que tal estan? tengo una gran duda,y necesito vuestra opiñon sobre el que me esta pasando. El dia 31 de julio me pusieron dos embriones,y el dia 12 de agosto fue mi beta bastante bajita de 28,segui con la medicacion,me subieron la progesterona con una pastilla mas.El dia 14 de agosto empiezo a sangrar,me voy a urgencias y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaa,vamo s sorpresooooooonnnnnnnnnnnn,se ven dos saquitos,claro nada mas pero es que estoy de dos semanas. No me practicaron beta,solo eco. La doctora nos dijo que se ven perfectamente,que no se ve ninguna anomalia,que tengo el cuello del utero cerado,vamos todo de libro,exepto el sangrado. Nos dijo que puede ser que me toca la regla estos dias y por esto sangro o incluso por la misma progesterona. Me quede un poco parada,pero i contenta con los dos saquitos. Iba para que me confirmen que abortaba y sali con una eco a la mano con dos saquitos.
Tambien os tengo que decir que yo ya tengo un hijo de 17 meses mediante fiv,y en su momento tambien me sali una beta de 32 y me dijeron que no me ilusione para nada ,pero a los 4 dias la beta subio a 365 y ahora ya tiene 17 meses. Asi que por lo visto mis embriones son de implantacion tardia o soy un bicho raro con un caso de milagro.
Por favor necessito vuestra opiñon.Gracias,besos!!!!