Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sol_13029694
22/3/19 a las 22:03
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas, muchas gracias a todas las que me habéis mencionado, finalmente me llamaron del hospital para confirmarme el negativo, me dieron la opción  de empezar con esta regla (estoy manchando marrón solo de momento) pero tengo muchísimo trabajo y no puedo faltar la semana que viene,  espero que la de abril no me coincida con semana Santa (va a estar ahí ahí...) Y volver a intentarlo y el mes de en medio pues lo intentaremos nosotros a ver si suena la flauta...lo que peor he llevado es tener a la gente pendiente preguntando y tener que escribirles para decirles que no y que todos digan lo mismo,  bueno no tengas prisa que llegará,  poco a poco, no te preocupes, no pasa nada...Si lo sé no cuento nada 😂

Os quería comentar algo muy curioso, hoy he ido a la pelu a hacerme las mechas como siempre,  mi color natural es rubio oscuro y normalmente me coge super rápido la deco, en plan que conforme acaban de hacerme las mechas a los 5 minutos ya me están lavando el pelo, pues hoy me ha costado más de hora y media, y la pelu me preguntaba, estas con la regla??? Y yo he pensado que igual los chutes de hormonas que nos metemos han tenido algo que ver,  porque nunca me había pasado y era mi pelu de siempre, a alguien más le ha pasado?? 

Mucho ánimo para las que estáis en la beta espera,  y bienvenida Lucia, ojalá este 3 intento sea el bueno!!

Ju1237 se me olvidó desearte toda la suerte del mundo,  ojalá nos des buenas noticias la semana que viene

Ver también

V
valme_3414072
22/3/19 a las 22:32
En respuesta a sol_13029694

Hola chicas, muchas gracias a todas las que me habéis mencionado, finalmente me llamaron del hospital para confirmarme el negativo, me dieron la opción  de empezar con esta regla (estoy manchando marrón solo de momento) pero tengo muchísimo trabajo y no puedo faltar la semana que viene,  espero que la de abril no me coincida con semana Santa (va a estar ahí ahí...) Y volver a intentarlo y el mes de en medio pues lo intentaremos nosotros a ver si suena la flauta...lo que peor he llevado es tener a la gente pendiente preguntando y tener que escribirles para decirles que no y que todos digan lo mismo,  bueno no tengas prisa que llegará,  poco a poco, no te preocupes, no pasa nada...Si lo sé no cuento nada 😂

Os quería comentar algo muy curioso, hoy he ido a la pelu a hacerme las mechas como siempre,  mi color natural es rubio oscuro y normalmente me coge super rápido la deco, en plan que conforme acaban de hacerme las mechas a los 5 minutos ya me están lavando el pelo, pues hoy me ha costado más de hora y media, y la pelu me preguntaba, estas con la regla??? Y yo he pensado que igual los chutes de hormonas que nos metemos han tenido algo que ver,  porque nunca me había pasado y era mi pelu de siempre, a alguien más le ha pasado?? 

Mucho ánimo para las que estáis en la beta espera,  y bienvenida Lucia, ojalá este 3 intento sea el bueno!!

Lo de la pelu tiene que influir porque a mi me paso igual. 
Y si, ojala que esta sea la mia. 
Muchas gracias. 

J
ju1237
23/3/19 a las 8:04

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

S
sol_13029694
23/3/19 a las 8:18
En respuesta a ju1237

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

😖😖 vaya...cuanto lo siento, a ver si el tiempo de espera fuera mas corto, no tienes otro intento? Yo el día que me vi manchar marrón no me puse la progesterona porque ya sabía que no...Pero no sé decirte que debes hacer...que desesperación es esto, que impotencia...tienes opción  de mirarlo por privado? Se que es una pasta, yo no podría ahora mismo. Piensa que llevas un largo camino recorrido y que vas por los pasos establecidos, si ahora te pasan a FIV es el siguiente nivel para conseguirlo, lo has intentado por IA , en tu mano no está hacer más que lo que te digan los médicos, no perder la esperanza aunque sé que hoy pensarás que no merece la pena todo lo que has pasado hasta llegar aquí. Mucho ánimo bonita, date algún viaje para calmar la mente y volver a intentarlo. Te mando un abrazo gordo gordo 

J
ju1237
23/3/19 a las 8:32
En respuesta a sol_13029694

😖😖 vaya...cuanto lo siento, a ver si el tiempo de espera fuera mas corto, no tienes otro intento? Yo el día que me vi manchar marrón no me puse la progesterona porque ya sabía que no...Pero no sé decirte que debes hacer...que desesperación es esto, que impotencia...tienes opción  de mirarlo por privado? Se que es una pasta, yo no podría ahora mismo. Piensa que llevas un largo camino recorrido y que vas por los pasos establecidos, si ahora te pasan a FIV es el siguiente nivel para conseguirlo, lo has intentado por IA , en tu mano no está hacer más que lo que te digan los médicos, no perder la esperanza aunque sé que hoy pensarás que no merece la pena todo lo que has pasado hasta llegar aquí. Mucho ánimo bonita, date algún viaje para calmar la mente y volver a intentarlo. Te mando un abrazo gordo gordo 

Gracias por los animos!! De momento me lo estoy tomando bien pk pienso k alomejor hay poka posibilidad hasta que no me baje del todo..aunke ya se k si mancho marron....en fin..por lo privado no voy es mucho dinero y ademas siempre dije k no pagaria paraun tratamiento...asi k..me apuntare a ls losta de espera y nada a seguir viviendo..pero con ls esperanza por lo suelos... 

V
valme_3414072
23/3/19 a las 8:55
En respuesta a ju1237

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

Lo siento ju1237.
2 años??? En mi zona la lista de espera para 1 Fiv viene siendo 9 ó 10 meses. 

J
ju1237
23/3/19 a las 9:02
En respuesta a valme_3414072

Lo siento ju1237.
2 años??? En mi zona la lista de espera para 1 Fiv viene siendo 9 ó 10 meses. 

Gracias!! Al principio de hacerme la primera IA nos dijeron de 3 a 4 años...y a la ultima de mi IA el doctor me dijo k habia bajado a 2 a 3 años...asi k bueno...a esperar...

M
maya12345
23/3/19 a las 9:07
En respuesta a ju1237

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

Vaya!! K pena lo siento mucho...; no te hacen una cuarta?? Igual es menor la lista de espera.... haber que te dicen.
no decaigas en el animo,quien te dice que no te quedarss de manera natural ahora😃

K
kenya_13643141
23/3/19 a las 11:00
En respuesta a ju1237

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

Ponte la progesterona hasta que te baje roja la regla... 
En donde te lo haces tu? Solo os hacen 3 intentos? A mi 4 pero desde el 3 ya te ponen en la lista de espera de IA.
Espero que tengas muchisima suerte y si finalmente no estas embarazada se acelere un poquio la lista de espera... que edad tienes? Xq eso tb hay q tenerlo en cuenta si no llegas con menos de 40 no te lo hacen...

K
kenya_13643141
23/3/19 a las 11:01
En respuesta a kenya_13643141

Ponte la progesterona hasta que te baje roja la regla... 
En donde te lo haces tu? Solo os hacen 3 intentos? A mi 4 pero desde el 3 ya te ponen en la lista de espera de IA.
Espero que tengas muchisima suerte y si finalmente no estas embarazada se acelere un poquio la lista de espera... que edad tienes? Xq eso tb hay q tenerlo en cuenta si no llegas con menos de 40 no te lo hacen...

Perdón, lista de espera de FIV.
por cierto la progrsterona no os han dicho que por la noche?

J
ju1237
23/3/19 a las 11:51
En respuesta a kenya_13643141

Ponte la progesterona hasta que te baje roja la regla... 
En donde te lo haces tu? Solo os hacen 3 intentos? A mi 4 pero desde el 3 ya te ponen en la lista de espera de IA.
Espero que tengas muchisima suerte y si finalmente no estas embarazada se acelere un poquio la lista de espera... que edad tienes? Xq eso tb hay q tenerlo en cuenta si no llegas con menos de 40 no te lo hacen...

Holaa! Eso habia pensado pero realmente vale la pena?? En vall hebron bcn son solo 3 intentos...y si no te has kedado c9n la tercera entonces supongo que tendré que llamar y decir que me ha bajado la regla me harán ir a apuntarme a la lista...tengo 30 recién cumplidos bueno en enero...no se estoy bastante depre la verdad...

J
ju1237
23/3/19 a las 11:52
En respuesta a maya12345

Vaya!! K pena lo siento mucho...; no te hacen una cuarta?? Igual es menor la lista de espera.... haber que te dicen.
no decaigas en el animo,quien te dice que no te quedarss de manera natural ahora😃

Ya bueno pero despues de casi 3 años intentandolo natural y no he podido... no se jeje..tengo una tronpa obstruoda se supone y baja reserva ovarica..eso si.. si me baja bien la regla iré a mi gibecologa y k me vuelva a repetir la histeriosalpingografia para asdgurarnos bien..

V
valme_3414072
23/3/19 a las 12:03
En respuesta a kenya_13643141

Perdón, lista de espera de FIV.
por cierto la progrsterona no os han dicho que por la noche?

Sólo os ponéis progesterona por la noche?? Yo mañana y noche

S
sol_13029694
23/3/19 a las 18:23
En respuesta a valme_3414072

Sólo os ponéis progesterona por la noche?? Yo mañana y noche

Yo me la ponía solo por la noche, como me mandaron, una amiga que esta ckn FIV se pone mañana y noche, supongo que depende de cada caso, te mandaran una dosis u otra

S
sarasalce
23/3/19 a las 20:15
En respuesta a valme_3414072

Sólo os ponéis progesterona por la noche?? Yo mañana y noche

A mí me la mandaron mañana y noche 200 de progesterona cada vez.

V
valme_3414072
23/3/19 a las 20:50
En respuesta a sarasalce

A mí me la mandaron mañana y noche 200 de progesterona cada vez.

Igual que a mi. PROGEFFIK 200. Una por la mañana y otra por la noche

B
begona_13098649
23/3/19 a las 20:56
En respuesta a kenya_13643141

Perdón, lista de espera de FIV.
por cierto la progrsterona no os han dicho que por la noche?

Hola, la progesterona me la han mandado cada 12 HRS, mañana y noche

S
sarasalce
24/3/19 a las 8:53

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

K
kenya_13643141
24/3/19 a las 9:20
En respuesta a ju1237

Holaa! Eso habia pensado pero realmente vale la pena?? En vall hebron bcn son solo 3 intentos...y si no te has kedado c9n la tercera entonces supongo que tendré que llamar y decir que me ha bajado la regla me harán ir a apuntarme a la lista...tengo 30 recién cumplidos bueno en enero...no se estoy bastante depre la verdad...

Eres super joven! Animo guapa! 

K
kenya_13643141
24/3/19 a las 9:22
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Alaaaa!!! Enhorabuenaaaa!!!! Cuanto me alegro guapisima!! A disfrutar!!!

K
kenya_13643141
24/3/19 a las 9:24
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Y a la primera no??? Madre mia me imagino la alegria!!!

V
valme_3414072
24/3/19 a las 9:32
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Enhorabuena!!!!! Que IA era?? Madre que alegría.  

S
sarasalce
24/3/19 a las 9:32
En respuesta a kenya_13643141

Y a la primera no??? Madre mia me imagino la alegria!!!

Sí! Con la primera. Estoy súper feliz! Después de 2 años de búsqueda estoy que no me lo creo. Por fin!! 

V
valme_3414072
24/3/19 a las 9:35
En respuesta a valme_3414072

Enhorabuena!!!!! Que IA era?? Madre que alegría.  

Cuantos días desde la IA para hacerte el test???

M
maya12345
24/3/19 a las 9:43
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Oleeee enhorabuena!!!!!! Ahora a disfrutar mucho del embarazo☺️

A
aijiao_9807982
24/3/19 a las 9:50
En respuesta a ju1237

Hola chicas!!pues nada ayer con mi dolor de cabeza ya era una señal...y claro ahora al levantarme he ido al baño para prepararme para la progesterona y nada me he limpaido y ya dstoy manchando marron...con el dolor leve de ovarios...aix...ni a la 3ra.. k depresion... ara si k ya 2 años de esperar para la invitro... eso si me pongo la ultima de progesterona o ya no me pongo mas y espero k baje bien la regla??
buen finde a todas.

Hola ju1237, cuanto lo siento linda, ten paciencia y no pierdas la esperanza, en muchos casos cuando uno deja de insistir sale el positivo... 
tengo una amiga que se quedo de forma natural mientras aguardaba la lista de espera para la fiv... Nunca se sabe. 
Te envio mucho animo! 
Un abrazo!

A
aijiao_9807982
24/3/19 a las 9:54
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Oleeee!!!! Enhorabuena bonita!!!
me alegro un montón! Esto nos da esperanza a ls demas! A disfrutar de tu embarazo! 

A
anhara_13658246
24/3/19 a las 10:42
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Felicidades!!!!!! 

S
safia_8019603
24/3/19 a las 10:48
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Enhorabuena guapísima!!!! Ahora a disfrutarlo!!!! Vete contandonos! 

S
sol_13029694
24/3/19 a las 11:54
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Pero Sarasalce que alegría me has dado!!!! ENHORABUENA  vaya sorpresa!!!! Se puede chicas!! Disfruta muchísimo de todo lo que te venga ahora y quédate a contarnos todo porfi!!! 

A
atena_13659412
24/3/19 a las 12:48

Que alegria enhorabuena y eso a cuidarse y disfrutar!!

J
ju1237
24/3/19 a las 14:09
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Alaaaaa..Saraaa!!! Felicidadeeeesss!! De verdad!a cuidarse muchooo!!

J
ju1237
24/3/19 a las 14:10
En respuesta a aijiao_9807982

Hola ju1237, cuanto lo siento linda, ten paciencia y no pierdas la esperanza, en muchos casos cuando uno deja de insistir sale el positivo... 
tengo una amiga que se quedo de forma natural mientras aguardaba la lista de espera para la fiv... Nunca se sabe. 
Te envio mucho animo! 
Un abrazo!

Gracias guapa!!eso me dicen ahora jeje..sii .bueno haber k pasa!!

D
dawit_9774370
24/3/19 a las 16:14
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Genial!!!🎊🎉
enhorabuena!!! Ya nos contarás,  estarás  como loca🥰.  Disfrútalo 😘

S
sarasalce
24/3/19 a las 20:07

Muchas gracias chicas! Estoy en una nube ahora la verdad. No dejéis de intentarlo, de verdad, no os déis por vencidas. Este es nuestro año!

B
begona_13098649
24/3/19 a las 20:24
En respuesta a sarasalce

Sí! Con la primera. Estoy súper feliz! Después de 2 años de búsqueda estoy que no me lo creo. Por fin!! 

Que guay!!! Enhorabuena, vaya sortuda, a la primera. Me alegro muchísimo! Segundo embarazo cantado, a ver quién es la tercera, venga chicas, nosotras podemos💪

V
valme_3414072
24/3/19 a las 21:24

Hola chicas. Una pregunta a las que en algún momento consiguieron un positivo. O alguna que haya podido vivir una situación así en la familia o círculo cercano. Tengo una perrita que desde hoy a cambiado su comportamiento conmigo, esta más cercana a mi, me persigue a todos los lados, nunca se hizo pis en la habitación y ahora es vicio, tanto que tuve que cerrar la puerta... Y hablándolo con unos amigos que no saben nada de esto, me dice una amiga, "sabes que los perros tienen un sexto sentido??"yo se que sienten las cosas mucho antes que los humanos, pero tanto como para predecir un cambio hormonal??Quiero pensar que esta rara por mi subida de hormonas por el tratamiento, que este ciclo lo este sintiendo más  y si es porque está sintiendo algo más pues genial. Perdón por la parrafada. 

M
maya12345
24/3/19 a las 21:34
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Una pregunta a las que en algún momento consiguieron un positivo. O alguna que haya podido vivir una situación así en la familia o círculo cercano. Tengo una perrita que desde hoy a cambiado su comportamiento conmigo, esta más cercana a mi, me persigue a todos los lados, nunca se hizo pis en la habitación y ahora es vicio, tanto que tuve que cerrar la puerta... Y hablándolo con unos amigos que no saben nada de esto, me dice una amiga, "sabes que los perros tienen un sexto sentido??"yo se que sienten las cosas mucho antes que los humanos, pero tanto como para predecir un cambio hormonal??Quiero pensar que esta rara por mi subida de hormonas por el tratamiento, que este ciclo lo este sintiendo más  y si es porque está sintiendo algo más pues genial. Perdón por la parrafada. 

Yo tengo 2 perros y cuando me quede embarazada(aun no lo sabia yo) el macho que nunca juega con peluches empezo a traermelos para que jugase con el; si lo cogia mi marido se lo quitaba y me lo volvia a dar😅, a los dias me hice la prueba y positivo!! Asi estuvo el primer trimestre😂

S
sarasalce
24/3/19 a las 21:40
En respuesta a valme_3414072

Hola chicas. Una pregunta a las que en algún momento consiguieron un positivo. O alguna que haya podido vivir una situación así en la familia o círculo cercano. Tengo una perrita que desde hoy a cambiado su comportamiento conmigo, esta más cercana a mi, me persigue a todos los lados, nunca se hizo pis en la habitación y ahora es vicio, tanto que tuve que cerrar la puerta... Y hablándolo con unos amigos que no saben nada de esto, me dice una amiga, "sabes que los perros tienen un sexto sentido??"yo se que sienten las cosas mucho antes que los humanos, pero tanto como para predecir un cambio hormonal??Quiero pensar que esta rara por mi subida de hormonas por el tratamiento, que este ciclo lo este sintiendo más  y si es porque está sintiendo algo más pues genial. Perdón por la parrafada. 

Pues mi perra si está más cariñosa, se sienta más conmigo con todo su cuerpito pegado a mí y quiere estar todo el rato conmigo sentada a mi lado. Siempre va sido un poco sombra mía pero ahora es exagerado. El perro ha dejado de saltarme encima o de subir al sofá por encima mía, pero es un cachorro y la perra ya es más mayor. 

V
valme_3414072
24/3/19 a las 21:42
En respuesta a maya12345

Yo tengo 2 perros y cuando me quede embarazada(aun no lo sabia yo) el macho que nunca juega con peluches empezo a traermelos para que jugase con el; si lo cogia mi marido se lo quitaba y me lo volvia a dar😅, a los dias me hice la prueba y positivo!! Asi estuvo el primer trimestre😂

Yo pienso que es por el tratamiento y si es porque siente algo más pues mejor. 

V
valme_3414072
24/3/19 a las 21:43
En respuesta a sarasalce

Pues mi perra si está más cariñosa, se sienta más conmigo con todo su cuerpito pegado a mí y quiere estar todo el rato conmigo sentada a mi lado. Siempre va sido un poco sombra mía pero ahora es exagerado. El perro ha dejado de saltarme encima o de subir al sofá por encima mía, pero es un cachorro y la perra ya es más mayor. 

Pues Ojalá sea que presienta embarazo. Pero creo que es demasiado pronto para ello un por ello pienso que lo que siente es el cambio hormonal. 

I
inass_13647834
24/3/19 a las 23:36
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

ENHORABUENA!!
Os leo desde hace un tiempo,a este y otro foro.aún no os habia escrito aqui,pero creo que es un momento excelente porque tu positivo a la primera es una ventanita abierta para quienes estamos en lista de esperar para comenzar tratamiento.
Enhorabuena! Y que sigan sumando positivos por el foro.
Luciadz,lei tb tu mensaje en el otro foro ,ojalá que sea positivo y tu perrito/a esté así contigo por ese motivo en concreto y note esa nueva energía!ánimo!

V
valme_3414072
24/3/19 a las 23:43
En respuesta a inass_13647834

ENHORABUENA!!
Os leo desde hace un tiempo,a este y otro foro.aún no os habia escrito aqui,pero creo que es un momento excelente porque tu positivo a la primera es una ventanita abierta para quienes estamos en lista de esperar para comenzar tratamiento.
Enhorabuena! Y que sigan sumando positivos por el foro.
Luciadz,lei tb tu mensaje en el otro foro ,ojalá que sea positivo y tu perrito/a esté así contigo por ese motivo en concreto y note esa nueva energía!ánimo!

En el otro foro?? 

K
kenya_13643141
25/3/19 a las 9:33

PENDIENTE BETA

> Patuca Beta 15/03   ¿Sabemos algo?
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 29/03
>Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) IA  18/03 Beta 1/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta 3/4
> Luciadz (3 Intento) IA 20/03
> Keka1985 (2 intento)  -IA 21/03 beta 7/4
> Cookie (2 Intento) - IA 21/03 beta 4/4
> Digugi (2 Intento)- IA 21/03 beta???

FASE ESTIMULACIÓN
> Nara (2 Intento) Control - 
> Ampj (2 Intento) control -​
>Miria_am ( 4 Intento) control   Luego nos cuentas como vas guapa!
>Maya12345  (3 intento)- Control 25/3

​POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2 
​Salsace (1 Intento) 
 

A
anhara_13658246
25/3/19 a las 11:39
En respuesta a kenya_13643141

PENDIENTE BETA

> Patuca Beta 15/03   ¿Sabemos algo?
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 29/03
>Clementina32 (2 Intento) IA 18/03 Beta 4/4
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) IA  18/03 Beta 1/4
> Rogi (2 Intento)- IA 20/03 beta 3/4
> Luciadz (3 Intento) IA 20/03
> Keka1985 (2 intento)  -IA 21/03 beta 7/4
> Cookie (2 Intento) - IA 21/03 beta 4/4
> Digugi (2 Intento)- IA 21/03 beta???

FASE ESTIMULACIÓN
> Nara (2 Intento) Control - 
> Ampj (2 Intento) control -​
>Miria_am ( 4 Intento) control   Luego nos cuentas como vas guapa!
>Maya12345  (3 intento)- Control 25/3

​POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2 
​Salsace (1 Intento) 
 

Hola! Hoy he tenido el 1 control, la cosa va bien, parecen  destacar dos, uno de cada ovario. El miercoles tengo otro control, a ver como van. De momento 13 y 12. Estoy un poco ploff con todo esto empece muy ilusionada pero ya estoy bajando de las nubes y me estoy preparando para lo peor, aunque aqui en pamplona a las que no nos cubre fiv por tener ya un hijo tenemos 6 intentos. Nose si parar con este 4 intento o seguir hasta el final. 
Yo cuando estube embarazada mi perra no tenia ningun cuidado, de echo yo creo q incluso estaba mas nerviosa, pero esta es una loca!! 
Bueno buen lunes chicas!!!! 

J
jenara_13076467
25/3/19 a las 13:47
En respuesta a sarasalce

Buenos días chicas! No he podido aguantarme y me he hecho un test está mañana porque si no me lo tenía que hacer unos días en el pueblo sola sin mi marido y no quería eso. Estoy que no paro de reír! 

Wow Sara!! Qué alegría ver tu positivo! Me das esperanza!

Gracias a todas por sus mensajitos! Pues yo volviendo después del bajón, la regla me vino recién hoy, al 4to día de dejar la progesterona, tengo el control el 05.04...a seguir en la lucha! Besos a todas!

I
inass_13647834
25/3/19 a las 22:04
En respuesta a valme_3414072

En el otro foro?? 

Perdona, creí haber leido mensajes con tu nick en otro foro-conversación,sería algún nick  parecido ,lo siento...

V
valme_3414072
25/3/19 a las 23:20
En respuesta a inass_13647834

Perdona, creí haber leido mensajes con tu nick en otro foro-conversación,sería algún nick  parecido ,lo siento...

 Si. Si puede que lo hayas leído. En el foro del Cerha. 

K
kenya_13643141
26/3/19 a las 9:14
En respuesta a anhara_13658246

Hola! Hoy he tenido el 1 control, la cosa va bien, parecen  destacar dos, uno de cada ovario. El miercoles tengo otro control, a ver como van. De momento 13 y 12. Estoy un poco ploff con todo esto empece muy ilusionada pero ya estoy bajando de las nubes y me estoy preparando para lo peor, aunque aqui en pamplona a las que no nos cubre fiv por tener ya un hijo tenemos 6 intentos. Nose si parar con este 4 intento o seguir hasta el final. 
Yo cuando estube embarazada mi perra no tenia ningun cuidado, de echo yo creo q incluso estaba mas nerviosa, pero esta es una loca!! 
Bueno buen lunes chicas!!!! 

Mucho ánimo guapa! De momento céntrate en este intento y si, finalmente resulta fallido, ya piensas si continuas o no... 
La verdad es que es dificil mantenerse esperanzada porque vemos como van saliendo negativos y... jo la verdad es que , al menos yo, no me hubiera imaginada tener que hacer esto para tener un hijo... pero bueno esto es así y hay que dar gracias de que en otro momento wuizás no nos hubieran dado la oportunidad. 

Yo si no estoy embarazada( ojala que si) el mes que viene descanso y me voy de vacaciones a ver si me despejo un poco... xq entre trabajo, oposiciones y el embarazo... en fin chicas ojalá y se vayan animando los posiivos. mil besos

S
sausan_9941936
26/3/19 a las 17:09

Hola chicas,
Ju1237 y ampj lo siento mucho chicas! hay que ir con fuerzas a la siguiente, a ver si ya puede ser...

Sarasalce enhorabuena!!!!!!!!no sabes lo feliz que nos haces y las esperanzas que nos das que si se puede!!!!!

Miri_am, te digo lo mismo que clementina cariño, paso a paso... y lo importante es que ya veras lo que haces o no. Centrate en el ahora.

Clementina32, no hay que desanimarse, es cierto que esta sitiacion es bastante estresante y super emocionante a la vez...pero hay que estar con todas las esperanzas posibles!!
Aunque a veces nos den bajones...yo ya estoy nerviosay me queda una semana para la beta...ays...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook