Foro / Maternidad

9 semanas.. increible!!!!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2008 a las 20:57
I
ilze_740879
9/9/08 a las 15:59

hola chicas!!! hace muchisimo que no escribo, no se si acordaran... tuve 3 abortos , el primero de 23 semanas y me qede muy mal, y despues 2 mas. finalmente me hicieron las pruebas y me salieron problemas de coagulacion. Ahora ya estoy de 9 semanitas , en tratamiento con heparina, y VA TODO GENIAL!!!!!!! queria contarlo para dar un poko de animos y esperanza. la verdad es que estoy muerta de miedo , cada vez que voy a una eco pienso que me van a decir que se paro. y despues me quedo tranquila unos dias y de nuevo muerta de miedo hasta la siguiente eco... pero supongo q es normal despues de todo lo pasado.
muchiismos besos y gracias x el apoyo que siempre me dieron

Ver también

K
katiba_5707506
9/9/08 a las 16:03

Selkitar!
enhorabuena guapa!
te lo mereces!
a seguir asi d bien vale???
un besito y ya nos vas contando!!!
muxisimas felicidades!

L
leo_6298893
9/9/08 a las 16:11

Muchas felicidades!!!
Yo tambien tengo problemas de coagulación y llevaba 5 abortos. Me encanta oir esta buena noticia porke yo tb estoy un poco asustada. Ke problema tienes si no es ser muy indiscreta? Yo todavia no me he embarazado...

I
ilze_740879
9/9/08 a las 20:49
En respuesta a katiba_5707506

Selkitar!
enhorabuena guapa!
te lo mereces!
a seguir asi d bien vale???
un besito y ya nos vas contando!!!
muxisimas felicidades!

Graciass
gracias linda, un beso grande!!!

I
ilze_740879
9/9/08 a las 20:55
En respuesta a leo_6298893

Muchas felicidades!!!
Yo tambien tengo problemas de coagulación y llevaba 5 abortos. Me encanta oir esta buena noticia porke yo tb estoy un poco asustada. Ke problema tienes si no es ser muy indiscreta? Yo todavia no me he embarazado...

Te cuento...
lo mio es heterocigota para la mutacion del factor V de leyden con RPCA positiva.me hice un analisis de sangre 5 dias antes del dia q me tenia q venir la regla y como me dio positivo me empece a pinchar la heparina al dia siguiente. y hasta hoy bien. pero como contaba antes el miedo no me lo quita nadie , y con 3!( me imagino con 5)
te deseo muchisima suerte ,y cualquier consulta que quieras hacerme estare encantada de responderte (nada de indiscreta..jejej)
besos

I
ilze_740879
9/9/08 a las 20:57

Hola
es normal que estes asustada , pero veras que todo va bien , ya habia mejorado muchisimo y la proxima semana ya veras como te darn buenas noticias. muchisima suerte.un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir