Foro / Maternidad

Hoy..el peor dia de mi vida...

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 16:40
S
suad_5653808
25/10/07 a las 10:05

supongo, q necesito gritar, llorar, cabrearme..pero estoy en una nube..sopongo q todabia sigo soñando q estoy embarazada...me falta 3 dias para hacerme la prueba de embarazo, he pasado por una icsi...pero para que hacerla...la regla ya ha hecho acto de presencia en mi vida, la mierda de la regla...os podeis creer, que jamas en la vida he tenido un ... dia de retraso.., es que no he podido hacerme un test de embarazo..ni siquiera esa ilusión, de que quizas pueda estarlo...en fin, nuestros sueños, nuestro dinero, 5000 euros tirados a la basura, ... con todo lo que nos ha costado ahorrarlos!!
en fin..siento mi desahogo...pero quiero ser madre..solo pido eso...

Ver también

A
an0N_900958699z
25/10/07 a las 10:15

Estoy contigo
hola guapa ahora mismo sobran las palabras aunque te cueste piensa en positivo lo conseguirás tienes que ser fuerte. Yo tuve que hacer dos ciclos de fecundacion in vitro para tener a mi hijo y creia que era imposible. Ahora lo he vuelto a intentar para darle un hermanito ha dado positivo a la primera pero la beta sube muy despacio y no se al final que pasará. Esta vida es una carrera de obstaculos pero se tienen que superar te deseo toda la suerte del mundo.

A
ailan_5368854
25/10/07 a las 10:20

Respuesta
Tranquila a mi me pasó algo parecido, y también seguia soñando que aún podía estar embarazada y que tonta fui, por muy duro que te parezca cuando antes lo asumas mejor, ya se que es una pasta, pero tan sólo es dinero.

S
suad_5653808
25/10/07 a las 10:43

Gracias a todas por animarme..
supongo que sabemos como nos sentimos...
me da pena tambien, no solo por mi..sino tb x mi marido..esta muy triste..en nuestro caso el problema lo tiene el y en fin pense..bueno si el problema es suyo y yo q tengo 31, soy joven y estoy bien...pues estara chupado..con el Icsi, le cogen la muestra de mejor calidad, y yo con mis ovulos q se suponen q estan bien..pues seguro q me quedo...en fin ilusa hasta el final...ya con el tratamiento..los medicos se llevaron una sorpresa xq no estaba teniendo una buena respuesta ovarica...esperaban entre 15 y 20 foliculos y al final consegui 8 de los cuales solo 5 pudieron extraerme bien..y al final con la transfer salieron 2 embriones q son los q me metieron...en fin...no me alargo...solo q pense q todo iba a ser mas facil...y ya veo q no...mis padres, y mi hermana decian q seguro q me quedaba a la primera...y la verdad q todos no hemos llevado una sorpresa...

C
claire_7974058
25/10/07 a las 12:33

Hola bec
Mira entiendo perfectamente cómo te sientes. Tu dirás que qué desilusión, qué agobio, que qué mierda de to'... y SÍ si lo es, pero piensa que lo único que nos queda es la ilusión y la esperanza de conseguir nuestro sueño. Lo que podemos hacer es seguir ahí, seguir sintiendo la necesidad de ser madre y saber que la vida nos recompensara tanto esfuerzo y tantas lágrimas, SEGURO.
Desahógate, chilla, llora, patalea, HAZLO para que no te quede nada dentro y mañana veras las cosas desde otro punto de vista. Volveras a sentir la fuerza que hoy te falta y así conseguiras tu objetivo.

Despues de 3 inses, 1 fiv de frescos y otra de congelados (todo por privado, o sea un gasto inmenso) y todas negativas ha habido momentos que..... para olvidar!!!! pero supongo que tú habras sentido lo mismo que yo, al ver ésos óvulos fecundados y la ilusión que te transmite. Por lo que te digo que,
ÁNIMO Y QUE ESTAMOS CONTIGO. FUERZA Y PERSEVERANCIA, éso es lo único que de verdad podemos hacer.

Muchos besitos.

Y
yuxi_9689188
25/10/07 a las 18:54

Por lo menos ovulas...
ten pasciencia, yo tengo 33años y no veo regla desde hace un año y tengo miedo que sea la menospausia prematura, porque tengo un solo ovario, deseo tener otro hijo y me he hecho miles de pruebas de embarazo y nada, ya estoy perdiendo las esperanzas.

C
cruz_8286161
25/10/07 a las 19:12
En respuesta a suad_5653808

Gracias a todas por animarme..
supongo que sabemos como nos sentimos...
me da pena tambien, no solo por mi..sino tb x mi marido..esta muy triste..en nuestro caso el problema lo tiene el y en fin pense..bueno si el problema es suyo y yo q tengo 31, soy joven y estoy bien...pues estara chupado..con el Icsi, le cogen la muestra de mejor calidad, y yo con mis ovulos q se suponen q estan bien..pues seguro q me quedo...en fin ilusa hasta el final...ya con el tratamiento..los medicos se llevaron una sorpresa xq no estaba teniendo una buena respuesta ovarica...esperaban entre 15 y 20 foliculos y al final consegui 8 de los cuales solo 5 pudieron extraerme bien..y al final con la transfer salieron 2 embriones q son los q me metieron...en fin...no me alargo...solo q pense q todo iba a ser mas facil...y ya veo q no...mis padres, y mi hermana decian q seguro q me quedaba a la primera...y la verdad q todos no hemos llevado una sorpresa...

Consejo..
cielo,"espera lo inesperado"
en esta mie... de infertilidad,todas tuvimos un ciclo en el que pensamos que era seguro y fallo....y hay muchas que el ciclo que no pensaron estarlo estaban...quisera darte la formula magica para que funcione,con todas las fuerzas quisera decir con seguridad:
el 90 % de los casos con icsi se resuelven
tenemos hasta un 30% de exito en cada ciclo
tenemos un casi 80% despues de 4 fivs
el acuarius ayuda
las sardinas son magicas
el beber agua ayuda
en fin.....en fin....y aun asi tener esta mierda de negativos tras otros.
Paciencia,y todo mi cariño que se nota q estas muy triste y eso nos duele a todas
marisol

R
razane_7190483
25/10/07 a las 19:14

Se positiva y lo conseguirás... se de lo q hablo
NO TE PREOCUPES, SE Q ES FACIL DECIRLO, PERO INTENTA SE POSITIVA. HE PASADO POR LO Q MUCHA DE VOSOTRAS ESTAIS PASANDO. AHORA MISMO ESTOY DE 19 SEMANAS, SERA NIÑA SI DIOS QUIERE Y TODAVIA ESTOY EN UNA NUBE. DE VERDAD, NO PIERDAS NUNCA LA ESPERANZA ES LO Q NOS HACE ESTAR FUERTES. MI BEBE HA SIDO A TRAVES DE ICSI, DESPUES DE 2 AÑOS DE LUCHA. ASI Q POR FAVOR TE RUEGO Q POR TU BIEN Y EL DE TODOS LOS Q TE QUIEREN NO TIRES LA TOALLA, NOS HA TOCADO SER FUERTES Y TARDE O TEMPRANO; CUANDO MENOS LO ESPERES; LLEGARÁ. LE PIDO A DIOS Q ASI SEA.
UN BESAZO Y A LUCHAR.


NO DESESPERES, UN ABRAZO A TODAS

M
mbarka_7292717
25/10/07 a las 23:26

No te rindas!!
este camino es largo, hace dos años que estoy en la búsqueda y aún sin resultados, he pasado muchas pruebas... uffff agotador...histerosalpingografía, endosonografía, histeroscopía, resonancia magnetica, examenes de laboratorio, una inseminación fallida y ahí continúo programando yá mi segunda ia todo en centro privado y con el consiguiente costo (en mi pais es muy dificil hacer estos tratamientos por el seguro social y ningun seguro particular te lo cubre) es duro pero me siento con fuerzas... no estas sola en esta espera muchas pasamos por malos momentos pero aqui sabemos que estamos con personas que nos entienden. Para mi ha sido de gran ayuda . Mucha suerte!!!

S
suad_5653808
26/10/07 a las 12:20

Gracias a todas!!!
ayer me bajo la regla, pero encima con un dolor q te mueres...en fin ahora con el nolotil, estoy dopada y no me duele...os escribo, para daros las gracias x vuestros ánimos, la verdad que me ha ayudado mucho...de verdad gracias xq no me conoceis, y asi todo me dais vuestro apoyo...lo agradezco un monton y solo os deseo que tengais mucha suerte y lo consigais...

E
ester_8412692
26/10/07 a las 14:32

Por què nos conformamos?
SOMOS UN MONTON DE AFECTADAS. LA MAYORÍA D CLASE MEDIA Q COMO BIEN DICES NOS CUESTA SANGRE AHORRAR ESE DINERO PARA APOSTARLO EN UNA SOLA OPORTUNIDAD. POR QUÉ NO HACEMOS ALGO, NO TENGO NI IDEA DE EL QUE, PERO A LO MEJOR ENTRE NOSOTRAS HAY ALGUNA Q SEPA MAS DE LEYES, ES QUE ES UN ABUSO LO Q NOS CONBRAN POR UNA SOLA OPCION, SIN GARANTIAS D NADA, NO ES JUSTO, NO DICEN Q LA NATALIDAD,(sin contar los emigrantes), EN ESPAÑA NO SUBE NI PA DIOS?. SI NOS AYUDARAN MAS A TODAS LAS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA CREO Q NOS PONDRIAMOS ENTRE LOS PRIMEROS D EUROPA EN CUANTO A NACIMIENTOS. ESTA MUY BIEN CONTARNOS NUESTROS EXITOS Y FRACASOS Y APOYARNOS Y DARNOS ANIMOS ETC ETC PERO ESO NO NOS VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, HAY Q ATACARLO D RAIZ, LA SS ESTA SATURADA, ENCIMA T ECHAN CON 40 AÑOS, PUES Q NOS AYUDEN CON LAS PRIVADAS ... POR QUÉ TENEMOS Q RESIGNARNOS Y EMPEZAR A PENSAR EN NUESTRAS VIDAS SIN NIÑOS? ESA OPCIÓN ESTA MUY BIEN PARA QUIEN LO ELIG LIBREMENTE PERO NOSOTRAS LO DESEAMOS MAS Q NADA EN EL MUNDO. NO SERIAMOS NUNCA DEL TODO FELICES, Y TERMINARIA POR PAGARLO NUESTRO MATRIMONIO. NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZADOS Y MALDICIENDO NUESTRA MALA SUERTE Y MUCHISIMO MENOS RESIGNANDONOS A NO TENER BBS POR FALT D DINERO, NOS MATAN A IMPUESTOS Q LUEGO GASTAN EN AYUDAR A DAR CASAS, PAGAR EL PARO AL Q SALE DE LA CARCEL, PROGRAMAS PARA EMIGRANTES, ESTRAACICIONES ETC ETC, ESTA MUY BIEN TODO ESO, PERO... Y NOSOTRAS? ES UN DERECHO NATURAL EL Q SE NOS NIEGA, POR QUÉ NO PODEMOS DARLE A ESTE PAIS FUTUROS COCINEROS, ELECTRICISTAS, MAESTROS, POLITICOS, MEDICOS... POR QUÉ NUESTROS INPUESTOS NO SIRVEN PARA AYUDARNOS EN EL ACONTESIMIENTO MAS BONITO E IMPORTANTE EN LA VIDA D UNA PAREJA Q SE AMA: UN HIJO. PERDONEN EL ROYO PERO ES Q ME DA MUCHISIMA PENA PENSAR EN QUE TAN SOLO UNA DE NOSOTRAS NO LO CONSIGA SIN AGOTAR TODAS LAS OPCIONES, DECIRLES TAMBIEN Q YO SOY UNA PRIVILEGIADA, DENTRO DE LO MALO, PARA MI NO SUPONE UN GRAN SACRIFICIO ECONOMICO LAS PRIVADAS, AUN ASI ME DA MUCHO CORAJE LO ABUSADORES Q SON Y Q ESTE PUÑETERO GOBIERNO NO HAGA NADA TRATANDOSE DEL TEMA TAN IMPORTANTE Q SE TRATA, DE DAR VIDA. HAGAMOS ALGO, EMPECEMOS A PROTESTAR D ALGUNA MANERA, INVOLUCRESEN TODAS AUNQUE LO HAYAN SONSEGUIDO, AUNQUE AUN NO ESTEN EN ESTA SITUACION, SOMOS LAS QUE MEJOR NOS ENTENDEMOS. SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO ESTOY DISPUESTA A COPROMETERME HASTA EL FINAL. AHI QUEDA ESO.

S
suad_5653808
26/10/07 a las 16:40
En respuesta a ester_8412692

Por què nos conformamos?
SOMOS UN MONTON DE AFECTADAS. LA MAYORÍA D CLASE MEDIA Q COMO BIEN DICES NOS CUESTA SANGRE AHORRAR ESE DINERO PARA APOSTARLO EN UNA SOLA OPORTUNIDAD. POR QUÉ NO HACEMOS ALGO, NO TENGO NI IDEA DE EL QUE, PERO A LO MEJOR ENTRE NOSOTRAS HAY ALGUNA Q SEPA MAS DE LEYES, ES QUE ES UN ABUSO LO Q NOS CONBRAN POR UNA SOLA OPCION, SIN GARANTIAS D NADA, NO ES JUSTO, NO DICEN Q LA NATALIDAD,(sin contar los emigrantes), EN ESPAÑA NO SUBE NI PA DIOS?. SI NOS AYUDARAN MAS A TODAS LAS Q TENEMOS ESTE PROBLEMA CREO Q NOS PONDRIAMOS ENTRE LOS PRIMEROS D EUROPA EN CUANTO A NACIMIENTOS. ESTA MUY BIEN CONTARNOS NUESTROS EXITOS Y FRACASOS Y APOYARNOS Y DARNOS ANIMOS ETC ETC PERO ESO NO NOS VA A SOLUCIONAR EL PROBLEMA, HAY Q ATACARLO D RAIZ, LA SS ESTA SATURADA, ENCIMA T ECHAN CON 40 AÑOS, PUES Q NOS AYUDEN CON LAS PRIVADAS ... POR QUÉ TENEMOS Q RESIGNARNOS Y EMPEZAR A PENSAR EN NUESTRAS VIDAS SIN NIÑOS? ESA OPCIÓN ESTA MUY BIEN PARA QUIEN LO ELIG LIBREMENTE PERO NOSOTRAS LO DESEAMOS MAS Q NADA EN EL MUNDO. NO SERIAMOS NUNCA DEL TODO FELICES, Y TERMINARIA POR PAGARLO NUESTRO MATRIMONIO. NO NOS QUEDEMOS D BRAZOS CRUZADOS Y MALDICIENDO NUESTRA MALA SUERTE Y MUCHISIMO MENOS RESIGNANDONOS A NO TENER BBS POR FALT D DINERO, NOS MATAN A IMPUESTOS Q LUEGO GASTAN EN AYUDAR A DAR CASAS, PAGAR EL PARO AL Q SALE DE LA CARCEL, PROGRAMAS PARA EMIGRANTES, ESTRAACICIONES ETC ETC, ESTA MUY BIEN TODO ESO, PERO... Y NOSOTRAS? ES UN DERECHO NATURAL EL Q SE NOS NIEGA, POR QUÉ NO PODEMOS DARLE A ESTE PAIS FUTUROS COCINEROS, ELECTRICISTAS, MAESTROS, POLITICOS, MEDICOS... POR QUÉ NUESTROS INPUESTOS NO SIRVEN PARA AYUDARNOS EN EL ACONTESIMIENTO MAS BONITO E IMPORTANTE EN LA VIDA D UNA PAREJA Q SE AMA: UN HIJO. PERDONEN EL ROYO PERO ES Q ME DA MUCHISIMA PENA PENSAR EN QUE TAN SOLO UNA DE NOSOTRAS NO LO CONSIGA SIN AGOTAR TODAS LAS OPCIONES, DECIRLES TAMBIEN Q YO SOY UNA PRIVILEGIADA, DENTRO DE LO MALO, PARA MI NO SUPONE UN GRAN SACRIFICIO ECONOMICO LAS PRIVADAS, AUN ASI ME DA MUCHO CORAJE LO ABUSADORES Q SON Y Q ESTE PUÑETERO GOBIERNO NO HAGA NADA TRATANDOSE DEL TEMA TAN IMPORTANTE Q SE TRATA, DE DAR VIDA. HAGAMOS ALGO, EMPECEMOS A PROTESTAR D ALGUNA MANERA, INVOLUCRESEN TODAS AUNQUE LO HAYAN SONSEGUIDO, AUNQUE AUN NO ESTEN EN ESTA SITUACION, SOMOS LAS QUE MEJOR NOS ENTENDEMOS. SI A ALGUIEN SE LE OCURRE ALGO ESTOY DISPUESTA A COPROMETERME HASTA EL FINAL. AHI QUEDA ESO.

Con toda la razon del mundo!!!
...no creo q haya nadie en este foro que no este deacuerdo contigo...aqui, supongo que por nuestras experiencias habra pensado mas de una .. lo que reveindicas en este post..el problema es que fuera la inmensa mayoría no tiene este problema...no creo q el porcentaje de parejas con problemas de fertilidad sea mas grande, que el % de personas que estan en paro o no tienen acceso a una vivienda...lo que te quiero explicar, es que creo q de momento es pronto para las instituciones o para los que nos gobiernan para incluir un porcentaje de gastos para que vaya directamente a ayudas, subvenciones, o investigación...
en fin, que no deberia ser asi, pero creo que la sociedad todavia no esta sensibilizada con este problema...a mi por mi situación, me gustaria no gastarme una pasta en un tratamiento, con solo una oportunidad, o estar 2 años en lista de espera en la s.s. si quiero q me salga mas economico...en fin, quiero que esto cambie como bien dices...pero como....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir