IA en 2019
Te refieres al dia de la ia? El dia del ovitrelle yo no voy a control. El dia de la ia yo he leido que en algunos sitios te hacen eco para dejarte bien cerca los espermatozoides del ovario que has ovulado, pero a mi directamente me los meten y pa casa.
Entonces como a mi
Ver también
Muchísima suerte en esas betas chicaaaaaaaaas!!!!
Chicas suerte a todas!!
estoy en la sala de esñera para mi 2 IA.
Luego os CTO!!
besines
Chicas suerte a todas!!
estoy en la sala de esñera para mi 2 IA.
Luego os CTO!!
besines
Seguro q todo genial!!😁
Seguro q todo genial!!😁
Muchas gracias
Hola a todas!!
pues ya está , mi 2 IA , ahora a esperar hasta el día 4 que es cuando tengo la beta( si no m baja antes).
esta vez el REM ha sido mejor y esta vez tengo 2 folis buenos , asiq.. a ver que pasa, ahora tranquila y paciencia.
sabemos algo de las betas de hoy??
Ánimo, seguro q lo llenamos de positivos esta primavera🌺🌸🌷⚘
Hola a todaas!! Nervios son pocos! Yo creo k esta vez tampoco ha habido Uerte..empiezo a tener mini coliclos..y hoy seria el dia de la beta ..normalmente soy un reloj..pero con la progesterona se me retrasa unos dias...asi k yo hasta el lunes no me haré nada..ojala no aparezca..pero bueno..suerte a todas las k teneis tambien hoy la beta...y a las demas tambien estéis en la fase k estéis.
Chicas actualizo, la beta me ha salido negativo. No se sabe si habrá sido aborto bioquímico o que. Por que varios test detectaron que había algo. A parte, desde anoche vuelvo a manchar. A ver si para el ciclo que viene todo vuelve a la normalidad y seguimos intentando.
Gracias a todas por estar ahi
Chicas actualizo, la beta me ha salido negativo. No se sabe si habrá sido aborto bioquímico o que. Por que varios test detectaron que había algo. A parte, desde anoche vuelvo a manchar. A ver si para el ciclo que viene todo vuelve a la normalidad y seguimos intentando.
Ayy, !!! Cuanto lo siento, mucho ánimo y ya se verá en la próxima, estaré tranquila e intenta no darle vueltas ( la naturaleza es sabia) ya sé que tenías toda la ilusión del mundo, pero créeme mejor ahora y así que más adelante ( eso esq algo no iba bien).
besitos
Lo siento guapa...que montaña rusa de emociones es esto...😕
Hola Chicas! Yo estoy volviéndome loca con la espera, me sacaron la sangre hoy tempranito y aquí estoy con un hueco en el pecho...ando con dolores de regla, así que no me hago muchas ilusiones pero igual la incertidumbre me mata! Además que fueron tan secas y malagracias las enfermeras del consultorio, este choque cultural me mata, y una que está con la sensibilidad a flor de piel...preferí que llamen a mi novio, así que ya les contaré...igual no me vino la regla aún y ya con 1 día de retraso, pero imagino que es por la progesterona no?
Lo siento mucho María! A coger impulso para el próximo intento!
Jo, vaya lo siento mucho. Esta proxima sera la tuya. Muucho animo!!!!!!
Hola a todas!!
pues ya está , mi 2 IA , ahora a esperar hasta el día 4 que es cuando tengo la beta( si no m baja antes).
esta vez el REM ha sido mejor y esta vez tengo 2 folis buenos , asiq.. a ver que pasa, ahora tranquila y paciencia.
sabemos algo de las betas de hoy??
Ánimo, seguro q lo llenamos de positivos esta primavera🌺🌸🌷⚘
Anda! A mi no me dicen REM😔
muuuucha suertee
Pues nada chicas, negativo...más suerte para uds!
Ays lo siento guapa... ya lo veiamos claro...
mucha fuerza y a seguir!
A la siguiente Nara! Mcho animo guapa!!
Lo siento mucho Mery Jo
Algún día cuando tengamos nuestros bebés veremos esto diferente y todo habrá merecido la pena
Y Nara lo siento x ti tb y te digo lo mismo q algún día veremos q todo mereció la pena ..
Vaya que pena, lo siento muchísimo. Un abrazo enorme.
Mucho ánimo y fuerza para el siguiente ciclo. Y un abrazo, hoy llora lo que tengas que llorar y bébete una copa de vino.
Anda! A mi no me dicen REM😔
muuuucha suertee
A mi al entrar m.lo dice la bióloga y m dan el informe con todo.
seguro q va bien , veras!!
X cierto lo nuestro es infertilidad de origen desconocido, xq todo bien, lo unico q yo tengo 37 y no es lo mismo que una chica más joven.
Hola chicas, Nara lo siento, que pena que no haya sido...yo tengo la beta mañana pero hace un rato he manchado un poquito marrón y me está doliendo como cuando me da la regla por lo que estoy casi segura de que saldrá negativo...no iba a ser a la primera...🤷🏼♀️ me ha dado bajoncillo por lo que pasas hasta llegar a esto...Pero bueno mi intención es descansar una regla porque no puedo faltar otra vez en el trabajo y así mi cabeza tambien descansa, ojalá el resto de betas de hoy nos den buenas noticias para saber que SI se puede y que merece la pena pasar por todo esto...suerte a todas
Chicas quien la sigue la consigue! Esto solo es una batalla más! La guerra la ganamos seguro!!! Un besazo a todas y q no decaiga el ánimo!
Hola chicas bellas, no soy de IA pero, cuando descubrí este foro su tema fue el primero que me salió, y me conmueve leer sus historias, desde ese día las leo, siempre con la esperanza de encontrarme con la noticia de que consiguieron su positivo. Hoy en el tema en que participo una de las chicas tiene una situación difícil, razón por la que le compartí un mensaje para darle ánimos, en el mensaje incluí una frase anónima que me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida. Y conociendo la lucha que llevan las chicas de este grupo, quise venir aquí aunque no sea de IA y compartirla con ustedes.
"No importa si usted a navegado por aguas difíciles, agitadas y oscuras, lo que importa es que usted no haya perdido la voluntad de remar...la capacidad de prueba...y la voluntad de TRIUNFAR" , anónimo
Se que el camino que están andando es duro y difícil, sé cuan devastadas han de sentirse cuándo no llega un positivo, ( si me derr. No paren de remar, porque sé que si ustedes no pierden la voluntad, la fuerza y la perseverancia, van a triunfar, y todo habrá valido la pena. Que tengan una hermosa noche.
Bueno mucho ánimo, en esta situación no podemos perder la esperanza, aunque estaras de bajón seguro, oero hay que ser fuerte y a por la siguiente 💪
A por la siguiente guapa, mucho ánimo!!
Hola chicas bellas, no soy de IA pero, cuando descubrí este foro su tema fue el primero que me salió, y me conmueve leer sus historias, desde ese día las leo, siempre con la esperanza de encontrarme con la noticia de que consiguieron su positivo. Hoy en el tema en que participo una de las chicas tiene una situación difícil, razón por la que le compartí un mensaje para darle ánimos, en el mensaje incluí una frase anónima que me ayudó en los momentos más difíciles de mi vida. Y conociendo la lucha que llevan las chicas de este grupo, quise venir aquí aunque no sea de IA y compartirla con ustedes.
"No importa si usted a navegado por aguas difíciles, agitadas y oscuras, lo que importa es que usted no haya perdido la voluntad de remar...la capacidad de prueba...y la voluntad de TRIUNFAR" , anónimo
Se que el camino que están andando es duro y difícil, sé cuan devastadas han de sentirse cuándo no llega un positivo, ( si me derr. No paren de remar, porque sé que si ustedes no pierden la voluntad, la fuerza y la perseverancia, van a triunfar, y todo habrá valido la pena. Que tengan una hermosa noche.
Gracias por esas palabras
Hola chicas!! Lo siento muchísimo Nara y Maria!! Yo cada vez los colicos son mas fuertes..yo creo k de mañana no paso...en fin a esperar! Amj animoo cuando te diran la beta?? Animo a todas.
Hola chicas!! Lo siento muchísimo Nara y Maria!! Yo cada vez los colicos son mas fuertes..yo creo k de mañana no paso...en fin a esperar! Amj animoo cuando te diran la beta?? Animo a todas.
La tengo mañana, pero acabo de hacerme un test y negativo total, ya me lo suponía, iré a la analítica por preguntarles a ver si espero a la próxima regla y esta descanso, buenas noches chicas
Buenos días a todas!
Maria88, Nara y ampj, cuanto lo siento lindas, a coger fuerzas para la próxima! no hay que perder la esperanza según avanzamos hay más probabilidades de conseguir positivos!
JU1237, que tal? te has hecho la beta?
Ayer me hicieron la 2da IA tngo la beta para el 7 de abril, asique a esperar. La verdad que en la primera ia no me enteré, pero ayer me hicieron mucho daño, estuve sangrando, tuve que volver al gine, me dijeron que la sangre se debía a que me habían hecho daño pero que era del cuello y que no pasaba nada... Me queda la duda de si me lo hicieron bien la primera vez, puesto que esta vez me han dicho que tengo las paredes del cuello muy "prietas" y que cuesta meterme la cánula.... y la primera vez??? no sé... no quiero pensarlo ya veremos que pasa...
Por recapitular... creo que estamos así, si me equivoco en algo corregir!
PENDIENTE BETA
> Patuca Beta 15/03 ¿Sabemos algo?
> ju1237 (3 Intento) IA 6/03 Beta 21/03
> Miria_am ( 3 Intento) IA 08/03 Beta 23/03
> Salsace (1 Intento) IA 11/03 Beta 29/03
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 2/04
> Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) IA 18/03 Beta 1/4
> Keka1985 (2 intento) -IA 21/03 beta 7/4
> Cookie (2 Intento) - IA 21/03 beta 4/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta ???
>Digugi (2 Intento)- IA 21/03 beta????
FASE ESTIMULACIÓN
> Nara (2 Intento) Control -
<Maria88 (2intento) Control -
> Ampj (2 Intento) control -
> Miria_am ( 4 Intento) control -
Maya12345(3 intento)- Control 25/3
POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Mucho ánimo!!!
Besos
Buenos días a todas!
Maria88, Nara y ampj, cuanto lo siento lindas, a coger fuerzas para la próxima! no hay que perder la esperanza según avanzamos hay más probabilidades de conseguir positivos!
Ayer me hicieron la 2da IA tngo la beta para el 7 de abril, asique a esperar. La verdad que en la primera ia no me enteré, pero ayer me hicieron mucho daño, estuve sangrando, tuve que volver al gine, me dijeron que la sangre se debía a que me habían hecho daño pero que era del cuello y que no pasaba nada... Me queda la duda de si me lo hicieron bien la primera vez, puesto que esta vez me han dicho que tengo las paredes del cuello muy "prietas" y que cuesta meterme la cánula.... y la primera vez??? no sé... no quiero pensarlo ya veremos que pasa...
PENDIENTE BETA
FASE ESTIMULACIÓN
POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Mucho ánimo!!!
Besos
Hola guapa! A mi me ha pasado algo parecido pero al revéss...
La primera vez me dolió un poquito más y luego estuve con dolorcillos, además les costo introducirlo. Sin embargo esta seguda vez, tardaron super poco, no les costó nada y no he notado nada de nada. A si que supongo que será que no siempre nuestro cuerpo esta igual.
Chicas mucho ánimo, se lo que se siente cuando se ve el negativo pero hay que remontar e ir a por todas! un besazo grande
Hola guapa! A mi me ha pasado algo parecido pero al revéss...
La primera vez me dolió un poquito más y luego estuve con dolorcillos, además les costo introducirlo. Sin embargo esta seguda vez, tardaron super poco, no les costó nada y no he notado nada de nada. A si que supongo que será que no siempre nuestro cuerpo esta igual.
Chicas mucho ánimo, se lo que se siente cuando se ve el negativo pero hay que remontar e ir a por todas! un besazo grande
Pues ahora que te leo decir que está vez me dijeron que fue genial la inseminación, que entró todo muy bien, una inseminación muy limpia. Ojalá signifique embarazo.
Hola chicas. Soy nueva en este foro. Estoy en otro de maternidad.
El día 20 tuve mi tercera IA, espero que sea la definitiva.
Alguna chica más que se inseminará el día 20 de marzo??
Bienvenida! Seguro que esta vez es la definitiva. Mucho ánimo para la fase de espera que es la peor.
Bienvenida! Seguro que esta vez es la definitiva. Mucho ánimo para la fase de espera que es la peor.
Muchas gracias
Bienvenidoa!!! Y animo!
Bienvenidoa!!! Y animo!
Gracias miri
Hola chicas, lo primero de todo Nara, Maria 88 y ampj lo siento muchisimo, se que es un momento que no os apetecera nada, pero hay que ir con ganas a la siguiente.
Lo malo de estos tratamientos, es que todo gira durante muchos dias al mismo tema, y pasamos por muchas tensiones para tener la ilusion de ser mamas...hay qe quedarse con esa ilusion y sabiendo que tarde o temprano lo conseguiremos ya vereis!!!!La ilusion lo puede todo...
Ju1237 que tal tu beta cariño?
Feni 23 gracias por tus palabras!!!!!
LUCIADZ Bienvenida
Bueno las betas esperas que tal estais???yo ya llevo 5 dias....y estoy que me subo por las paredes... llena de gases y con pinchazos de vez en cuando, y al final del dia super cansada, son los mismos sintomas que tuve en el primer negativo, pero bueno intento no pensar mucho y intentar trasmitirme positivismo!!!!
Un besito chicas!!!!
Alguna chica más que se inseminará el día 20 de marzo??
Buenas! Bienvenida, a mí también me inseminaron el 20/03 pero de la segunda . Haber si tenemos suerte
La tengo mañana, pero acabo de hacerme un test y negativo total, ya me lo suponía, iré a la analítica por preguntarles a ver si espero a la próxima regla y esta descanso, buenas noches chicas
Jolines ampj.. bueno ahora con mucho ánimo a por la siguiente, que sabemos la primera es bastante complicado.
Hola chicas, lo primero de todo Nara, Maria 88 y ampj lo siento muchisimo, se que es un momento que no os apetecera nada, pero hay que ir con ganas a la siguiente.
Lo malo de estos tratamientos, es que todo gira durante muchos dias al mismo tema, y pasamos por muchas tensiones para tener la ilusion de ser mamas...hay qe quedarse con esa ilusion y sabiendo que tarde o temprano lo conseguiremos ya vereis!!!!La ilusion lo puede todo...
LUCIADZ Bienvenida
Bueno las betas esperas que tal estais???yo ya llevo 5 dias....y estoy que me subo por las paredes... llena de gases y con pinchazos de vez en cuando, y al final del dia super cansada, son los mismos sintomas que tuve en el primer negativo, pero bueno intento no pensar mucho y intentar trasmitirme positivismo!!!!
Un besito chicas!!!!
Buenas yo estoy igual, pero solo ha sido hoy, con fuertes pinchazos en el estómago y náuseas. Esto en la primera no recuerdo que me pasara...
como os he leido a varias comentando lo mismo, estoy tranquila porque se que es normal, pero que mal rato he pasado, no sabía como ponerme.
PENDIENTE BETA> Patuca Beta 15/03 ¿Sabemos algo?
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 2/04ç
>Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta 3/4
>Lucia DZ(3 intento) - IA 20/03 beta ?????
FASE ESTIMULACIÓN
>Miria_am ( 4 Intento) control
>Maya12345(3 intento)- Control 25/3
POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Aqui la pongo modificada!!! un besito guapas
LUCIADZ Bienvenida
Un besito chicas!!!!
Hola. Pues a pesar de ser mi tercera IA estoy con muchísima ilusión. Por ahora la espera bien. Lo pesado es la semana que viene. Es la espera que peor llevo
Buenas! Bienvenida, a mí también me inseminaron el 20/03 pero de la segunda . Haber si tenemos suerte
Ojalá.
PENDIENTE BETA> Patuca Beta 15/03 ¿Sabemos algo?
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 2/04ç
>Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta 3/4
>Lucia DZ(3 intento) - IA 20/03 beta ?????
FASE ESTIMULACIÓN
>Miria_am ( 4 Intento) control
>Maya12345(3 intento)- Control 25/3
POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Aqui la pongo modificada!!! un besito guapas
Beta para el 3 de abril
Ostras! Lo siento guapa! A por la proxima y con todas las fuerzas del mundo.
Buenos días a todas!
PENDIENTE BETA
FASE ESTIMULACIÓN
POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2
Mucho ánimo!!!
Besos
Hola cariño!! Pues nada aún no me hecho nada..zupongo a por el miedo de k salga negativo..sintomas tenia mini colicos ayer y ante ayer..y hoy solo esta tarde un dolor de cabeza que no me aguanto..de hecho estoy escribiendo esto y sufriendo del dolor... enfin yo soy regular y enteoria por mucho que tuviera la beta...no seria el dia de mi rgla.. no se si me explico..jeje esperare hasta el lunes..ojala no venga...
y respecto a lo de tu IA a mi en la segunda si me hicieron un pokito de sangre..pero me dijeron k era normal... y encambio la tercera nada de nada..el espculo entro solo y el tubito tambien..asi k no te preocupes..pk si ademas volviste y te miraron y esta todo bien..no vale la pena que estés preocupada.
LUCIADZ Bienvenida
Un besito chicas!!!!
Hola!! No aún no me la he hecho..esperare al lunes..por más seguridad!
Hola chicas, muchas gracias a todas las que me habéis mencionado, finalmente me llamaron del hospital para confirmarme el negativo, me dieron la opción de empezar con esta regla (estoy manchando marrón solo de momento) pero tengo muchísimo trabajo y no puedo faltar la semana que viene, espero que la de abril no me coincida con semana Santa (va a estar ahí ahí...) Y volver a intentarlo y el mes de en medio pues lo intentaremos nosotros a ver si suena la flauta...lo que peor he llevado es tener a la gente pendiente preguntando y tener que escribirles para decirles que no y que todos digan lo mismo, bueno no tengas prisa que llegará, poco a poco, no te preocupes, no pasa nada...Si lo sé no cuento nada 😂
Os quería comentar algo muy curioso, hoy he ido a la pelu a hacerme las mechas como siempre, mi color natural es rubio oscuro y normalmente me coge super rápido la deco, en plan que conforme acaban de hacerme las mechas a los 5 minutos ya me están lavando el pelo, pues hoy me ha costado más de hora y media, y la pelu me preguntaba, estas con la regla??? Y yo he pensado que igual los chutes de hormonas que nos metemos han tenido algo que ver, porque nunca me había pasado y era mi pelu de siempre, a alguien más le ha pasado??
Mucho ánimo para las que estáis en la beta espera, y bienvenida Lucia, ojalá este 3 intento sea el bueno!!