hola chicas, os escribo porque estoy un poco preocupada y creo que, lamentablemente, vosotras teneis experiencia en esto. estoy embarazada de casi 11 semanas, y desde hace varios días se me han quitado las náuseas y tengo menos sueño, aunque sigo con tripa y con el pecho hinchado y sensible. pense que sería sólo porque se me han pasado un poquito antes d elo habitual (en lugar de las 12 que seulen decir, pues a las 10 semanas), pero es que desde hace un par de días noto como muchos calambres en la tripa y bastante dolor de espalda en la parte baja (pero no como dolores de regla).
Fui al médico en la semana 9 y todo estaba perfecto, vimos perfectamente al embrión, bien colocado, exacto de tamaño y con el corazón latiendo sin problemas. Afinales de la próxima semana, cuando cumpla la 12, tengo otra cita.
a las que habeis pasado por la triste experiencia de un aborto diferido ¿qué síntomas habeis tenido? ¿a alguna os ha pasado lo de los calambres y dolor de espalda? por favor todos vuestros comentarios me serán de mucha ayuda
muchas gracias!!