Foro / Maternidad

Increible mi historia, pero ahora estoy confundida y con ilusion

Última respuesta: 23 de junio de 2006 a las 23:03
H
huili_8702019
23/6/06 a las 21:07

Hola a todas, en estos momentos estoy ilusionada con la idea de ser mama y veran, el 12 de mayo, estando en el dia 5 de mi periodo (mis periodos son muy largos)tuve relaciones sin proteccion y con eyaculación, a la semana fui con un doctor que aplica la terapia del biomagnetismo(imanes) por lo de unos quistes que tenia, y me dijo que no podia ponerme los imanes en mi vientre porque le aparecian señales de embarazo, cosa que me causo gracia, desde luego descarte la idea de un embarazo porque habia tenido mi regla y no podia quedar embarazada en ese periodo, pero por si las dudas considere que pudiera ser de antes, para lo que tendria unas 8 semanas y algo se tendria que ver en el ultrasonido y prueba de sangre, y todo negativo, a los quince dias regrese con el dr y me dijo lo mismo, que aparecian señales de embarazo, y por no dejar me compre un test y salio POSITIVO, no lo podia creer..y segui con dudas, me hice prueba de laboratorio de sangre y nada negativo, pero la regla me vino muy rara, primero gotas, y luego agua como con sangre, y luego casi normal, solo por dos dias, cuando a mi me dura minimo 5 dias, pero aparte me sentia rara la presion se me bajo ese fin de semana, me la checaron y si estaba baja y senti como mucho calor en el cuerpo, asi que al dia siguiente vuelvo con el dr y me dice de nuevo si hay embarazo pero...el huevito esta en la trompa derecha, pero no se preocupe, en las clinicas le mandan pastillas o legrados para desprender al producto porque obviamente en ese lugar no se puede desarrollar, asi que cuando lo senti lo que hizo no lo crei, ALGO JALO CON EL IMAN REALMENTE DE MI VIENTRE DERECHO HACIA EL CENTRO Y SENTI UN CALOR ESPECIAL y me dijo ya esta donde debia estar. Y para esto yo me he sentido rara, distinta, ahora me sale un liquido blanco de mis senos,orino mucho sin irritacion, mucho sueño,y siento que mi corazon late rapido, tengo ganas de volver y no vuelvo nada, aparte de nauseas que ya no se si son psicologicas, siento punzadas en mi vientre, como si algo se jalara, pero TODOS LOS ESTUDIOS DE LABORATORIOS SALEN NEGATIVOS, TANTO LOS DE SANGRE Y ORINA, salvo los test caseros, el ultimo me lo hice el lunes 19 de junio y salio positivo, al dia siguiente el de HGC y negativo, y yo sigo sintiendome extraña, me hicieron un ultrasonido el lunes y no se veia nada (para esto no me pidio que tomara agua el ginecologo-otro doctor no el mismo de los imanes) apenas estaria el bebe si es que lo hay de 4 semanas y no se si se pueda ver sin agua en el ultrasonido...ese ginecologo me dijo NO HAY BEBE y le voy a dar unas pastillas para que le baje normal la regla, y le dije NO, quiero dejar pasar mas dias, en mi caso no se como se calcularian las semanas de gestacion si es que estoy embarazada, ya que seria desde el 12 de mayo estando con mi regla...olvidaba decir que entre el primer test de orina y el ultimo positivos hubo uno intermedio que tambien salio con una rayita y del otro lado manchado de rosita, y me he hecho MUCHOS mas test caseroa de orina y salen negativos, salvo esos tres, pero TODO LO DE LABORATORIO NEGATIVO, tal vez para muchas de ustedes sea desconocido el biomagnetismo, chequen en internet al respecto, DR. GOIZ, hay mucha resistencia al respecto sobre el biomagnetismo por los doctores alopatas, pero a mi me ha ayudado esa terapia en otras cosas, yo soy vegetariana y normalmente no me atiendo con medicina alopata, pero esta vez hay como una confusión entre la medicina alternativa y la "cientifica", pero eso no es todo, pueden existir un diagnostico de embarazo positivo por imanes, mas dos test caseros positivos y sobre todo sintomas extraños, contra ultrasonidos y estudios de laboratorios a las 5 o 6 semanas????

Ver también

H
huili_8702019
23/6/06 a las 21:22

Aclaracion
Quiero comentar que yo no me atiendo con el dr Isaac Goiz sino que se que ese señor en México y en otras partes del mundo esta ha difundido esta terapia, yo voy con un doctor que estudio con el, mi dr sabe medicina china(estudio alla), pero aplica el biomagnetismo, que consiste en aplicar al paciencia acostado imanes en el cuerpo para detectar enfermedades, en ciertas partes especificas,y el cuerpo reacciona sobre todo con los pies uno se encoje o se queda normal, y a mi por los quistes que traia me los ponian en los ovarios, pero esta contraindicado poner el par imanes ahi cuando hay embarazos porque se puede producir un aborto, o se pone un iman o el otro pero no dos, como antes del diagnostico de embarazo si lo hacia, ya van mas de cuatro veces que me checan con imanes y aparece que si hay embarazo, no es cosa del otro mundo, ni brujeria, es simplemente reaccion del cuerpo al magnetismo, y yo me siento confundida porque yo misma me he atendido con esta terapia desde una minima gripe hasta cosas mas serias, y he vistO a familiares mios curarse o tratarse asi y se de caso en que el mismo dr ha diagnosticado embarazos que son ciertos pese a estudios de laboratorios, .. pero la ciencia medica (laboratorios dicen lo contrario)..CREO QUE TENDRE QUE ESPERAR, Y HABER QUE PASA CON MI CUERPO, SI HAY BEBE TARDE O TEMPRANO TENDRA QUE ASOMARSE, no podra seguir oculto para nadie

H
hongli_5749093
23/6/06 a las 21:24

Ojalá!
Que complicado tu caso!
Yo nunca he estado embarazada pero una vez tenia un atraso y me hice 3 pruebas de test de farmacias , y el primero me salio positivo y luego los 2 siguientes negativos... y eso era... negativo...
Has pensado en ir a ver a otro medico??
Dios quiera k sea positivo y que todo te salga bien ...por ahora toma las cosas con calma..Dios sabe pk hace las cosas..

Muchas bendiciones y suerte!!

=)

H
huili_8702019
23/6/06 a las 21:27
En respuesta a hongli_5749093

Ojalá!
Que complicado tu caso!
Yo nunca he estado embarazada pero una vez tenia un atraso y me hice 3 pruebas de test de farmacias , y el primero me salio positivo y luego los 2 siguientes negativos... y eso era... negativo...
Has pensado en ir a ver a otro medico??
Dios quiera k sea positivo y que todo te salga bien ...por ahora toma las cosas con calma..Dios sabe pk hace las cosas..

Muchas bendiciones y suerte!!

=)

Muchas gracias¡¡¡
Se que pasara lo mejor, aunque por momentos me ilusiono mucho con ese bebe, pero ya decidi tomarlo con calma y esperar unas dos semanas mas, mi hermana me platico que una conocida suya tuvo positivos en estudios hasta la 12 semanas,...casos raros..pero si hay bebe todo valdra la pena...SUERTE

J
jette_5993404
23/6/06 a las 22:34

Hola oli
Si tu dices que los test caseros te han dado positivo lo lógico seria que estuvieras embarazada. Otra cosa es si los has interpretado bien o si has tomado como positvo la raya de control. Te digo esto porque me parece muy raro que los analisis de sangre (que son totalmente fiables) te hayan dado negativo ¿¿¿????

Si los analisis de sangre dan negativo hay que suponer que no hay embarazo (esos analisis son mucho mas sensibles que los test caseros). De todas formas si tienes dudas repitete los analisis para aseguarte (pudo ocurrir algún error).

En cuanto a la ecografia (ultrasonido)...estando de 4 semanas, para que sea realmente fiable deberian habertela hecho vaginal. No creo que una ecografia abdominal sea muy adecuada para tan poco tiempo (aunque también depende del aparato, hay ecografos muy buenos).

Por ultimo...sobre lo del biomagnetismo no quiero a entrar en polemica, pero tengo algunas dudas: tu dices que te "jalo el huevito" desde la trompa hasta el centro del utero.

Bien...primero: ¿como puede un iman atraer algo que no tiene naturaleza metalica? segundo: en el hipotetico caso de que eso fuera posible: ¿como puede un iman distinguir entre un grupo de celulas u otras?, si atrae celulas las deberia atraer a todas (el huevo son simplemente celulas).

tercero: ¿como pudo el doctor llevarse el huevo al centro del utero? ¿se conocia la forma de tus trompas y tu utero de memoria? o ¿fué atravesando todas las membranas? ¿Y donde te lo colocó?...¿tu sabes que el huevo tiene que estar pegado a la pared del utero? ¿y sabes las dimensiones minimas de toda esa zona?

cuarto: una cosa es el vientre y otra es el utero. Tu utero está muy cercano al pubis y el vientre es lo que va del ombligo hacia abajo. Si tu medico te puso el iman realmente en el vientre, es decir, en la mitad de la tripa (lejos del utero) te ha estado tomando el pelo.

un beso.

H
huili_8702019
23/6/06 a las 23:01
En respuesta a jette_5993404

Hola oli
Si tu dices que los test caseros te han dado positivo lo lógico seria que estuvieras embarazada. Otra cosa es si los has interpretado bien o si has tomado como positvo la raya de control. Te digo esto porque me parece muy raro que los analisis de sangre (que son totalmente fiables) te hayan dado negativo ¿¿¿????

Si los analisis de sangre dan negativo hay que suponer que no hay embarazo (esos analisis son mucho mas sensibles que los test caseros). De todas formas si tienes dudas repitete los analisis para aseguarte (pudo ocurrir algún error).

En cuanto a la ecografia (ultrasonido)...estando de 4 semanas, para que sea realmente fiable deberian habertela hecho vaginal. No creo que una ecografia abdominal sea muy adecuada para tan poco tiempo (aunque también depende del aparato, hay ecografos muy buenos).

Por ultimo...sobre lo del biomagnetismo no quiero a entrar en polemica, pero tengo algunas dudas: tu dices que te "jalo el huevito" desde la trompa hasta el centro del utero.

Bien...primero: ¿como puede un iman atraer algo que no tiene naturaleza metalica? segundo: en el hipotetico caso de que eso fuera posible: ¿como puede un iman distinguir entre un grupo de celulas u otras?, si atrae celulas las deberia atraer a todas (el huevo son simplemente celulas).

tercero: ¿como pudo el doctor llevarse el huevo al centro del utero? ¿se conocia la forma de tus trompas y tu utero de memoria? o ¿fué atravesando todas las membranas? ¿Y donde te lo colocó?...¿tu sabes que el huevo tiene que estar pegado a la pared del utero? ¿y sabes las dimensiones minimas de toda esa zona?

cuarto: una cosa es el vientre y otra es el utero. Tu utero está muy cercano al pubis y el vientre es lo que va del ombligo hacia abajo. Si tu medico te puso el iman realmente en el vientre, es decir, en la mitad de la tripa (lejos del utero) te ha estado tomando el pelo.

un beso.

Hola gracias por contestar
Mira creo que he hecho bien los test caseros, de hecho ya me los se de memoria, me he hecho tantos, en los que salieron positivos, dos de hechos fue claro las dos rayas, en uno de ellos intermedio salio la rayita del lado de control y del otro lado no precisamente la raya sino todo rosa, el ultimo que me hice fue el pasado lunes, y por lo que me esten tomando el pelo en verdad no lo creo, mira el procedimiento fue asi, yo estaba acostada boca arriba y con un iman mas o menos grande lo coloco en mi lado derecho de mi bajo vientre y de ahi fue haciendolo hacia el centro, supongo el utero por varias veces, hasta que yo senti claramente que algo se jalo y despues senti un calorcito nada molesto y me dejo en reposo, yo he investigado al respecto y se que esto no es una tomada de pelo, es algo cientifico, simplemente un positivo y negativo y una reaccion, yo me he tratado otras cosas con los imanes y siempre he salido bien libraba sin medicina de otro tipo, por eso es que esta vez me siento confundida, y por lo de los estudios de laboratorios tampoco descarto un error en ellos, a una conocida de mi hermana hasta las 12 semanas salieron positivos, de sangre y orina, no se a que factores se deba, pero creo que si puede pasar, y me encuentro confundida por cosas que siento, me llama la atencion porque yo nunca habia sentido tanta punzaditas constantes en mi vientre, mis reglas siempre normales, hasta un ligero fluido blanquecino en mis senos, lo demas como antojos, nauseas si podria ser hasta psicologico, pero y lo demás?

G
ginesa_8726627
23/6/06 a las 23:03

Ten mucho cuidado!!!!!!!!!!!!!
Si hay embarazo, pero el mismo está en tu trompa y el médico te ha dicho que debes tomar algo para sacarlo, HAZLE CASO! PODRIAS PERDER ESA TROMPA!!! Si tomas los medicamentos a tiempo, el "producto" como le dicen los médicos se desprende y no pasa nada, dentro de poco podrías quedar embarazada otra vez y en esta oportunidad se anide bien. Pero si insistes a pesar de todo, podría ser muy malo para tu salud...
No es que no crea en la medicina no convencional, pero si los laboratorios dicen que no hay embarazo, busca las razones por las cuales no llega tu regla como es debido, haz algo al respecto que puedes estar en peligro!!!
Suerte,
Paci

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir