Soy diabética
vamos a ver.
Hay tres tipos de diabetes, eso tiene que quedar muy claro.
1- Están los diabéticos insulino-dependientes (mi caso) que necesitan pincharse insulina una o varias veces al día.
2- Están los diabéticos no insulino-dependientes, que normalmente se pueden controlar con dieta y pastillas.
3- Está la diabetes gestacional, que sólo se produce durante el embarazo.
Podría hablar mil cosas de cada una, pero no es el momento.
Un valor de 147 no es muy alto, sólo se pasa un poquitode lo normal. Tranquila. Lo lógico es que te hagan la curva larga y seguramnete te saldrá bien. Puedes evitar los dulces y reducir un poco los hidratos de carbono hastq ue te hagna la prueba. Pero si aún así te saliera alta, no pasa nada. Primero te intentarían controla con dieta, simple dieta. Quizá (depende de médicos) te ingresen durante unos días (3-4, no más) para controlar el aúcar a través de la dieta, que se puede controlar muy bien. Y sólo, solamente en caso de que no se controle con dieta(algo raro) sería obligao rcxurrir a la insulina, pro no sería tanmgrave y sólo sería durante lo que queda de embarazo. Una vez controlado, (biencon la dieta, o en último caso con insulina) el bebé no corre ningún riesgo de ningún tipo. Cuando sería muy grande sería si no se controla el azúcar, y entonces podrías tener más probabilidades de cesárea, pero no lo pienses, ni te preocupes ahora antes de tiempo. Priemro hay que hacer la curva larga, que ya verás como te da bien. Y luego, en caso de que te diera alta, tienes la dieta, o la insulina, o sea, nada de cesárea. Traqnuila, de verdad.
Mi cinsejo es que estos días no comas dulces y no te pases de comer hidratos (pasta). Y ya verás como te sle bien.Eso sí, me lo cuentas. ¿vale?
Un beso, y traqnula