y todo por lo que has dicho de mi....a si sin mas y yo encima te he defendido,si lo se me muerdo la p...legunga,que mal me siento,biniendo de tu parte...pero no pienso llorar yo soi la Jarley y mi nik empieza por ja,ya sabes jajajaja,lo que a ti te da tanta rabia de mi,mi risa,pero es que o me lo tomo a si,o estaria ya loca de atar....por una segunda vez usare la palabra doquier,o como leñes se escriba....no pensaba poner ningun post de este tipo,pero al final he metido el pico y me implico,como madre que soi y no con otro nik,como dices que tengo yo,ni con uno nuevo como dices que tengo....ahora,fijate eres adibina ni yo misma lo sabia..??? y vas tu y me lo dices primero,eso si esta bien,sabiduria ante todo,me lo hare mirar por que si tu,sabes lo que soi,antes que yo,esto no va bien....a ver si adibinas que me toque la loto y me lo dices,a si me da tiempo de organizarme un viajito.
Mira yo no se si eres Mar o noooo,eso no lo se,pero lo que esta claro es que yo,en plan duro,alto,claro,blanco,negro,lila y con mi nik y a la cara,lo digo siempre todo,no como otras que dicen que se marchan y revolotean por el fondo,con uñas de gatas raviosas.
De lo que si estoi artica ya,es de que me caiga a mi sin estar y por preguntar,¿que ha pasado o que es esto que no me entero?...como comprenderas no estoi aqui siempre,para leeros a todas y si es verdad que me rio,pero o me lo tomo a si o no entraria aqui...ultimamente hay muchas..intrusas y niks de poco gracia,que na mas dicen chorradas y pelotadas,yo me incluyo,que mas de una vez las he dicho,pero para reirnos un rato,del gato que hay aqui,encerraooooo y chamuscaoooo.
Yo soi la ROSAJARLEY de siempre y no pienso cambiar en nada,o lo tomas o lo dejas,pero no me pongais mas niks,de amigaderosajarley,etc,etc,etc,que como no son mios no me acuerdo de los niks...ni quiero,por que no soi yo.
Ahora si confieso una cosa y solo lo saben 6 de aqui,que para mi son estupendas....si tuve un nik,doble pero para poder entrar aqui,cuando intente entrar aqui,me comisteis como os dio la gana y tu una de ellas...pero me quiese poner,otro niks que me lo aconsejaron para entrar...y poder disfrutar de estar aqui y ser bien recibida y me puse el nik,de POCOYO ¿te acuerdas de pocoyo,con el post e la leche y de mas? pero fui tan burra que me descubri sola y no me lo puse para fastidiar,si no para seraeptada por todas y pr el fallo que cometi,nunca mas por verguenza me he puesto otro...soitan torpe para eso que me descubriria yo sola,a si que yo soi la de siempre,la ROSAJARLEY la unica y autentica yo.
Y ahora lo siento por l rollo,que os he soltado,peroo tenia queciry quedame agustoooooo.
Ale y mi doble ya lo sabeis,y no he dicho todo esto para dar pena ni lamentaciones y menos a un,un ole por nada....solo pido que nos controlemos todas un poco,que valla moco de foro,estamos montando.
BSOS mamamar,mar o quien seas.