Foro / Maternidad

¿o'sullivan y cesárea?

Última respuesta: 4 de octubre de 2005 a las 12:58
I
idelia_8762671
4/10/05 a las 10:54

Hola xicas!!

El test de o'sullivan me dio 147 y el dia 11 de este mes tengo que volver a hacerme la curva. Estoy un poco preocupada por si me vuelve a salir mal.¿Qué medidas tendría que tomar entonces? ¿Deberé inyectarme insulina todos los días? ¿Es verdad que mi bebé sería mucho más grande de lo normal y por tanto hay más probabilidaddes de que me hagan cesárea?

Sacadme de dudas porque soy muy sufridora y ya estoy comiéndome la cabeza con este tema. Toi acojoná, vamos...

Güeno, un beset para todas

Paz+Alba 25

Ver también

L
lynn_9495778
4/10/05 a las 12:19

Hola cielo
hola pues mira te cuento yo me hice el sullivan y bueno pues me salio 150 creo me aprece, me tuvieron que hacer la curva larga fui me desmaye casi, me puse malisima y vomite el liquido no lo pudeo aguantar en fin que como no soporto esa prubea me han manado q me mire todos los dias la zucar con el aparatito que creo q por ahora va bien porque no me sale ada raro asi que mira solo tenog que mirar el aparatito no me ha mandado ni siquiera una dieta aunque yo intento comer bueno para que no se me pase la zucar pero asi hasta el final q imagino que bueno a ver q pasa con el peso del niño porque si todo me va asi no tiene porque estar asi, si no queires preocuparte pues dicelo a tu medico pro la curva larga no tiene porque salirte mal eh? a muchas mujeres le salen bien y no se tiene que preocupar pero si esto te come mucho la caebza le puedes edir a tu medico que te madne el aparato y asi te la controlas y estas mas tranquila no crees un besazo
kokito 21+5

N
numa_5333934
4/10/05 a las 12:43

Soy diabética
vamos a ver.
Hay tres tipos de diabetes, eso tiene que quedar muy claro.

1- Están los diabéticos insulino-dependientes (mi caso) que necesitan pincharse insulina una o varias veces al día.

2- Están los diabéticos no insulino-dependientes, que normalmente se pueden controlar con dieta y pastillas.

3- Está la diabetes gestacional, que sólo se produce durante el embarazo.

Podría hablar mil cosas de cada una, pero no es el momento.


Un valor de 147 no es muy alto, sólo se pasa un poquitode lo normal. Tranquila. Lo lógico es que te hagan la curva larga y seguramnete te saldrá bien. Puedes evitar los dulces y reducir un poco los hidratos de carbono hastq ue te hagna la prueba. Pero si aún así te saliera alta, no pasa nada. Primero te intentarían controla con dieta, simple dieta. Quizá (depende de médicos) te ingresen durante unos días (3-4, no más) para controlar el aúcar a través de la dieta, que se puede controlar muy bien. Y sólo, solamente en caso de que no se controle con dieta(algo raro) sería obligao rcxurrir a la insulina, pro no sería tanmgrave y sólo sería durante lo que queda de embarazo. Una vez controlado, (biencon la dieta, o en último caso con insulina) el bebé no corre ningún riesgo de ningún tipo. Cuando sería muy grande sería si no se controla el azúcar, y entonces podrías tener más probabilidades de cesárea, pero no lo pienses, ni te preocupes ahora antes de tiempo. Priemro hay que hacer la curva larga, que ya verás como te da bien. Y luego, en caso de que te diera alta, tienes la dieta, o la insulina, o sea, nada de cesárea. Traqnuila, de verdad.

Mi cinsejo es que estos días no comas dulces y no te pases de comer hidratos (pasta). Y ya verás como te sle bien.Eso sí, me lo cuentas. ¿vale?

Un beso, y traqnula


C
celtia_8685294
4/10/05 a las 12:58

Mi experiencia
Mira,en mis dos embarazos me dió la curva más alta aún q la tuya y me dijeron q era diabetes gestacional posiblem debido a mi edad pq en mi 1 embaraz tenia ya 35 años y me dijo q el cuerpo no funciona igual a los 20 q a los 30 y pico a la hora de tener un sobreesfuerzo y tener q trabajar más pues ni yo soy diabétic ni nadie de mi familia
El caso es q en ambos embarazos tuve q hacer dieta y pasear desp de las comidas y me mandó el aparatito de pincharte en el dedo y me lo hacia para controlarme primero 4 dias a la semana y como me daban cifras muy buenas pasé a hacerlo 2 dias a la semana, mis niñas nacieron la 1 con 3.250k y la 2 con 3.450k dos niñas preciosas y la 1 fue por cesárea pero no por el peso sino por ser yo estrecha de pelvis y la 2 a pesar de q iba a ser cesárea por el mismo motivo sin emb fue de parto natural y eso q era más grandecita q la primera así q tranquila, no te preocupes q no pasa absolutam nada, te lo digo por mi doble experiencia y tengo dos muñequitas preciosas.Estoy por aqui para lo q te haga falta un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest