Foro / Maternidad

Importacia del color del liquido anmiotico en la amniocentesis

Última respuesta: 6 de abril de 2006 a las 12:39
Z
zlatka_8481865
6/4/06 a las 10:00

El martes me hicieron la amniocentesis y la doctora me dijo antes de hacermela que dependiendo del color del liquido podia tener unos primeros resultados en 48 horas (liquido color clarito) o por el contrario tener los resultados en unas 3 semanas (liquido mas oscuro). El liquido me salio mas oscuro y me dijo que hasta el dia 26 no tendrian los resultados, que si me llaman antes por telefono sera porque algo no marcha bien.
Creo que lo del color del liquido amniotico mas oscuro es porque esta mezclado con celulas de la madre ( creo q sangre ) es cierto eso?? o estoy diciendo algun disparate ?? Y otra pregunta que me hago es si en los resultados que nos entregan de la amnio se entiende algo?? es decir, sin que el doctor o doctora nos diga algo podemos deducirlos nosotros?? o solo te dicen va todo bien o no va bien ?? Y aparte de decirnos las enfermedades geneticas que puede tener el bebe, se pueden saber detalles del bebe ?? color ojos? si sera mas o meno inteligente?? o alguna curiosidad de ese tipo ?? Creo que esta ultima pregunta es una metedura de pata jajaj pero me queda esa duda y agradeceria me la contestarais
muchas gracias a todas por haberme leido.
besos

Ver también

L
lujan_8685864
6/4/06 a las 10:26

Hola...
solo te puedo decir que si el liquido es clarito, es buena señal, al menos eso me dijeron a mi, y no me dijeron en ningun momento que si salia oscuro no me darian los resultados en 48 horas, asi que poco mas te puedo ayudar.
Lo s detalles que preguntas solo se pueden saber cuando nazca tu bebe, aunque yo creo que eso es lo menos importante a la hora de hacerte ua prueba peligrosa como la amniocentesis, desde luego, yo, ni me habia parado a pensarlo.
Un beso y suerte con los resultados,
Ana+Gonzalo (1 añito )+pitufa (17+5)

L
lujan_8685864
6/4/06 a las 10:29

Ah se me olvidaba..
los resultados son muy claros, a mi con Gonzalo me ponia, Varon citogeneticamente normal.

A
abiha_8786691
6/4/06 a las 12:19

En mi caso
no me dijeron nada del color, pero era clarito... aquí en mallorca me demoraron un mes en darme los resultados y lo hicieron por teléfono, me dijeron que era un varón sano... al poco tenía cita con el gine para una nueva eco y me los dió ella en papel (decía muy poca cosa, básicamente que era varón y sano). Lo del color de ojos y eso sería una pasada.. pero hay que esperar a que nazca, no queda otra...

Suerte !!!!

H
hodeia_8657024
6/4/06 a las 12:39

Hola!!!!
yo tb me la hice el martes, el liquido salio clarito a veces sale con un poco de sangre de la madre pero eso no es malo ni significa nada, es bueno que salga clarito para hacer el fish que es el metodo por el que te dan el resultado del 98% de las cromosomias en 48 horas a mi es lo que me comento el gine. Yo estoy esperando que me llamen esta tarde imaginaros lo nerviosilla que estoy.
Tb te llaman hoy??? Bueno te deseo muchisima suerte y que todo salga bien.
un besazo.
Naia 15+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest