Foro / Maternidad

Icsi noviembre 2011

Última respuesta: 29 de noviembre de 2011 a las 20:24
Y
yilin_5411065
18/10/11 a las 20:33

alguien con tratamiento para noviembre en clinica crea de valencia?escribir y asi compartimos los nervios.

Ver también

E
elvia_688513
24/10/11 a las 13:51

Icsi nov 2011
Hola a mi tambien me hacen una icsi en noviembre en crea Es mi primera pero ya me hice 3 ia Esto va con mucha paciencia Espero tengamos suerte las 2

Y
yilin_5411065
24/10/11 a las 15:56
En respuesta a elvia_688513

Icsi nov 2011
Hola a mi tambien me hacen una icsi en noviembre en crea Es mi primera pero ya me hice 3 ia Esto va con mucha paciencia Espero tengamos suerte las 2

Icsi en crea
anda q bien! alguien q se lo hace en crea!Yo la verdad es q lo llevo fatal,es mi segundo icsi,pero llevo ya 2 abortos,uno de un embarazo natural y el otro del primer icsi.Lo positivo es q x lo menos me quedo embarazada.Eres de valencia capital? yo vivo en jarafuel,interior de valencia.Bueno,pues nada,ya me cuentas,un beso.

N
nisma_9482222
29/10/11 a las 17:37

Icsi tambien noviembre
Hola, yo también me estoy preparando para mi próximo icsi en noviembre, tuvimos mucha suerte¡ primer intento y acierto¡¡ tenemos un hijo precioso¡¡¡ ahora queremos darle un hermano/a , Parece que todo va bien, endometrio preparado. Suerte a todas,

Y
yilin_5411065
29/10/11 a las 22:28
En respuesta a nisma_9482222

Icsi tambien noviembre
Hola, yo también me estoy preparando para mi próximo icsi en noviembre, tuvimos mucha suerte¡ primer intento y acierto¡¡ tenemos un hijo precioso¡¡¡ ahora queremos darle un hermano/a , Parece que todo va bien, endometrio preparado. Suerte a todas,

Q bien
jo,si q tuvisteis suerte si,pero ya veras como ahora tb.Ahora ya veras como va a venir una hernanita y asi la parejita,Venga,pues un besazo.

E
elvia_688513
31/10/11 a las 14:01
En respuesta a yilin_5411065

Icsi en crea
anda q bien! alguien q se lo hace en crea!Yo la verdad es q lo llevo fatal,es mi segundo icsi,pero llevo ya 2 abortos,uno de un embarazo natural y el otro del primer icsi.Lo positivo es q x lo menos me quedo embarazada.Eres de valencia capital? yo vivo en jarafuel,interior de valencia.Bueno,pues nada,ya me cuentas,un beso.

Icsi nov 2011
Hola Anabelen Llevo ya unos dias pinchandome Puregon y hoy e ido a una eco y e empezado con orgalutran, el miercoles tengo q volver haber como estan los folis Supongo q en breve la extraccion Estoy nerviosa Tu como lo llevas As empezado ya?
Bueno ya me cuentas...

Y
yilin_5411065
31/10/11 a las 21:03

Icsi nov 2011
Hola Anabelen Llevo ya unos dias pinchandome Puregon y hoy e ido a una eco y e empezado con orgalutran, el miercoles tengo q volver haber como estan los folis Supongo q en breve la extraccion Estoy nerviosa Tu como lo llevas As empezado ya?
Bueno ya me cuentas...

Q guay!!
jo,madre mia,ya lo tienes encima!Esa fue mi medicacion de mi otro icsi! yo todavia no he empezado y el otro dia me dijo la gine q con la regla de noviembre me tengo q tomar 15 dias anticonceptivos,asiq al final me tocara para el puente de diciembre.Pues nada,estate muy tranquila q ya veras como sale todo bien.! ves contandome como vas,venga un besete.

E
elvia_688513
9/11/11 a las 21:41

Icsi nov 2011
chicas al final me hicieron la transfer ayer dia 8 de 2 embriones de calidad D asiq no estoy muy contenta q digamos y hasta el dia 22 no sabre nada Un poco desesperante la verdad y la cabeza da unas vueltas...Intento ser positiva pero...
AnaBelen como vas tu?

I
ingrid_6212748
12/11/11 a las 21:45

Icsi nov 2011
chicas al final me hicieron la transfer ayer dia 8 de 2 embriones de calidad D asiq no estoy muy contenta q digamos y hasta el dia 22 no sabre nada Un poco desesperante la verdad y la cabeza da unas vueltas...Intento ser positiva pero...
AnaBelen como vas tu?

Icsi 2 de noviembre
transferencia 1 embrion . siento mucho dolor de ovarios y muy ansiosa por saber los resultados

Y
yilin_5411065
15/11/11 a las 20:26

Icsi nov 2011
AnaBelen como vas tu?

Ya veras como si!!!!
me alegro q ya haya sido,estate muy tranquila,q es lo mas importante.Ademas ya tienes parte del camino recorrido,asiq ahora solo toca esperar.Un besazo y ves contandome.

Y
yilin_5411065
15/11/11 a las 20:28
En respuesta a ingrid_6212748

Icsi 2 de noviembre
transferencia 1 embrion . siento mucho dolor de ovarios y muy ansiosa por saber los resultados

Hola silvina
q tal?como te encuentras?espero q mejor,el dolor entra dentro de lo normal,pero se agunta bien pensando en lo q llevass dentro,ojala y se quede contigo,un besazo.

E
elvia_688513
29/11/11 a las 12:21

Crea valencia
Hola chicas El dia de antes de ir a hacerme la prueba de embarazo empece a manchar y tenia claro q era la indeseable. Como era de esperar fue negativo y tuve la regla
Hemos vuelto para hablar con la doctora y ahora mi marido tiene q hacerse el FISH y fragmentacion pero no me cubre con el seguro q tenemos de Adeslas, alguien sabe decirme cuanto valen esas pruebas?yo me tengo que hacer la Hormona Antimulleriana q tampoco me la cubre Adeslas..
Anda q no me estoy dejando el poco dinero q teniamos ahorrado...bueno todo sea por nuestro futuro hijo
Tengo muchos dias de bajon pero hoy estoy positiva esperemos q dure
Besos para todas

Y
yilin_5411065
29/11/11 a las 20:24

Crea valencia
Hola chicas El dia de antes de ir a hacerme la prueba de embarazo empece a manchar y tenia claro q era la indeseable. Como era de esperar fue negativo y tuve la regla
Hemos vuelto para hablar con la doctora y ahora mi marido tiene q hacerse el FISH y fragmentacion pero no me cubre con el seguro q tenemos de Adeslas, alguien sabe decirme cuanto valen esas pruebas?yo me tengo que hacer la Hormona Antimulleriana q tampoco me la cubre Adeslas..
Anda q no me estoy dejando el poco dinero q teniamos ahorrado...bueno todo sea por nuestro futuro hijo
Tengo muchos dias de bajon pero hoy estoy positiva esperemos q dure
Besos para todas

Lo siento corazon
q pena q no se hayan quedado contigo,pero no te desanimes.La verdad q no te puedo ayudar,pq a mi me lo ha cubierto todo el seguro,hasta ahora x lo menos,pero imagino q no seran baratas,pq todo esto vale un dineral.Bueno,mucho animo y a recuperarse y seguir,un besete.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir