IA en 2019
Pues me hice un test ayer y salió negativo... Fue justo el día que me tenía que bajar, así que bueno... Haciéndome a la idea, aunque un poco triste... No voy a mentir!! Ánimo a todas chicas! Mis mejores deseos!
Ánimo. Nunca tires la toalla. Yo tras 4 intentos conseguí mi embarazo. No ha sido un camino fácil y los negativos cada vez duelen más pero hay que reponerse y luchar porque al final se consigue. Yo ya voy a completar mi primer trimestre.
Ver también
Pues me hice un test ayer y salió negativo... Fue justo el día que me tenía que bajar, así que bueno... Haciéndome a la idea, aunque un poco triste... No voy a mentir!! Ánimo a todas chicas! Mis mejores deseos!
Ánimo. Nunca tires la toalla. Yo tras 4 intentos conseguí mi embarazo. No ha sido un camino fácil y los negativos cada vez duelen más pero hay que reponerse y luchar porque al final se consigue. Yo ya voy a completar mi primer trimestre.
Yo se supone que tengo buena reserva ovárica también por eso me dan solo 75. En fín cada médico con su libro. Mientras no afecte al ciclo que te pases los días supongo que no habrá problema
Que antimulleriana tienes que te dan 75? Es menopur como yo? Mi antimulleriana es de 3,43 y me pincho 37,5 de menopur.
Me ponen tan poco porque tengo muy buena reserva ovarica y si me dan mas medicacion hiperestimularia y me tendrian q cancelar el ciclo.
La gine prefiere q vaya lenta y aun asi el viernes tenia 3 foliculos (aunque no se cuantos quedaran al final).
En la primera IA me pinche 9 dias y en la seguna ya voy por 12 dias y mañana tengo q volver.
Lo que no se es porque en la primera fue mas rapido q en la segunda. Pensaba que seria al reves...
Tranquila guapa, es mejor ir lento que la hiperestimulacion. Yo tuve una hiperestimulacion primero, luego tuve que pincharme 18 dias y en la segunda 12...cada persona somos un mundo tranquila.
Hola guapas! Una duda a las embarazadas, el mes que os quedasteis cuando folículos teníais? Es que a mi solo consiguen sacarme 1, el jueves tengo la inseminación.
Hola guapas! Una duda a las embarazadas, el mes que os quedasteis cuando folículos teníais? Es que a mi solo consiguen sacarme 1, el jueves tengo la inseminación.
Hola. Yo tenia 1 en la parta izquierda que media 23.
Mucho ánimo Patri... Al menos tienes la cita para FIV pronto. Entiendo que debe ser duro pero intenta desconectar hasta entonces guapa. Disfruta del verano y ya sabes que con fiv hay muchísimas más posibilidades.
A mí me hicieron revisión un jueves por la mañana y tenía uno de 14 y otro de 11. Ya lo siguiente fue la IA cuatro días después. Me quedé embarazada.
A mi al final me han subido la medicacion de 37,5 a 75 porque en tres dias solo me han crecido 1mm. Tengo uno de 13 y otro de 14mm y el endometrio de 7mm. Me ha dicho que tiene buena pinta y q seguramente el viernes me hagan la IA 👏🏻👏🏻
Yo me quede con 1 solo tambien que luego se dividio..., con uno se puede tu tranquila
Que antimulleriana tienes que te dan 75? Es menopur como yo? Mi antimulleriana es de 3,43 y me pincho 37,5 de menopur.
No me hicieron la antimulleriana antes de iniciar el tratamiento, me la hice cuando empezaron los estudios para ver porque no me podía quedar. Me dio 2.7 pero hace unos dos años atrás.
Hola chicas voy ya por mi segunda inyección, me las he colocado bien, al menos no tuve dolor. Me queda una más y ya me toca eco para ver como viene el asunto.
Me siento hinchada sobre todo en el vientre, alguna más???
Hola chicas voy ya por mi segunda inyección, me las he colocado bien, al menos no tuve dolor. Me queda una más y ya me toca eco para ver como viene el asunto.
Me siento hinchada sobre todo en el vientre, alguna más???
Yo si que tengo barriga como de embarazada y me ha salido una celulitis que pa qué 😅. Cosas de la hormonacion 😆
Yo si que tengo barriga como de embarazada y me ha salido una celulitis que pa qué 😅. Cosas de la hormonacion 😆
Usa crema o aceite para las estrías. Yo uso bio oil. 2 veces al día que son las que me ducho. Estoy embarazada y las calores me matan. Todo el día en remojo. Este aceite es buenísimo para barriga, pecho y caderas
Ufff me siento igual, muy hinchada y me estoy viendo mucha celulitis que antes no tenia. Intento beber agua... estoy en mi día 6 post inseminacion así que me queda esperar. Es mi primer intento y sé que es difícil... Creo que tenía 2 folículos y uno de ellos de 22...
También he de deciros que me crea mucha ansiedad esto de la betaespera y que haga calor en la calle no ayuda nada porque hasta la tarde muy tarde no me apetece salir... y en casa le estoy dando vueltas al coco y de vez en cuando hago visitas a la nevera. En fin! Ojalá merezca todo la pena.
Usa crema o aceite para las estrías. Yo uso bio oil. 2 veces al día que son las que me ducho. Estoy embarazada y las calores me matan. Todo el día en remojo. Este aceite es buenísimo para barriga, pecho y caderas
Lo probaré!! Gracias!!
También he de deciros que me crea mucha ansiedad esto de la betaespera y que haga calor en la calle no ayuda nada porque hasta la tarde muy tarde no me apetece salir... y en casa le estoy dando vueltas al coco y de vez en cuando hago visitas a la nevera. En fin! Ojalá merezca todo la pena.
Para mi la betaespera tb es horrorosa. Todo el dia buscando sintomas para ver si son de embarazo o de la progesterona.
A mi despues de esta primera IA me causo mas ansiedad la betaespera que saber que habia sido negativo. Ojala pasen rapido las 14 dias...
Hola chicas, el viernes por fin bajó la dichosa. Me atendieron en la clínica y me recetaron las inyecciones. Me las tengo que poner del día 3 al 5 del ciclo, es decir empiezo mañana, y el miércoles me van a hacer una ecografía, para ver como va todo.
Además de los nervios que siento de que no se como ponerme la inyecciones y que tengo miedo de hacerlo mal, que me duela o algo así. Me parece extraño que me revisen tan pronto (se supone que el día 6 del ciclo no se va a ver a nada, con suerte se me habrá ido la regla) y además me esta dando poca medicación. Solo 75 cuando se que viene de mas. Bueno en fin me parece raro como lo manejan pero se supone que son los que saben. Estoy muy asustada eso es lo que debe ser que todo me sepa mal.
75 es bastante... yo me ponia 50 y me han crecido super bien! Te ven pronto para ver como vas y si hay que subir o bajar la cantidad que te pones...
viene mas porque es la misma medicación que para la in vitro y se usa mas cantidad. RELAJATE y haz caso a los profesionales! Ojala tengas mucha suerte Animo!
Hola hoy tuve la eco después de inyectarme tres días, según el médico tengo dos folículos de 11 y 12 que están bien y otro de 7 que cree que no va a prosperar. Me dijo que vuelva el viernes y que deberían crecer 2 milímetros cada día. Me dijo que el endometrio mide 4 mm pero no se si eso es bueno o malo. Cómo lo ven? Les agradezco mucho la ayuda y el apoyo. A todas las que están en la espera mucha suerte, y que pasen rapidito estos días. Por supuesto que sean todos positivos. Ánimo chicas.
Hola, chicas.
Yo he ido esta mañana y al final me hacen la IA el viernes!!
De dos folis q tenia en el ovario izquierdo se ha quedado uno de 13 y uno de 18. Yo esperaba q prosperaran los dos pero bueno...I el del izquierdo se ha quedado en 10mm.
El lunes tenia el endometrio en 7mm y hoy en 5mm pero me ha dicho q no haga caso q la diferencia es x la forma de medirlo.
Lo que si me ha dicho es que el foliculo de 18mm es muy bonito 😂🤣
Espero tener suerte esta segunda vez!! Animo a todas!!
Hola! Hoy es un día de bajón
Me ha venido el periodo en el día 11 después de la inseminacion, lo veis normal? A alguna le ha pasado? Yo creía que la fase lutea siempre es de 14 días.
se que en la primera IA es difícil quedarse pero que me venga el periodo en el día 11 me ha descolocado y desmoralizado .
Normalmente mis periodos son de 29 a 31 días, y este con medicación solo ha sido de 25 dias
Hola! Hoy es un día de bajón
Me ha venido el periodo en el día 11 después de la inseminacion, lo veis normal? A alguna le ha pasado? Yo creía que la fase lutea siempre es de 14 días.
se que en la primera IA es difícil quedarse pero que me venga el periodo en el día 11 me ha descolocado y desmoralizado .
Normalmente mis periodos son de 29 a 31 días, y este con medicación solo ha sido de 25 dias
Lo siento mucho! Yo tb estoy esperando tras mi primera IA. La fase lutea de normal siempre dura lo mismo en una persona pero no sé si con la medicación de este tratamiento todo cambia. En mi caso me he hecho durante un año test de ovulación y siempre me viene a los 13 días. Lo normal es de 10 a 16 días o algo así,... Espero que tengas mucha suerte en la siguiente!!! Lo siento mucho
Hola, chicas.
Yo he ido esta mañana y al final me hacen la IA el viernes!!
De dos folis q tenia en el ovario izquierdo se ha quedado uno de 13 y uno de 18. Yo esperaba q prosperaran los dos pero bueno...I el del izquierdo se ha quedado en 10mm.
El lunes tenia el endometrio en 7mm y hoy en 5mm pero me ha dicho q no haga caso q la diferencia es x la forma de medirlo.
Lo que si me ha dicho es que el foliculo de 18mm es muy bonito 😂🤣
Espero tener suerte esta segunda vez!! Animo a todas!!
Mucha suerte! Soy medio nueva en este foro. Es tu primer intento? A ver si sale todo bien...!!!
Amazimbaa es el segundo. Estoy un poco mas positiva que en el primero porque segun avanzan los ciclos aumentan las posibilidades.
En el primero me dijo la gine que tenia un 15% y en los siguientes ya no lo se.
Tb me dijo q por estadisticas las chicas se suelen quedar en el 3 o 4 intento.
Espero tener suerte en este segundo!!
Amazimbaa es el segundo. Estoy un poco mas positiva que en el primero porque segun avanzan los ciclos aumentan las posibilidades.
En el primero me dijo la gine que tenia un 15% y en los siguientes ya no lo se.
Tb me dijo q por estadisticas las chicas se suelen quedar en el 3 o 4 intento.
Espero tener suerte en este segundo!!
Pues sí, a ver si tienes suerte en este segundo! Tengo entendido que es como que se acumulan los porcentajes llegando a un 40% o así en el cuarto. Mucha suerte y paciencia en la espera... a mí me quedan 6 días!
Yo me he quedado en el 4 intento. Lo normal es entre el 3 y 4. Aunque hay chicas con suerte que se quedan en el primero o segundo. Yo no tengo problemas para quedarme. Por ello hay que contar que puedes tener o no tener suerte y que este proceso es largo y duro.
Yo me he quedado en el 4 intento. Lo normal es entre el 3 y 4. Aunque hay chicas con suerte que se quedan en el primero o segundo. Yo no tengo problemas para quedarme. Por ello hay que contar que puedes tener o no tener suerte y que este proceso es largo y duro.
A las que os habeis pinchado ovitrelle alguna vez...
La primera vez q me lo pinche fue a las 23h y al dia siguiente tuve bastante flujo clara de huevo. Y a las 36 horas tuve la IA.
Esta segunda vez me lo pinche anoche y hoy no tengo nada de nada.
Os ha pasado?
A ver si no me hace ovular...
Tranquila, puede ser que ese día ovularas antes de las 36 horas. Yo hay veces que me he pinchado y me he puesto con un calentón y otras que nada. Yo lo que si noto un montón son los pinchazos, por ejemplo yo me pinché el martes a las 23:59 ayer por la tarde noche empecé a notar pinchazos en el ovario derecho desde el cual tiene que salir el ovulo.
Yo hoy he ido a la inseminacion, me han hecho una eco y se veía claramente que había ovulado. Me han inseminado con un Rem de 11 con algo, una mierda yo creo para ser de donante. En fin, tercer intento y sin muchas esperanzas.
Lucia con cuantos folículos y rem conseguiste tú tu embarazo? A ver si con lo que me contestes me animo un poco porque vamos...qué tal bettyboob? A ver si lo conseguimos! Un besito a todas
Tranquila, puede ser que ese día ovularas antes de las 36 horas. Yo hay veces que me he pinchado y me he puesto con un calentón y otras que nada. Yo lo que si noto un montón son los pinchazos, por ejemplo yo me pinché el martes a las 23:59 ayer por la tarde noche empecé a notar pinchazos en el ovario derecho desde el cual tiene que salir el ovulo.
Yo hoy he ido a la inseminacion, me han hecho una eco y se veía claramente que había ovulado. Me han inseminado con un Rem de 11 con algo, una mierda yo creo para ser de donante. En fin, tercer intento y sin muchas esperanzas.
Lucia con cuantos folículos y rem conseguiste tú tu embarazo? A ver si con lo que me contestes me animo un poco porque vamos...qué tal bettyboob? A ver si lo conseguimos! Un besito a todas
Yo tengo la corazonada que ovule mas de 24 horas antes de la inseminacion y no pillamos el ovulo, pero no se, son cosas mias...
A mi es q no me hacen eco antes de la IA para ver si he ovulado. Esta muy bien que te la hagan.
Yo voy con semen de conyuge y los seminogramas le salian fatal pero el dia de la IA despues del rem le sacaron 61millones de progresivos. O sea q muy bien para como lo tenia antes.
Mucha suerte en tu espera, guapa!!
Buenas tardes chicas! Unas preguntitas.. cuando os hicieron la histerosalpingografia cuánto tardaron en daros los resultados? Y las que seréis madres solteras con donante cuánto tardaron en encontrar vuestro donante? Y por último teniendo los resultados de la histero cuánto tardasteis en empezar el ciclo? Muchas gracias bonitas!😘
Yo siempre he tenido foliculos de 18 mm a 20mm. Pero conozco chicas que se quedaron con foliculos más pequeños. Cada cuerpo es un mundo. Y mi endometrio media 8.5.
Chicas! Soy súper novata y me he hecho hoy un test y claro después del ovitrelle pues te sale positivo. Me pinché el lunes de la semana pasada por la noche... como estoy ansiosa me gustaría preguntaros cuándo sería mejor que me lo hiciera? Tengo cita con la clínica el próximo miércoles y me parece una eternidad. El domingo ya sería algo más fiable...? Mi fase lutea siempre es de 13 días
Chicas! Soy súper novata y me he hecho hoy un test y claro después del ovitrelle pues te sale positivo. Me pinché el lunes de la semana pasada por la noche... como estoy ansiosa me gustaría preguntaros cuándo sería mejor que me lo hiciera? Tengo cita con la clínica el próximo miércoles y me parece una eternidad. El domingo ya sería algo más fiable...? Mi fase lutea siempre es de 13 días
Cuantos días han pasado de tu IA??
Cuantos días han pasado de tu IA??
No muchos... me la hicieron el miércoles por la mañana, así que 8 días.
A mi me dijeron que esperara 14 días para hacer el test
Mi día ha sido hoy peor que ayer, he ido a hacer el control para empezar la segunda IA y resulta que tengo quistes residuales de la estimulación, así que no puedo hacer tratamiento este mes 😞
Tengo que esperar a la siguiente regla y que miren que no hay restos, esto es desesperante 😒
Me ha dicho que natural se puede intentar este mes, pero ya después de tantos meses....si ni con ayuda podemos....empiezo a perder la espera.
a alguna os ha pasado esto de los quistes residuales?
Buenas tardes chicas! Unas preguntitas.. cuando os hicieron la histerosalpingografia cuánto tardaron en daros los resultados? Y las que seréis madres solteras con donante cuánto tardaron en encontrar vuestro donante? Y por último teniendo los resultados de la histero cuánto tardasteis en empezar el ciclo? Muchas gracias bonitas!😘
A mi los resultados de la histero me los dieron a la media hora.
Despues de hacer histero hemos intentado natural durante 6 meses más, al ver que no nos quedábamos hemos empezado IA, solo hemos hecho una y negativa. 😞
A mi los resultados de la histero me los dieron a la media hora.
Despues de hacer histero hemos intentado natural durante 6 meses más, al ver que no nos quedábamos hemos empezado IA, solo hemos hecho una y negativa. 😞
Mil gracias por la información silviag1982, y muchísimo ánimo a la próxima será la buena💪🏼 Un besazo😘
Mi día ha sido hoy peor que ayer, he ido a hacer el control para empezar la segunda IA y resulta que tengo quistes residuales de la estimulación, así que no puedo hacer tratamiento este mes 😞
Tengo que esperar a la siguiente regla y que miren que no hay restos, esto es desesperante 😒
Me ha dicho que natural se puede intentar este mes, pero ya después de tantos meses....si ni con ayuda podemos....empiezo a perder la espera.
Yo me tuve que esperar un mes entre el Segundo y este intento tercero porque tenía un quiste residual. Al ser un folículo residual podría poñroduxir estradiol y ser contraindicativo. Nada prima es paciencia...
Cristina yo creo que los resultados son inmediatos, eso se ve enseguida.
Amazimba yo esperaría más para hacerme el test.
Yo me tuve que esperar un mes entre el Segundo y este intento tercero porque tenía un quiste residual. Al ser un folículo residual podría poñroduxir estradiol y ser contraindicativo. Nada prima es paciencia...
Cristina yo creo que los resultados son inmediatos, eso se ve enseguida.
Amazimba yo esperaría más para hacerme el test.
Sí, tendré que esperar por los falsos positivos del ovitrelle, he estado leyendo sobre eso.
Sobre lo de los resultados de la histero ahora haciendo memoria recuerdo que el día que me la hicieron ya me comentaron que todo se veía perfectamente y que eran permeables pero lo que son los resultados por escrito se me cargaron en el portal del paciente de mi hospital a los pocos días.
Entonces el test no es fiable. Puede que el resultado este alterado por la progesterona. Espera una semana más. Hazte el test a los 14 días después de la IA.
Muchísima suerte.
Tranquila. A mi me ha pasado dos veces. Hacia un intento y el siguiente descanso por foliculo residual, hacia otro intento y el próximo ciclo otro residual. Y decirte que ahora mismo estoy embarazada de 12 semanas. Por una parte y aunque duela es mejor descansar. Así te recuperas física y mentalmente. Un besazo y muchísima suerte.
Entonces el test no es fiable. Puede que el resultado este alterado por la progesterona. Espera una semana más. Hazte el test a los 14 días después de la IA.
Muchísima suerte.
Sí, hoy ya aparecía blanco así que se supone que los restos del ovitrelle ya ha desparecido de mí cuerpo... ahora a esperar al miércoles a mi cita con la clínica.
Sí, hoy ya aparecía blanco así que se supone que los restos del ovitrelle ya ha desparecido de mí cuerpo... ahora a esperar al miércoles a mi cita con la clínica.
Espera a cumplir los 14 días y hazte el test. Yo me hice el test a los 14 días justo a y salió una línea super tenue pero ya indicaba embarazo, a las 48 h ya se marco perfectamente. Si el test me lo hubiera hecho a los 12 dias post IA quizás hubiera salido blanco nuclear. No te precipites, no te obsesiones y muchísima suerte.
En el caso que fuera negativo, mucha fuerza y con muchos ánimos para la próxima. Yo me he quedado a mi 4 intento.
Hola a todas!!
Pues yo ya me he hecho mi segunda IA esta mañana y todo ha ido muy bien. Lo que pasa es q el rem de mi marido ha salido peor q la otra vez. 5 millones y pico de espermatozoides tras el rem...
Pero bueno, la gine ha dicho q estaba muy bien, no se...
El dia 29 me ha dicho que vaya q me haran beta. Que pronto!!
Hola chicas!!! Este domingo me hago mi primera IA en IVI Valencia, está noche tengo que pincharme el Ovitrelle. Tengo 38 años y una niña de casi 9 años que vino de manera natural aunque me costó unos meses quedarme embarazada. Estoy un poco nerviosa aunque ya sé que es muy difícil quedarse en la primera IA. Consejos para el día D y días posteriores..
Hola a todas!!
Pues yo ya me he hecho mi segunda IA esta mañana y todo ha ido muy bien. Lo que pasa es q el rem de mi marido ha salido peor q la otra vez. 5 millones y pico de espermatozoides tras el rem...
Pero bueno, la gine ha dicho q estaba muy bien, no se...
El dia 29 me ha dicho que vaya q me haran beta. Que pronto!!
A los 10 días??
Muchísima suerte y ojala sea tu definitiva.
Hola chicas!!! Este domingo me hago mi primera IA en IVI Valencia, está noche tengo que pincharme el Ovitrelle. Tengo 38 años y una niña de casi 9 años que vino de manera natural aunque me costó unos meses quedarme embarazada. Estoy un poco nerviosa aunque ya sé que es muy difícil quedarse en la primera IA. Consejos para el día D y días posteriores..
Pues como consejo es que estés tranquila, bien hidratada, vida normal sin excesos.
Esperamos tu positivo.