El peor dia del año......desconsolada!!!!!!
Hola chicas, perdonen k escriba pero necesito desahogarme.....ayer pase uno de los peores dias en mucho tiempo!!!! Estoy embarazada, de 9+1 de mellizos, y se supone,k ayer, era un dia de fiesta,para nosotros,una celebracion muy importante sobretodo para mi marido, y toodo se estropeo por una tonta discusion y en gran parte por mi culpa SIN KERER
El es lo k mas kiero en este mundo, y jamas le haria daño, en realidad fue una discusion "para mi irrelebante" por un tema trivial, k, empezo como una bobada, y k termino con el cogiendose la maleta y llendose de casa
En parte reconozco, k no se si sera por el embarazo, pero me noto mas "irascible y pesada" k nunca, y k a veces soy muy brusca hablandole las cosas, y obviamente no lo puede soportar....de todos modos, tampoco fue como para coger su maleta y marcharse asi, dejandome sola y con el telefono desconectado todo el dia.... (almenos eso creo yo)
LLorè, llorè como una magdalena, nisikiera mi madre era capaz de consolarme por telefono, me sentia sola y abandonada, mal por lo k habia ocurrido, claro esta no imagine esas consecuencias...se fue con su hermano y nisikiera el me contestaba..(supongo ordenado por mi marido, claro)
Al final, tras dejarle innumerables mensajes al buzon (primero llorando ,luego llorando, y suplicando, y por ultimo y ya herida en mi orgullo y sentimientos) logre k a las 10 y 30pm,me llamase enfurecido, a causa de mi ultimo mensaje donde despechadamente le hable del "divorcio" (POR SUPUESTO DE BOCA PARA AFUERA Y EN UN CALENTON), me dijo k a las 12 estaria en casa, pero yo, ya me sentia bastante mal y ademas temia empeorasen mis dolores de embarazo provocados en parte por la discusion...
Le pedi, porfavor k si habia de volver, k no soportaria mas daño en esos momentos y k temia por el daño k le pudiese estar ocasionando a mis bebes!!!
Volvio, y no hablamos, hoy se marcha de viaje de negocios al extrangero, y no vuelve hasta el viernes k viene, no se si lograre arreglar algo, pero mucho me temo k el no kerrà por el momento....
ME SIENTO MUY MAL......no kiero k las cosas se keden asi,ademas, ha sacado el video de nuestra boda y lo ha puesto junto con la maleta, y no entiendo pk......
Ver también
Hola chicas!!!!!!!!
Sois todas unos soletes,agradezco muxo vuestros puntos de vista, y pienso humildemente k cada una tiene su parte de razon, sin ir a un extremo u otro...
Verdaderamente no tengo palabras de agradecimiento hacia vosotras, y os paso a contaros las ultimas novedades...
Vino a casa, antes de marxarse de viaje, vino para hablar......yo mutis, NI UNA PALABRA, pues comprendo perfectamente cuando he metido la pata hasta el fondo... le deje hablar y desahogarse. Se sento a mi lado en el sofa y empezo a "recriminarme" (NO DE MALAS MANERAS) mi mal comportamiento y a hacerme entender k el no es de piedra,y k aunke tenga tooda la paciencia del mundo conmigo, a veces tb a el se le acaba....
No digo,k con esto este justificado el dejarme sin poder hablarle en toodo el dia,pero necesitaba reflexionar....
Porsupuesto, yo empeze a llorar como una magdalena, y tras escucharle, no me aguantè,y tube k correr hacia el baño inevitablemente pues me entraron unas nauseas k pa k.... el vino corriendo detras mia, y vi como se le venia el mundo encima al verme de esa forma, me cojio y me llevo hacia la cama, una vez alli, me dio MI PRIMER ATAKE DE ANSIEDAD EN LA VIDA,o eso creo yo, pk empeze a hiperventilar sin poder evitarlo....tenia takicardias y no me podia controlar,
El al verme se asusto mucho y empezo a trankilizarme, diciendome YA ESTA, AYER YA TE PERDONE, TRANKILIZATE, MIRAME....y a sujetrame el pecho con su mano para intentar calmarme.......tras unos cinco minutos, y entre sollozos intente empezar a respirar mas despacio, me cogio del brazo y me ayudo a caminar unos pasos, seguidamente me dijo k me ayudaria a ducharme antes de marcharse para terminar de calmarme, k me ayudaria, y k le prometiera k ya no pensaria cosas negativas en su ausencia.....Me llamo desde el aereopuerto, y supongo esta noche lo volvera a hacer, pk se fue muy apenado....
Chicas, no sabeis lo mal k me siento, aunke mas trankila por una parte, es un hombre maravilloso, y a veces "pongo a prueba" su paciencia, pues solo le falta bajrme el cielo!! Soy una buena persona, por eso llevamos casi diez años juntos, pero supongo k aunke no lo justifica, este nuevo estado todavia no lo he asimilado con la madurez necesaria!!!!
Hoy he pasado todo el dia durmiendo, y seguiria durmiendo hasta mañana, pero tengo a mi hermano pekeño (18 años) en casa,k el pobre llego ayer,para kedarse con nosotros una temporada!!!
Muchas gracias por escucharme, os kiero a todas, esto demuestra lo grandes personas k sois, preocupandoos de las demas y apoyandoos en las duras y las maduras!!!
Ah!!! el video lo llevava,pk su hermano lotenia en su casa...y se lo devolvi
Aki me teneis, para lo k sea,
un fuerte abrazo.
bueno...
yo te he leido esta tarde y me he sentido muy identificada contigo. Yo tambien soy un "bicho" muy nervioso y pasional y a veces no pienso lo que digo o lo que hago y luego me llevo disgustazos y como el tuyo, mi marido tambien se merece un monumento. Pero hay algo fundamental que nos diferencia a ti y a mi, TUS MELLIZOS. Casi te lo pido como un favor personal, NO TE LLEVES ESTOS DISGUSTOS...mujer con lo que te ha costado llegar hasta aqui. Intenta relajarte, que ya se que es muy dificil, y disfruta de tu nuevo estado. Ya veras como todo ira bien. Un besazo y cuidate mucho!!!
Marga
Keridas, porfavor............
Os lo pido, no discutais!!!! valoro todas vuestras opiniones y pienso k toodas lo haceis con la mejor de las intenciones, son solo maneras distintas de ver el problema, pero, dentro de mi, junto todos vuestros pensamientos y saco en parte mi verdad....!!!!
Mi intencion, no era la de crear una polemica entre vosotras, solo el de poder desahogarme, y me habeis ayudado mucho. Creo k todas sois maravillosas, y no merece la pena "enfadarse" por simples diferencias en ciertos aspectos de la vida...aki todas estamos en el mismo barco, miremos el transfondo de las personas k en definitiva es lo mas importante!!!
Por cierto!!! No me he sentido "ofendida" en ninguno de vuestros comentarios, mas bien lo contrario, sè k es dificil abrir opiniones y màs cuando no se conoce bien el trasfondo de las historias, pero os lo AGRADEZCO!!!!
Agradezco vuestras palabras, me kedo con algo de todas, y eso para mi es mas k suficiente!!!!
Un besazo
Keridas, porfavor............
Os lo pido, no discutais!!!! valoro todas vuestras opiniones y pienso k toodas lo haceis con la mejor de las intenciones, son solo maneras distintas de ver el problema, pero, dentro de mi, junto todos vuestros pensamientos y saco en parte mi verdad....!!!!
Mi intencion, no era la de crear una polemica entre vosotras, solo el de poder desahogarme, y me habeis ayudado mucho. Creo k todas sois maravillosas, y no merece la pena "enfadarse" por simples diferencias en ciertos aspectos de la vida...aki todas estamos en el mismo barco, miremos el transfondo de las personas k en definitiva es lo mas importante!!!
Por cierto!!! No me he sentido "ofendida" en ninguno de vuestros comentarios, mas bien lo contrario, sè k es dificil abrir opiniones y màs cuando no se conoce bien el trasfondo de las historias, pero os lo AGRADEZCO!!!!
Agradezco vuestras palabras, me kedo con algo de todas, y eso para mi es mas k suficiente!!!!
Un besazo
Hola pery kitty....
Me alegro mucho de tus palabras tan bonitas, la verdad es k entre algo asustada....pero nuevamente me alegro y me ha encantado tu mensaje!!!
Esta tarde viene mi madre a acompañarme al endocrino pues soy Hipotiroidea, y necesito ajustar mi medicacion cuanto antes, y mañana por la mañana tengo gine, a ver como estan los pekes......no paro de pensar, si les he podido hacer daño de alguna manera....... pero por otro lado, pienso k si han superado esto,es pk realmente son unos campeones
Como ya comente anteriormente, mi marido es un hombre maravilloso, el mas maravilloso k he conocido(por eso me casè con el, jajaja), y voy a cuidarle mientras viva,Dios mediante, y como bien haz dicho, seguire tu consejo y le mimare muxo cuando vuelva, pues cuento los minutos k kedan para vernos.....
Bueno, me alegro mucho de k tu tambien tengas un hombre maravilloso a tu lado, y k te cuide, seguritisssssimo k te lo mereces..., y por otro lado he entendido k lo estais intentando????
Si es asi, te mando los mejores deseos y tooodo mi cariño, para k vuestro sueño se haga realidad cuanto antes!!!!
Muxos besoss, y aki me tienes para lo k sea
Hola perikitty!!!!!!!!!
No sabes cuanto lo siento, pero tu trankila, k en esta vida tooodo llega.....y seguro k alguien como tu, se merece tener a eso pekes corrieno por la casa y dando kebraderos de cabeza,jajajajaa
Yo estare siempre aki, para lo k necesites.....y dandote muxos animos pues :
EL K LA SIGUE LA CONSIGUE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Contarte k ayer fui al endo, y GRACIAS A DIOS,parece k todo va bien, no me ha subido la medicacion, y ya me dio cita para el 9 de Diciembre...por otro lado hoy fui a mi primera consulta prenatal y yo tan ilusa, pense k me harian una eco, y nadaaaaaaaaa k vuelva recien el 16 para hacermela y el 20 para los resultados!!!!!!!!!!! Ainnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnsssssss sssssss, k no puedo esperar tanto!!!!! Casi un mes,mas lo k llevo, asi k voy a ver si me cojo cita por lo privado pa la semana k viene y ya me kedo mas trankila......
Bueno, tambien le comente k hace unos dias tuve un "disgusto familiar" y k me habia dado un atake de ansiedad, me dijo k no pasaba nada, pero k fuese con mas cuidado, y k intentase no llevarme mas disgustos..............
Cuidate muxo, y nos mantenemos en contacto!!!
Besosss