultados,asi q tendre q esperar.
Yo queria verme en el tv q tiene,q se ve todo,pues queria verme pero no pude porq tenia los ojos tapados del dolor,me dolio,era como los colicos de la regla,a mi se suele doler cuando llega la warry,pero asi como estos dolores nunca,pero son solo 5 minutos o menos,la verdad es q se pasa rpido,y el q algo quiere algo le cuesta.
Yo sigo manchando sangre,pero llevo muy pocas horas.
Bueno guapa,nos iremos contando,y suerte en tus resultados.Besos

E
eyra_6446179
27/7/06 a las 15:57
En respuesta a yamira_6268980

Hola chicas
Pues me dolio y mucho,yo suelo aguantar el dolor,pero esta prueba me dolio muchisimo,.tambien puede ser porq tengo los ovarios juntos(q no pegados)y ya cuando me meten algo me duele,pero en fin eso me pasa siempre
Pero el dolor ese q te dicen de la regla,madre mia q dolor,me dolio mucho,luego despuesn de termminar me limpie y manche un poco de sangre,no se si eso es bueno o no,ya q el medico me dijo q era normal,pero no si es bueno o malo,luego ya no me duele,y los resultados estan dentrpo de 15 dias,pero como tengo q poedir cita a mi ginecologame lo handado para el 22 de agosto.
Yo llevo esperando un año,pero adelantaron las pruebas porq vieron sintomas indirectos de endometriosis en douglas,aunq hoy por hoy me dicen q no tengo nada.
Bueno,chicas,el medico muy majo,me hizo tranquilizarme y luego te dan uuna compresa para los restos,yo me lo hice al final por la seguridad social,los medicos muy majos,un beso guapas
Por cierto si hay alguna q se lo ha hecho,me podria decir si lo de sangrar es malo o bueno?gracias,un beso

Tranquila
A mí también me dolió mucho, unos segundos pero intensos; también sangre.
Un beso y descansa del mal trago

Y
yamira_6268980
27/7/06 a las 17:33

Gracias cielo
y suerte en tus resultados,un beso

X
xira_8000094
28/7/06 a las 11:15

Mucha suerte
Hola wapi, espero que todo haya ido estupendamente.
a mi me la hicieron hace 1 mes, me pase tres dias manchando,se ve que es normal, te puedes sentir algo rara pero todo va pasando. muchos animos ya ves que no estás sola.

Y
yamira_6268980
28/7/06 a las 15:27

Hola chicas
Pues sigo manchando y salen unas cositas tb,pequeñitas rositas,pero debe ser q estaba un poco taponada jeje
Yo seguire intentandolo,mi marido y yo nos lo pasamos estiupendamente intentandolo
No estoy muy nerviosa por los resultados,pero es q yo soy asi,no me pongo nerviosa,pero 5 minutos antes,los nervios,pero todo lo q no me habia puesto me pongo 5 minutos antes,cuando me case no estaba nerviosas,hasta q mi hermano(el conductor)me dijo q ya estabamos a punto de llegar y q no habia marcha atras,madre mia,como me puse.Asi q me pondre de los nervios el 22 q es cuando me dan los resultados,q pasara q pasara.....
Bueno chicas,por cierto he leido en internet q cuando te duele es porq va bien la cosa¿eso es asi?gracias guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡para todas

N
nuzhat_8276287
28/7/06 a las 19:38

A mi tb
A mi me la tienen que hacer, llamé para pedir hora y me dijo que llamará al segundo día de la regla. Me tiene que venir mañana así que algún día de la semana que viene me la harán.
A nosotros nos comentó el médico que los resultados te los dan al momento????
Ayss bueno supongo que tengo que prepararme para lo del dolor (no me hace ninguna gracia) pero como alguien ha dicho quien algo quiere algo le cuesta.
Mucha suerte a todas y a ver si se cumple lo de que con esta prueba se desatascan las trompas y pafff embarazo.
Un abrazo
Brujita

Y
yamira_6268980
28/7/06 a las 20:45

Hola guapa
yo me lo hice por la s.s,me la iba a hacer en uno privado,me hice una prueba pagando antes,y estaba dispuesta a hacerlo pero me dolia los ovarios y no fui capaz(mens mal porq si no ,menudo dolor)y despues saque cita para el mes siguiente a la s.s y se me atraso la regla,llame para cambiar la cita y si habia hueco en esos dias,asi q aproveche y no me gaste ni un duro,lo hice por la s.s y el medico muy majo,intento q no me doliera y me tranquilizara pero no lo consiguio
A mi me lo daban dentro de 15 dias pero como me lo tiene q dar mi gine,he tenido q sacar cita y me lo han dado para el 22,asi q hasta entonces no sabre nada.espero q haya ido todo bien.
De todas forma,a i me dolio,pero hay chicas q no les ha dolido,a ver si tienes suerte y no te duele,ah y si tienes la posibilidad de ver el aparato donde se ve los rayos,fijate,porq yo tenia la posibilidad pero me tape los ojos por el dolor,vamos q q tendra q ver los ojos para q se me pase el dolor,y asi fue,no se me paso.
Asi q tranquila,lo mismo no te duele.besos

N
nuzhat_8276287
29/7/06 a las 13:59

Lunes llamo
Pues como estaba previsto hoy ha aparecido la warry y el lunes llamo para que me den hora para la histerosalpingografía. Así que ya me falta poco para la prueba. Ya os contaré..... ya empiezo a ponerme nerviosa y todavía no sé el día........aysssssssssss

un abrazo
Brujita

N
nuzhat_8276287
29/7/06 a las 18:44

3 pastillas
A mi el ginecólogo me ha recetado un antibiótico que consta de 3 pastillas a tomar el día antes, esl mismo dia y el de después para prevenir posibles infecciones propias de este tipo de pruebas. No sé si además mitiga el dolor.

Un abrazo
Brujita

A
angela_9748914
14/7/09 a las 20:42

Calma a todas!
Es la primera vez que escribo pero os leo hace unos meses y me audais e informais de todo. Hoy me acabo de hacer la prueba en la teknon de bcn y es indoloro totalmente, y los resultados me los he podido llevar en la mano. Todo ha salido perfecto. Deciros que hay mucha gente que le duele y que es verdad, pero personalmente creo que casi todos los mensajes que hay son negativo referente a la histerisalpingografia. El jueves tengo hora con mi gine para k vea él los resultados. A partir de aqui, si yo estoy bien y mi marido también que se recomienda???seguir probando sin más o te dan algun tipo de farmaco para ovular o k ??si alguien me puede responder gracias!!!!

L
laia_7893563
21/7/09 a las 5:43

Que pasara
quisiera que luego me cuentesparec que eso me haran estoy preocupada como sera ojala que todo te salga bien sigue adelante ten fe besitos

H
henny_5148852
29/3/11 a las 15:46

Ya me la hice hsg
hOLA AMIGAS: ES la primera vez que participo en for y es para contarles en mi experiencia con este examen
Primero mis limites de tolerancia al dolor son muy bajos, asi que se imaginarna que mi dolio y mucho, pero despues al terminar el examen parece que todo es más facil.
Yo tuve sangrado despues del examen y me vine a recostar, despues tengo que ir a trabajar, espero poder hacerlo.
Ojala el resultado del examen sea favorable para mis deseos de tener un bebé.
Bueno estoy en contacto Besos
Marce

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram