Foro / Maternidad

Sintomas de aborto espontaneo?

Última respuesta: 22 de mayo de 2009 a las :03
R
rim_8094030
21/5/09 a las 12:05

hola chicas, os escribo porque estoy un poco preocupada y creo que, lamentablemente, vosotras teneis experiencia en esto. estoy embarazada de casi 11 semanas, y desde hace varios días se me han quitado las náuseas y tengo menos sueño, aunque sigo con tripa y con el pecho hinchado y sensible. pense que sería sólo porque se me han pasado un poquito antes d elo habitual (en lugar de las 12 que seulen decir, pues a las 10 semanas), pero es que desde hace un par de días noto como muchos calambres en la tripa y bastante dolor de espalda en la parte baja (pero no como dolores de regla).
Fui al médico en la semana 9 y todo estaba perfecto, vimos perfectamente al embrión, bien colocado, exacto de tamaño y con el corazón latiendo sin problemas. Afinales de la próxima semana, cuando cumpla la 12, tengo otra cita.
a las que habeis pasado por la triste experiencia de un aborto diferido ¿qué síntomas habeis tenido? ¿a alguna os ha pasado lo de los calambres y dolor de espalda? por favor todos vuestros comentarios me serán de mucha ayuda
muchas gracias!!

Ver también

R
rim_8094030
21/5/09 a las 14:18

Sintomas
gracias charolo, es que había leído que hay chicas que pierden el bebé (aborto diferido) y en realidad no tienen ningún síntoma de hemorragia ni nada (que yo al principio pensaba también que era como primero se manifestaba un aborto)

R
rim_8094030
21/5/09 a las 19:09

Claro que me has ayudado!
.. y te agradezco mucho además que me hayas compartido tu experiencia, yo pienso que empezar con pérdidas rojas es la señal definitiva de que algo no va bien, de hecho de momento estoy más tranquila por eso, porque no tengo ninguna señal de manchado.
muchas gracias de verdad por haberme contestado!
besos

R
ranjit_8628318
22/5/09 a las :03

Sintomas
Tuve 2 abortos, en el espontaneo el primer sintoma es el del sangrado. No hay otro.
En el diferido (q es el q estoy atravesando en este preciso instante: me dejaron de doler los pechos como por arte de magia. Algo increible.
Aunque por los sintomas q cuentas no me parece q algo vaya mal, todo lo contrario, me parece q va muy bien.
Espero todo siga su curso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram