Foro / Maternidad

Que te hacen en la 2 visita a la matrona por la ss???

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 22:02
A
an0N_934949999z
11/2/08 a las 9:33

Hola chicas, el lunes que viene tengo cita con la matrona, y solo se que te pesa y te regaña si te has pasado de peso...jeje, pero poco mas, no se si te pone el aparatito ese para sentir el corazoncillo del bebe o si solo te manda analisis...vya lio tengo!!! la verdad que ando un poco perdida...

besitos y gracias por la ayuda

Ver también

A
an0N_934949999z
11/2/08 a las 9:39

Ay si muchas gracias!!!
Pues estare muy pendiente para cuendo vuelvas!!!jeje

Gracias y mucha suerte!!!

besos wapa

A
an0N_934949999z
11/2/08 a las 10:05

A puyes es muy completita!!!
Pero me decis que miraron la eco del a semana 20...yo voy el 18 y no tengo la eco hasta el 7 de marzo...por lo que a mi la eco que va a mirar va a ser la de kas 12 semans...vaya lio...y no os mando ningun analisis mas???

ay soy un poco pesada...

A ver si alguien me puede aclarar esto!!1 y gracias a las que habeis contestado!!

besitos

A
anju_9042947
11/2/08 a las 10:07

Hola sizu

Yo solo he ido una vez pero es como si hubiese ido a la segunda visita (ya que la primera vez tenía que haber ido segun la matrona en cuanto me enteré de mi positivo). Amí me pesó, me tomó la tensión, me informó de los cursos y me apuntó al de lactancia y preparación al parto. Y ya taaaaaaaaa, jeje

Ahhhh, la pregunté cuando tenía que volver a verla y me dijo que ya me lo diría el gine.

O
odulia_8535940
11/2/08 a las 10:33

Mi 2 visita ha sido de 12 smnas
Mi segunda visita a sido a las 12 smnas. La primera staba de 9 smnas, me pesó, me tomó la tensión, me rellenó la cartilla y me mandó analisis.
El viernes q fui a la segunda, me miró los analisis me anotó unas ctas cosas mas en la cartilla y me dió los analisis para llevar mña a la eco de las 12 smnas, y me dijo q allí tbm me harían analisis pero q no importaba ir en ayunas.
Y me dió cita para la próxima el 17 de marzo, q staré de 18 smnas y supongo q me dirá cuando hacerme la de las 20 smnas.
Más o menos es una vez al mes la visita a la comadrona.
Bueno, este es mi caso. Espero haberte servido de algo.
Besssooossss!!!

A
an0N_631630099z
13/2/08 a las 22:02

Preguntillas
es normal que te haga una citologia y te mire los pezones???

y yo me pregunto (más)...solo mira los pezones si le vas a dar el pecho o se los mira a todas???? si ya la ginecologa te hace las citologias, tiene que hacertela tb la matrona?????????

es obligatorio ir a la matrona????

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir