En respuesta a anayet_7262596
Estoy en la misma situacion
esto de que nos digan que esperemos 10 dias para ver que pasa yo creo que es inhumano, preferiria saberlo ya seguro que estar en casa preocupada. yo llevo manchando con hoy 4 dias, muy poco y marron, el mismo dia que manche me fui hacerme una eco de pago, y me dijo que no se veia nada y que el saco no tenia el tamaño que deberia tener en semana 5 +4, que habia 2 posibilidades, que me hubiese quedado embarazada mas tarde, cosa que dudo porque mis reglas son super regulares o que fuera una gestacion que en algun momento se ha parado, y total que esperase 10 dias ( si no habia hemorragia antes) para otra eco para ver si ya estaba el pequeñin. Yo ya he perdido todas las ilusiones, sobre todo porque ya no tengo ni un solo sintoma de embarazo, cosa que tuve la primera semana de saberlo, y ademas esta mañana tenia contracciones, y se de lo que hablo porque tengo un hijo y se lo que son, en fin que esto es alargarlo para nada, solo quiero expulsarlo ya y poder lo antes posible buscar otro bebé.en definitiva lo mio tiene muy mala pinta pero no todas somos iguales pero lo del dolor del abdomen.... sospechoso es...
Te entiendo perfectamente
Yo también he perdido todas las ilusiones, por supuesto, ahora lo q me preocupa es mi salud la verdad... Pero quería decirte que tu caso creo q es algo distinto... por lo q tengo leido, algunas mujeres tienen alguna perdida y no por eso llega a ser un aborto... no se... yo no tengo ni idea de esto, solo hablo de lo q tengo leido por aki. Pero claro, yo si que sangre bastante... ademas del dolor... no se... pero te doy toda la razón en lo de qeu esperar 10 DIAS ES INHUMANO!!! Me voy a volver loca.... tengo tanto miedo a que sea un embarazo extrauterino....