Foro / Maternidad

Mi visita con la matrona..

Última respuesta: 10 de noviembre de 2005 a las 17:53
A
anja_9951271
10/11/05 a las 17:24

esta mañana a las 10y 15 tenia cita con la matrona...he estao esperando mas de una hora y luego se me han colao dos chicas para rollos de analíticas y demás...total q eran las 12 y yo encima agobiá por la hora y el trabaja...en fin...el caso es q he cogido 2 kilos y medio y me ha echao una bronca.pero si yo lo vomito todo!!!!..q no puedo comer de nada de ahora en adelante..de nada rico claro...pero bueno..la tensión 4.5/8.5 mu bajita del todo...q tome algo de cocacola o eso cuando me note q se me va la bola..y hemos escuchado su latidito...152 pulsaciones por minuto!!!!!!madre mia y me ha dicho q quiere copia de tres ecos de mi cosita pa ponerlas en su pared q le han gustao mucho, una de la piernina, otra q se le ve el cuerpo entero y otra de sobre todo la carina...mas bonito..ayssssss no se decidme algo de lo vuestro...tb os echó la bulla la vuestra por engordaros un poco mas de lo normal?

soraya+cosita 14+4

Ver también

A
an0N_941336299z
10/11/05 a las 17:30

Hola
Pues yo tengo mi primera visita con la matrona el día 23 de noviembre. Ta veremos lo que me dice. Lo que si me han dicho es que la matrona no hace ecografías, no??? O, acaso, es que le has llevado las ecografías que te han hecho en otro sitio??, supongo que será esto último.

Yo se que he cogido algo de peso porque me ha dado el embarazo por comer. No he tenido ni un solo vómito, la verdad es que lo llevo muy bien.

Sabes ya lo que llevas???


Gema + cosita 12+6

A
anja_9951271
10/11/05 a las 17:34
En respuesta a an0N_941336299z

Hola
Pues yo tengo mi primera visita con la matrona el día 23 de noviembre. Ta veremos lo que me dice. Lo que si me han dicho es que la matrona no hace ecografías, no??? O, acaso, es que le has llevado las ecografías que te han hecho en otro sitio??, supongo que será esto último.

Yo se que he cogido algo de peso porque me ha dado el embarazo por comer. No he tenido ni un solo vómito, la verdad es que lo llevo muy bien.

Sabes ya lo que llevas???


Gema + cosita 12+6

Pos no
el ultimo dia no se dejo ver...efectivamente la matrona no hace ecos..ya las llevaba yo del tocologo pero ella te escucha el latido..tu como lo llevas?sabes lo que es?
soraya +cosita 14+4
tenemos las dos "dos cositas eh"
jijijijij

A
an0N_941336299z
10/11/05 a las 17:42
En respuesta a anja_9951271

Pos no
el ultimo dia no se dejo ver...efectivamente la matrona no hace ecos..ya las llevaba yo del tocologo pero ella te escucha el latido..tu como lo llevas?sabes lo que es?
soraya +cosita 14+4
tenemos las dos "dos cositas eh"
jijijijij

No se
Hola. Pues no se todavía lo que es, ya quisiera yo. Pero bueno, lo importante es que esté bien. Como es el primero pues nos da igual lo que sea.

LO llevo muy bien, no he tenido hasta el momento ni vómitos, ni mareos , simplemente hasta hace poco siempre iba muerta de sueño. Pero llevo unas dos semanas que me encuentro estupendamente.

Un beso.

Gema y cosita 12+5

A
amena_7460160
10/11/05 a las 17:46

Si
ami me echaron bronca tbn! se ve que nadie se salva de eso.. jiji engorde mas de 3 kilos en 1 mes...me dijo que era mucho pues esta vez ya puedo temblar pk no e echo caso a nada como lo de smpre jijijij.

A
anja_9951271
10/11/05 a las 17:52
En respuesta a an0N_941336299z

No se
Hola. Pues no se todavía lo que es, ya quisiera yo. Pero bueno, lo importante es que esté bien. Como es el primero pues nos da igual lo que sea.

LO llevo muy bien, no he tenido hasta el momento ni vómitos, ni mareos , simplemente hasta hace poco siempre iba muerta de sueño. Pero llevo unas dos semanas que me encuentro estupendamente.

Un beso.

Gema y cosita 12+5

El nuestro
tb es el primero asi q nos da lo mismo mientras venga bien...yo preferiría niña pero ya sería mucho pedir pero si es nene le voy a querer igualiiiiiiiiiiiiito
yo sueño no tengo ni tenía pero asquitos..todos..bueno ya nos contaremos no?
tu cumples a finales de mayo?
yo por el dia 7/8

A
anja_9951271
10/11/05 a las 17:53
En respuesta a amena_7460160

Si
ami me echaron bronca tbn! se ve que nadie se salva de eso.. jiji engorde mas de 3 kilos en 1 mes...me dijo que era mucho pues esta vez ya puedo temblar pk no e echo caso a nada como lo de smpre jijijij.

Pero es q yo ya soy grande
aunq no gorda soy ...macizorra como dice mi marido...jajajajaj..pero claro siempre agobiá con el peso y ahora mas...uffffffffff nada, q no hay manera d librarse eh?
bsotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook