Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
14/3/19 a las 21:31
En respuesta a maya12345

Dejo la proges? O espero haber si mancho mas? Estoy choff del todo

No la dejes, espera a que te baje del todo y veas que claramente y sin dudas es tu regla. 

Ver también

B
begona_13098649
14/3/19 a las 21:37
En respuesta a maya12345

Para la semana que viene ya los tienes maduros y haciendote la IA😃. Dicen que crecen unos 2mm por dia

Eso espero, manana a ver qué nos dicen.

Tu que tal llevas la espera?

B
begona_13098649
14/3/19 a las 21:38
En respuesta a evelyn_13086766

Buenos dias
os presento a mis dos pequeñ@s, estoy de 6+2 y están perfectos, por el latido de sus corazones me impresiona mucho, creo que cada día estoy mas feliz.
¿que tal las betaesperantes?

Que guay. Vaya ilusión. A disfrutarlo

B
begona_13098649
14/3/19 a las 21:39
En respuesta a adeel_13066502

Hola chicas, pues nada, me tocaba hacerme el test mañana pero a lo largo de la mañana los nervios me han jugado una mala pasada, así que a medio día me lo he hecho. Negativo.
Era la primera IA, y como todas, pues hay cierta ilusión y esperanza que se va a la mierda (siento la expresión) y recuerdas ese puñetero 20% de posibilidades y esas señales falsas que nos dan las hormonas que nos metemos en el cuerpo... Estos días intentaré reponer fuerzas y ya cuando me baje la regla ,llamaré a ver para cuándo se puede planificar la primera revisión. Os iré contando.

Mucha suerte a todas

Ánimo que en la segunda hay más probabilidades, ya verás

B
begona_13098649
14/3/19 a las 21:41
En respuesta a dawit_9774370

Hola chicas!!!

Hoy fui a la la revisión de los foliculos,  y apenas han crecido de hace 5 días ahora en la eco basal median 10 y hoy pasados 5 días miden 12 ( tengo 2 en el.izquierdo) y pequeñines en el dcho.
el viernrw vurlvo a revisión,  seguiré pinchando el gonal  ( no m esperaba q fuetsm tan peques, ) Asique  a esperar. 
hablamos compiss😘😘

Qué medida tienen que tener para que hagan la IA?

B
begona_13098649
14/3/19 a las 21:45
En respuesta a anhara_13658246

Hola que tal buscando informacion de ia he encontrado este foro,, me parece interesante conocer a chicas que pasan por lo mismo que yo pues es dificil llevar esto en solitario, que aunque este mi pareja ellos lo viven de otra forma creo yo ehh. 
El 8 de marzo fue mi 3 ia y ahora en la larga espera.... Soy de Pamplona y lo estoy haciendo en la ss. Pero no descarto ir a lo privado por pedir una segunda opinion. Bueno un saludo y animo a todas!!!! 

Bienvenida y mucha suerte! Nos vas contando

M
maya12345
14/3/19 a las 23:44
En respuesta a begona_13098649

Eso espero, manana a ver qué nos dicen.

Tu que tal llevas la espera?

Mucha suerte!!!!
yo mal..., hoy tuve flujo con hilillo de sangre...., y siento k puede ser que seme va a adelantar😭

A
aijiao_9807982
15/3/19 a las 8:50
En respuesta a begona_13098649

Qué medida tienen que tener para que hagan la IA?

Buenos días, 

A mi me dijeron que tiene que haber un folículo de al menos 18mm para que se expulse a través de él un ovulo maduro.
En mi IA me la hicieron con uno de 18, uno de 16 y uno de 9 en el último control, y pasaron más de 24 horas hasta que me inyecté el ovitrelle...

Se supone que los folis pueden crecer hasta 2mm por día.. 

Yo creo que también dependerádel ginecólogo... 
 

S
sausan_9941936
15/3/19 a las 10:38

Hola chicas!!!!
Bueno que de cosas habeis escrito!!! Ayer tuve la revision y mis foliculos han pegado un estiron, tengo uno de 15 y otro de 14. Hay otros 2 pequeños de 10 y 12...espero que no crezcan mas los pequeñines. El endometrio va fenomenal! la anterior vez tuve que tomar meriestra porque no engordba pero en esta ocasion parace que no hace falta!
Vuelvo el sabado a la revision, espero que todo vaya bien y a lo mejor el lunes me hacen la inseminacion!
Ya os contare!!!!

Keka 1985, que bien que vuelvas a empezar!!!! venga a por todas ya nos contaras el martes 19 como van esos foliculos!

Maya12345 yo no dejaria la progesterona, espera a que te baje bien!que nunca se sabe... 

Cookie cuentanos hoy como han crecido! 

Un besito a todas!!!y os tengo que agradecer el que esteis aqui! haceis que esto se haga mas llevadero y tranquilo!
 

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 11:15

Holaa chicas!!! Hoy he ido al gine y sigo teniendo dos, me ha dicho que uno esta genial pero no me ha dicho cuanto media porque iba con prisa y ya me daba cosa preguntar... la cuestión es que hoy me pincho Gonal y Orgalutran y hago trabajillo (jajajja) y mañana el Ovitrelle y el lunes me hacen la IA.
Ayy chicas ojala funcione esta segunda vez !!!

Keka 1985 nos vas contando!!

Miriam_am Bienvenida! ya veras que a la tercera va la vencida!

Maya12345 Yo seguiria con la progesterona, es pronto para que eso que ves sea regla, a si que tranquila. 

Betty yo creo que estas a puntito ya... a  ver si el lunes y ya vamos a la vez jajaja 

Vamos chicas!!! 

A
anhara_13658246
15/3/19 a las 12:10
En respuesta a kenya_13643141

Holaa chicas!!! Hoy he ido al gine y sigo teniendo dos, me ha dicho que uno esta genial pero no me ha dicho cuanto media porque iba con prisa y ya me daba cosa preguntar... la cuestión es que hoy me pincho Gonal y Orgalutran y hago trabajillo (jajajja) y mañana el Ovitrelle y el lunes me hacen la IA.
Ayy chicas ojala funcione esta segunda vez !!!

Keka 1985 nos vas contando!!

Miriam_am Bienvenida! ya veras que a la tercera va la vencida!

Maya12345 Yo seguiria con la progesterona, es pronto para que eso que ves sea regla, a si que tranquila. 

Betty yo creo que estas a puntito ya... a  ver si el lunes y ya vamos a la vez jajaja 

Vamos chicas!!! 

Gracias clenentina32
Que tal maya12345 al final fue regla?
Yo sigo sin sintomas de nada, un poco de sensibilidad en los pechos pero se que es x la progesterona
Bueno hoy hace una semanita, empieza la cuenta atras, q largo se hace! 

D
dawit_9774370
15/3/19 a las 12:11

Chicas m voy al cine, no os contesto una X una xq estoy bastante liada!!! Disculpadme.
luego os cto, ánimo  y gracias X Cordaros, besazo a todas!!!

D
dawit_9774370
15/3/19 a las 12:11

Jaja sl GINEEE🤣,  veis ando loca😅

A
anhara_13658246
15/3/19 a las 12:12
En respuesta a begona_13098649

Bienvenida y mucha suerte! Nos vas contando

Gracias rogi, animo!! 

M
maya12345
15/3/19 a las 12:16
En respuesta a anhara_13658246

Gracias clenentina32
Que tal maya12345 al final fue regla?
Yo sigo sin sintomas de nada, un poco de sensibilidad en los pechos pero se que es x la progesterona
Bueno hoy hace una semanita, empieza la cuenta atras, q largo se hace! 

De momento no he manchado nada mas...., he llamado y que siga con la proges que es muy pronto... haber como transcurre todo.
Animo!! Haber si se pasa rapido la semana y nos das una alegria🍀🍀

S
safia_8019603
15/3/19 a las 12:23

Buenas chicas! Acabo de salir de mi sendos IA un poco más molesta que la segunda, pero xq la gine ha sido algo más bruta y el especuló me ha matado, ha sido visto y no visto  al salir me he dado cuenta q no me ha echo eco, espero q no se haya equivocado de ovario, xq me duele el lado derecho y el foliculo estaba en el izq, que de vueltas le damos a todo... tengo la beta el 29 asiq a esperar. Ahora en una hora a currar hasta las 9 no entiendo xq no nos dan el día de reposo yo por mi trabajo debería....

Maya no dejes la progesterona x nada tu hasta q no tengas resultados nada.

Que bien eso folis gorditos a ver betty, keka a por todas!!!

Miriam bienvenida! Este foro da media vida ya lo veras! 
Clementina! El finde a descansar q el lunes ed el dia! 
Cookie luego nos cuentas!!!

Nose si me dejo a alguien q cad avez somos mas 😊 un besazo a todas!!!!!!

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 12:45

PENDIENTE BETA
> Patuca Beta 15/03                                                       ¿Sabemos algo?
> Nara (1 Intento) IA 05/03 Beta 21/03
> ju1237 (3 Intento) IA 6/03 Beta 21/03
> Maya12345 (2 Intento) IA 07/03 Beta 21/03
> Ampj (1 Intento) IA 07/03 Beta 22/03
> Miria_am ( 3 Intento) IA 08/03 Beta 23/03​
> Salsace (1 Intento) IA 11/03 Beta 29/03
> lsanta (2 Intento) IA 15/03 Beta 2/04 

 FASE ESTIMULACIÓN 
> BettyBoopOriginal2018 (2 Intento) Fase estimulación, control 16/03 
> Cookie (2 Intento) Fase estimulación, control 15/03 Ahora nos cuentas!! 
> Rogi (2 Intento) Fase estimulación, control 13/03  ¿ Me he perdido contigo no se como vas?
> Clementina32 (2 Intento) Fase estimulación,  Próxima IA 18/03

POSITIVOS!!
Liliss embarazada x2

S
sausan_9941936
15/3/19 a las 12:48
En respuesta a kenya_13643141

Holaa chicas!!! Hoy he ido al gine y sigo teniendo dos, me ha dicho que uno esta genial pero no me ha dicho cuanto media porque iba con prisa y ya me daba cosa preguntar... la cuestión es que hoy me pincho Gonal y Orgalutran y hago trabajillo (jajajja) y mañana el Ovitrelle y el lunes me hacen la IA.
Ayy chicas ojala funcione esta segunda vez !!!

Keka 1985 nos vas contando!!

Miriam_am Bienvenida! ya veras que a la tercera va la vencida!

Maya12345 Yo seguiria con la progesterona, es pronto para que eso que ves sea regla, a si que tranquila. 

Betty yo creo que estas a puntito ya... a  ver si el lunes y ya vamos a la vez jajaja 

Vamos chicas!!! 

Hacer los deberes bien eh? jajajaja pues a ver si hay suerte y vamos el mismo dia a la IA jijijijij

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 12:52
En respuesta a sausan_9941936

Hacer los deberes bien eh? jajajaja pues a ver si hay suerte y vamos el mismo dia a la IA jijijijij

Que bien!!! a ver si nos damos suerte mutuamente! 


 

S
sausan_9941936
15/3/19 a las 12:54
En respuesta a safia_8019603

Buenas chicas! Acabo de salir de mi sendos IA un poco más molesta que la segunda, pero xq la gine ha sido algo más bruta y el especuló me ha matado, ha sido visto y no visto  al salir me he dado cuenta q no me ha echo eco, espero q no se haya equivocado de ovario, xq me duele el lado derecho y el foliculo estaba en el izq, que de vueltas le damos a todo... tengo la beta el 29 asiq a esperar. Ahora en una hora a currar hasta las 9 no entiendo xq no nos dan el día de reposo yo por mi trabajo debería....

Maya no dejes la progesterona x nada tu hasta q no tengas resultados nada.

Que bien eso folis gorditos a ver betty, keka a por todas!!!

Miriam bienvenida! Este foro da media vida ya lo veras! 
Clementina! El finde a descansar q el lunes ed el dia! 
Cookie luego nos cuentas!!!

Nose si me dejo a alguien q cad avez somos mas 😊 un besazo a todas!!!!!!

Guapa ya veras como va todo bien, no le des tanta vueltas la muestra va a todos lados jijijij que eso es muy pequeño!
Lo del trabajo te entiendo perfectamente, yo lo que hice ese dia es cogermelo de vacaciones para estar tranquila.
Ahora estar tranquila y  a esperar la beta( se que es facil decirlo jijijiji).
un besito

S
sausan_9941936
15/3/19 a las 12:55

Miri_am bienvenida que se me habia olvidado decirtelo!

D
dawit_9774370
15/3/19 a las 13:48

Hola a todas!!
pues  nada.. q este mes no quieren crecer, estabsn 2 foliculos en 12 mmm y el endo etrio dn 11mmm, control  el lunes 18 , m han dicho que esperemos que no ovulas antes ( que yo creo que sí  ovularé Asia...m te o que este mes a tomar X c....

Besines a todas!!
M voy quedado rezagada.
ánimo chicas que sois unas campeonas,  esta primavera van a salir muchas florecillas🥰😘😘

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 14:42
En respuesta a dawit_9774370

Hola a todas!!
pues  nada.. q este mes no quieren crecer, estabsn 2 foliculos en 12 mmm y el endo etrio dn 11mmm, control  el lunes 18 , m han dicho que esperemos que no ovulas antes ( que yo creo que sí  ovularé Asia...m te o que este mes a tomar X c....

Besines a todas!!
M voy quedado rezagada.
ánimo chicas que sois unas campeonas,  esta primavera van a salir muchas florecillas🥰😘😘

Bueno pues tu a darlo todo este finde por si acaso ovulas y ya esta! No te desanimes!! 
Si este mes no se puede, es mala suerte pero bueno luego se pasa en seguida! 
Ese animo para arriba!

D
dawit_9774370
15/3/19 a las 15:09
En respuesta a kenya_13643141

Bueno pues tu a darlo todo este finde por si acaso ovulas y ya esta! No te desanimes!! 
Si este mes no se puede, es mala suerte pero bueno luego se pasa en seguida! 
Ese animo para arriba!

Mil gracias!!
tú  a X todas y mucha suerte el lunes,  esta es la buena, verás!!!💪🥰

M
maya12345
15/3/19 a las 15:40
En respuesta a dawit_9774370

Hola a todas!!
pues  nada.. q este mes no quieren crecer, estabsn 2 foliculos en 12 mmm y el endo etrio dn 11mmm, control  el lunes 18 , m han dicho que esperemos que no ovulas antes ( que yo creo que sí  ovularé Asia...m te o que este mes a tomar X c....

Besines a todas!!
M voy quedado rezagada.
ánimo chicas que sois unas campeonas,  esta primavera van a salir muchas florecillas🥰😘😘

Por si acaso deberinesss👏👏👏

S
sol_13029694
15/3/19 a las 15:41

Hola chicas, ando super liada pero os voy leyendo a ratitos, sigo bien, muy cansada, y hoy algo revuelta con algún olor pero creo que es más de mi cabeza y las ganas de sentir cosas...mucha suerte a las que estáis a puntito de haceros la inseminación y  a las que estáis a la espera de la beta como yo, la semana que viene empezaremos a dar noticias...Ojala haya muchos positivos 🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼🤞🏼 

D
dawit_9774370
15/3/19 a las 16:00
En respuesta a maya12345

Por si acaso deberinesss👏👏👏

Con el gonal se puede?? M da miedo eso.. que perjudique si m wiedara X casualidad  y luego el.ovitrelle .
se m ha pasado x completo  preguntar.

M
maya12345
15/3/19 a las 16:52
En respuesta a dawit_9774370

Con el gonal se puede?? M da miedo eso.. que perjudique si m wiedara X casualidad  y luego el.ovitrelle .
se m ha pasado x completo  preguntar.

Yo kn l puregon tuve😝, no interfiere para las relaciones no te preocupes

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 22:51
En respuesta a dawit_9774370

Con el gonal se puede?? M da miedo eso.. que perjudique si m wiedara X casualidad  y luego el.ovitrelle .
se m ha pasado x completo  preguntar.

Claro que se puede!! De hecho te mandan hacer deberes 3 dias antes de la IA... luego dos dias sin nada para que el esperma sea bueno y desde la IA lo que quieras! A si que a darle al tema! 😘😘

K
kenya_13643141
15/3/19 a las 22:52
En respuesta a kenya_13643141

Claro que se puede!! De hecho te mandan hacer deberes 3 dias antes de la IA... luego dos dias sin nada para que el esperma sea bueno y desde la IA lo que quieras! A si que a darle al tema! 😘😘

Yo hoy deberes por orden médica! Mañana y pasado nada y el lunes IA. Mañana me pincho el Ovitrelle

S
safia_8019603
15/3/19 a las 23:18
En respuesta a kenya_13643141

Claro que se puede!! De hecho te mandan hacer deberes 3 dias antes de la IA... luego dos dias sin nada para que el esperma sea bueno y desde la IA lo que quieras! A si que a darle al tema! 😘😘

A mí sin embargo me mandan el mismo dia de la IA al día siguiente y a los 3 días, osea hoy mañana y el lunes 

J
ju1237
16/3/19 a las :18

Holaaa  a todas! Estado un poco desaparecida jeje... lo sie to.. me he perdido al leerlo todo pero  bueno... algunas ya habeis hecho la inse..muchaa suerte! Y las k estamos en beta igual jej. Haber si este mes llenamos esto de positivos. Yo sigo igual sin dolores de nada ni nada..un poco de dolor de cabez por el cambio de tienpo nada mas... eso si.. nose si os pasa a vosotras k aveces cuando os poneis la progesterona sd pidrdw por dentro...es decir k wsta muy abierto el utero o aveces me cuesta la vida.. xD nose si os pasa..ejjee
intentare estar más activa y empieza la cuenta atrás.

K
kenya_13643141
16/3/19 a las :21
En respuesta a safia_8019603

A mí sin embargo me mandan el mismo dia de la IA al día siguiente y a los 3 días, osea hoy mañana y el lunes 

Siii despues de la IA tb!

A
atena_13659412
16/3/19 a las 10:09

Buenoas días foro 
Me uno a vosotras. Yo estoy con mi segunda IA tengo 33 y causas de infertilidad desconocida. Estoy muy animada (aunque luego cuando me viene la regla ya sabéis...) pero bueno, veo que no estoy sola y eso me ayuda mucho. Estoy con fostipur y ovitrel, el lunes me miran los folículos a ver qué tal. Me tomo natalbel ,maca y onagra. Me ha dicho mi médica que sino funciona me manda a fiv (así que veo esperanza después del túnel) . Os mando besos a todas y si tenéis algún consejo lo escucho!!

J
juanjo_13141267
16/3/19 a las 12:05

Hola chicas, hoy después de varios días de haber terminado con la regla he manchado marrón. Yo que no tengo otra cosa en la que pensar me he hecho un test de estos baratillos que tengo por casa y no sé si será casualidad, el ovitrelle aún o mis ganas de ver dos rayas... Pero os juro que yo veo dos rayas aquí. Tengo que decir que en la foto se ve más clarito que en la realidad, aunque está claro que no llega a ser tan potente como la línea de control.

Que paranoia, buena cosa he hecho.

J
juanjo_13141267
16/3/19 a las 12:12

En esta se ve un poco mejor

S
safia_8019603
16/3/19 a las 12:41
En respuesta a juanjo_13141267

En esta se ve un poco mejor

Yo tmb veo dos rayas! Pero si es verdad q puede ser el ovitrelle, sigue haciendote estos días y a ver si baja o sube de tONO, esperemos q vaya subiendo jejeje

S
safia_8019603
16/3/19 a las 12:42

Chicas una pregunta, me mandaron ponerme un óvulo x la.noche y otro x la mañana de progesterona hasta la beta, tiene q ser a las 12 horas exactas? Xq si hay q estar un rato recostadas me es imposible hacerlo cada 12 horas. 

Besitos a todas!

J
ju1237
16/3/19 a las 13:31
En respuesta a juanjo_13141267

En esta se ve un poco mejor

uooyo tambieen veo dos rayitaas!!  Esperae un dia más y asi veras si sube o baja!!esperemos que suba!! Que alegria!!

J
juanjo_13141267
16/3/19 a las 15:09

Yo ya he entrado en pánico, y me lo acabo de repetir a ver si era error del test o algo, pero ahora me sale más fuerte. Me esperaría varios días pero es que como estoy manchando...ya me preocupa. Mañana repetiré a primera hora y si veo que tal me compro el Clearblue.

El test de la derecha es el ultimo que me acabo de hacer, donde sale más marcada la segunda linea.
 

A
anhara_13658246
16/3/19 a las 15:37
En respuesta a ju1237

uooyo tambieen veo dos rayitaas!!  Esperae un dia más y asi veras si sube o baja!!esperemos que suba!! Que alegria!!

Si si 2 rayas!!! 

B
begona_13098649
16/3/19 a las 16:09
En respuesta a aijiao_9807982

Buenos días, 

A mi me dijeron que tiene que haber un folículo de al menos 18mm para que se expulse a través de él un ovulo maduro.
En mi IA me la hicieron con uno de 18, uno de 16 y uno de 9 en el último control, y pasaron más de 24 horas hasta que me inyecté el ovitrelle...

Se supone que los folis pueden crecer hasta 2mm por día.. 

Yo creo que también dependerádel ginecólogo... 
 

Efectivamente fui ayer y me dijeron que seguía verde, que vaya otra vez el lunes. Es posible que tenga la IA el miércoles o jueves...

B
begona_13098649
16/3/19 a las 16:33
En respuesta a safia_8019603

Buenas chicas! Acabo de salir de mi sendos IA un poco más molesta que la segunda, pero xq la gine ha sido algo más bruta y el especuló me ha matado, ha sido visto y no visto  al salir me he dado cuenta q no me ha echo eco, espero q no se haya equivocado de ovario, xq me duele el lado derecho y el foliculo estaba en el izq, que de vueltas le damos a todo... tengo la beta el 29 asiq a esperar. Ahora en una hora a currar hasta las 9 no entiendo xq no nos dan el día de reposo yo por mi trabajo debería....

Maya no dejes la progesterona x nada tu hasta q no tengas resultados nada.

Que bien eso folis gorditos a ver betty, keka a por todas!!!

Miriam bienvenida! Este foro da media vida ya lo veras! 
Clementina! El finde a descansar q el lunes ed el dia! 
Cookie luego nos cuentas!!!

Nose si me dejo a alguien q cad avez somos mas 😊 un besazo a todas!!!!!!

Mucha suerte, en esta segunda tenemos más probabilidades

B
begona_13098649
16/3/19 a las 16:35
En respuesta a kenya_13643141

Que bien!!! a ver si nos damos suerte mutuamente! 


 

Síii tenemos que ser chicas aplicadas jajajajja

M
maya12345
16/3/19 a las 17:48
En respuesta a juanjo_13141267

En esta se ve un poco mejor

Enhorabuena!!!!!!!

M
maya12345
16/3/19 a las 17:50

Yo nada..., ya empece con un mini manchado rosita sumado a lo del otro dia..; me mandaron el ovitrelle pronto porque eso es que no ovule realmente🤦‍♀️, mira que se lo dije.... Porque la otra vez estaban mas grandes y tuve regla normal por primera vez desde que tuve a nena y este mes como antaño😡.
Estoy mas enfadada que triste

J
jenara_13076467
16/3/19 a las 20:23

Maria eso yo lo veo positivísimo! Ojalá! 🤞🏼

Ay Maya, mis folículos tampoco estuvieron tan grandes y además que me pusieron el Ovitrell después del IA, todo muy distinto en comparación de uds... y desde ayer con dolores de regla...sé que la primera es difícil pero una igual tiene esperanza...hoy tampoco fue un buen día para mí 😔

J
ju1237
17/3/19 a las :04

Chicas! Me ha pasado una cosa muy rara!! Al ponerme ahora la progesterona he notado un vulto..que  unca habia notado siempre me ponia la progesterona y tan normal pero hoy eh notado un vulto...aix nose que podría ser.. haber mañana si aún lo tengo...os ha pasado alguna??

B
begona_13098649
17/3/19 a las 3:26
En respuesta a atena_13659412

Buenoas días foro 
Me uno a vosotras. Yo estoy con mi segunda IA tengo 33 y causas de infertilidad desconocida. Estoy muy animada (aunque luego cuando me viene la regla ya sabéis...) pero bueno, veo que no estoy sola y eso me ayuda mucho. Estoy con fostipur y ovitrel, el lunes me miran los folículos a ver qué tal. Me tomo natalbel ,maca y onagra. Me ha dicho mi médica que sino funciona me manda a fiv (así que veo esperanza después del túnel) . Os mando besos a todas y si tenéis algún consejo lo escucho!!

Bienvenida y mucha suerte!

B
begona_13098649
17/3/19 a las 3:31
En respuesta a maya12345

Yo nada..., ya empece con un mini manchado rosita sumado a lo del otro dia..; me mandaron el ovitrelle pronto porque eso es que no ovule realmente🤦‍♀️, mira que se lo dije.... Porque la otra vez estaban mas grandes y tuve regla normal por primera vez desde que tuve a nena y este mes como antaño😡.
Estoy mas enfadada que triste

No te desanimes, aún no está claro. De todas formas, a las malas piensa que en la siguiente hay más posibilidades..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir