Foro / Maternidad

Hoy me he hecho el o' sullivan, estoy un poco asustada...

Última respuesta: 25 de marzo de 2010 a las 20:45
G
gea_9351980
25/3/10 a las 20:20

Tengo cita para los resultados el miercoles. Si sale mal tengo entendido que te llaman antes? espero que me salga bien porque no se si aguntare hacerme la larga, a la media hora de tomarme el zumito tenia un mareo y unas ganas de vomitar... A alguna le a salido alterada por poco y a decidido no hacerse la larga?y bueno controlar mas la comida, andar...
Espero que me salga bien...

Ver también

M
margie_6199742
25/3/10 a las 20:37

Precisamente hoy!
hola, estoy de 36 semanas, la semana pasada me hice el test de o'sullivan porque mi bebe y yo hemos engordado muchisimo en el ultimo mes y medio, y me dio alterado, asi que el gine me ha mandado que me haga la curva d ela glucemia, y hoy mismo me la han hecho, me he mareado al principio de tomar la glucosa (el doble de cantidad que la otra vez) y he pasado la primera hora regular, y luego ya me he ido encontrando mejor.....pero creo que merece la pena hacersela porque el no tener controlada la posible diabetes gestacional puede tener muchos efectos nocivos para ti y tu bebé, así que cuando te la hagan , si es que te la haces, diselo a la enfermera y que te pongan en una camilla o en un sillon y no te dejen en la sala de espera, a mi me lo han ofrecido hoy, la verdad es que me han tratado muy bien.
bueno espero que te vaya todo bien
mucho animo

G
gea_9351980
25/3/10 a las 20:45

Si me la tengo que hacer me la hare
Todo lo que haga falta por mi niño, pero me da un miedo...Llevo una semana andando todos los dias y procurando de no comer dulce para que me salga bien!jeje
mi niño..........27+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest