Foro / Maternidad

Humificador o vaporizador

Última respuesta: 14 de noviembre de 2009 a las 17:07
A
an0N_903668199z
14/11/09 a las 9:48

hola, tengo una duda a ver si me ayudais, mi niña siempre esta con unos mocos horrorosos y una congestion q no le deja dormir, tiene 1 añito, y me han hablado de los humificadores, pero mirando por internet tb hay vaporizadores, q diferencia hay? cual es mejor? y para q sirve cada uno, gracias chicas es q estoy muy perdida en este tema, ahh y lo mas imporante... FUNCIONA?

Ver también

A
an0N_903668199z
14/11/09 a las 16:18

Nadie sabe?

D
daniya_6386827
14/11/09 a las 17:07

Hola
mira yo tengo un niño de 16 meses que desde que empieza el otoño hasta el verano no suelta los mocos. Compré un humidificador y la verdad es que le va fenomenal cuendo está super congestionado. Se lo pongo antes de ir a dormir a tope para que la habitacion esté fresca y cuando lo acuesto lo bajo al minimo para manter la humedad toda la noche (duerme con la puerta abierta y se escapa el vapor) Yo si te lo recomiendo si tu niña tiene problemas.
La diferencia con un vaporizador es que éste expulsa aire caliente y se le pueden añadir balsamos como aucaliptos pero hay que tener mucho cuidado pues puede ocasonar accidentes con los peques cerca. El humidificador expulsa aire frio y no se pueden añadir balsamos y no varia la temperatura de la habitacion, el vaporizador sí porque al ser vapor caliente sube la temperatura del ambiente.
Ahora depende de tu gusto, cual te convenza más.

Un saludo y espero haberte ayudado

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir