Foro / Maternidad

Convertirse al islam por adoptar me parece increíble.

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 21:30
S
salha_5805048
18/12/09 a las 14:33

COn todo el respeto, perder tus raices, tu cultura y asumir una religión que no es la tuya solo para adoptar ( no por convicción), sinceramente no consigo entenderlo, hay otros países por los que poder optar.

Solo piden algo así aquellos que no respetan a los otros como son los musulmanes.

Ver también

S
si_8652998
19/12/09 a las 20:56

Lo increíble es que te parezca increíble: cada país exige sus requisitos y nadie te obliga a elegir
¿No te parece "igual de increíble" que a un matrimonio se le exijan cartas por parte de párrocos conforme a su bueno e intachable comportamiento en su vida privada cuando nadie vive dentro de la casa de uno?...A mí sí.

¿No te parece "igual de increíble" que no dejen adoptar a monoparentales en según qué países...Acaso tienen menos derechos que las familias casadas o con pareja?

¿No te parece "igual de increíble" que se excluya de Marruecos o países islámicos a familias que quieren adoptar que NO lo hagan y que realicen una kafala ?

¿No te parece "igual de increíble" que según qué pís solicite cartas de amistades o familiares acreditando que las familias que se proponen para adoptar son buenas personas?

¿No te parece "igual de increíble" que según que país para poder ser padre te exija tener un cierto nivel económico-socio-cultural bastante alto y demostrable?

Y así interminablemente.
ES LO QUE HAY Y SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS.
NADIE OBLIGA A NADIE A ADOPTAR EN UN DETERMINADO PAÍS. OTRA COSA ES QUE A TI NO TE GUSTE EL ISLAM PORQUE ERES RACISTA Y LA RELIGIÓN UNIDA EN ESTE CASO A LA CULTURA ISLÁMICA MARROQUÍ TE REPUGNE QUE ES LO QUE CREO QUE TE SUCEDE.


POR CIERTO: INFÓRMATE MEJOR PORQUE EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS LA ADOPCIÓN NO EXISTE NI SE PUEDE LLEVAR A CABO: A LO QUE TÚ TE REFIERES SE LE LLAMA KAFALA.
Y CRÉEME QUE QUIENES REALIZAN LAS KAFALAS DE MENORES LO HACEN CON LA CABEZA BIEN ALTA Y POR PROPIA CONVICCIÓN SEA CUAL SEA EL MOTIVO QUE LES LLEVA A QUERER FORMAR UNA FAMILIA CONVIRTIÉNDOSE AL ISLAM PARA PODER KAFALAR A UN-A NIÑ@.

Aunque obviamente habrá algún caso en que no sea por convicción como en los múltiples países en los que te piden mil cartas en las que se diga que eres muy buena persona y muy buen católico apostólico romano y luego quizás el que va aser padre de ese menor y padre de familia se pasa las horas libres de cualquier día entre semana en un burdel lo cual ni el párroco de turno lo sabe ...Ni las amistades...
¿HIPOCRESÍA? ¡POR DOQUIER!....Pero así son las cosas y así se las hemos contado

Respecto al título de tu post recapacita y reflexiona: piensa que aunque así fuera hay familias a las que les compensa muchísimo más el poder ser padres legalmente que dejar atrás una religión-cultura adquirida a menudo por herencia y sin haberlo elegido: por ejemplo el ser bautizado católicamente, comuniones,etc...
SER PADRES DE UN MENOR, PROPORCIONARLES UN BIENESTAR EMOCIONAL DE POR VIDA Y EL SENTIRSE UNA FAMILIA Y REALIZADO COMO TUTOR LEGAL VITALICIO DE ESOS NIÑOS PARA MÍ MERECEN TODOS MIS RESPETOS.
LO DEMÁS ES DEMAGOGIA Y RACISMO COMO LO QUE TÚ HAS ESRITO.
¿Raíces???????....¿De qué raíces estás hablando?: ¿De las impuestas por nuestros ancestros o de las elegidas por nosotros ya en edad adulta y por elección?...Que yo sepa, ningún bebé bautizado católicamente decide bautizarse ni se pronuncia al respecto porque no sabe hablar ni decidir. Y en la comunión a menudo los niños la hacen porque sus amiguitos de clase también y porque si no la hacen queda mal o no reiben regalitos como la wii

S
si_8652998
19/12/09 a las 21:02

Tu última frase es alarmante y racista
Los musulmanes no permiten realizar en sus países una adopción ni te obligan a convertirte.
Si quieres ser tutor de por vida de un-a niñ@ marroquí debes hacer una kafala NO una adopción.
Y nadie te pone una pistola en la sien para elijas estar entre musulmanes ni criar a un niño de raísces islámicas.
A ver si nos informamos un poquito más y somos más respetuosos
Me parece muy mala tu actitud y xenófoba contra los musulmanes que no te secuestran para que kafales a un bebé marroquí por favorrr
Ya está bien hombre, ya está bien....
CADA FAMILIA ELIGE (SI ES QUE PUEDE) EL PAÍS DE DONDE PREFIERE QUE VENGAN SUS NIÑOS. ES ASÍ DE SIMPLE.
Lo que ocurre es que tu cerebro debe tener una única neurona para poder llegar a entender esto.
Relájate y viaja más que se te irán muchas tonterías.

S
salha_5805048
21/12/09 a las 12:16
En respuesta a si_8652998

Tu última frase es alarmante y racista
Los musulmanes no permiten realizar en sus países una adopción ni te obligan a convertirte.
Si quieres ser tutor de por vida de un-a niñ@ marroquí debes hacer una kafala NO una adopción.
Y nadie te pone una pistola en la sien para elijas estar entre musulmanes ni criar a un niño de raísces islámicas.
A ver si nos informamos un poquito más y somos más respetuosos
Me parece muy mala tu actitud y xenófoba contra los musulmanes que no te secuestran para que kafales a un bebé marroquí por favorrr
Ya está bien hombre, ya está bien....
CADA FAMILIA ELIGE (SI ES QUE PUEDE) EL PAÍS DE DONDE PREFIERE QUE VENGAN SUS NIÑOS. ES ASÍ DE SIMPLE.
Lo que ocurre es que tu cerebro debe tener una única neurona para poder llegar a entender esto.
Relájate y viaja más que se te irán muchas tonterías.

Creo que yo no he insultado
Nos parecen excesivas los requisitos de otros países, pero todo lo que viene de países musulmanes es fantástico y si criticas racista.

Perdona bonita pero puede que tenga más cultura que tú y he viajado bastante a estos países por lo que se de lo que hablo, pero de lo que si estoy segura es de tengo mucha más educación que tú.

S
salha_5805048
21/12/09 a las 12:22
En respuesta a si_8652998

Lo increíble es que te parezca increíble: cada país exige sus requisitos y nadie te obliga a elegir
¿No te parece "igual de increíble" que a un matrimonio se le exijan cartas por parte de párrocos conforme a su bueno e intachable comportamiento en su vida privada cuando nadie vive dentro de la casa de uno?...A mí sí.

¿No te parece "igual de increíble" que no dejen adoptar a monoparentales en según qué países...Acaso tienen menos derechos que las familias casadas o con pareja?

¿No te parece "igual de increíble" que se excluya de Marruecos o países islámicos a familias que quieren adoptar que NO lo hagan y que realicen una kafala ?

¿No te parece "igual de increíble" que según qué pís solicite cartas de amistades o familiares acreditando que las familias que se proponen para adoptar son buenas personas?

¿No te parece "igual de increíble" que según que país para poder ser padre te exija tener un cierto nivel económico-socio-cultural bastante alto y demostrable?

Y así interminablemente.
ES LO QUE HAY Y SI NO TE GUSTA TE AGUANTAS.
NADIE OBLIGA A NADIE A ADOPTAR EN UN DETERMINADO PAÍS. OTRA COSA ES QUE A TI NO TE GUSTE EL ISLAM PORQUE ERES RACISTA Y LA RELIGIÓN UNIDA EN ESTE CASO A LA CULTURA ISLÁMICA MARROQUÍ TE REPUGNE QUE ES LO QUE CREO QUE TE SUCEDE.


POR CIERTO: INFÓRMATE MEJOR PORQUE EN LOS PAÍSES ISLÁMICOS LA ADOPCIÓN NO EXISTE NI SE PUEDE LLEVAR A CABO: A LO QUE TÚ TE REFIERES SE LE LLAMA KAFALA.
Y CRÉEME QUE QUIENES REALIZAN LAS KAFALAS DE MENORES LO HACEN CON LA CABEZA BIEN ALTA Y POR PROPIA CONVICCIÓN SEA CUAL SEA EL MOTIVO QUE LES LLEVA A QUERER FORMAR UNA FAMILIA CONVIRTIÉNDOSE AL ISLAM PARA PODER KAFALAR A UN-A NIÑ@.

Aunque obviamente habrá algún caso en que no sea por convicción como en los múltiples países en los que te piden mil cartas en las que se diga que eres muy buena persona y muy buen católico apostólico romano y luego quizás el que va aser padre de ese menor y padre de familia se pasa las horas libres de cualquier día entre semana en un burdel lo cual ni el párroco de turno lo sabe ...Ni las amistades...
¿HIPOCRESÍA? ¡POR DOQUIER!....Pero así son las cosas y así se las hemos contado

Respecto al título de tu post recapacita y reflexiona: piensa que aunque así fuera hay familias a las que les compensa muchísimo más el poder ser padres legalmente que dejar atrás una religión-cultura adquirida a menudo por herencia y sin haberlo elegido: por ejemplo el ser bautizado católicamente, comuniones,etc...
SER PADRES DE UN MENOR, PROPORCIONARLES UN BIENESTAR EMOCIONAL DE POR VIDA Y EL SENTIRSE UNA FAMILIA Y REALIZADO COMO TUTOR LEGAL VITALICIO DE ESOS NIÑOS PARA MÍ MERECEN TODOS MIS RESPETOS.
LO DEMÁS ES DEMAGOGIA Y RACISMO COMO LO QUE TÚ HAS ESRITO.
¿Raíces???????....¿De qué raíces estás hablando?: ¿De las impuestas por nuestros ancestros o de las elegidas por nosotros ya en edad adulta y por elección?...Que yo sepa, ningún bebé bautizado católicamente decide bautizarse ni se pronuncia al respecto porque no sabe hablar ni decidir. Y en la comunión a menudo los niños la hacen porque sus amiguitos de clase también y porque si no la hacen queda mal o no reiben regalitos como la wii

Porque tanta agresividad.
Me puedes responder tranquilamente y argumentando, pero xq todos los defensores del islam sois tan agresivos????

Ah, que pais exige esas famosas cartas de recomendación de los párrocos, porque mira que me he informado de los requisitos que piede cada país y en ninguno he leído eso....

Ah y por ultimo, no me considero racista, solo he hecho una crítica.

L
lisha_8140151
21/12/09 a las 12:30
En respuesta a salha_5805048

Creo que yo no he insultado
Nos parecen excesivas los requisitos de otros países, pero todo lo que viene de países musulmanes es fantástico y si criticas racista.

Perdona bonita pero puede que tenga más cultura que tú y he viajado bastante a estos países por lo que se de lo que hablo, pero de lo que si estoy segura es de tengo mucha más educación que tú.

Para catalinakatia
Estoy contigo, y desgraciadamente tb conozco algún que otro pais musulman y sé de lo que hablas, todo lo que tenga que ver con criticar sus muchas ......"fracturas a la declaración de derechos humanos" lo tildan de xenofobia y racismo. Somos muchos los que pensamos como tú, pero hay gente que no se atreve por este tipo de comentarios e insultos que tenemos que soportar. Me gustaría poder expresarme igual cuando voy a este tipo de paises.

Un abrazo.

R
rode_6479430
21/12/09 a las 13:19

Mi opinión ....
En lo único que estoy de acuerdo es en que nadie te obliga a adoptar en un país o en otro, cada cuál elige donde hacerlo . Otra cosa es "ensalzar " las virtudes del islán , yo desde luego desde mi libertad de elección nunca lo haría en un país musulmán ( me importa un huevo que me llames racista,por cierto ) estoy absolutamente en desacuerdo con su religión , la cuál alecciona a sus menores a morir en nombre de un Dios y que trata de forma desigual a la mujer en su sociedad ..podríamos seguir , pero sinceramente no creo que merezca la pena ....sólo quiero , como isabelhu que los demás podamos expresarnos con total libertad y sin miedo sobre lo que opinamos .

R
rode_6479430
21/12/09 a las 18:42

Vamos a ver .....
Yo lo único que he pedido es el mismo respeto para TODAS , las que no adoptaríamos en un país islamista incluídas , que al final siendo españolas va a resulta hasta extraño que no adoremos a Alá !! .Mira yo estoy adoptando en Rusia y en los requisitos no entra el que tenga que hacerme ortodoxa !, pero para kafalar bien que te exigen que te hagas musulmana, anda yaaa ! Las creencias de una persona deben ser libres no impuestas ,si te sirve de algo yo no me considero católica ni estoy de acuerdo en el 99,9% de lo que se predica , es más , no tengo ninguna intención de bautizar a mi futuro hijo , no sé si ésto te aclara algo.Estoy de acuerdo contigo es que este es un foro de adopción ,pero la persona que abrió el post ha sido machacada por una persona por no respetar su opinión y aquí podemos opinar todas , te guste a tí más o menos .Tengo muy de cerca un caso ,es de Sahara , lleva con su familia española 20 años y cuando hablo con él me dice que no quiere saber nada ni de su cultura ni de la religión de su país .No sé porqué éste tema levanta tantas ampollas , hay que ser menos radical y no sentirse amenazados por la opinión de los demás ,dejad que la gente opine lo que le dé la real gana y si a la chica que abrió el post ( lo mismo que a mí ) no nos parece ni medio normal que tengas que "abrazar" una fé que no quieres por convicción no se nos machaque ! solo pido eso .

L
lisha_8140151
21/12/09 a las 19:56
En respuesta a rode_6479430

Vamos a ver .....
Yo lo único que he pedido es el mismo respeto para TODAS , las que no adoptaríamos en un país islamista incluídas , que al final siendo españolas va a resulta hasta extraño que no adoremos a Alá !! .Mira yo estoy adoptando en Rusia y en los requisitos no entra el que tenga que hacerme ortodoxa !, pero para kafalar bien que te exigen que te hagas musulmana, anda yaaa ! Las creencias de una persona deben ser libres no impuestas ,si te sirve de algo yo no me considero católica ni estoy de acuerdo en el 99,9% de lo que se predica , es más , no tengo ninguna intención de bautizar a mi futuro hijo , no sé si ésto te aclara algo.Estoy de acuerdo contigo es que este es un foro de adopción ,pero la persona que abrió el post ha sido machacada por una persona por no respetar su opinión y aquí podemos opinar todas , te guste a tí más o menos .Tengo muy de cerca un caso ,es de Sahara , lleva con su familia española 20 años y cuando hablo con él me dice que no quiere saber nada ni de su cultura ni de la religión de su país .No sé porqué éste tema levanta tantas ampollas , hay que ser menos radical y no sentirse amenazados por la opinión de los demás ,dejad que la gente opine lo que le dé la real gana y si a la chica que abrió el post ( lo mismo que a mí ) no nos parece ni medio normal que tengas que "abrazar" una fé que no quieres por convicción no se nos machaque ! solo pido eso .

Para sherca
Se puede decir más alto pero no más claro!

M
marit_8634810
22/12/09 a las 9:19
En respuesta a salha_5805048

Porque tanta agresividad.
Me puedes responder tranquilamente y argumentando, pero xq todos los defensores del islam sois tan agresivos????

Ah, que pais exige esas famosas cartas de recomendación de los párrocos, porque mira que me he informado de los requisitos que piede cada país y en ninguno he leído eso....

Ah y por ultimo, no me considero racista, solo he hecho una crítica.

Jajajaja
El remate es el final....y por ultimo yo no me considero racista!!!!gracias a DIOS!!!!jajaja yo si que te lo agradezco, Catalinakatia, por que me has hecho reir desde buena manana, por cierto, desde una increible ciudad RABAT , donde sin tener idea de como era y con la espera de 3 ANOS( lo siento, no tengo ene de Espana, ya que se me rompio el ordenador y tuve que comprar uno aqui) en China, pude hablar con IMA una asociacion y aqui estoy abrazando CADA DIA a mis ninos. Poniendome un poco mas seria, te indicare que aqui la unica agresiva has sido tu ya que como padres eso nos OFENDE, que tienes una opinion? perfecto yo personalmente la respeto y mucho y si soy un poco egoista incluso la defiendo por que gracias a gente con tu mentalidad yo estoy abrazando a mis pequenos y no esperando en China ese sin vivir de saber si sere madre o abuela de un nin@. Para tu interes, vengo de una familia catolica, yo lo he sido hasta hace 10 dias y te aseguro que lo volveria a hacer todos los dias de mi vida. Dejemos de mirarnos el ombligo y seamos mas abiertos, por que si seguimos tu regla de tres todos los nacionalistas son de la ETA, los catalanes unos agarrados, los madrilenos unos chulos.... Igualmente , eso si como educacion no me falta, buenos dias y chica, disfruta de la vida, que son dos dias.

D
dakota_8425486
22/12/09 a las 11:10

Con todo el respeto....
así empezaba el mensaje de Catalinakatia, "con todo el respeto..."

Hay personas para quienes su identidad religiosa es importante y les parece tan increible renunciar a esa parte de su identidad como renunciar a cualquier otra. ¿Es difícil de entender? A mí me parece que no, pero cada cual tiene su opinión formada al respecto. Por eso tenemos diversidad de países para elegir dónde adoptamos y en la vida de cada uno hay cosas que nos condicionan para elegir un país u otro ¿no?

Por favor, un poco de respeto porque no todos somos iguales y en eso consiste nuestro encanto, en poder cambiar ese rechazo hacia lo diferente (incluídos nuestros hijos, diferentes a nosotros y quién sabe si algún día serán rebeldes y radicalmente opuestos como cada adolescente) por algo que es la comprensión.

Feliz Navidad.

Meixiang

U
uta_6520954
22/12/09 a las 11:55
En respuesta a salha_5805048

Porque tanta agresividad.
Me puedes responder tranquilamente y argumentando, pero xq todos los defensores del islam sois tan agresivos????

Ah, que pais exige esas famosas cartas de recomendación de los párrocos, porque mira que me he informado de los requisitos que piede cada país y en ninguno he leído eso....

Ah y por ultimo, no me considero racista, solo he hecho una crítica.

Ellas son así
Porque algunas de ellas son unas maleducadas que no saben debatir con educación y ademas unas falsas ( no solo se cambian de religion para adoptar importandoles un bledo el islam, sino que convierten su kafala en adopcion en cuanto pueden , y cambian el nombre y el lugar de nacimiento, ese es su gran respeto al islam y al pais de procedencia de su hijo, jaja como me rio )
Me rio tambien de que les guste quedarse tanto tiempo en Marruecos ( otra falsedad)
Y ademas escriben post muy largos y muy pesados.
Ah, y si pueden pagan a alguien para saltarse la lista .

U
uta_6520954
23/12/09 a las 8:40

Esposible
Eres imposible y completamente incongruente, si tuvieses un poco de verguenza al menos te callarias con lo que has hecho y no darias tanto la nota. El juez te ha dado la adopcion porque tu se la has pedido, y los dos os habeis pasado por el forro todo lo que prometiste en Marruecos, tu ,gran musulmana de pacotilla. Como parece ser que no ssabes lo que es una kafala, te lo explico:

La figura de la adopción en aquellos países musulmanes cuyos sistemas jurídicos están inspirados en el Corán y la sharia no existe. En su lugar, se contempla la kafala (tutoría).

En esta nueva situación, los adultos, y no necesariamente un matrimonio, acogen a un huérfano o pupilo para educarlo, protegerlo, alimentarlo y quererlo, siempre recordando al niño y a su entorno que el pequeño no es suyo. Este niño no tendrá los mismos derechos que la sharia reserva para los hijos biológicos, como la herencia.

Las razones de este cambio fueron económicas y morales. Se dice que el hecho de que un hijo adoptado reclame parte de la herencia de los padres adoptivos priva a los justos familiares de su herencia, lo que provocará la ira de los verdaderos familiares contra el intruso que se entromete y usurpa sus derechos. El Corán tampoco acepta que los padres puedan querer por igual a sus hijos biológicos y adoptivos: Alá no ha puesto dos corazones en el pecho de ningún hombre. Ni ha hecho que vuestros hijos adoptivos sean vuestros hijos. Eso es lo que vuestras bocas dicen. Alá, empero, dice la verdad y conduce por el Camino [Corán 33:4-5].

Las principales diferencias de la kafala con la adopción son que en la alternativa islámica no se crea vínculo de filiación con los tutelantes. El estatus personal del menor no cambia: mantiene su nombre y apellidos, su nacionalidad y su religión.

Espero que al menos te comportes como una buena musulmana, obediente y sumisa a su marido , ya sabes, en el islam la autoridad suprema de la familia pertenece al hombre

En un relato viene que: Muaw¡yah Al-Qushairi preguntó al profeta de Dios -la paz sea con él-:

¡Oh profeta de Dios! ¿Cuáles son los derechos de nuestras esposas respecto a nosotros? Le contestó: Sustentarla cuando comas, vestirla cuando vistas, no le pegues en la cara, no la insultes y no la abandones, a no ser que sea en tu casa.

La mujer no tiene el deber de trabajar para el mantenimiento del hogar, pero si la mujer desobedeciera al marido, éste no tiene ninguna obligación de darle a ella estos derechos.

3) Derechos del esposo

Tiene el derecho de:

a) Ser obedecido por su esposa dentro de los mandatos de Dios.

b) La esposa debe conservarlos bienes de su marido y no malgastarlos.

c) La esposa no debe hacer cosas que no le gusten a su marido, como permitir a alguien, que al marido no le agrada, entrar en su casa. Hacer algún regalo que el marido no quiere.

d) La esposa debe cumplir con todas sus obligaciones dentro del hogar.


EL DERECHO AL DIVORCIO

El Islam le dio al hombre el derecho de pedir el divorcio, porque el hombre es la cabeza de familia, y el que debe mantenerla y el que paga la dote; entonces el perjuicio material le atañe más directamente, Por eso debe pensarlo mucho antes de llevarlo a cabo por.

a) El dinero que gastó al casarse.

b) La pérdida de tiempo en formar un hogar.

e) Pierde el cariño de la compañera de su vida y además sus hijos se quedarán sin la protección de la madre, porque en el Islam los hijos quedan bajo la protección del padre, pues él tiene obligación de costear su manutención.

En principio el Islam le ha dado el derecho de pedir el divorcio al hombre porque puede controlarse y dominarse mejor y cuando pide el divorcio es porque está desesperado con su mujer. La mujer, sin embargo, es más sensible a descontrolarse que el hombre y si el le diera el derecho de pedir el divorcio lo utilizaría en cualquier momento de ira del día.


Lo dice el islam y tu has acogido esa religion tan equitativa y maravillosa para la mujer con tanto empeño y libertad que supongo que al menos la respetaras y no iras de modernilla , que eso en el islam no se ve bien, aunque tengas que compartir a tu marido con tres mujeres más, que tal y como esta la vida debe ser muy caro.
Este post es largo, como los tuyos, pero como son citas del islam supongo que te gustaran.

Nada, que a este paso las mujeres vamos a reclamar que vuelva Al Andalus.
Ah, y no pierdas el tiempo buscando videos que nadie ve.






U
uta_6520954
23/12/09 a las 8:45
En respuesta a uta_6520954

Esposible
Eres imposible y completamente incongruente, si tuvieses un poco de verguenza al menos te callarias con lo que has hecho y no darias tanto la nota. El juez te ha dado la adopcion porque tu se la has pedido, y los dos os habeis pasado por el forro todo lo que prometiste en Marruecos, tu ,gran musulmana de pacotilla. Como parece ser que no ssabes lo que es una kafala, te lo explico:

La figura de la adopción en aquellos países musulmanes cuyos sistemas jurídicos están inspirados en el Corán y la sharia no existe. En su lugar, se contempla la kafala (tutoría).

En esta nueva situación, los adultos, y no necesariamente un matrimonio, acogen a un huérfano o pupilo para educarlo, protegerlo, alimentarlo y quererlo, siempre recordando al niño y a su entorno que el pequeño no es suyo. Este niño no tendrá los mismos derechos que la sharia reserva para los hijos biológicos, como la herencia.

Las razones de este cambio fueron económicas y morales. Se dice que el hecho de que un hijo adoptado reclame parte de la herencia de los padres adoptivos priva a los justos familiares de su herencia, lo que provocará la ira de los verdaderos familiares contra el intruso que se entromete y usurpa sus derechos. El Corán tampoco acepta que los padres puedan querer por igual a sus hijos biológicos y adoptivos: Alá no ha puesto dos corazones en el pecho de ningún hombre. Ni ha hecho que vuestros hijos adoptivos sean vuestros hijos. Eso es lo que vuestras bocas dicen. Alá, empero, dice la verdad y conduce por el Camino [Corán 33:4-5].

Las principales diferencias de la kafala con la adopción son que en la alternativa islámica no se crea vínculo de filiación con los tutelantes. El estatus personal del menor no cambia: mantiene su nombre y apellidos, su nacionalidad y su religión.

Espero que al menos te comportes como una buena musulmana, obediente y sumisa a su marido , ya sabes, en el islam la autoridad suprema de la familia pertenece al hombre

En un relato viene que: Muaw¡yah Al-Qushairi preguntó al profeta de Dios -la paz sea con él-:

¡Oh profeta de Dios! ¿Cuáles son los derechos de nuestras esposas respecto a nosotros? Le contestó: Sustentarla cuando comas, vestirla cuando vistas, no le pegues en la cara, no la insultes y no la abandones, a no ser que sea en tu casa.

La mujer no tiene el deber de trabajar para el mantenimiento del hogar, pero si la mujer desobedeciera al marido, éste no tiene ninguna obligación de darle a ella estos derechos.

3) Derechos del esposo

Tiene el derecho de:

a) Ser obedecido por su esposa dentro de los mandatos de Dios.

b) La esposa debe conservarlos bienes de su marido y no malgastarlos.

c) La esposa no debe hacer cosas que no le gusten a su marido, como permitir a alguien, que al marido no le agrada, entrar en su casa. Hacer algún regalo que el marido no quiere.

d) La esposa debe cumplir con todas sus obligaciones dentro del hogar.


EL DERECHO AL DIVORCIO

El Islam le dio al hombre el derecho de pedir el divorcio, porque el hombre es la cabeza de familia, y el que debe mantenerla y el que paga la dote; entonces el perjuicio material le atañe más directamente, Por eso debe pensarlo mucho antes de llevarlo a cabo por.

a) El dinero que gastó al casarse.

b) La pérdida de tiempo en formar un hogar.

e) Pierde el cariño de la compañera de su vida y además sus hijos se quedarán sin la protección de la madre, porque en el Islam los hijos quedan bajo la protección del padre, pues él tiene obligación de costear su manutención.

En principio el Islam le ha dado el derecho de pedir el divorcio al hombre porque puede controlarse y dominarse mejor y cuando pide el divorcio es porque está desesperado con su mujer. La mujer, sin embargo, es más sensible a descontrolarse que el hombre y si el le diera el derecho de pedir el divorcio lo utilizaría en cualquier momento de ira del día.


Lo dice el islam y tu has acogido esa religion tan equitativa y maravillosa para la mujer con tanto empeño y libertad que supongo que al menos la respetaras y no iras de modernilla , que eso en el islam no se ve bien, aunque tengas que compartir a tu marido con tres mujeres más, que tal y como esta la vida debe ser muy caro.
Este post es largo, como los tuyos, pero como son citas del islam supongo que te gustaran.

Nada, que a este paso las mujeres vamos a reclamar que vuelva Al Andalus.
Ah, y no pierdas el tiempo buscando videos que nadie ve.






Maltrato fisico


http://www.womeninislam.ws/es/el-maltrato-fisico.aspx

L
lisha_8140151
23/12/09 a las 11:18
En respuesta a uta_6520954

Esposible
Eres imposible y completamente incongruente, si tuvieses un poco de verguenza al menos te callarias con lo que has hecho y no darias tanto la nota. El juez te ha dado la adopcion porque tu se la has pedido, y los dos os habeis pasado por el forro todo lo que prometiste en Marruecos, tu ,gran musulmana de pacotilla. Como parece ser que no ssabes lo que es una kafala, te lo explico:

La figura de la adopción en aquellos países musulmanes cuyos sistemas jurídicos están inspirados en el Corán y la sharia no existe. En su lugar, se contempla la kafala (tutoría).

En esta nueva situación, los adultos, y no necesariamente un matrimonio, acogen a un huérfano o pupilo para educarlo, protegerlo, alimentarlo y quererlo, siempre recordando al niño y a su entorno que el pequeño no es suyo. Este niño no tendrá los mismos derechos que la sharia reserva para los hijos biológicos, como la herencia.

Las razones de este cambio fueron económicas y morales. Se dice que el hecho de que un hijo adoptado reclame parte de la herencia de los padres adoptivos priva a los justos familiares de su herencia, lo que provocará la ira de los verdaderos familiares contra el intruso que se entromete y usurpa sus derechos. El Corán tampoco acepta que los padres puedan querer por igual a sus hijos biológicos y adoptivos: Alá no ha puesto dos corazones en el pecho de ningún hombre. Ni ha hecho que vuestros hijos adoptivos sean vuestros hijos. Eso es lo que vuestras bocas dicen. Alá, empero, dice la verdad y conduce por el Camino [Corán 33:4-5].

Las principales diferencias de la kafala con la adopción son que en la alternativa islámica no se crea vínculo de filiación con los tutelantes. El estatus personal del menor no cambia: mantiene su nombre y apellidos, su nacionalidad y su religión.

Espero que al menos te comportes como una buena musulmana, obediente y sumisa a su marido , ya sabes, en el islam la autoridad suprema de la familia pertenece al hombre

En un relato viene que: Muaw¡yah Al-Qushairi preguntó al profeta de Dios -la paz sea con él-:

¡Oh profeta de Dios! ¿Cuáles son los derechos de nuestras esposas respecto a nosotros? Le contestó: Sustentarla cuando comas, vestirla cuando vistas, no le pegues en la cara, no la insultes y no la abandones, a no ser que sea en tu casa.

La mujer no tiene el deber de trabajar para el mantenimiento del hogar, pero si la mujer desobedeciera al marido, éste no tiene ninguna obligación de darle a ella estos derechos.

3) Derechos del esposo

Tiene el derecho de:

a) Ser obedecido por su esposa dentro de los mandatos de Dios.

b) La esposa debe conservarlos bienes de su marido y no malgastarlos.

c) La esposa no debe hacer cosas que no le gusten a su marido, como permitir a alguien, que al marido no le agrada, entrar en su casa. Hacer algún regalo que el marido no quiere.

d) La esposa debe cumplir con todas sus obligaciones dentro del hogar.


EL DERECHO AL DIVORCIO

El Islam le dio al hombre el derecho de pedir el divorcio, porque el hombre es la cabeza de familia, y el que debe mantenerla y el que paga la dote; entonces el perjuicio material le atañe más directamente, Por eso debe pensarlo mucho antes de llevarlo a cabo por.

a) El dinero que gastó al casarse.

b) La pérdida de tiempo en formar un hogar.

e) Pierde el cariño de la compañera de su vida y además sus hijos se quedarán sin la protección de la madre, porque en el Islam los hijos quedan bajo la protección del padre, pues él tiene obligación de costear su manutención.

En principio el Islam le ha dado el derecho de pedir el divorcio al hombre porque puede controlarse y dominarse mejor y cuando pide el divorcio es porque está desesperado con su mujer. La mujer, sin embargo, es más sensible a descontrolarse que el hombre y si el le diera el derecho de pedir el divorcio lo utilizaría en cualquier momento de ira del día.


Lo dice el islam y tu has acogido esa religion tan equitativa y maravillosa para la mujer con tanto empeño y libertad que supongo que al menos la respetaras y no iras de modernilla , que eso en el islam no se ve bien, aunque tengas que compartir a tu marido con tres mujeres más, que tal y como esta la vida debe ser muy caro.
Este post es largo, como los tuyos, pero como son citas del islam supongo que te gustaran.

Nada, que a este paso las mujeres vamos a reclamar que vuelva Al Andalus.
Ah, y no pierdas el tiempo buscando videos que nadie ve.






Para zarzamora
Te aplaudo, por fin alguien con argumentos reales!. Yo apoyo a todas aquellas madres y padres que quieran serlo (no cambia el sentimiento sino la forma), otra cosa es el tema que desgraciadamente nos ocupa y que cada vez nos llevará a tomar posiciones más distanciadas. Las sociedades deben evolucionar y la religión debe quedarse sólo para uso interior. Es una pena que algunas de estas sociedades se encuentren aún en la edad media y tengamos que ir y volver en el tiempo dependiendo de lo que queramos defender para sostenerlas.

U
uta_6520954
23/12/09 a las 14:17

Ya me hartas esposible
Que absurda y que patetica eres.
La que no respeta el islam eres tu, que te pasas por la papaya todo lo que dice con respecto a la kafala y todo lo que no te conviene.
Espero que tu gran respeto al islam te haga comportarte como una verdadera musulmana y no como una
aprovechadilla que coge lo que quiere pero que claro a la hora de la verdad se aferra a las costumbres no musulmanas, que le van mucho mejor. Hipocrita.Falsa.
Por desgracia para el mundo la epoca de Al Andalus ya paso, y deberias saber quienes lo reivindican ahora.
Deja ya de decir tonterias que no se sostienen ,mujer. Siempre apelando al racismo como excusa facil para los que te discuten.
El/la que quiera que sea del Islam, pero que lo sea de verdad, no como tu.
O que diga yo me cambie de religion porque me importaba un bledo engañar al pais de mi hijo, yo pedi la adopcion plena porque me importaba un bledo engañar al pais de origen de mi hijo. Eso es honradez, lo tuyo ya te digo que es patetico. Patetico y cansino. Adios y que te vaya bonito, Alá ha ganado mucho contigo.

Z
zelia_9087997
25/12/09 a las 11:03

"esposible"
¡¡¡¡¡ESTAS PERDIENDO LOS PAPELES!!!!!

Z
zelia_9087997
25/12/09 a las 11:17

"esposible"
Perdón, que se me coló arriba.
Lo de perder los papeles lo digo por este mensaje sobre todo, no tiene desperdicio...

Z
zelia_9087997
25/12/09 a las 23:11

¡madre mía...!
¡¡¡¡La primera vez que intervengo en el foro y mira que bronca me cae!!!!

No hacía falta que buscaras en el foro haber si había intervenido antes, te lo hubiera dicho yo, aunque creo que no se me va a volver a ocurrir.

En ningún momento te he quitado la razón, tan solo he dicho que has perdido los papeles completamente y con esta contestación lo has confirmado, das miedo...

Me has llamado troll, cizañera, racista y xenofoba, gente de mi "serie" que quiere destruir a un pueblo entero humillando al Reino de Marruecos, que con lo bonita que es España que pena que esté en ella,que se me debe dar de comer aparte,que digo chorradas infundadas, maleducada... todo dentro del mismo mensaje y solo porque supones que no te doy la razón, te descalificas tu solita, tienes razón mejor no contestas a nadie más.

¡Ah! y que sepas que yo también me planteé la kafala pero se adelantó nacional y no me hizo falta .

Perdón por existir y dar mi opinión, al resto ¡Feliz Navidad!

R
rode_6479430
25/12/09 a las 23:24

Chica ,de verdad ..
¿Tú no sabes contestar un post sin insultar ? y me doy por aludida dentro de la "serie" de gente que no está de acuerdo contigo y que por lo tanto somos motivo de insulto para tí ,así que como no te codeas con gente como nosotras , pq sígues contestando una y otra vez sin descanso a éste post ? ,ya cansas..y mucho , créeme ....pero no puedo cerrar mi conversación sin antes decirte que el único que no defiende a su pueblo es el Rey de Marruecos ,por cierto el segundo más rico del mundo por detrás del Sultán de Brunei y que ve como su gente se deja la vida buscando una mejor fuera de su país .......y ahí lo dejo ....yo tampoco pienso darte más "cancha ".

L
lisha_8140151
26/12/09 a las 12:58

Para todos...bueno ya no sabe una....
¡Y por fin llegó la paz!

Y como estámos en un pais occidental pués ¡Feliz Navidad!.....puede que dentro de poco no podamos celebrarla no vaya a ser que ofendamos........

Z
zohreh_6380189
26/12/09 a las 14:09

Que pena
Esposible, estas muy muy mal. Pide cuanto antes una cita con algun psiquiatra, tu familia te lo agradecera.
Es un consejo dado con todo el corazon. Feliz navidad para ti tambien

Z
zelia_9087997
26/12/09 a las 22:59


Desde luego no se por donde empezar porque estoy alucinando contigo
PIDO PERDON por intervenir por primera vez en un foro, metiéndome en una charla y ¿no dandote la razón a tí? ¿es esto lo que querías decir?
Nole puedo felicitar las navidades a nadie sin tu permiso?, tengo que entrar en otro foro, en el que tu me mandes?, que por primera vez participo y me meto donde nadie me llama,? ¿entonces era una conversación privada? No me hables de iniciar conversaciones constructivas, mujer, no tienes ni idea de lo que es eso.
No veas fantasmas donde no los hay, no hay ninguna conspiración en tu contra, solo soy una madre adoptiva que estuvo a punto de ir a Marruecos y convertirse a lo que hiciera falta porque lo veíamos como un trámite más pero no lo necesitamos porque se adelantó nacional y que aún estando de acuerdo contigo en muchas de las cosas que dices me indigné leyendo tus mensajes cargados de insultos y falta de respeto, ¿Tú hablas de conversaciones constructivas?, mujer, tu no sabes lo que es eso.
Bueno, lo dicho Feliz Navidad a todos.
Ah! y no hace falta que me contestes, aunque deberías aprender que hablando se entiende la gente, eso sí , con respeto

Ah,se me olvidaba¡¡ ya entendí el significado de troll en tus mensajes, al final me reí un montón.
Chao.

R
reme_7292973
27/12/09 a las 3:54

Mensaje para esposible: nuevo espacio cibernético y quedadas por barcelona,tarragona y vic
Hola esposible
Queríamos decirte que estamos contigo ya que desde otro foro llamado adoptiva que creo que conoces bastante pero no intervienes desde hace meses por la muerte de familiar muy crecano tuyo se nos ha linchado a base de bien a las familias que hemos hecho kafalas en Marruecos así que hemos decidido muy a pesar nuestro reunirnos de modo privado para conversar con más tranquilidad sobre temas cotidianos tanto alegres como no alegres y de nuestros hijos como cualquier familia puede hacer sin que se entrometan tanto en la intimidad de puertas adentro de los corazones, sentimientos, mentalidades y motivaciones que nos condujeron a realizar una kafala.
Perdona si te molesta que te lo diga pero es puro consejo humilde y práctico para tu cabeza pues mente sana in corpore sano . A ver si me sé explicar y no te molestes pero a pesar de que has hecho fenomenal en ya dar por zanjada esta charla con tu mensaje que titulas pérdida de tiempo leemos con asombro que la gente te sigue buscando las cosquillas. Por favor no contestes a estas personas que solo desean el mal ajeno y son lo que me reservo para no ponerme a su nivel. Y además es que no ponen ni acentos o tildes, comenten mil faltas ortográficas y la ignorancia por el desconocimiento les lleva al único camino que deben guardar lastimosamente y es la envidia y lo que ya se ha hablado en otros foros de adopción no sólo en adoptiva y es el racismo existente en algunas familias adoptivas que cada vez es más acentuado y en concreto por las kafalas donde en el foro adoptiva han hecho explotar a muchos participantes antiguos y más recientes y todo por lo de la conversión al islam. Los tiene obsesionados, no les sigas el juego.
Vimos que hace poco escribiste un mensaje dando ánimos y tu apoyo a las familias que hemos kafalado o van a kafalar al supongo leer lo que ha estado pasando en tu ausencia aunque fuera sólo leyendo hasta que os pasó lo del fallecimiento del familiar. Para tu tranquilidad creo que sabes que las familias que han kafalado charlan a veces en un grupo reducido de yahoo que me dijeron tenías tú la dirección y que cualquier cosa a pesar de que te discutieras con alguien en el pasado eso ya pasó. Lo mismo que ahora pasarán estas familias que creo que deben ser las mismas del foro de adoptiva que se han trasladado a este foro porque tienes el mismo nick que en adoptiva y deben saber que escribes aquí puesto que no les ha dado comba ninguna familia más que haya kafalado. Déjalas que ellas no te llegan ni a la suela de los zapatos. No pierdas la compostura y tú ahí como una Señora y madraza que eres.
esposible te excedes en dar explicaciones a quien debería importarte nada y nada. Has kafalado,tienes la adopción plena del niño, eres su madre y quien no lo entienda peor no pasa nada son estrechos de mente nada más. Y racistas en exceso con los musulmanes.
Por favor esposible No pierdas el tiempo y sigue así como el mensaje que escribiste. Cuando leas esto si quieres me mandas un privado y te daré mi correo aparte de un grupito que intentamos crear y vamos haciendo quedadas para conocernos personalmente aparte de los encuentros generales con IMA.
Ya leímos que contactas con familias que han kafalado y adoptivas de otyros países como Etiopía, etc. Pero este grupo va a ser sólo para las familias que kafalan porque estamos pasando por muy mala racha en cuanto a la mala educación y la falta de respeto que se nos tiene en los foros y nosotros somos los encargados de que no se hable más de esto , de intentar que se calle la gente sin contestarles aunque a veces a muchos nos cueste y hablar en espacios más privados y sin estar a la defensiva ni defendernos de acusaciones infundadas que sólo provienen de la ignorancia y de la maldad destructiva.
Espero tener noticias tuyas en breve cunado por casualidad leas mi mensaje. Somos varias familias que esperamos tu respuesta y entre ellas están algunas que ya te conocen de antes y ahora sólo buscan sosiego y dispersarse temporalmente de la participación activa en foros de adopción porque como tú también reciben linchamientos.
Aprovecho aunque no es lugar para dos cosas bien distintas. darte el pésame por el fallecimiento doloroso en tu familia y por otro lado darte ni enhorabuena por ese hijo tan guapo y risueño que teneis.

Me despido con cariño y un abrazo a la espera de tus noticias
Bon Nadal i prsper any 10!
Núria y Arnau Nabil -- Arnau N. conmigo dos años y ocho meses juntos y felicísimos -

L
lisha_8140151
27/12/09 a las 12:09

Ho hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este asunto se nos ha ido de las manos, entre otras cosas, porque no discutíamos (que no peleabamos) la misma cuestión. Es muy lícito que el sentimiento materno/paterno lleve a realizar actos que pudieran ser vistos desde fuera un tanto incomprensibles, y creo que todos/as estamos de acuerdo en esto, porque nuestro deseo nos empujaba a conseguir el fin deseado. Pero lo que aquí se ha debatido es otra cosa, y creo que todos y digo TODOS (los incultos, los que no ponemos tilde, los ignorantes) lo tenemos bastante claro.
Escribo desde mi convencimiento y estoy con todos aquellos que para ser padres/madres puedan saltarse barreras sociales (que no legales), económicas etc, pero no sé que es lo que ocurre cuando tratamos el asunto de los musulmanes. ¿por qué estáis siempre a la defensiva? sois vosotros/as los que ofendeis, la discusión es lícita y aleccionadora. Ahora parece ser que somos incultos por discrepar ¿las personas que no han podido tener una educación más completa no tienen derecho a pensar? ¿quienes son los elitistas?. No os autoexcluyais porque estáis dando pávulo a todo aquello que se ha expuesto. Si verdaderamente creeis que esto es un foro de adopción, ¿por qué os saltáis las reglas y aleccionais como si fuérais herméticos?. Es una pena, que habiendo llegado a este grado de equilibrio ideológico en esta sociedad, entremos en conflicto porque hay grupúsculos que no aceptan que sus ídeas sean confrontadas; PERO ESE NO ERA EL ASUNTO, vosotros lo habeis desviado. Os comprendo y os apoyo como madres y padres adoptivos, porque yo tb lo soy y no censuraré nunca la procedencia de vuestros hijos ¡faltaría más!, estamos aquí para ayudarnos, otra cosa es lo que aquí se ha estado debatiendo.
Me gustaría haber podido charlar con vosotras sobre adopción, que es lo que aquí no se ha hecho.

Un saludo y espero poder charlar y discutir (calmadamente y como seguro que sabemos hacerlo) con todas las que por aquí kafalais.

Z
zelia_9087997
27/12/09 a las 17:27
En respuesta a lisha_8140151

Ho hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este asunto se nos ha ido de las manos, entre otras cosas, porque no discutíamos (que no peleabamos) la misma cuestión. Es muy lícito que el sentimiento materno/paterno lleve a realizar actos que pudieran ser vistos desde fuera un tanto incomprensibles, y creo que todos/as estamos de acuerdo en esto, porque nuestro deseo nos empujaba a conseguir el fin deseado. Pero lo que aquí se ha debatido es otra cosa, y creo que todos y digo TODOS (los incultos, los que no ponemos tilde, los ignorantes) lo tenemos bastante claro.
Escribo desde mi convencimiento y estoy con todos aquellos que para ser padres/madres puedan saltarse barreras sociales (que no legales), económicas etc, pero no sé que es lo que ocurre cuando tratamos el asunto de los musulmanes. ¿por qué estáis siempre a la defensiva? sois vosotros/as los que ofendeis, la discusión es lícita y aleccionadora. Ahora parece ser que somos incultos por discrepar ¿las personas que no han podido tener una educación más completa no tienen derecho a pensar? ¿quienes son los elitistas?. No os autoexcluyais porque estáis dando pávulo a todo aquello que se ha expuesto. Si verdaderamente creeis que esto es un foro de adopción, ¿por qué os saltáis las reglas y aleccionais como si fuérais herméticos?. Es una pena, que habiendo llegado a este grado de equilibrio ideológico en esta sociedad, entremos en conflicto porque hay grupúsculos que no aceptan que sus ídeas sean confrontadas; PERO ESE NO ERA EL ASUNTO, vosotros lo habeis desviado. Os comprendo y os apoyo como madres y padres adoptivos, porque yo tb lo soy y no censuraré nunca la procedencia de vuestros hijos ¡faltaría más!, estamos aquí para ayudarnos, otra cosa es lo que aquí se ha estado debatiendo.
Me gustaría haber podido charlar con vosotras sobre adopción, que es lo que aquí no se ha hecho.

Un saludo y espero poder charlar y discutir (calmadamente y como seguro que sabemos hacerlo) con todas las que por aquí kafalais.


NO PODRÍA ESTAR MAS DE ACUERDO.

J
joga_6955705
19/7/13 a las 20:26

lo he dicho muchas veces que no respetan a nadie
YA SE SABE QUE TANTO EN POLITICA COMO EN RELIGION ESTOS POMPSOS NOMBRES
COMO EL PROGREO Y LA JUSTICIA QUIEREN DECIR TODO LO CONTRARIO (EL RETRASO Y LA INJUSTICIA)
¿COMO ESTAN ESOS NIÑOS ALLI? TIENEN TODA LA ATENCIÓN EL AMOR, LAS CARICIAS, Y LAS OPORTUNIDADES DE PROGRSO QUE LES DARIAN SUS PADRES ADOPTIVOS? DEFINITIVAMENTE "NÓ". ES MUY PENOSO PERO ME PONGO EN LA PIEL DE ESAS PERSONAS QUE DESEAN MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE ESOS BEBES Y VEO EL PELIGRO DE LA DESESPERACIÓN LA POSIBILIDAD DE LA PERDIDA DE TABAJO Y UN GRAVE PERJUICIO PARA LA FAMILIA.
YO LO VEO CLARO, NO ESPEREIS NADA DE LOS ISLAMISTAS, POR QUE LO QUE QUIEREN ES HECHAR UN PULSO DE PODER, SACAROS EL DINERO Y NUNCA CONSEGUIREIS NADA. ¿ COMO PUEDE TOLERAR NUESTRO GOVIERNO QUE UNA PERSONA CON LIBERTAD NO PUEDA PONERSE VOLUNTARIAMENTE LOS APELLIDOS DE SUS PADRES DE ACOGIDA? ¿ COMO SE LES PUEDE OBLIGAR A QUE TENGAN LA RELIGION QUE LES FUERZAN A TENER?. ESOPAÑA NO PUEDE HACER ESO Y ESTA MUY MAL HABER CAMBIADO EL SISTEMA EN ESPAÑA `PARA DARLES GUSTO?.
ME DA PENA POR LOS NIÑOS PERO ES LA DESGRACIA DE HABER NACIDO EN UN PAIS ISLAMICO CON SUS INJUSTICIAS LO QUE ME OBLIGARIA A RENDIRME POR QUE LA VERDAD ES QUE NO DAN NINGUNA SOLUCION ESO YA SE VE VENIR.

J
joga_6955705
19/7/13 a las 20:38
En respuesta a lisha_8140151

Ho hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este asunto se nos ha ido de las manos, entre otras cosas, porque no discutíamos (que no peleabamos) la misma cuestión. Es muy lícito que el sentimiento materno/paterno lleve a realizar actos que pudieran ser vistos desde fuera un tanto incomprensibles, y creo que todos/as estamos de acuerdo en esto, porque nuestro deseo nos empujaba a conseguir el fin deseado. Pero lo que aquí se ha debatido es otra cosa, y creo que todos y digo TODOS (los incultos, los que no ponemos tilde, los ignorantes) lo tenemos bastante claro.
Escribo desde mi convencimiento y estoy con todos aquellos que para ser padres/madres puedan saltarse barreras sociales (que no legales), económicas etc, pero no sé que es lo que ocurre cuando tratamos el asunto de los musulmanes. ¿por qué estáis siempre a la defensiva? sois vosotros/as los que ofendeis, la discusión es lícita y aleccionadora. Ahora parece ser que somos incultos por discrepar ¿las personas que no han podido tener una educación más completa no tienen derecho a pensar? ¿quienes son los elitistas?. No os autoexcluyais porque estáis dando pávulo a todo aquello que se ha expuesto. Si verdaderamente creeis que esto es un foro de adopción, ¿por qué os saltáis las reglas y aleccionais como si fuérais herméticos?. Es una pena, que habiendo llegado a este grado de equilibrio ideológico en esta sociedad, entremos en conflicto porque hay grupúsculos que no aceptan que sus ídeas sean confrontadas; PERO ESE NO ERA EL ASUNTO, vosotros lo habeis desviado. Os comprendo y os apoyo como madres y padres adoptivos, porque yo tb lo soy y no censuraré nunca la procedencia de vuestros hijos ¡faltaría más!, estamos aquí para ayudarnos, otra cosa es lo que aquí se ha estado debatiendo.
Me gustaría haber podido charlar con vosotras sobre adopción, que es lo que aquí no se ha hecho.

Un saludo y espero poder charlar y discutir (calmadamente y como seguro que sabemos hacerlo) con todas las que por aquí kafalais.

Yo comprendo a los ilusionados padres adoptivos
pero jamas voy a comprender ese partido de la paz el progreso y la justicia, por que nada de eso trae si no todo lo contrario

J
joga_6955705
19/7/13 a las 20:56

Os comprendo comprendo a los padres y madres que teneis ilusion por el bien de los niños
Pero ya te digo que con esta gente aunque hagais lo que hagais al final os tomaran el pelo y no servira de nada ni convertirse ni nada.
Esta gente de ese partido llamado por el progreso y la justicia solo son unos desalmados que ni traen progreso y menos justicia.
los padres que teneis ilusion por el bien de los niños os vais a deseperar por que el mundo ya conoce a esta gente y hagais lo que hagais cada vez tendran una exigencia nueva.

J
joga_6955705
5/12/13 a las 16:15
En respuesta a lisha_8140151

Ho hay peor ciego que el que no quiere ver.
Este asunto se nos ha ido de las manos, entre otras cosas, porque no discutíamos (que no peleabamos) la misma cuestión. Es muy lícito que el sentimiento materno/paterno lleve a realizar actos que pudieran ser vistos desde fuera un tanto incomprensibles, y creo que todos/as estamos de acuerdo en esto, porque nuestro deseo nos empujaba a conseguir el fin deseado. Pero lo que aquí se ha debatido es otra cosa, y creo que todos y digo TODOS (los incultos, los que no ponemos tilde, los ignorantes) lo tenemos bastante claro.
Escribo desde mi convencimiento y estoy con todos aquellos que para ser padres/madres puedan saltarse barreras sociales (que no legales), económicas etc, pero no sé que es lo que ocurre cuando tratamos el asunto de los musulmanes. ¿por qué estáis siempre a la defensiva? sois vosotros/as los que ofendeis, la discusión es lícita y aleccionadora. Ahora parece ser que somos incultos por discrepar ¿las personas que no han podido tener una educación más completa no tienen derecho a pensar? ¿quienes son los elitistas?. No os autoexcluyais porque estáis dando pávulo a todo aquello que se ha expuesto. Si verdaderamente creeis que esto es un foro de adopción, ¿por qué os saltáis las reglas y aleccionais como si fuérais herméticos?. Es una pena, que habiendo llegado a este grado de equilibrio ideológico en esta sociedad, entremos en conflicto porque hay grupúsculos que no aceptan que sus ídeas sean confrontadas; PERO ESE NO ERA EL ASUNTO, vosotros lo habeis desviado. Os comprendo y os apoyo como madres y padres adoptivos, porque yo tb lo soy y no censuraré nunca la procedencia de vuestros hijos ¡faltaría más!, estamos aquí para ayudarnos, otra cosa es lo que aquí se ha estado debatiendo.
Me gustaría haber podido charlar con vosotras sobre adopción, que es lo que aquí no se ha hecho.

Un saludo y espero poder charlar y discutir (calmadamente y como seguro que sabemos hacerlo) con todas las que por aquí kafalais.

Hola
para todos los que dicen que las noticas en occicdente son mentiras y mal intencionadas , tras una mentira erronea siempre hay una pequeña verdad ¿convertirse al islam para poder adoptar a un niño?. todo lo ponen muy bonito, pero con montones de detalles como ese, tendrian que dejar ya de discutir muchos, y asumir de una vez que que es un sistema injusto y orroroso, sin ningun sentido. No hay excusa por mucho que se quiera defender y precisamente los conversos y conversas no tienen ni idea de como piensan lo demas hermanos por que hay una verdad para los recien llegados y simpatizantes y otra verdad muy distinta en el corazón de los originarios.

J
joga_6955705
5/12/13 a las 17:17
En respuesta a dakota_8425486

Con todo el respeto....
así empezaba el mensaje de Catalinakatia, "con todo el respeto..."

Hay personas para quienes su identidad religiosa es importante y les parece tan increible renunciar a esa parte de su identidad como renunciar a cualquier otra. ¿Es difícil de entender? A mí me parece que no, pero cada cual tiene su opinión formada al respecto. Por eso tenemos diversidad de países para elegir dónde adoptamos y en la vida de cada uno hay cosas que nos condicionan para elegir un país u otro ¿no?

Por favor, un poco de respeto porque no todos somos iguales y en eso consiste nuestro encanto, en poder cambiar ese rechazo hacia lo diferente (incluídos nuestros hijos, diferentes a nosotros y quién sabe si algún día serán rebeldes y radicalmente opuestos como cada adolescente) por algo que es la comprensión.

Feliz Navidad.

Meixiang

No se trata de la religion del pais
Se trata de que los musulmanes siempre cuenta el cuento de que sus paises hay libertad y con sus hechos constantemente demuestran lo contrario.
No creo que en china te exijan que te hagas budista y en ningun otro pais mezclen la adopción con los potajes de las filosofias purulentas.

J
joga_6955705
5/12/13 a las 17:21
En respuesta a rode_6479430

Vamos a ver .....
Yo lo único que he pedido es el mismo respeto para TODAS , las que no adoptaríamos en un país islamista incluídas , que al final siendo españolas va a resulta hasta extraño que no adoremos a Alá !! .Mira yo estoy adoptando en Rusia y en los requisitos no entra el que tenga que hacerme ortodoxa !, pero para kafalar bien que te exigen que te hagas musulmana, anda yaaa ! Las creencias de una persona deben ser libres no impuestas ,si te sirve de algo yo no me considero católica ni estoy de acuerdo en el 99,9% de lo que se predica , es más , no tengo ninguna intención de bautizar a mi futuro hijo , no sé si ésto te aclara algo.Estoy de acuerdo contigo es que este es un foro de adopción ,pero la persona que abrió el post ha sido machacada por una persona por no respetar su opinión y aquí podemos opinar todas , te guste a tí más o menos .Tengo muy de cerca un caso ,es de Sahara , lleva con su familia española 20 años y cuando hablo con él me dice que no quiere saber nada ni de su cultura ni de la religión de su país .No sé porqué éste tema levanta tantas ampollas , hay que ser menos radical y no sentirse amenazados por la opinión de los demás ,dejad que la gente opine lo que le dé la real gana y si a la chica que abrió el post ( lo mismo que a mí ) no nos parece ni medio normal que tengas que "abrazar" una fé que no quieres por convicción no se nos machaque ! solo pido eso .

Estoy muy de acuerdo
estoy muy de acuerdo

J
joga_6955705
5/12/13 a las 17:26
En respuesta a rode_6479430

Vamos a ver .....
Yo lo único que he pedido es el mismo respeto para TODAS , las que no adoptaríamos en un país islamista incluídas , que al final siendo españolas va a resulta hasta extraño que no adoremos a Alá !! .Mira yo estoy adoptando en Rusia y en los requisitos no entra el que tenga que hacerme ortodoxa !, pero para kafalar bien que te exigen que te hagas musulmana, anda yaaa ! Las creencias de una persona deben ser libres no impuestas ,si te sirve de algo yo no me considero católica ni estoy de acuerdo en el 99,9% de lo que se predica , es más , no tengo ninguna intención de bautizar a mi futuro hijo , no sé si ésto te aclara algo.Estoy de acuerdo contigo es que este es un foro de adopción ,pero la persona que abrió el post ha sido machacada por una persona por no respetar su opinión y aquí podemos opinar todas , te guste a tí más o menos .Tengo muy de cerca un caso ,es de Sahara , lleva con su familia española 20 años y cuando hablo con él me dice que no quiere saber nada ni de su cultura ni de la religión de su país .No sé porqué éste tema levanta tantas ampollas , hay que ser menos radical y no sentirse amenazados por la opinión de los demás ,dejad que la gente opine lo que le dé la real gana y si a la chica que abrió el post ( lo mismo que a mí ) no nos parece ni medio normal que tengas que "abrazar" una fé que no quieres por convicción no se nos machaque ! solo pido eso .

Esoooo
¿Que tiene que ver la paternidad o maternidad, con las exijencias inquisitivas de esa gente?.

J
joga_6955705
5/12/13 a las 17:32

Para las que no hayan encontrado bebe
BEBE NACE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE BUSCA UN HOGAR ONORABLE SE FELIZ EN ESTA NAVIDAD Y FORMA TU FAMILIA ADOPTANDO MI BEBE
(esto está escrito en este foro.)

J
joga_6955705
5/12/13 a las 17:33
En respuesta a joga_6955705

Para las que no hayan encontrado bebe
BEBE NACE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE BUSCA UN HOGAR ONORABLE SE FELIZ EN ESTA NAVIDAD Y FORMA TU FAMILIA ADOPTANDO MI BEBE
(esto está escrito en este foro.)

En un apartado del foro buscad
en un apartado del foro buscad

S
shuang_6431014
5/12/13 a las 21:30
En respuesta a joga_6955705

Para las que no hayan encontrado bebe
BEBE NACE A PRINCIPIOS DE DICIEMBRE BUSCA UN HOGAR ONORABLE SE FELIZ EN ESTA NAVIDAD Y FORMA TU FAMILIA ADOPTANDO MI BEBE
(esto está escrito en este foro.)

Estoy interesada
hola de donde eres y que sexo es tu bebe te doy mi correo emgarcia@live.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest