Foro / Maternidad

Ia clinica tambre

Última respuesta: 12 de enero de 2005 a las 15:04
S
souad_5407730
12/1/05 a las 11:25

Hola a todas/os:
A finales de enero cuando me baja la regla - para el 25 ojala que no me baje y luego me ria de todo esto-.me va a hacer una IA en la clinica tambre. Las ecos y el seguimiento me lo hacen en el hospital sur , solo serían las inseminaciones en la clinica.
Me gustaria que me contaseis vuestra experiencia en esta clinica , trato , costes , resultados .
Gracias

Ver también

S
sinda_5783733
12/1/05 a las 13:18

Yo estoy en tambre
espero poder comenzar el tratamiento para mi 1 FIV-ICSI la próxima semana. Respecto a la IA no te puedo decir porque no me he hecho ninguna, voy directa a FIV. Pero sé que te la hacen dos días y sobre el trato: inmejorable. Estuve en cuatro clínicas antes de decidirme por esta y lo hice por el trato, por la atención profesional y sobre todo porque fué en la única donde no me pareció que todo fuera cuestión de dinero, vamos que cobrar cobran, como en todas, pero no tuve la sensación de "negocio". Estoy con el Dr. Péramo que es un encanto que no deja una sóla pregunta sin contestar. Bueno no me enrollo más que parece que me dan comisión,je,je,je.
Cualquier cosa en que pueda ayudarte, aquí estoy.
Muchos besos,
Carmen

R
rica_5431758
12/1/05 a las 15:04

Yo estoy alli...
hola, yo estoy en esta clinica, llevo 1 ia fallida, y el 31 me hice 1 icsi, que espero beta mañana, el trato genial y son unos profesionales, de precios como todas, mas o menos.
a mi me atiende el Dr. Peramo y el Dr. Izquierdo.
cualquier duda, aqui estoy.
besos
ani

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook