Foro / Maternidad

La increíble pero cierta historia de mi +++ y sus síntomas!

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 21:26
X
xin_5409942
28/7/10 a las 10:01

Sin haberlo planeado, me ha salido positivo! sólo lo he hecho una vez sin protección, y de esa vez nos hemos quedado!! así que chicas, no es nada complicado!! Os lo cuento todo porque recuerdo que a mi me encantaba leer estas cosas para el día en que pudiese ser yo

Yo siempre pensé que cuando me quisiese quedar tardaría años, porque soy muy ansiosa, y resulta que sin quererlo me he quedado! y soy la persona más feliz del mundo!!

Y no sólo no vigilo mis tempes, ni posturas, ni nada.... es que además en cuanto acabamos de hacerlo lo primero que hago es levantarme al baño a expulsarlo todo, nada de quedarme 20min con las patas para arriba, porque en seguida cojo infección de orina, pero parece ser que los bichillos ya habían encontrado su camino!

Os cuento todos los síntomas que es lo que interesa aquí:

. En aquel momento no lo sabía, pero mi relación fue en un día fértil, antes de la ovulación. Yo siempre noto la clara de huevo, y este mes nada de nada, llegué a pensar que ni habría ovulado...

. A los dos días, me aparece un flujo espero y pegajoso blanco, que quedaba como costra en la braguita (un asco vaya) Llegué a pensar que cojería otra infección de orina, pero nooo. Este flujo continuó hasta los últimos días del ciclo, cuando se hizo más ligero y transparente.

. A los siguientes 2 días, me pongo mala con trancazo, con 40 grados a la sombra!! simplemente se me llenaba la nariz de mocos, y tos. Esto me resultó muy raro, porque nunca me pongo mala, y gracias a esto empecé a pensar que igual me habría quedado. No me preguntéis exactamente por qué! jajaja se que no debería tener relación, pero fue intuición o algo!
También estos días tenía como gases en los ovarios (como de ovulación vaya) en los dos lados!!

. El día 20 de mi ciclo, me levanto dos veces por la noche al baño, noto como una presión que me da ganas de hacer pis, pero sin tener ganas realmente (volví a pensar en comienzo de infección de orina) Y al día siguiente me da un dolor de útero que no había sentido antes, muy muy raro, que me duró apenas un día (investigando es dolor de implantación que puede ocurrir entre los 7 y 13 días) el mío justo era el día 7. Y otra cosa rara rara... sentía agujetas en las ingles y muslos, y no había hecho nada de nada de nada.....

. A partir de ese día me inunda un sentimineto enorme de felicidad (claro que también es que estoy de vacaciones ) y la noche del 23 siento mi primer ardor de estómago, que me deja en vela bastante tiempo.

. Dos días antes de la warry notaba como si me fuese a bajar (sobre todo por la noche) pero en cuanto me cambiaba de postura se me iba... así llevo hasta ahora.

. Al siguiente día de mi falta notaba un sofocón, me tomé la temperatura (en la axila, normal) y me daba 37 cuando yo normalmente soy de 35 y pico...me hice dos test, y positivos.... y yo aun no me lo creo....

Ver también

A
an0N_989777099z
28/7/10 a las 11:59


Enhorabuena guapaaa!!!!

Q bien!! Si lo q esta claro, esq lo mejor es andar trankila y relada,, pero es taaan dificil!!!!

Muchas gracias por contarnos los sintomas a las buskadoras obsesionadas nos gusta!!! jajajaja

A disfrutar de tu bebito preciosa, un besoteeee!!!!!

M
magali_9040375
28/7/10 a las 12:10



FELICIDADESSSSS........joo !!!! que suerte la tuya....solo por una vez..jeje....vaya golazo........jajajaja......de nuevo.muchas felicidades.....

M
maite_9893289
28/7/10 a las 12:21

Felicidadessssssssss
Has conseguido lo que todas las mujeres deseamos tener un ++++++ a la primera¡¡¡ y sin control de nada¡¡¡ si es que me lo dice mi hermana tu como si no fueras a buscar el bebe cuando te apetezca bien y cuando no nada¡¡¡ es lo mejor sin nervios sin nada¡¡¡¡ pero claro yo no sirvo para ello¡¡¡

de lo que cuentas me alegra saber que no soy la unica que tiene ganas de hacer pis y luego va al baño y nada de nada o cuatro gotas contadas¡¡¡ eso si la presion y la sensacion de tener ganas de hacer pis ahi estan¡¡¡¡¡ y bueno tambien como tu la unica forma de quitar mis dolores es cambiar de postura sobre todo poniendome de lado¡¡¡ pero bueno yo tengo que esperar a mañanaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES OTRA VEZ POR ESE GRAN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO

S
sheima_8657823
28/7/10 a las 14:46


Madre mia que suerte!!!!

Chicas, creo que eso es lo que tenemos que hacer, olvidarnos de todo y disfrutar del sexo con nuestras parejas, porque este stress de temperaturas, sintomas y de más nos desespera!!!!!!

Muchas felicidades!!!!

K
kabira_6267500
28/7/10 a las 21:26
En respuesta a maite_9893289

Felicidadessssssssss
Has conseguido lo que todas las mujeres deseamos tener un ++++++ a la primera¡¡¡ y sin control de nada¡¡¡ si es que me lo dice mi hermana tu como si no fueras a buscar el bebe cuando te apetezca bien y cuando no nada¡¡¡ es lo mejor sin nervios sin nada¡¡¡¡ pero claro yo no sirvo para ello¡¡¡

de lo que cuentas me alegra saber que no soy la unica que tiene ganas de hacer pis y luego va al baño y nada de nada o cuatro gotas contadas¡¡¡ eso si la presion y la sensacion de tener ganas de hacer pis ahi estan¡¡¡¡¡ y bueno tambien como tu la unica forma de quitar mis dolores es cambiar de postura sobre todo poniendome de lado¡¡¡ pero bueno yo tengo que esperar a mañanaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES OTRA VEZ POR ESE GRAN POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOO


mUCHAS FELICIDADES!!!!!

Pues a mi me "no toca " mañana, a ver q passa, de momento hoy me duele mas la barriga, puede pasar y q no baje?? es que mas de una semana de dolor asi de raro ,,
Los demas sintomas sigo igual me he vuelto a mirar la tempe y como siempre no bajo de 37. y estomago mañanas igual.

Aixxxxxx q nervios!!! si mañana no baja o el viernes , me compro el test!!!

suerte a todassss y nos vamos contando!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir