Foro / Maternidad

Xicas hoy me he llebado un susto en la ultima visita de la matrona

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 16:55
S
soda_5412446
15/4/10 a las 16:18

Os cuento, valla mañanita, pues eso es la ultima visita de la matrona, tenia cita a las 9:00 h y cuando me esta pesando y demas, entra una xica diciendo q se estaba inundando la sala, fue abrir la puerta y empezar a entrar agua como un rio y en nada 4 deos de agua en la consulta jejje mu fuerte, bueno pues me dice q vuelva a las 11:00 q se va apasar a otra sala y me sigue viendo.


Bueno pues cuando voy, me tom la tension etc.... y cuando me esta escuxando el corazon del niño la veo q se pone un poko seria, y le pregunto q pasa y me dice q nada q esta bien pero q lo nota muy bajito, me pregunta si habia desayunado, le ontesto q si yme dice q a un cierto tiempo de comer el organismo empieza a producir insulina y eso hace q el niño este mas trankilito y s bajen los niveles, q me espere fuera un pokito y luego me lo escuxaria otra ve.


A la segunda ya todo normal y bien pero el rato q espere fuera os juro q me daba algo.

os ha pasado a alguna??

Anabel 38+5 Manuel.

Ver también

A
an0N_832715199z
15/4/10 a las 16:30

Hola guapa
Pues vaya susto y disgusto más grande te habrás llevado, pobrecita mía! Bueno, menos mal que todo ha sido un susto y no más.
Tú y yo compartimos fpp, 24 de abril, verdad? Yo también estoy esperando un niño. Te ha hecho tacto o algo la matrona? Digo porque yo el lunes fui al gine, me hizo un tacto y me dijo que estaba aún muuuy verde.
Suerte para las dos, que ya nos queda nada para tenerlos con nosotras.

S
soda_5412446
15/4/10 a las 16:55
En respuesta a an0N_832715199z

Hola guapa
Pues vaya susto y disgusto más grande te habrás llevado, pobrecita mía! Bueno, menos mal que todo ha sido un susto y no más.
Tú y yo compartimos fpp, 24 de abril, verdad? Yo también estoy esperando un niño. Te ha hecho tacto o algo la matrona? Digo porque yo el lunes fui al gine, me hizo un tacto y me dijo que estaba aún muuuy verde.
Suerte para las dos, que ya nos queda nada para tenerlos con nosotras.

Si compartimos fexaaaaaaaaaaaa
pues no, no me ha exo tacto aki no hacen naaaaaaaa jajjaja lo q me ha hexo lo de siempre, pesarme la tension, escuxr el corazon y medir la barriga, esto ultimo con ls nervos y todo el lio no me lo han exo.

yo tengo los monitores el 26 dos dias despues y la verdad q espero no llegar jajajja

un besitoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook