Foro / Maternidad

Sintomas aborto espontaneo? por favor...

Última respuesta: 27 de septiembre de 2010 a las 2:38
M
mane_9342059
25/9/10 a las 20:03

Hola... queria saber si alguna me podia contar su experiencia... si es q la hay... supongo q cada persona es un mundo pero bueno... algo siempre ayuda... y tengo tantas dudas...
Yo empece a sangrar durante 4 días, como una regla practicamente, con dolor en la parte baja del abdomen, en la dos ecos q me hicieron no se ve nada de nada, útero pequeño... y sin síntomas de gestación intrauterina... prueba de orina positiva, aunque muy leve... al dia siguiente de eso deje de sangrar durante casi un dia, y hoy he vuelto otra vez, pero no demasiado.. aunq aun sigo...
Bueno, mi miedo sobre todo es q sea un embarazo extrauterino... pero me gustaria saberlo cuanto antes para actuar, pero en urgencias me dicen q espere 10 dias para hacerme otra prueba de embarazo, y no se que hacer....
En fin... gracias... Un besiño

Ver también

M
mane_9342059
25/9/10 a las 20:09

Se me olvidaba...
a todo esto, se me olvido decir, que estaba de 6 semanas y media contando desde la ultima regla... lo digo pq no me llegaron a decir nada... solo tengo escuchado q se cuenta desde ahi... no sé...

S
sire_5944638
25/9/10 a las 20:19

Aborto espontaneo
Hola alejandra, se exactamente como te sientes, el 21 de junio tuve un aborto espontaneo en la semana 5 la verdad que no me dolio nada porque salio como si fuese una regla, me mandaron un liquido que produce contracciones y a la semana tuve que volver para ver si lo habia echado todo, y parece que si. A mi tb me hicieron una eco pero era muy pequeño y tb tuve que volver a la semana para ver pero yo sabia que habia abortado.
Ahora estoy de nuevo embarazada y estoy en la semana 10 pero manchando desde la 5, tengo reposo total ya que la semana pasada tuve una hemoragia y pense que lo habia perdido. Pero despues de acudir a urgencias me dijeron que el bebe seguia ahi y latiendo que no tenia ni idea del sangrado pero tenia amenaza de aborto.
Asi que mira yo desde el principio amargada y al final todavia sigue ahi, lo mismo al final lo pierdo pero bueno por lo menos lo he intentado.
Asi que tranquila y paciencia, ya me contaras.

M
mane_9342059
25/9/10 a las 21:50
En respuesta a sire_5944638

Aborto espontaneo
Hola alejandra, se exactamente como te sientes, el 21 de junio tuve un aborto espontaneo en la semana 5 la verdad que no me dolio nada porque salio como si fuese una regla, me mandaron un liquido que produce contracciones y a la semana tuve que volver para ver si lo habia echado todo, y parece que si. A mi tb me hicieron una eco pero era muy pequeño y tb tuve que volver a la semana para ver pero yo sabia que habia abortado.
Ahora estoy de nuevo embarazada y estoy en la semana 10 pero manchando desde la 5, tengo reposo total ya que la semana pasada tuve una hemoragia y pense que lo habia perdido. Pero despues de acudir a urgencias me dijeron que el bebe seguia ahi y latiendo que no tenia ni idea del sangrado pero tenia amenaza de aborto.
Asi que mira yo desde el principio amargada y al final todavia sigue ahi, lo mismo al final lo pierdo pero bueno por lo menos lo he intentado.
Asi que tranquila y paciencia, ya me contaras.

Muchas gracias
hola cotogriffy!! gracias por compartir tu experiencia... ojala sea eso... pero no se... como veo q la mayoría teneis tan claro q fue un aborto... y yo no lo tengo nada claro... por lo q tengo leido puede ser cualquiera de las dos cosas... y me da mucho miedo q sea un embarazo extrauterino... pues hay muchas menos posibilidades de quedarte de nuevo... además de ser mas peligroso... no se... el lunes iré al medico de cabecera a ver q me dice... y si no iré a uno privado...
Bueno, me alegro muchisimo por ti... tu sobre todo estate trankila, ya sabes q los nervios no ayudan en nada, sobre todo en estos casos, espero q salga todo bien, de verdad, ya me contarás tu a mi tb! Un besiño enorme!! Cuidate muxo

A
anayet_7262596
25/9/10 a las 22:58

Estoy en la misma situacion
esto de que nos digan que esperemos 10 dias para ver que pasa yo creo que es inhumano, preferiria saberlo ya seguro que estar en casa preocupada. yo llevo manchando con hoy 4 dias, muy poco y marron, el mismo dia que manche me fui hacerme una eco de pago, y me dijo que no se veia nada y que el saco no tenia el tamaño que deberia tener en semana 5 +4, que habia 2 posibilidades, que me hubiese quedado embarazada mas tarde, cosa que dudo porque mis reglas son super regulares o que fuera una gestacion que en algun momento se ha parado, y total que esperase 10 dias ( si no habia hemorragia antes) para otra eco para ver si ya estaba el pequeñin. Yo ya he perdido todas las ilusiones, sobre todo porque ya no tengo ni un solo sintoma de embarazo, cosa que tuve la primera semana de saberlo, y ademas esta mañana tenia contracciones, y se de lo que hablo porque tengo un hijo y se lo que son, en fin que esto es alargarlo para nada, solo quiero expulsarlo ya y poder lo antes posible buscar otro bebé.en definitiva lo mio tiene muy mala pinta pero no todas somos iguales pero lo del dolor del abdomen.... sospechoso es...

M
mane_9342059
25/9/10 a las 23:48
En respuesta a anayet_7262596

Estoy en la misma situacion
esto de que nos digan que esperemos 10 dias para ver que pasa yo creo que es inhumano, preferiria saberlo ya seguro que estar en casa preocupada. yo llevo manchando con hoy 4 dias, muy poco y marron, el mismo dia que manche me fui hacerme una eco de pago, y me dijo que no se veia nada y que el saco no tenia el tamaño que deberia tener en semana 5 +4, que habia 2 posibilidades, que me hubiese quedado embarazada mas tarde, cosa que dudo porque mis reglas son super regulares o que fuera una gestacion que en algun momento se ha parado, y total que esperase 10 dias ( si no habia hemorragia antes) para otra eco para ver si ya estaba el pequeñin. Yo ya he perdido todas las ilusiones, sobre todo porque ya no tengo ni un solo sintoma de embarazo, cosa que tuve la primera semana de saberlo, y ademas esta mañana tenia contracciones, y se de lo que hablo porque tengo un hijo y se lo que son, en fin que esto es alargarlo para nada, solo quiero expulsarlo ya y poder lo antes posible buscar otro bebé.en definitiva lo mio tiene muy mala pinta pero no todas somos iguales pero lo del dolor del abdomen.... sospechoso es...

Te entiendo perfectamente
Yo también he perdido todas las ilusiones, por supuesto, ahora lo q me preocupa es mi salud la verdad... Pero quería decirte que tu caso creo q es algo distinto... por lo q tengo leido, algunas mujeres tienen alguna perdida y no por eso llega a ser un aborto... no se... yo no tengo ni idea de esto, solo hablo de lo q tengo leido por aki. Pero claro, yo si que sangre bastante... ademas del dolor... no se... pero te doy toda la razón en lo de qeu esperar 10 DIAS ES INHUMANO!!! Me voy a volver loca.... tengo tanto miedo a que sea un embarazo extrauterino....

L
lide_7055799
27/9/10 a las 2:38
En respuesta a mane_9342059

Se me olvidaba...
a todo esto, se me olvido decir, que estaba de 6 semanas y media contando desde la ultima regla... lo digo pq no me llegaron a decir nada... solo tengo escuchado q se cuenta desde ahi... no sé...

Hola ale
Ante todo creo que debes tratar de tener tranquilidad, yo creo que debe haber sido una pérdida y por eso has sangrado unos cuantos días, en mi caso empecé a sangrar y al hacerme una eco se veía embrión e incluso se escuchaba latido, lo que me dio mucha ilusión y llegué a pensar que no todo estaba perdido, sin embargo después de una semana de sangrado y reposo absoluto volví a hacerme otra eco y ya no tenía embrión, no se como no me di cuenta, pero en el fondo lo presentía, la cosa es que otra semana más tarde el útero ya estaba casi del tamño normal y había vuelto a sangrar por unos tres días...

Saludos, espero tu salud mejore para que vuelvas a intentarlo...

Byeeee

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir