En respuesta a nahila_6931909
Mira
sabes qué pasa, que todo lo que leas en el prospecto de los medicamentos te pasa, es por la cabeza, si en uno te pone que vas a tener sofocos, pues los tienes, yo los he tenido pero decirte que ya los tenía soy muy fumadora pero la culpa al gonal, que te pone que puede dolerte la cabeza, pues te duele, pero también me dolió un día mucho pero por fumar demasiado (un sábado), con esto te quiero decir que cualquier cosa que sientas en tu cuerpo lo achacas a la medicación y a veces no es por ella. Yo al principio me buscaba síntomas por todas partes, si meo más por el medicamento, si meo menos, por el medicamento, si un día tengo descomposición?, por el medicamento. Con esto no quiero decirte que igual no tengas algún síntoma (los pinchazos y el pecho sí) pero que si leyéramos los prospectos de todas las medicaciones no tomaríamos nunca nada. De todas formas contrólate los síntomas, pero tranquila que no suele pasar nada, nos tienen supercontroladas y van ajustando las medicaciones según vean ellos que van los folis. el menopur ayuda al crecimiento folicular, igual te lo recetan más tarde o igual tus folis crecen bien y no lo necesitas. No le des vueltas a la cabeza(yo le doy muchas) que es lo peor yo sólo tengo los síntomas que tú dices y me encuentro un pelín hinchada, pero por lo demás de maravilla.Bueno espero haberte ayudado algo con este pedazo de rollo, para cualquier cosa estoy por aquí. Besos.
Gracias...
..por tus consejos...yo hinchada, la verdad q no me encuentro,igual es pronto...el medico me comento q podia influir en el aspecto psicologico x las hormonas ( cambios de humor..)y la verdad q yo lo unico q me siento es super contenta, ...en fin espero q esto salga bien, es la primera vez y estamos muy emocionados.
besos y suerte.
si tengo alguna duda ya te escribiré.
Mostrar más