Hola chicas!!! muchisimas gracias por interesaros por mi tema, os cuento lo que me pasa...
Hace 5 meses deje Nuvaring, y he esperado hasta que la regla se me ha regulado sola, en enero me vino a los 28 dias justitos y empece a buscar a mi bebe. He hecho bien los deberes durante todo el mes, jejeje, ademas, calcule mi dia de ovulacion y lo hice antes, durante y despues.
Me hace una semana o asi me entro un hambre incontrolable por la tarde, comi como nunca e incluso me acoste con hambre. Otros dias ha sido todo lo contrario, con nada que comiera me entraban como ganas de vomitar, fuera la hora que fuera...
Estoy reventada, nada mas cenar ya tengo sueño, y llevo un par de dias que no me apetece buscar a mi novio, ayer lo hicimos y me dolia en el lado izquierdo.
Mi novio dice que estoy mas gordita, y la verdad, tengo barriguina, estoy como hinchada, y soy muy delgadita (mido 1,67 y pesare, normalmente, menos de 50kg).
Con todo esto yo estaba super ilusionada porque pensaba que lo habria conseguido, pero llevo unos tres dias notando molestias en los ovarios, al despertarme sobretodo y ayer por la mañana eran insoportables, crei que fuera a ser la regla que me bajaba, pero no me toca hasta la semana q viene...
Que esta pasando?? he leido que son sintomas y estoy hecha un lio... Lo pienso en frio y digo, si nada mas que queda una semana para saberlo, pero estaba tan disgustada porque creia que me bajaba, ahora leo que a vosotras tambien os paso y no que se pensar...
Os ha pasado alguna? creeis que si me hago una prueba dara positivo??