Sin haberlo planeado, me ha salido positivo! sólo lo he hecho una vez sin protección, y de esa vez nos hemos quedado!! así que chicas, no es nada complicado!! Os lo cuento todo porque recuerdo que a mi me encantaba leer estas cosas para el día en que pudiese ser yo
Yo siempre pensé que cuando me quisiese quedar tardaría años, porque soy muy ansiosa, y resulta que sin quererlo me he quedado! y soy la persona más feliz del mundo!!
Y no sólo no vigilo mis tempes, ni posturas, ni nada.... es que además en cuanto acabamos de hacerlo lo primero que hago es levantarme al baño a expulsarlo todo, nada de quedarme 20min con las patas para arriba, porque en seguida cojo infección de orina, pero parece ser que los bichillos ya habían encontrado su camino!
Os cuento todos los síntomas que es lo que interesa aquí:
. En aquel momento no lo sabía, pero mi relación fue en un día fértil, antes de la ovulación. Yo siempre noto la clara de huevo, y este mes nada de nada, llegué a pensar que ni habría ovulado...
. A los dos días, me aparece un flujo espero y pegajoso blanco, que quedaba como costra en la braguita (un asco vaya) Llegué a pensar que cojería otra infección de orina, pero nooo. Este flujo continuó hasta los últimos días del ciclo, cuando se hizo más ligero y transparente.
. A los siguientes 2 días, me pongo mala con trancazo, con 40 grados a la sombra!! simplemente se me llenaba la nariz de mocos, y tos. Esto me resultó muy raro, porque nunca me pongo mala, y gracias a esto empecé a pensar que igual me habría quedado. No me preguntéis exactamente por qué! jajaja se que no debería tener relación, pero fue intuición o algo!
También estos días tenía como gases en los ovarios (como de ovulación vaya) en los dos lados!!
. El día 20 de mi ciclo, me levanto dos veces por la noche al baño, noto como una presión que me da ganas de hacer pis, pero sin tener ganas realmente (volví a pensar en comienzo de infección de orina) Y al día siguiente me da un dolor de útero que no había sentido antes, muy muy raro, que me duró apenas un día (investigando es dolor de implantación que puede ocurrir entre los 7 y 13 días) el mío justo era el día 7. Y otra cosa rara rara... sentía agujetas en las ingles y muslos, y no había hecho nada de nada de nada.....
. A partir de ese día me inunda un sentimineto enorme de felicidad (claro que también es que estoy de vacaciones ) y la noche del 23 siento mi primer ardor de estómago, que me deja en vela bastante tiempo.
. Dos días antes de la warry notaba como si me fuese a bajar (sobre todo por la noche) pero en cuanto me cambiaba de postura se me iba... así llevo hasta ahora.
. Al siguiente día de mi falta notaba un sofocón, me tomé la temperatura (en la axila, normal) y me daba 37 cuando yo normalmente soy de 35 y pico...me hice dos test, y positivos.... y yo aun no me lo creo....