Foro / Maternidad

IA en 2019

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 4:34
S
sarasalce
17/3/19 a las 8:40
En respuesta a juanjo_13141267

En esta se ve un poco mejor

Pero eso es positivo! Cómprate un clearblue digital! 

Ver también

S
sol_13029694
17/3/19 a las 9:11

Buenos días chicas, la verdad que la primera semana se me ha pasado sin casi enterarme,  pero esta que me queda creo que va a ser un poco mas angustioso hasta saber si si o si no..Acabo de tomarme la temperatura y antes siempre estaba en 36,6 36,8 ...nunca llegaba a 37 Y ahora mismo tengo 37,2 no se si es buena señal...Y como leí a otra chica es cierto que cada noche ponerme la progesterona es más raro, noto todo super engrosado es una sensación muy extraña...A parte de eso no tengo nada más que contar, sigo cansada y poco más...aunque tengo la beta el viernes, el jueves me haré test, necesito saberlo antes de que me llamen del hospital porque si no me da algo...Ya queda menos y en esta semana que empieza habrá varios resultados por aquí, mucha suerte compis💜

V
vitaly_7451042
17/3/19 a las 9:20

Chicas creo que voy a ir a inseminación.
Pero el rem de mi chico es muy variable... Q no sé si me van a dejar... Pero quiero intentar antes que la fiv.
Alguna con rem bajo le han hecho ia? 

A
anhara_13658246
17/3/19 a las 9:40

Buenos dias! Que tal vais las que esperais ya resultados? Notais sintomas?
X cierto tebgo una duda, sabeis si es malo tener relaciones despues de la ia? 

K
kenya_13643141
17/3/19 a las 9:41
En respuesta a juanjo_13141267

En esta se ve un poco mejor

Yo tb veo dos rayas... el ovitrelle da falso positivo hasta 10 dias después y ya han pasado más no? 
Yo repetiria la prueba por si acaso, xq dos rayas se ven! 
Y si acaso luego beta en sangre

S
sarasalce
17/3/19 a las 9:43
En respuesta a sol_13029694

Buenos días chicas, la verdad que la primera semana se me ha pasado sin casi enterarme,  pero esta que me queda creo que va a ser un poco mas angustioso hasta saber si si o si no..Acabo de tomarme la temperatura y antes siempre estaba en 36,6 36,8 ...nunca llegaba a 37 Y ahora mismo tengo 37,2 no se si es buena señal...Y como leí a otra chica es cierto que cada noche ponerme la progesterona es más raro, noto todo super engrosado es una sensación muy extraña...A parte de eso no tengo nada más que contar, sigo cansada y poco más...aunque tengo la beta el viernes, el jueves me haré test, necesito saberlo antes de que me llamen del hospital porque si no me da algo...Ya queda menos y en esta semana que empieza habrá varios resultados por aquí, mucha suerte compis💜

Yo tb me voy a hacer un test antes de tiempo, no puedo evitarlo 🤣🤣 sobre todo porque entre semana estoy sola trabajando y solo puedo ver a mi marido el fin de semana, así que me lo haré el domingo que viene con él, uno o dos días antes de mi fecha de regla. En la SS no me hacen beta, solo me dijeron que esperara al día 29 para hacerme el test pero entonces no estaría con mi marido para hacérmelo y necesito estar con él para que me dé fuerzas si va mal o saltemos juntos de alegría si  va bien. 

K
kenya_13643141
17/3/19 a las 9:46
En respuesta a sol_13029694

Buenos días chicas, la verdad que la primera semana se me ha pasado sin casi enterarme,  pero esta que me queda creo que va a ser un poco mas angustioso hasta saber si si o si no..Acabo de tomarme la temperatura y antes siempre estaba en 36,6 36,8 ...nunca llegaba a 37 Y ahora mismo tengo 37,2 no se si es buena señal...Y como leí a otra chica es cierto que cada noche ponerme la progesterona es más raro, noto todo super engrosado es una sensación muy extraña...A parte de eso no tengo nada más que contar, sigo cansada y poco más...aunque tengo la beta el viernes, el jueves me haré test, necesito saberlo antes de que me llamen del hospital porque si no me da algo...Ya queda menos y en esta semana que empieza habrá varios resultados por aquí, mucha suerte compis💜

La progesterona ayuda a que el endometrio este gordito supongo que por eso notais más volumen... yo es que me lo metia y ya jajaja estaré más pendiente esta vez!
animo! La Segunda semana es como que quieres que pase rapid! Pero tenemos que tener pacienxia

K
kenya_13643141
17/3/19 a las 9:47
En respuesta a sarasalce

Yo tb me voy a hacer un test antes de tiempo, no puedo evitarlo 🤣🤣 sobre todo porque entre semana estoy sola trabajando y solo puedo ver a mi marido el fin de semana, así que me lo haré el domingo que viene con él, uno o dos días antes de mi fecha de regla. En la SS no me hacen beta, solo me dijeron que esperara al día 29 para hacerme el test pero entonces no estaría con mi marido para hacérmelo y necesito estar con él para que me dé fuerzas si va mal o saltemos juntos de alegría si  va bien. 

Ojala salteis de alegria!!

K
kenya_13643141
17/3/19 a las 9:51
En respuesta a atena_13659412

Buenoas días foro 
Me uno a vosotras. Yo estoy con mi segunda IA tengo 33 y causas de infertilidad desconocida. Estoy muy animada (aunque luego cuando me viene la regla ya sabéis...) pero bueno, veo que no estoy sola y eso me ayuda mucho. Estoy con fostipur y ovitrel, el lunes me miran los folículos a ver qué tal. Me tomo natalbel ,maca y onagra. Me ha dicho mi médica que sino funciona me manda a fiv (así que veo esperanza después del túnel) . Os mando besos a todas y si tenéis algún consejo lo escucho!!

Bienvenida guapa!!! 

J
juanjo_13141267
17/3/19 a las 10:13
En respuesta a kenya_13643141

Yo tb veo dos rayas... el ovitrelle da falso positivo hasta 10 dias después y ya han pasado más no? 
Yo repetiria la prueba por si acaso, xq dos rayas se ven! 
Y si acaso luego beta en sangre

Sí mi duda ya no son las dos rayas, porque se ve perfectamente. Es que el sábado pasado, tuve la regla! Por eso no entiendo estos resultados ahora y el manchado. 

Esta mañana he repetido TE y ya de paso un Test de Ovulacion y mirad:

Son los de la derecha (o abajo, por si se gira la foto) Ha salido positivo tambien el TO

B
begona_13098649
17/3/19 a las 10:17
En respuesta a sarasalce

Pero eso es positivo! Cómprate un clearblue digital! 

Claro!! Y así sales de dudas, que nervios... ojalá sea el segundo embarazo. Mucha suerte

B
begona_13098649
17/3/19 a las 10:18
En respuesta a ju1237

Chicas! Me ha pasado una cosa muy rara!! Al ponerme ahora la progesterona he notado un vulto..que  unca habia notado siempre me ponia la progesterona y tan normal pero hoy eh notado un vulto...aix nose que podría ser.. haber mañana si aún lo tengo...os ha pasado alguna??

No, la verdad que a mí no me ha pasado, pero si puedes no estaría de más que lo comentases con el.medico

B
begona_13098649
17/3/19 a las 10:20
En respuesta a sol_13029694

Buenos días chicas, la verdad que la primera semana se me ha pasado sin casi enterarme,  pero esta que me queda creo que va a ser un poco mas angustioso hasta saber si si o si no..Acabo de tomarme la temperatura y antes siempre estaba en 36,6 36,8 ...nunca llegaba a 37 Y ahora mismo tengo 37,2 no se si es buena señal...Y como leí a otra chica es cierto que cada noche ponerme la progesterona es más raro, noto todo super engrosado es una sensación muy extraña...A parte de eso no tengo nada más que contar, sigo cansada y poco más...aunque tengo la beta el viernes, el jueves me haré test, necesito saberlo antes de que me llamen del hospital porque si no me da algo...Ya queda menos y en esta semana que empieza habrá varios resultados por aquí, mucha suerte compis💜

Los días se pasan muy deprisa, ya verás cómo en nada estamos a jueves y tienes ese positivo tan esperado!!! Un beso y mucho ánimo con la espera

B
begona_13098649
17/3/19 a las 10:21
En respuesta a anhara_13658246

Buenos dias! Que tal vais las que esperais ya resultados? Notais sintomas?
X cierto tebgo una duda, sabeis si es malo tener relaciones despues de la ia? 

Según me dijeron a mi, justo todo lo contrario, así existen más probabilidades de positivo

K
kenya_13643141
17/3/19 a las 10:36
En respuesta a juanjo_13141267

Sí mi duda ya no son las dos rayas, porque se ve perfectamente. Es que el sábado pasado, tuve la regla! Por eso no entiendo estos resultados ahora y el manchado. 

Esta mañana he repetido TE y ya de paso un Test de Ovulacion y mirad:

Son los de la derecha (o abajo, por si se gira la foto) Ha salido positivo tambien el TO

Jajajjajaja me parto te vas a dejar el sueldo en test!! 
Hay gente que tiene sangrado piensa que es la regla y luego resulta que tiene sorpresita ... 
a si que eso puede ser tranqui... 
yo esperaria a mañana, llamas al gine y que te haga uno de sangre y asi confirmas ! Y si te haces otro de orina cambia de marca y asi no hay margen de error 

S
sol_13029694
17/3/19 a las 14:35
En respuesta a juanjo_13141267

Sí mi duda ya no son las dos rayas, porque se ve perfectamente. Es que el sábado pasado, tuve la regla! Por eso no entiendo estos resultados ahora y el manchado. 

Esta mañana he repetido TE y ya de paso un Test de Ovulacion y mirad:

Son los de la derecha (o abajo, por si se gira la foto) Ha salido positivo tambien el TO

Esto sólo puede significar positivo!!! Como fué el sangrado que tuviste? Tal cual una regla normal? Madre mía!! Comprate el clearblue en alguna farmacia de guardia 😂 yo estaría subiéndose por las paredes! 

J
juanjo_13141267
17/3/19 a las 14:41
En respuesta a sol_13029694

Esto sólo puede significar positivo!!! Como fué el sangrado que tuviste? Tal cual una regla normal? Madre mía!! Comprate el clearblue en alguna farmacia de guardia 😂 yo estaría subiéndose por las paredes! 

Pues fue una regla normal. Estuve manchando durante tres días y con dolor. No quiero hacerme ilusiones, aunque no entiendo estos test positivos ahora. Me voy a esperar a mañana para hacerme el Clearblue y el miércoles tengo cita ya con el médico, por si me tengo que pedir un análisis de sangre. En cuanto a síntomas, cero. Ni el pecho ni nada, solo de vez en cuando dolorcillo de barriga, pero que creo que es más de los nervios jaja. Mañana os cuento

A
adeel_13066502
17/3/19 a las 22:14

Mañana nos cuentas maria88 , yo tb veo positivo cuatriplicado jejeje!

Yo estoy esperando a que me baje la regla para empezar de nuevo el tratamiento para la 2ª IA. Se supone que debería de haberme bajado hoy, pero no tengo absolutamente ningún síntoma y suele ser puntual. ¿A alguna os ha pasado que con tanto trasteo se os haya retrasado? 

Estoy deseando que me vengaaaa !!
 

J
ju1237
17/3/19 a las 23:16
En respuesta a begona_13098649

No, la verdad que a mí no me ha pasado, pero si puedes no estaría de más que lo comentases con el.medico

Gracias!! La verdd que hoy por la mañana ya no lo tenía no se algo muy raro..pero so me vuelve a salir si k llamare h se lo comentaré...pk ha sido muy raro.

S
sol_13029694
17/3/19 a las 23:53
En respuesta a ju1237

Chicas! Me ha pasado una cosa muy rara!! Al ponerme ahora la progesterona he notado un vulto..que  unca habia notado siempre me ponia la progesterona y tan normal pero hoy eh notado un vulto...aix nose que podría ser.. haber mañana si aún lo tengo...os ha pasado alguna??

Me acaba de pasar lo mismo...he recordado que te leí ayer...Ha sido muy raro, no he querido ahondar mucho más por si acaso, que será?? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

S
sausan_9941936
18/3/19 a las 11:30

Hola chicas!!!
Perdonar que este finde no he parado y he estado super desconectada. Fui el sabado al control y estaba lista! asique ese mismo sabado me pinche el ovitrelle y hoy voy hacerme la inseminacion!!!A ver que tal esta segunda vez!

Maria88 que tal? madre mia!!!yo veo dos rayas!!!te has hecho el clearblue???

Rogi luego nos cuentas!a ver que tal el control de hoy!

Maya12345, jo menuda faena...yo tambien estaria muy muy cabreada....

ju1237 a mi no me apasado lo del bulto la verdad.

Bueno chicas luego os cuento!!!!la verdad es que voy mucho mas tranquila que la primera...
un besazo chicas!!!

S
sol_13029694
18/3/19 a las 12:18

BettyBoop que bien!! Espero que vaya genial y pronto nos des buenas noticias.

Yo hoy nada más desayunar he tenido que salir corriendo al baño porque me ha entrado una angustia...he tenido unas cuantas arcadas pero no he llegado a vomitar y ya me he quedado con mal cuerpo lo que va de mañana...Ya queda menos para salir de dudas!! Como vais las compis de semana?

J
ju1237
18/3/19 a las 12:27
En respuesta a sol_13029694

Me acaba de pasar lo mismo...he recordado que te leí ayer...Ha sido muy raro, no he querido ahondar mucho más por si acaso, que será?? 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️

Si sii algo muy raro!! Pero por suerte supongo los siguientes ovulos cuando me los puse ya no habia nada..nose muy raro la verdad..

S
sausan_9941936
18/3/19 a las 12:29
En respuesta a sol_13029694

BettyBoop que bien!! Espero que vaya genial y pronto nos des buenas noticias.

Yo hoy nada más desayunar he tenido que salir corriendo al baño porque me ha entrado una angustia...he tenido unas cuantas arcadas pero no he llegado a vomitar y ya me he quedado con mal cuerpo lo que va de mañana...Ya queda menos para salir de dudas!! Como vais las compis de semana?

Ay madre...que sintomas!!!jijiji espero que el viernes nos des muy muy buenas noticias guapa!Hay que llenar esto de positivos!!!

J
juanjo_13141267
18/3/19 a las 12:36

Hola Betty Boop!

Me he comprado el Clearblue y lo haré mañana a primera hora. Hoy me he hecho el ultimo de tira que me quedaba y ha bajado la intensidad de la raya, no se si porque está bajando la hormona o por que no ha sido con la primera orina del dia como el de ayer.

Mañana os cuento que dice el Clearblue

S
sarasalce
18/3/19 a las 13:23
En respuesta a sol_13029694

BettyBoop que bien!! Espero que vaya genial y pronto nos des buenas noticias.

Yo hoy nada más desayunar he tenido que salir corriendo al baño porque me ha entrado una angustia...he tenido unas cuantas arcadas pero no he llegado a vomitar y ya me he quedado con mal cuerpo lo que va de mañana...Ya queda menos para salir de dudas!! Como vais las compis de semana?

Madre mía, pues hasta el jueves que te hagas el test.... Tú tranquila todo lo que puedas. 

D
dawit_9774370
18/3/19 a las 14:44
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!!!
Perdonar que este finde no he parado y he estado super desconectada. Fui el sabado al control y estaba lista! asique ese mismo sabado me pinche el ovitrelle y hoy voy hacerme la inseminacion!!!A ver que tal esta segunda vez!

Maria88 que tal? madre mia!!!yo veo dos rayas!!!te has hecho el clearblue???

Rogi luego nos cuentas!a ver que tal el control de hoy!

Maya12345, jo menuda faena...yo tambien estaria muy muy cabreada....

ju1237 a mi no me apasado lo del bulto la verdad.

Bueno chicas luego os cuento!!!!la verdad es que voy mucho mas tranquila que la primera...
un besazo chicas!!!

mucha surte!!! seguro ques esta vez sí!!!

D
dawit_9774370
18/3/19 a las 14:45
En respuesta a sol_13029694

BettyBoop que bien!! Espero que vaya genial y pronto nos des buenas noticias.

Yo hoy nada más desayunar he tenido que salir corriendo al baño porque me ha entrado una angustia...he tenido unas cuantas arcadas pero no he llegado a vomitar y ya me he quedado con mal cuerpo lo que va de mañana...Ya queda menos para salir de dudas!! Como vais las compis de semana?

tranquila y paciencia , aver si hay una sorpresa!!

D
dawit_9774370
18/3/19 a las 14:46
En respuesta a juanjo_13141267

Hola Betty Boop!

Me he comprado el Clearblue y lo haré mañana a primera hora. Hoy me he hecho el ultimo de tira que me quedaba y ha bajado la intensidad de la raya, no se si porque está bajando la hormona o por que no ha sido con la primera orina del dia como el de ayer.

Mañana os cuento que dice el Clearblue

q nervios!! a ver si salñe el segundo `positivo de la lista!!! suertee

D
dawit_9774370
18/3/19 a las 14:50

hola chicas!!

os sigo a ratitos ,  por falta de tiempo.
chicas, como vais???
las de la 2 IA q tal vais?? yo acabo de salir de consulta y este mes les está costando a los folis , tenía 2 de 15,5 en el ovario dcho , hoy me tengo q seguir poniendo gonal y mañana ya ovitrelle para hacerme la IA el jueves 21 a ver si hay suerte!! este mes m voy a llevar 11 pinchazos el otro sólo fueron 4 y crecieron mas rápido , esto no hay quien lo entienda.
a las de la beta mucho ánimo y mucha suerte , bueno.. a todas jajaj , alas de la fase esti,ulñación tb , y a las recientes inseminadas tb, suerte a todas chiquitinas!!!! 
besines

A
anesia_8590656
18/3/19 a las 15:04

hola estoy empezando con mi primera fiv y la verdad necesito compartirlo con alguien,me gustaria saber si hay algun grupo de washap o bien podiamos hacer uno que os parece???

K
kenya_13643141
18/3/19 a las 17:02
En respuesta a sausan_9941936

Hola chicas!!!
Perdonar que este finde no he parado y he estado super desconectada. Fui el sabado al control y estaba lista! asique ese mismo sabado me pinche el ovitrelle y hoy voy hacerme la inseminacion!!!A ver que tal esta segunda vez!

Maria88 que tal? madre mia!!!yo veo dos rayas!!!te has hecho el clearblue???

Rogi luego nos cuentas!a ver que tal el control de hoy!

Maya12345, jo menuda faena...yo tambien estaria muy muy cabreada....

ju1237 a mi no me apasado lo del bulto la verdad.

Bueno chicas luego os cuento!!!!la verdad es que voy mucho mas tranquila que la primera...
un besazo chicas!!!

Que bien!!! A mi tb me la han hecho esta mañana!!! Ayyss a ver que tal!!! Mucha suertee

Maria88 que tal?? Cuentanos!!!

 

D
dawit_9774370
18/3/19 a las 17:48
En respuesta a kenya_13643141

Que bien!!! A mi tb me la han hecho esta mañana!!! Ayyss a ver que tal!!! Mucha suertee

Maria88 que tal?? Cuentanos!!!

 

Mucha suerte!! Este mes m adelantamos, a mi m la hacen el jueves.

A
adeel_13066502
18/3/19 a las 21:09
En respuesta a anesia_8590656

hola estoy empezando con mi primera fiv y la verdad necesito compartirlo con alguien,me gustaria saber si hay algun grupo de washap o bien podiamos hacer uno que os parece???

Hola lalitazz!, en este grupo de momento solo estamos chicas de inseminación artificial...  No sé si será el mismo procedimiento para la fiv. Yo te aconsejaría que buscaras uno para que puedas compartir la experiencia con chicas que están en el proceso Mucha suerte !!!

A
adeel_13066502
18/3/19 a las 21:15

Yo estoy muy rayada, quizás me podáis ayudar  BettyBoop, Salsace, Lsanta, Cookie o Clementina...
El 14 me hice el  test y me salió negativo (de mi primera IA, el 27 de febrero) dejé la progesterona ese mismo día, la regla debería de haberme bajado ayer día  17 y no me ha bajado y tengo los siguientes síntomas desde ayer: barriga hinchada (como si me hubiera bebido 2 litros de agua), sin mucha hambre y de repente esta mañana con mucho flujo blanco o transparente o espeso. Mi regla suele ser regular, pero estos síntomas no los he tenido jamás.

A algunas os ha pasado?

Por fi decidme algo 

S
sarasalce
18/3/19 a las 21:45
En respuesta a adeel_13066502

Yo estoy muy rayada, quizás me podáis ayudar  BettyBoop, Salsace, Lsanta, Cookie o Clementina...
El 14 me hice el  test y me salió negativo (de mi primera IA, el 27 de febrero) dejé la progesterona ese mismo día, la regla debería de haberme bajado ayer día  17 y no me ha bajado y tengo los siguientes síntomas desde ayer: barriga hinchada (como si me hubiera bebido 2 litros de agua), sin mucha hambre y de repente esta mañana con mucho flujo blanco o transparente o espeso. Mi regla suele ser regular, pero estos síntomas no los he tenido jamás.

A algunas os ha pasado?

Por fi decidme algo 

Y si pruebas a repetir el test? Por descartar más que nada. Y si sigue sin bajarte llama al médico de la IA para que te vea y te diga algo. 

K
kenya_13643141
18/3/19 a las 22:03
En respuesta a adeel_13066502

Yo estoy muy rayada, quizás me podáis ayudar  BettyBoop, Salsace, Lsanta, Cookie o Clementina...
El 14 me hice el  test y me salió negativo (de mi primera IA, el 27 de febrero) dejé la progesterona ese mismo día, la regla debería de haberme bajado ayer día  17 y no me ha bajado y tengo los siguientes síntomas desde ayer: barriga hinchada (como si me hubiera bebido 2 litros de agua), sin mucha hambre y de repente esta mañana con mucho flujo blanco o transparente o espeso. Mi regla suele ser regular, pero estos síntomas no los he tenido jamás.

A algunas os ha pasado?

Por fi decidme algo 

Yo creo q deberías repetir el test. A mi es que me vino la regla directamente entonces... pero no se si a otras personas es distinto. Pero vamos si mañana no te ha venido repite

A
adeel_13066502
18/3/19 a las 22:07
En respuesta a sarasalce

Y si pruebas a repetir el test? Por descartar más que nada. Y si sigue sin bajarte llama al médico de la IA para que te vea y te diga algo. 

Gracias linda, mañana no me atiende la ginecóloga, solo los lunes, miércoles y viernes. Si veo que mañana sigue igual, llamaré para ver qué me cuenta. Gracias! 😊

A
adeel_13066502
18/3/19 a las 22:10
En respuesta a kenya_13643141

Yo creo q deberías repetir el test. A mi es que me vino la regla directamente entonces... pero no se si a otras personas es distinto. Pero vamos si mañana no te ha venido repite

Gracias preciosa!  Había pensado que si ninguna habéis pasado por unos síntomas similares esperar un par de días por si acaso y repetir el test. Hoy hablando con mi madre me dijo q cuando estaba embarazada de mi tardó en salir el positivo en dos semanas o tres 🤣
Muchas gracias por contestar bombones! ❤️

B
begona_13098649
18/3/19 a las 22:39
En respuesta a sol_13029694

BettyBoop que bien!! Espero que vaya genial y pronto nos des buenas noticias.

Yo hoy nada más desayunar he tenido que salir corriendo al baño porque me ha entrado una angustia...he tenido unas cuantas arcadas pero no he llegado a vomitar y ya me he quedado con mal cuerpo lo que va de mañana...Ya queda menos para salir de dudas!! Como vais las compis de semana?

Uy uy, eso suena a positivo, crucemos los dedos!!!!

B
begona_13098649
18/3/19 a las 22:41
En respuesta a dawit_9774370

hola chicas!!

os sigo a ratitos ,  por falta de tiempo.
chicas, como vais???
las de la 2 IA q tal vais?? yo acabo de salir de consulta y este mes les está costando a los folis , tenía 2 de 15,5 en el ovario dcho , hoy me tengo q seguir poniendo gonal y mañana ya ovitrelle para hacerme la IA el jueves 21 a ver si hay suerte!! este mes m voy a llevar 11 pinchazos el otro sólo fueron 4 y crecieron mas rápido , esto no hay quien lo entienda.
a las de la beta mucho ánimo y mucha suerte , bueno.. a todas jajaj , alas de la fase esti,ulñación tb , y a las recientes inseminadas tb, suerte a todas chiquitinas!!!! 
besines

Si, a mí me ha pasado lo mismo, en la primera fue todo mucho más rápido, en esta segunda ha costado que crecieran, pero bueno, esperemos que la espera merezca la pena.

B
begona_13098649
18/3/19 a las 22:42
En respuesta a kenya_13643141

Que bien!!! A mi tb me la han hecho esta mañana!!! Ayyss a ver que tal!!! Mucha suertee

Maria88 que tal?? Cuentanos!!!

 

Mucha suerte!! Tendremos que actualizar el cuadrante para ver la situación de cada una...

J
ju1237
18/3/19 a las 22:46

Hola chicass!! Pues nada pensaba que no me pondría nerviosa pero voy a ratos...empieza la cuenta atrás... ya empiezo a tener dolores intermitentes.. te go la sensación que esta vez tampoco a podido sdr.. aix ojala esté equivocada... enfin. Como vais vosotras?

S
sol_13029694
18/3/19 a las 23:02
En respuesta a ju1237

Hola chicass!! Pues nada pensaba que no me pondría nerviosa pero voy a ratos...empieza la cuenta atrás... ya empiezo a tener dolores intermitentes.. te go la sensación que esta vez tampoco a podido sdr.. aix ojala esté equivocada... enfin. Como vais vosotras?

Somos de la misma fecha verdad? Yo he pasado una tarde un poco mala, con bastantes molestias, como dolor de regla...pero no he manchado nada y aún me quedan 3 días para la beta...es cuestión de unos pocos días salir de dudas...para mí es la primera vez por lo que no se si lo que siento es normal, a mi la regla me duele el día que .e baja, no antes, por lo que ya no se que pensar 🤷🏼‍♀️

S
safia_8019603
19/3/19 a las :12
En respuesta a adeel_13066502

Yo estoy muy rayada, quizás me podáis ayudar  BettyBoop, Salsace, Lsanta, Cookie o Clementina...
El 14 me hice el  test y me salió negativo (de mi primera IA, el 27 de febrero) dejé la progesterona ese mismo día, la regla debería de haberme bajado ayer día  17 y no me ha bajado y tengo los siguientes síntomas desde ayer: barriga hinchada (como si me hubiera bebido 2 litros de agua), sin mucha hambre y de repente esta mañana con mucho flujo blanco o transparente o espeso. Mi regla suele ser regular, pero estos síntomas no los he tenido jamás.

A algunas os ha pasado?

Por fi decidme algo 

Hola!! A mí me tardo en vinieras la regla después de que dejase la progesterona se me retraso 3 días, hazte otro test de todos modos xq.muchas veces tarda en salir en la orina. 😊

 

A
anesia_8590656
19/3/19 a las :23
En respuesta a adeel_13066502

Hola lalitazz!, en este grupo de momento solo estamos chicas de inseminación artificial...  No sé si será el mismo procedimiento para la fiv. Yo te aconsejaría que buscaras uno para que puedas compartir la experiencia con chicas que están en el proceso Mucha suerte !!!

ahh vale   muchas gracias por informarrr😊

A
adeel_13066502
19/3/19 a las :27
En respuesta a safia_8019603

Hola!! A mí me tardo en vinieras la regla después de que dejase la progesterona se me retraso 3 días, hazte otro test de todos modos xq.muchas veces tarda en salir en la orina. 😊

 

Vale!!  Muchas gracias y disculpad q he visto q he escrito mal vuestros nombres 😕. Estoy q no puedo dormir, mañana a primera hora me hago otro test por si acaso, lo de los gases me tiene un poco mosqueada, q llevo así desde ayer y no se me van.

Muchos besos a todas,  os leo todo 👏🏼 ánimo!! 

J
jenara_13076467
19/3/19 a las :59

Hola Chicas, pues yo tb siento los dolores de la regla, aunque no tan fuertes como el sábado...tengo la beta el jueves y según mis cálculos me debería bajar el miércoles, 14 días después de mi pico de ovulación...me da nervios hacerme el TE antes...bueno, mañana tengo viaje de trabajo, a ver si algo me distraigo aunque es difícil con esos dolorcitos intermitentes 😕

Deseo que nos resulte algún positivo esta semana! 🍀

J
juanjo_13141267
19/3/19 a las 8:41

Chicas esto es lo que ha salido esta mañana. Os juro que estoy en un estado que no se si alegrarme o no. Quiero ser cauta porque no me cuadra nada esto después de haber tenido la regla como os dije. A parte no tengo ni un puñetero síntoma. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para pedirle una beta en sangre, si veo que me tarda mucho me la haré por lo privado.

Ay chicas estoy como si hubiera marcado un gol pero no me pudiese alegrar aun porque lo estan revisando los árbitros. 

Qué locura, yo que pensaba, venga que si sale negativo ya paso página a este quebradero de cabeza. Pues no, aqui sigo.

S
sol_13029694
19/3/19 a las 8:51
En respuesta a juanjo_13141267

Chicas esto es lo que ha salido esta mañana. Os juro que estoy en un estado que no se si alegrarme o no. Quiero ser cauta porque no me cuadra nada esto después de haber tenido la regla como os dije. A parte no tengo ni un puñetero síntoma. Mañana tengo cita con el médico de cabecera para pedirle una beta en sangre, si veo que me tarda mucho me la haré por lo privado.

Ay chicas estoy como si hubiera marcado un gol pero no me pudiese alegrar aun porque lo estan revisando los árbitros. 

Qué locura, yo que pensaba, venga que si sale negativo ya paso página a este quebradero de cabeza. Pues no, aqui sigo.

Pero que alegría!!!!! Cuantas veces hemos oído que pensaban que era regla y luego estaban embarazadas??? Pues esto es!! Enhorabuena cariño!!!  Mañana en el médico a ver que te dicen pero hoy es un positivo!!! Cuentanos que tal y ojalá siga así la semana con más positivos 🤞🏼🤞🏼

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest