Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
5/3/19 a las 20:00

Bueno chicas, he tenido tanto ajetreo hoy que no he podido sentarme hasta ahora. Esta mañana me hicieron revisión y vieron 2 óvulos pero todavía estaban pequeños. Me tengo que seguir pinchando tres días más y el viernes tengo otra revisión. En un principio me harán la IA el lunes pero ya me lo confirmarán el viernes. 🤞🤞🤞

Ver también

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 20:07
En respuesta a jasna_773173

Hola chicas soy nueva por acá, antes estaba en otros grupos pero deje de hablar, les cuento el sábado 2 me hice mi cuarta la 😱 anteriormente salió mi positivo pero era saco güero, espero todas estén súper y a todas nos dé el +

Bienvenida!!! Ya verás que esta es la buena! Mucho animo!!

K
kenya_13643141
5/3/19 a las 20:12
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, he tenido tanto ajetreo hoy que no he podido sentarme hasta ahora. Esta mañana me hicieron revisión y vieron 2 óvulos pero todavía estaban pequeños. Me tengo que seguir pinchando tres días más y el viernes tengo otra revisión. En un principio me harán la IA el lunes pero ya me lo confirmarán el viernes. 🤞🤞🤞

💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 Vamos!!! 

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:16
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, he tenido tanto ajetreo hoy que no he podido sentarme hasta ahora. Esta mañana me hicieron revisión y vieron 2 óvulos pero todavía estaban pequeños. Me tengo que seguir pinchando tres días más y el viernes tengo otra revisión. En un principio me harán la IA el lunes pero ya me lo confirmarán el viernes. 🤞🤞🤞

Mucha suerte, ya verás cómo va todo bien y en nada tienes tú IA

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:18
En respuesta a sausan_9941936

Hola a todas!!a mi me bajo la regla ayer voy esta tarde a ver que m ¡e dicen para volver a empezar!es normal que sea tan pronto???o es mejor esperarse a la siguiente regla?

Entiendo que lo mejor es que te lo hagan seguido, pero a mí me están haciendo esperar un mes, según tengo entendido por lo privado te lo hacen seguido

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:18
En respuesta a sol_13029694

Chicaaaas!! El jueves me hacen la IA empecé a pincharme el miércoles pasado y hoy en el primer control me han visto 2 folículos ya gorditos y me ha dicho que vamos a por ellos, hoy es el último día que me pincho Gonal y mañana por la noche el Ovitrelle. No me lo creo!! Tan rápido! Me ha dicho la gine, hija que ovarios tienes, que barbaridad

Que guay!!! Eso lo tienes ya ahí...mucha suerte

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:19
En respuesta a maya12345

A mi tambien!! Muuucha suerte🍀🍀🍀🍀

Suerte para ti también maya!

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:21
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias!!! Ayer por la tarde manché marroncito al limpiarme, creí que me bajaria la regla (aunque nunca mancho marrón pero con tanto pinchazo y tal ...) y no he vuelto a manchar desde entonces. 
Esperaré hasta el dia 7 y volveré a repetir test aunque yo creo que si estuviera ya me tenia que haber dado positivo. Me hice la IA el día 18 ... en fin!

No te creas, según me han dicho son dos semanas lo que tienes que dejar pasar para que te dé positivo

B
begona_13098649
5/3/19 a las 21:22
En respuesta a jenara_13076467

Gracias Meity! Bueno, ya volví del IA, la verdad sentí un poquito de presión y un dolorsillo de pierna como si me hubieran puesto una inyección aceitosa...no me dejaron tendida ni nada, me pusieron el Ovitrelle luego y vida normal. Recién debo ponerme la Progesterona a partir del viernes...es un poco distinto al tratamiento de la mayoría no? Bueno, tenía un ovulito de 18 que era el prometedor y otro de 13, que me dijo que no creía que bajara...en fin, a esperar hasta el 21...igual me quedé en casa para reposar, dormí un poco mal de lo nervios 

Un beso chicas!

Mucha suerte y ánimo con la beta espera

S
sol_13029694
5/3/19 a las 21:28
En respuesta a sarasalce

Bueno chicas, he tenido tanto ajetreo hoy que no he podido sentarme hasta ahora. Esta mañana me hicieron revisión y vieron 2 óvulos pero todavía estaban pequeños. Me tengo que seguir pinchando tres días más y el viernes tengo otra revisión. En un principio me harán la IA el lunes pero ya me lo confirmarán el viernes. 🤞🤞🤞

Biennn 2 ! Eso está genial! A ver que te dicen el viernes, yo en un ratito me pincho el ovitrelle y el jueves voy a la IA  estoy nerviosa!! Mucha suerte y nos vas contando guapa🤗

S
sarasalce
5/3/19 a las 23:06
En respuesta a sol_13029694

Biennn 2 ! Eso está genial! A ver que te dicen el viernes, yo en un ratito me pincho el ovitrelle y el jueves voy a la IA  estoy nerviosa!! Mucha suerte y nos vas contando guapa🤗

Que bien que ya mismo te lo hacen. Normal que estés nerviosa yo ya lo estoy también 😬

J
ju1237
6/3/19 a las 1:02

Aiixx chicaas!! Ultima inse... hoy miercoles ya me la hacen...nerviosa es poco..madre mia no se como voy a poder aguantar las 2 semanas de beta espera!!! 

D
dawit_9774370
6/3/19 a las 7:35

Hola chicas!!
yo nada....como os dije , al finsl m bajó,  hoy o mañ  iré  sl gine para ver cuando empiezon gonal.

Ánimo!! Que algún positivo  sale!!!
suerte bonitas!!!

K
kenya_13643141
6/3/19 a las 10:38
En respuesta a ju1237

Aiixx chicaas!! Ultima inse... hoy miercoles ya me la hacen...nerviosa es poco..madre mia no se como voy a poder aguantar las 2 semanas de beta espera!!! 

Mucho ánimo que ya veras que esta es la buena! Un beso fuerte y a por ello!

K
kenya_13643141
6/3/19 a las 10:41
En respuesta a dawit_9774370

Hola chicas!!
yo nada....como os dije , al finsl m bajó,  hoy o mañ  iré  sl gine para ver cuando empiezon gonal.

Ánimo!! Que algún positivo  sale!!!
suerte bonitas!!!

Hola guapa! Pues ya somos dos, ayer me vino a mí. 
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo el endometrio aún engrosado (9cm) a si que que vuelva mañana... Según me ha dicho puede ser porque, aunque me bajara ayer la warry, aún sea pronto o porque tenga algún pólipo (espero que no). 
A si que nada, mañana otra vez allí a ver cuando empiezo con el segundo ciclo. 

D
dawit_9774370
6/3/19 a las 12:41
En respuesta a kenya_13643141

Hola guapa! Pues ya somos dos, ayer me vino a mí. 
Hoy he ido al gine y me ha dicho que tengo el endometrio aún engrosado (9cm) a si que que vuelva mañana... Según me ha dicho puede ser porque, aunque me bajara ayer la warry, aún sea pronto o porque tenga algún pólipo (espero que no). 
A si que nada, mañana otra vez allí a ver cuando empiezo con el segundo ciclo. 

Hola  , clementina

Vaya.. lo siento ( tendrás q volver mañana y veras q enseguida empiezas de nuevo) ánino!!!!
He ido esta mañana al  gine y en la eco basal m han dicho que hay varios folículos de 10 mm , que empieze con 75 de gonal ( como la 1ª vez) el viernes ( esta vez empezaré  al 3 día de ciclo a pincharme, la otra fué al 4º día ), y el día 13 ( miércoles ,vaya a revisión) , probablemente m hagan la IA si todo va bien.. el viernes 15 .Esta vez voy a empezar 1 día antes a pincharme y m  hacen revisión folicular a los 6 días , la otra vez fué a los 7 ( de gonal).

K
kenya_13643141
6/3/19 a las 13:58
En respuesta a dawit_9774370

Hola  , clementina

Vaya.. lo siento ( tendrás q volver mañana y veras q enseguida empiezas de nuevo) ánino!!!!
He ido esta mañana al  gine y en la eco basal m han dicho que hay varios folículos de 10 mm , que empieze con 75 de gonal ( como la 1ª vez) el viernes ( esta vez empezaré  al 3 día de ciclo a pincharme, la otra fué al 4º día ), y el día 13 ( miércoles ,vaya a revisión) , probablemente m hagan la IA si todo va bien.. el viernes 15 .Esta vez voy a empezar 1 día antes a pincharme y m  hacen revisión folicular a los 6 días , la otra vez fué a los 7 ( de gonal).

Que rapidito que bien! Venga que esta va a ser la buena! 
A ver si vamos a la vez☺️ Y tenemos suerte! Un besazo y a por las banderillas!

D
dawit_9774370
6/3/19 a las 14:13
En respuesta a dawit_9774370

Hola  , clementina

Vaya.. lo siento ( tendrás q volver mañana y veras q enseguida empiezas de nuevo) ánino!!!!
He ido esta mañana al  gine y en la eco basal m han dicho que hay varios folículos de 10 mm , que empieze con 75 de gonal ( como la 1ª vez) el viernes ( esta vez empezaré  al 3 día de ciclo a pincharme, la otra fué al 4º día ), y el día 13 ( miércoles ,vaya a revisión) , probablemente m hagan la IA si todo va bien.. el viernes 15 .Esta vez voy a empezar 1 día antes a pincharme y m  hacen revisión folicular a los 6 días , la otra vez fué a los 7 ( de gonal).

Ya verás  como mañ t dicen que estás  lista. Vamos hablando, tú tranquila.
besines!!💋

S
sausan_9941936
6/3/19 a las 16:01

Hola chicuelas!!!!

ampj y Maya12345 ¿que talhan ido las inseminaciones? Seguro que muy bien!!!!!!

Cookie me alegro de que hayas vuelto a empezar!!!!!!!vamos a por todas!

Clementina32 venga animo a ver si mañana todo esta bien y comienzas de nuevo!!!!ya veras como va todo bien.

Ju1237 te deseo que vaya todo muy bien!!!!!!

Yo sigo con mis pinchacitos el viernes voy para hacer mi rimera revision.
Un besito a todas!!!!!!!

 

D
dawit_9774370
6/3/19 a las 16:21
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicuelas!!!!

ampj y Maya12345 ¿que talhan ido las inseminaciones? Seguro que muy bien!!!!!!

Cookie me alegro de que hayas vuelto a empezar!!!!!!!vamos a por todas!

Clementina32 venga animo a ver si mañana todo esta bien y comienzas de nuevo!!!!ya veras como va todo bien.

Ju1237 te deseo que vaya todo muy bien!!!!!!

Yo sigo con mis pinchacitos el viernes voy para hacer mi rimera revision.
Un besito a todas!!!!!!!

 

Ánimo!!! Y se positiva , verás  como  todo irá bien.

Gracias x animarnos, estás  en todas!!! Jiji
besitos

S
safia_8019603
6/3/19 a las 18:10

Hola chicas, fui hoy y ya me mandaron empezar con bemfola 75, la otra vez fue 50, pero bueno no salgo muy contenta igual me pincho para nada, mi pareja solo va a estar dos días la semana que viene,trabaja fuera, asiq a cruzar los dedos para coincida, la primera vez nos dijeron que había la posibilidad de congelar el semen por si él no estaba pero esta vez me tocó otra doctora y me dijo que no. Bastante desanimada  la otra vez me pinche 10 veces y esta vez para q me coincidiese solo serian 6 o 7, nose si al subir la dosis me creceran antes. 

Cambiando de tema, he leido que es muy bueno tomar aquarius, y aqui alguna comento pies calientes, jejeje sabeis xq? Y alguna cosa mas habeis oido?  Asi por curiosidad ejeje  

Mucho animo a todas!!! Y besitos

A
aijiao_9807982
6/3/19 a las 19:05

Hola a todas! 

Me tenia que hacer la prueba el lunes... Me hicieron la inseminación el 22 y ya no podia esperar mas y hoy me he hecho la prueba de sangre... Y me ha dado 1'9, cuando tiene que ser superior a 5... 

Asique nada... Negativo. Ya hoy no me pondré la progesterona y a esperar a la de rojo... 

A ver si hay mas suerte para la siguiente! 

Mucho animo y suerte para todas!  

S
safia_8019603
6/3/19 a las 19:52
En respuesta a aijiao_9807982

Hola a todas! 

Me tenia que hacer la prueba el lunes... Me hicieron la inseminación el 22 y ya no podia esperar mas y hoy me he hecho la prueba de sangre... Y me ha dado 1'9, cuando tiene que ser superior a 5... 

Asique nada... Negativo. Ya hoy no me pondré la progesterona y a esperar a la de rojo... 

A ver si hay mas suerte para la siguiente! 

Mucho animo y suerte para todas!  

Pero no es muy pronto? Aún quedan 5 días, no puede ir subiendo? 

A
aijiao_9807982
6/3/19 a las 20:35
En respuesta a safia_8019603

Pero no es muy pronto? Aún quedan 5 días, no puede ir subiendo? 

No sé... 1'9 es muy bajito.  Habrían pasado 12 días desde de la inseminación... Yo creo que ya debería de haber subido... 

J
ju1237
6/3/19 a las 21:32

Hola todas!  BEttybooop gracias por los animos!!jeje bueno enrealidad a todas! Pues nada ya me han hecho la inse esta mañana a la 13.00.. me he notado un poco hinchada cosa k con la segbuda ia ya me paso..y nada ara a esperar.. eso si he conprado acuarius jajaja por si acaso xD...
venga k de aki poco todas estamos embarazadas!

J
ju1237
6/3/19 a las 21:34
En respuesta a aijiao_9807982

No sé... 1'9 es muy bajito.  Habrían pasado 12 días desde de la inseminación... Yo creo que ya debería de haber subido... 

Yo de ti esperaria unos dias mas con la progesterona por si acaso.como han dicho es un poco pronto aún aunke te haya salido 1.9.. no se tu misma..hoy empoezo yo con la progesterona otra vez...

A
adeel_13066502
6/3/19 a las 21:46

Bueno chicas, pues yo tuve síntomas con la progesterona desde el jueves hasta el domingo pasado y a partir de el lunes no siento nada de nada!! Estoy más tranquila pq así al menos no pienso tanto 🤣 el día 14 salgo de dudas con el test, aguantaré mejor jiji.
Ánimo! 

S
sol_13029694
7/3/19 a las 5:24

Hola chicas...Pues aquí estoy a las 5 de la mañana sin poder pegar ojo...No lo puedo remediar, en unas horas me hacen la 1 IA y había controlado los nervios hasta ahora😁 voy a intentar dormir un poco!

Suerte a mis compis de esta semana y a las que estáis a la espera y ánimo a las que os ha salido negativo, ya estáis más cerca de conseguirlo  

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 9:55
En respuesta a ju1237

Hola todas!  BEttybooop gracias por los animos!!jeje bueno enrealidad a todas! Pues nada ya me han hecho la inse esta mañana a la 13.00.. me he notado un poco hinchada cosa k con la segbuda ia ya me paso..y nada ara a esperar.. eso si he conprado acuarius jajaja por si acaso xD...
venga k de aki poco todas estamos embarazadas!

Hola Ju1237! 

Que bien! ahora solo queda esperar! seguro que esta vez sale bien! visualiza! 
Mucha suerte!!! 
 

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 9:57
En respuesta a adeel_13066502

Bueno chicas, pues yo tuve síntomas con la progesterona desde el jueves hasta el domingo pasado y a partir de el lunes no siento nada de nada!! Estoy más tranquila pq así al menos no pienso tanto 🤣 el día 14 salgo de dudas con el test, aguantaré mejor jiji.
Ánimo! 

Meity4!!! 
Animo con la beta que solo te queda una semana! 

Cruzaré los dedos por ti! Ya nos cuentas! 

Suerte!

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 9:58
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas...Pues aquí estoy a las 5 de la mañana sin poder pegar ojo...No lo puedo remediar, en unas horas me hacen la 1 IA y había controlado los nervios hasta ahora😁 voy a intentar dormir un poco!

Suerte a mis compis de esta semana y a las que estáis a la espera y ánimo a las que os ha salido negativo, ya estáis más cerca de conseguirlo  

Hola Ampj! 

Que bien! ya estás a punto! Cuentanos que tal la inse!?? Ahora descansa el finde y sólo queda esperar!

Mucho ánimo y suerte! 

K
kenya_13643141
7/3/19 a las 10:00
En respuesta a aijiao_9807982

Hola a todas! 

Me tenia que hacer la prueba el lunes... Me hicieron la inseminación el 22 y ya no podia esperar mas y hoy me he hecho la prueba de sangre... Y me ha dado 1'9, cuando tiene que ser superior a 5... 

Asique nada... Negativo. Ya hoy no me pondré la progesterona y a esperar a la de rojo... 

A ver si hay mas suerte para la siguiente! 

Mucho animo y suerte para todas!  

Buenos dias Keka! Creo que te estás precipitando un poco.... el 22 te hicieron la inse y puede tardar hasta 12 dias en implantarse, a veces hasta algo más... hasta que no se implanta no aparece en sangre tampoco... yo seguiría con la progesterona y lo repetiria el lunes. 

Si al final resulta negativo a repetir otra vez ! Mucha suerte y ánimo!

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 10:01
En respuesta a ju1237

Yo de ti esperaria unos dias mas con la progesterona por si acaso.como han dicho es un poco pronto aún aunke te haya salido 1.9.. no se tu misma..hoy empoezo yo con la progesterona otra vez...

Hola otra vez! 

He llamado a la consulta y me han dicho que es muy bajito, que es probable que sea negativo! 

Me han echado la bronquilla por haberme hecho la beta en sangre antes de lo que me correspondería...
Y me han dicho que siga con el protocolo, que me ponga la progesterona hasta el lunes y que me haga la prueba ese día. 

Aun así ya estoy notando a la de rojo asique yo creo que me bajará este finde seguro sino antes... 

Mucho ánimo con tu beta! Son muchas en beta estos días! sguro que salen positivos!
Suerte! 

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 10:03
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias Keka! Creo que te estás precipitando un poco.... el 22 te hicieron la inse y puede tardar hasta 12 dias en implantarse, a veces hasta algo más... hasta que no se implanta no aparece en sangre tampoco... yo seguiría con la progesterona y lo repetiria el lunes. 

Si al final resulta negativo a repetir otra vez ! Mucha suerte y ánimo!

Hola Clementina32!

Eso mismo me ha dicho la de la consulta... 
Asique sigo con la progesterona... Aunque es un valor muy bajito...

Gracias por tus ánimos! 
Suerte para ti también!! 

J
juanjo_13141267
7/3/19 a las 10:15
En respuesta a aijiao_9807982

Hola Clementina32!

Eso mismo me ha dicho la de la consulta... 
Asique sigo con la progesterona... Aunque es un valor muy bajito...

Gracias por tus ánimos! 
Suerte para ti también!! 

Hola Keka,

Yo tambien soy de la inseminacion del dia 22 como tu, y aunque llevo una semana ya con molestias me da miedo hacerme el test! jaja Me quedan dos ovulos de progesterona, hoy y mañana. Creo que ya me habria dado la regla si no es por esto, porque a mi siempre se me adelanta y hoy estoy a dia 28 del ciclo.

Espero que el finde que ya no estare tomando o como mucho el lunes me baje.

Animo a todas!! Este es nuestro año!!

A
aijiao_9807982
7/3/19 a las 10:29
En respuesta a juanjo_13141267

Hola Keka,

Yo tambien soy de la inseminacion del dia 22 como tu, y aunque llevo una semana ya con molestias me da miedo hacerme el test! jaja Me quedan dos ovulos de progesterona, hoy y mañana. Creo que ya me habria dado la regla si no es por esto, porque a mi siempre se me adelanta y hoy estoy a dia 28 del ciclo.

Espero que el finde que ya no estare tomando o como mucho el lunes me baje.

Animo a todas!! Este es nuestro año!!

Hola Maria 88!! 

Pues si, a mi también me dio miedo abrir el resultado... casi me da algo... ajjajaja

Espera a que te baje la regla y no te lo hagas... Igual se te retrasa por la progesterona... pero igual los dolores que sientes también pueden ser por embarazo... nunca se sabe...  lo último que se pierde es la esperanza... y para el negativo siempre hay tiempo. Yo me lo hice antes de tiempo por ansiosa y en la consuta me han dicho que siga las instrucciones... asique... 

Ya nos cuentas si te baja finalmente o no... Si es negativo pues a por la siguiente! que hay más probabilidad de conseguirlo! 

Mucho ánimo y suerte! 
 

K
kenya_13643141
7/3/19 a las 10:36

Buenos dias chicas!!

He vuelto al gine hoy y ya está todo en su sitio... Empiezo hoy mismo con los pinchazos Gonal 50 y el día 13 voy a la revisión. 

> Cookie vamos a la vez, a ver si tenemos suerte esta vez.  

> BettyBoopOriginal2018 el viernes nos cuentas! 

> Isantan Lo del aquarius y pies calientes es algo que suelen recomendar en las clinicas privadas, lo he leido por varios foros y, mi hermana que se hizo FIV, tambien me lo dijo. Dicen que el aquarius es porque el embrion se nutre con las sales minerales... pero vamos que si te fijas lo que más tiene es azúcar. Pero mal tampoco hace, a si que por probar... jajajaja Eso si chicas! muy importante la hidratación, que si estamos deshidratadas no funciona nuestro cuerpo. 

> Ju1237 Mucha suerte!! Para el días 21 o así sabremos algo no? ten paciencia. 

> Meity4 Mucha Suerte!! Nos vas contando!!!

> Ampi Espero que hayas dormido algo más y que estés relajada. Luego nos cuentan que tal te ha ido!

Una pregunta que os hago... a vosotras quién os está realizando la IA una enfermera o una gine?? 

Un beso a todas y mucho animo chicas! Lo vamos a conseguir!!!

K
kenya_13643141
7/3/19 a las 10:39
En respuesta a aijiao_9807982

Hola Maria 88!! 

Pues si, a mi también me dio miedo abrir el resultado... casi me da algo... ajjajaja

Espera a que te baje la regla y no te lo hagas... Igual se te retrasa por la progesterona... pero igual los dolores que sientes también pueden ser por embarazo... nunca se sabe...  lo último que se pierde es la esperanza... y para el negativo siempre hay tiempo. Yo me lo hice antes de tiempo por ansiosa y en la consuta me han dicho que siga las instrucciones... asique... 

Ya nos cuentas si te baja finalmente o no... Si es negativo pues a por la siguiente! que hay más probabilidad de conseguirlo! 

Mucho ánimo y suerte! 
 

Chicas! A mi me vino la regla con la progesterona, es verdad que me vino rojita pero poquito y cuando me quite la progesterona me ha venido suuuuper abundante... lo que os quiero decir es que esteis tranquilas que si no viene puede ser que esteis llenitas jajajaja

J
juanjo_13141267
7/3/19 a las 11:38
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas!!

He vuelto al gine hoy y ya está todo en su sitio... Empiezo hoy mismo con los pinchazos Gonal 50 y el día 13 voy a la revisión. 

> Cookie vamos a la vez, a ver si tenemos suerte esta vez.  

> BettyBoopOriginal2018 el viernes nos cuentas! 

> Isantan Lo del aquarius y pies calientes es algo que suelen recomendar en las clinicas privadas, lo he leido por varios foros y, mi hermana que se hizo FIV, tambien me lo dijo. Dicen que el aquarius es porque el embrion se nutre con las sales minerales... pero vamos que si te fijas lo que más tiene es azúcar. Pero mal tampoco hace, a si que por probar... jajajaja Eso si chicas! muy importante la hidratación, que si estamos deshidratadas no funciona nuestro cuerpo. 

> Ju1237 Mucha suerte!! Para el días 21 o así sabremos algo no? ten paciencia. 

> Meity4 Mucha Suerte!! Nos vas contando!!!

> Ampi Espero que hayas dormido algo más y que estés relajada. Luego nos cuentan que tal te ha ido!

Una pregunta que os hago... a vosotras quién os está realizando la IA una enfermera o una gine?? 

Un beso a todas y mucho animo chicas! Lo vamos a conseguir!!!

Hola Clementina

A mi me la hizo la gine, aunque la enfermera si que le preparo las cosas. Cogio el semen y lo aspiró con la jeringuilla. Pero la que me introdujo la canula e hizo la inseminacion en si fue la ginecologa.

Madremia, recuerdo lo mal que lo pase en los 10 min de espera, porque me hacia un pis!! que si pocas aguanto uff, con esto de que hay que ir con la vejiga llena...

M
maya12345
7/3/19 a las 11:53
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas!!

He vuelto al gine hoy y ya está todo en su sitio... Empiezo hoy mismo con los pinchazos Gonal 50 y el día 13 voy a la revisión. 

> Cookie vamos a la vez, a ver si tenemos suerte esta vez.  

> BettyBoopOriginal2018 el viernes nos cuentas! 

> Isantan Lo del aquarius y pies calientes es algo que suelen recomendar en las clinicas privadas, lo he leido por varios foros y, mi hermana que se hizo FIV, tambien me lo dijo. Dicen que el aquarius es porque el embrion se nutre con las sales minerales... pero vamos que si te fijas lo que más tiene es azúcar. Pero mal tampoco hace, a si que por probar... jajajaja Eso si chicas! muy importante la hidratación, que si estamos deshidratadas no funciona nuestro cuerpo. 

> Ju1237 Mucha suerte!! Para el días 21 o así sabremos algo no? ten paciencia. 

> Meity4 Mucha Suerte!! Nos vas contando!!!

> Ampi Espero que hayas dormido algo más y que estés relajada. Luego nos cuentan que tal te ha ido!

Una pregunta que os hago... a vosotras quién os está realizando la IA una enfermera o una gine?? 

Un beso a todas y mucho animo chicas! Lo vamos a conseguir!!!

En la primera me la hizo una residente y en la de hoy a la 1 lo sabre....,luego te digo☺️

K
kenya_13643141
7/3/19 a las 11:54
En respuesta a juanjo_13141267

Hola Clementina

A mi me la hizo la gine, aunque la enfermera si que le preparo las cosas. Cogio el semen y lo aspiró con la jeringuilla. Pero la que me introdujo la canula e hizo la inseminacion en si fue la ginecologa.

Madremia, recuerdo lo mal que lo pase en los 10 min de espera, porque me hacia un pis!! que si pocas aguanto uff, con esto de que hay que ir con la vejiga llena...

A si? a mi no me dijeron nada de ir con la vejiga llena 
Es que a mi me lo hizo un enfermero que estaba aprendiendo y le ayudaba una enfermera que lo llevaba haciendo tiempo. 
Pero esta vez me han dicho que me lo va a hacer la gine.

Este finde a ver si nos das una alegria y eres el primer positivo! muuaks

S
sol_13029694
7/3/19 a las 12:08

Bueno, pues ya está  hecha 😊 no me ha dolido nada, no me he enterado porque estaba más concentrada en no hacerme pis jajaja, me han dejado 10 minutos tumbada con las piernas dobladas y cerradas. Esta noche empiezo con la progesterona y el día 22 analítica,  a ver si aguanto hasta ese día sin hacerme ni un test 😂

Maya12345 mucha suerte que en nada estás tú en ello❤

B
begona_13098649
7/3/19 a las 13:37
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas...Pues aquí estoy a las 5 de la mañana sin poder pegar ojo...No lo puedo remediar, en unas horas me hacen la 1 IA y había controlado los nervios hasta ahora😁 voy a intentar dormir un poco!

Suerte a mis compis de esta semana y a las que estáis a la espera y ánimo a las que os ha salido negativo, ya estáis más cerca de conseguirlo  

Mucha suerte!!! Ya verás como va todo genial

B
begona_13098649
7/3/19 a las 13:38
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas!!

He vuelto al gine hoy y ya está todo en su sitio... Empiezo hoy mismo con los pinchazos Gonal 50 y el día 13 voy a la revisión. 

> Cookie vamos a la vez, a ver si tenemos suerte esta vez.  

> BettyBoopOriginal2018 el viernes nos cuentas! 

> Isantan Lo del aquarius y pies calientes es algo que suelen recomendar en las clinicas privadas, lo he leido por varios foros y, mi hermana que se hizo FIV, tambien me lo dijo. Dicen que el aquarius es porque el embrion se nutre con las sales minerales... pero vamos que si te fijas lo que más tiene es azúcar. Pero mal tampoco hace, a si que por probar... jajajaja Eso si chicas! muy importante la hidratación, que si estamos deshidratadas no funciona nuestro cuerpo. 

> Ju1237 Mucha suerte!! Para el días 21 o así sabremos algo no? ten paciencia. 

> Meity4 Mucha Suerte!! Nos vas contando!!!

> Ampi Espero que hayas dormido algo más y que estés relajada. Luego nos cuentan que tal te ha ido!

Una pregunta que os hago... a vosotras quién os está realizando la IA una enfermera o una gine?? 

Un beso a todas y mucho animo chicas! Lo vamos a conseguir!!!

A mí me hizo la IA una gine, la enfermera lo prepara todo

B
begona_13098649
7/3/19 a las 13:42
En respuesta a sol_13029694

Bueno, pues ya está  hecha 😊 no me ha dolido nada, no me he enterado porque estaba más concentrada en no hacerme pis jajaja, me han dejado 10 minutos tumbada con las piernas dobladas y cerradas. Esta noche empiezo con la progesterona y el día 22 analítica,  a ver si aguanto hasta ese día sin hacerme ni un test 😂

Maya12345 mucha suerte que en nada estás tú en ello❤

Mucho animo con la beta espera.

 yo estaba en el descanso para la 2 IA, esperando a la roja prevista para la proxima semana y se me a adelantado, la primera vez que me alegro al verla jajjajaj

Asi que el sábado empiezo con gonal y el miércoles 13 tengo revision.

S
sol_13029694
7/3/19 a las 13:45
En respuesta a kenya_13643141

Buenos dias chicas!!

He vuelto al gine hoy y ya está todo en su sitio... Empiezo hoy mismo con los pinchazos Gonal 50 y el día 13 voy a la revisión. 

> Cookie vamos a la vez, a ver si tenemos suerte esta vez.  

> BettyBoopOriginal2018 el viernes nos cuentas! 

> Isantan Lo del aquarius y pies calientes es algo que suelen recomendar en las clinicas privadas, lo he leido por varios foros y, mi hermana que se hizo FIV, tambien me lo dijo. Dicen que el aquarius es porque el embrion se nutre con las sales minerales... pero vamos que si te fijas lo que más tiene es azúcar. Pero mal tampoco hace, a si que por probar... jajajaja Eso si chicas! muy importante la hidratación, que si estamos deshidratadas no funciona nuestro cuerpo. 

> Ju1237 Mucha suerte!! Para el días 21 o así sabremos algo no? ten paciencia. 

> Meity4 Mucha Suerte!! Nos vas contando!!!

> Ampi Espero que hayas dormido algo más y que estés relajada. Luego nos cuentan que tal te ha ido!

Una pregunta que os hago... a vosotras quién os está realizando la IA una enfermera o una gine?? 

Un beso a todas y mucho animo chicas! Lo vamos a conseguir!!!

A mi me la ha hecho la ginecóloga y la enfermera estaba ahí preparando todo, alumbrado el tema 😂 

S
sol_13029694
7/3/19 a las 13:46
En respuesta a begona_13098649

Mucho animo con la beta espera.

 yo estaba en el descanso para la 2 IA, esperando a la roja prevista para la proxima semana y se me a adelantado, la primera vez que me alegro al verla jajjajaj

Asi que el sábado empiezo con gonal y el miércoles 13 tengo revision.

Gracias bonita! Genial en nada estás en ello otra vez y empiezas la espera...mucha suerte!

M
maya12345
7/3/19 a las 14:05
En respuesta a sol_13029694

Bueno, pues ya está  hecha 😊 no me ha dolido nada, no me he enterado porque estaba más concentrada en no hacerme pis jajaja, me han dejado 10 minutos tumbada con las piernas dobladas y cerradas. Esta noche empiezo con la progesterona y el día 22 analítica,  a ver si aguanto hasta ese día sin hacerme ni un test 😂

Maya12345 mucha suerte que en nada estás tú en ello❤

A mi me la acaban casi de hacer pero no me tuvieron nada tumbada😭, y al ponerme de pie note como si algo bajaba,es normal? En la primera tambien me paso.
Muuucha suerte!!! Para el dia 21???

M
maya12345
7/3/19 a las 14:07

Esta segunda tambien me la ha hecho la ginecologa

S
sol_13029694
7/3/19 a las 14:13
En respuesta a maya12345

A mi me la acaban casi de hacer pero no me tuvieron nada tumbada😭, y al ponerme de pie note como si algo bajaba,es normal? En la primera tambien me paso.
Muuucha suerte!!! Para el dia 21???

Para el 22 yo, no se porque la diferencia si nos la han hecho el mismo día 🤷🏼‍♀️ nos vamos contando, para mi es la 1 vez por lo que todo es nuevo...de momento me dan pinchacitos 😁

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest